El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 144017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #210 en: 13 de Julio de 2007, 20:31:31 pm »
Citar
Gracias por el último párrafo, creo que es muy revelador.



Yo creo además que puede haber o existir problemas contractuales para que Juan Martinez no esté en Motogp, eso me huele a mi.
[snapback]89066[/snapback]

imagino que tiene que ver con ducati???
pero de igual forma no ha pasado en el salto anterior Honda-Ducati??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #211 en: 13 de Julio de 2007, 20:35:18 pm »
Date cuenta de que en Honda estaban en un equipo satélite y ambos (sete- Juan) habían acabado contrato o al menos los dos se marcharon juntos. Es decir uno casi casi dependía del otro. Es raro que un mecánico fiche por un solo año y más de la categoría de Juan Martinez. Yo creo que la idea era seguir ua temporrada en Ducati, y al retirarse Sete no le convenció la historia y pidió el cese de contrato. No le veo demasiado descabellado, pero repito que todo esto es producto de mi imaginación, aunque explica un montón de cosas y puede parecer como verdad, no? :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #212 en: 13 de Julio de 2007, 21:23:56 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaa
  Aibo[/span]

De acuerdo con todo tu analisis pero........
Se supone que Nicky era el desarrolador,difícil que pusieran esa responsabilidad en un novato.Todos los pilotos prueban cosas nuevas en carrera y si no preguntaselo a los de Yamaha,tanto este año como el anterior.Pienso que a Hayden le cuesta más que a otros adaptarse a cambios,para compensarlo trabaja más que nadie.Según los capos de HRC,los cambios del año pasado eran para tener en cuenta en la 800.

[span style=\'color:red\']  Mike Metal


Después de tanto tiempo leyendoles he aprendido como para entender toooodo lo que dices,hace un año me hubiera sonado a chino.
Evidentemente alguien con experiencia vendría muy bién en ese box pero desconozco la situación de Martinez.Dani va a aprender mucho este año y saldrá reforzado aunque le debe repatear que Stoner gane antes que el.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #213 en: 14 de Julio de 2007, 10:02:42 am »
Citar
Es raro que un mecánico fiche por un solo año y más de la categoría de Juan Martinez. Yo creo que la idea era seguir ua temporrada en Ducati, y al retirarse Sete no le convenció la historia y pidió el cese de contrato.
[snapback]89069[/snapback]

Pues si yo me borro de un equipo y al año siguiente resulta que arrasa, no sé si me tiro al tren o al maquinista...  :blink:  :blink:  :blink:

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #214 en: 14 de Julio de 2007, 15:36:41 pm »
Alekos, hablas de la categoria de Juan Martinez, y seguro que es un buen jefe de mecanicos, pero de ser el tecnico de suspensiones de Rossi en HRC, paso a dirigir el equipo de Sete, y con exito sin duda, pero me temo, aunque igual me equivoco, que estamos muy lejos de una milesima tan siquiera de Forcada, Denning, Suppo, y que decir de Jerry B.
Toda la categoria que pueda tener Juan Martinez, se la debe a Sete. Y si no esta en Motogp, puede ser por dos razones, o porque nadie le ha querido, o porque se le acabo la gallina de los huevos de oro (Sete), y ahora mismo no tiene sitio con los mayores...

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #215 en: 14 de Julio de 2007, 16:26:18 pm »
Citar
Alekos, hablas de la categoria de Juan Martinez, y seguro que es un buen jefe de mecanicos, pero de ser el tecnico de suspensiones de Rossi en HRC, paso a dirigir el equipo de Sete, y con exito sin duda, pero me temo, aunque igual me equivoco, que estamos muy lejos de una milesima tan siquiera de Forcada, Denning, Suppo, y que decir de Jerry B.
Toda la categoria que pueda tener Juan Martinez, se la debe a Sete. Y si no esta en Motogp, puede ser por dos razones, o porque nadie le ha querido, o porque se le acabo la gallina de los huevos de oro (Sete), y ahora mismo no tiene sitio con los mayores...
[snapback]89102[/snapback]

Bueno, no lo tengo tan claro. Es cierto que en ocasiones la combinación de técnico-piloto es ideal y cuando uno de los dos factores falla el otro puede no funcionar tan bien... Pero recuerdo una entrevista (en el Motociclismo) a Jeremy Burgess, uno de los grandes, y citaba como parte del éxito de Sete, que era capaz de luchar por el mundial desde una moto satélite, precisamente al buen hacer de Juan Martínez.

Burgess dijo que Juan era capaz de marcar la diferencia porque tenía una excelente formación, pero que además era capaz de improvisar, de ser lo suficientemente imaginativo como para buscar soluciones alternativas y, por lo tanto, de ser tan capaz como él mismo para solucionar problemas sobre la marcha.

