El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 142207 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #225 en: 16 de Julio de 2007, 23:55:30 pm »
Citar
¡
"They've got a heck of a lot more," said Stoner about the Repsol Honda's leap out of corners. "The lower teams are complaining and you can see why it's true out there on the track. It's obvious."[/


Pues tan obvio como que el equipo Repsol es el oficial y los demás son satélites, parece que todavía tiene clavada la espina (o las piedras de la grava) del año pasado  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #226 en: 17 de Julio de 2007, 01:11:21 am »






Pero con esto nos estamos yendo mucho del tema Pedrosa-Honda, porque muy a mi pesar, Pedrosa no se va a volver a subir en una 250 ni para una foto.



Que no se sube a 250 ¡seguro!,pero que siga en Honda,ya no lo estoy tanto.Hay varias cosas que se han ido dando que me dan que pensar.

"Habla Puig y sube el pan",titularon por acá unas declaraciones que leidas en su totalidad,lo que yo leí entre líneas fue una rajada a Honda y no un cañazo a Lorenzo.Les estaba diciendo que no solo habían errado con
la 800 sino que tenian abandonadas las demás categorias haciendo incapié en 125,cantera de MGP.

Luego vienen las declaraciones de Dani con almuerzo incluido y ahora esta filtración,que publica solo uno de los pocos periodistas que tiene buena comunicación con Puig ¿no creen que si esto hubiera salido de Repsol estaría en más medios? Mi olfato de bruja me dice que ahí se está cocinando algo gordo,el tiempo dirá...

Hilando un poco más fino aún ¿que fue del 2º equipo zuzuki de Aspar ? estaba todo pronto para firmar y de pronto ¡adios proyecto!.El otro dia leí algo nuevamente sobre esa 3ª moto pero ya no mencinaban a
Aspar.

Resumiendo:Pedrosa no ha renueva,Repsol tampoco,Repsol-Puig se irian con KTM en las categorias pequeñas y hay sitio en ZUZUKI tanto en el equipo oficial como una posible 3ª.  Tendrá esto algo que vercon la bajada de pantalones del japo?¿divago mucho?


"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #227 en: 17 de Julio de 2007, 01:16:31 am »
Yo creo que sí que divagas un poquete jeejejje, Pedrosa no se va a ir a Suzuki y mucho menos con Aspar  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #228 en: 17 de Julio de 2007, 01:39:06 am »
Citar
Yo creo que sí que divagas un poquete jeejejje, Pedrosa no se va a ir a Suzuki y mucho menos con Aspar  :D
[snapback]89334[/snapback]

Me debo de haber expresado muy mal ¿con Aspar? eso quedó en el pasado.Si Suzuki crea nuevo equipo tendrá que buscar director.¿Alguno disponible para trabajar con Dani?
Si se piensa friamente no es ta descabellado:Dani va a HRC para tener la mejor moto,no la tiene.HRC es de los que paga menos,si otro le ofrece un proyecto donde el(y su mentor) puedan puedan decidir más y de paso ganar más dinero¡perfecto!.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #229 en: 17 de Julio de 2007, 10:40:36 am »
Pos yo sigo apostando porque no se mueven de donde están, ni por el doble de dinero  <_<

V´s.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #230 en: 17 de Julio de 2007, 12:35:02 pm »
Algo se cuece en MotoGP y de eso no hay duda, Suzuki no hubiera dejado salir a un puntal como Hopkins para sustituirlo por un posible Capirosi, Suzuki como Kawa estan para ganar, pero también saben, que precisan de un piloto revulsivo que les de ese punto que les falta para estar definitivamente en los puestos de cabeza, en el caso de Suzuki, da la sensacion que tienen alguna esperanza de que Pedrosa, si se ponen todo a su disposición, puede dar el salto o eso les han echo creer, de eso no hay duda.

Kawa tiene claro que este año tiene la oportunidad de ganar algún Gp, si no hubiera apostado por pilotos de relativa valía y quiere asegurarse de no cometer el mismo error para la próxima temporada y el americano puede ser, con sus experiencias, el que les de ese ultimo tirón para tener una moto ganadora.

Lo malo es que existen demasiados tópicos en este asunto, los pilotos de relativa valía o potencial, no ven mas en Ducati, Honda y Yamaha sus posibilidades de éxito, cuando existen dos marcas mas que  disponen de material lo suficientemente a la altura para poder ser una ganadora, ni que decir que hoy es un absurdo montarse en una Honda "cliente", habiendo la posibilidad de una Suzuki o Kawa, Checa o Nakano, Melandri o Elias, seguro que estarían con mejores resultados si hubieran elegido mejor sus monturas.