Lo que pasa es que la vida da muchas vueltas... (como curiosidad: todavía recuerdo una entrevista por Tve el año pasado, en Valencia. Él era el ingeniero de Bayliss, y vino a decir durante la calificación del sábado que, sí, el australiano lo estaba haciendo francamente bien, pero que no iba a luchar por la victoria... Es de esas frases que vistas a posteriori a uno sólo le sale un sonoro "¡¡ouch!!" -"D'oh"- como a Homer Simpson :D ).
« última modificación: 14 de Julio de 2007, 16:27:38 pm por Rosco »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #216 en: 14 de Julio de 2007, 22:17:05 pm »
Yo croe que vivió momentos de demasiada tensión emocional el año pasado y ahora quiere ascender con un prometedor piloto joven, formarlo y tomarse la vida con otra intensidad, simple y llánamente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el loco de la colina

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #217 en: 15 de Julio de 2007, 17:45:37 pm »
:huh:  :huh:  :huh:

Dani les ha puesto las pilas en HONDA, o la cosa va o el se va asi de simple, y en el gp de hoy ha estado el mandamas de los mandamases de HONDA,y que seguro a nivel de los resultados de DANI, han traido material nuevo eso seguro. y que firmara de nuevo con  los mismos tambien.









































Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #218 en: 15 de Julio de 2007, 18:01:23 pm »
Diría que Pedrosa se ha puesto las pilas y que hoy ha sido su día.
Hoy Dani ha estado en otra galaxia. No creo que sus quejas públicas
hayan hecho que HRC se ponga las pilas. Es una empresa
multinacional y como tal es difícil que una sola persona les afecte
así.

Joe

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #219 en: 15 de Julio de 2007, 19:36:04 pm »
Citar
Diría que Pedrosa se ha puesto las pilas y que hoy ha sido su día.
[snapback]89169[/snapback]

No estoy de acuerdo, querido amigo.  <_<  :P

Dudo que haya nada que te ponga más las pilas que llevar en los morros al líder del campeonato y al laureato, como el otro día, y ni se atrevió a meter rueda. La moto podría hasta ser la misma (que seguro que no, milagros a Lourdes), pero la confianza que le daba al piloto hoy y aquel día, se parece como un huevo a una castaña.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #220 en: 16 de Julio de 2007, 09:16:03 am »
Saber cuando y donde se puede "tirar" es lo que nos diferencia a los simples mortales-bayetas de los grandísimos campeones. Hoy simplemente se podía hacer lo que se hizo :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #221 en: 16 de Julio de 2007, 22:10:25 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaa
  El otro dia leí una noticia e El Periodico de Catalunya que no he visto en otro medio ni comentada en foros.Según Pérez de Rozas,Honda comunicó a sus clientes que no seguiría desarrollando las 125 y 250.Ante esto Puig se estaría planteando cambiar sus equipos en esas categorías a KTM,consultado el susodicho le habría contestado que no tenia nada que ver esa eventualidad con MGP,que Honda entendería.¿Sería posible simultanear ambas cosas o se estará cocinando algo de calado? Recordar que tampoco Repsol ha renovado contrato.¿Alguien sabe algo?
          Chauuuuuuuuuu
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #222 en: 16 de Julio de 2007, 22:47:17 pm »
Holaaaaaaaaaaaa nuevamente,como ni yo o salió hace unos dias sino ayer demasiadas cosas en la cabeza que tiene una.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...ccio_PK=1011&h=
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #223 en: 16 de Julio de 2007, 23:34:51 pm »
Sobre lo del abandono del 2T y KTM, aún no entiendo que la marca japonesa que más ha abominado del 2T sea la única que los siga poniendo en pista. Y que Puig se busque la vida con KTM es normal:

1.- Si como dice Emilio Pérez de Rozas, Bartol sigue siendo muuy hamijo de Puig. (Que lo fueron no tengo duda, la TZ 250 que le preparó en el ochentaymuchos no se paga con dinero).

2.- Siendo como es que comparten patrocinador KTM y, al menos, los pilotos HRC (...tedaalaasss).

3.- Estando Amatriaín con una posición taan fuerte en Aprilia. Tendría bastante difícil rascar motos competitivas, cuando las puede conseguir fácil en KTM por lo arriba expuesto.

Pero con esto nos estamos yendo mucho del tema Pedrosa-Honda, porque muy a mi pesar, Pedrosa no se va a volver a subir en una 250 ni para una foto.

Para ver noticias del Mundial, la verdad es que está bien El Periódico. Mirad lo que venía debajo de la noticia anterior:

Haraquiri en la campiña alemana

La verdad es que me parece una bajada de pantalones importante, inesperada e impropia de un presidente de HRC (vamos, ni siquiera del telefonista). ¿Taanto han metido la pata con la moto este año? ¿O es que taanto han apostado por Dani que ahora les da terror perderle?

La verdad, nunca he tenido mucha esperanza de entender cómo piensa un japo, pero si encima trabaja en HRC...

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #224 en: 16 de Julio de 2007, 23:49:15 pm »
Citar
¿Taanto han metido la pata con la moto este año?
pues hombre escuchando al japo parece que un poco sí. Claro que si Pedrosa y Hayden andan con el agua al cuello mejor no pensar como están Melandri, Checa y compañía. Stoner se sorprendió de la gran diferencia entre los "oficiales" y "los otros"  :demonio

Citar
"I noticed that Dani and Nicky (Hayden)'s bikes, compared to Marco (Melandri)'s had a big difference coming onto the front straight in Germany," said Stoner. "A really big difference.
"They've got a heck of a lot more," said Stoner about the Repsol Honda's leap out of corners. "The lower teams are complaining and you can see why it's true out there on the track. It's obvious."
« última modificación: 16 de Julio de 2007, 23:50:13 pm por aeRiS »