Se genera una pregunta, ?que pasaría si un Lorenzo, un Elias o un Melandri entrara a formar parte de un equipo de fabrica, con una Suzuki o una Kawa y tuviera a su disposición todo el potencial de cualquiera de esas marcas y que diferencia habría entre esa oportunidad y la de pilotar una Yamaha o una Honda en un equipo satélite¿.

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #231 en: 17 de Julio de 2007, 12:49:38 pm »
Citar
Resumiendo:Pedrosa no ha renueva,Repsol tampoco,Repsol-Puig se irian con KTM en las categorias pequeñas y hay sitio en ZUZUKI tanto en el equipo oficial como una posible 3ª.  Tendrá esto algo que vercon la bajada de pantalones del japo?¿divago mucho?
[snapback]89333[/snapback]
Pues lo cojo con pinzas pero acabo de leer en Marca que la renovación Repsol-Honda está prácticamente hecha, otros 2 años con opción a otro que será anunciado la próxima semana.
Y yo sigo pensando que Pedrosa se queda dónde está, y el año que viene lleva un cohete  :lol:

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #232 en: 17 de Julio de 2007, 13:00:02 pm »
No os fieis de la prensa futbolística (Marca, As...) en temas de motociclismo. El 20 minutos lo mismo. Suelen salir por donde a ellos les parece, y ven muuuuchos fantasmas.

Saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #233 en: 17 de Julio de 2007, 13:03:55 pm »
Yo creo que Pedrosa es piloto Honda y eso todavía pesa mucho. Suzuki intentará echar el resto para fichar un imposible Toseland o el más que probable Melandri
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #234 en: 17 de Julio de 2007, 13:05:52 pm »
Citar
No os fieis de la prensa futbolística (Marca, As...) en temas de motociclismo. El 20 minutos lo mismo. Suelen salir por donde a ellos les parece, y ven muuuuchos fantasmas.

Saludos
[snapback]89360[/snapback]

Por eso digo que lo cojo con pinzas tatO  ^_^ no me fío pero realmente lo más lógico es que Repsol renueve.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #235 en: 17 de Julio de 2007, 13:14:06 pm »
Buenas

A mi también me parece lo más probable que Pedrosa siga con Honda, pero no me parece en absoluto imposible que pudiera llegar a cambiar de marca. Pedrosa quiere ganar y tiene cualidades para hacerlo y si viera que hay posibilidades de que el año que viene tuviera que seguir encima de un hierro :D  no veo por qué no podría cambiar a otras opciones que le dieran más posibilidades. Otro tema sería si esa salida sería un acierto a la larga o no, pero ¿por qué no?

Por de pronto, y digan lo que digan Pablito e ILF, :D parece claro que Honda está por debajo de Ducati y de Yamaha pero todo el mundo (o casi todo) da por sentado que esa situación va a cambiar tarde o temprano. No veo por qué tiene necesariamente que cambiar. Ya sabemos que Honda es la fábrica más potente pero eso no garantiza el cambio de situación.

Saludos
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 13:15:25 pm por Feoman »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #236 en: 17 de Julio de 2007, 13:16:49 pm »
Bueno, eso de que está por debajo, parece que empieza a cambiar el asunto. Deberemos esperar a Brno, un circuito "normal" para saberlo, pero ahora mismo no está siendo la peor moto, ni mucho menos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #237 en: 17 de Julio de 2007, 13:32:36 pm »
Stoner no pierde ocasión para decir q las satélites de honda son triciclos .... para justificar lo del año pasado ....
lleva barros la misma moto q stoner??
en cuanto a lo 250cc - esa posición de fuerza de amatriain con aprilia termina en valencia en octubre; en cuanto se marche lorenzo, a ver qué hace fortuna, y qué dice aprilia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #238 en: 17 de Julio de 2007, 13:36:45 pm »
2 cosas, Dani no se baja de HRC ni aunque este año no corran, por que todos sabemos que en breve tendran un avion ... como hacen siempre que se columpian un poquito, se sacan de la chistera un pepinazo para compensar.
Lo segundo, si se fuese a Suzuki... ¿de donde carajo van a sacar la pasta?, si Rizzla+ paga menos que los de Alpinestar por las botas....

Ademas, que carallo, ¿Alguien sigue diciendo que las HRC siguen yendo mal despues del 1-3 de Sachsenring? ... ya lo dije la semana pasada, darles tiempo al tiempo, que los buenos acaban pitando (ya sea por Nicky, por Dani o por los ingenieros de HRC... dificil que fallen los 3 elementos a la vez)

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #239 en: 17 de Julio de 2007, 13:40:30 pm »
Buenas

Citar
Bueno, eso de que está por debajo, parece que empieza a cambiar el asunto. Deberemos esperar a Brno, un circuito "normal" para saberlo, pero ahora mismo no está siendo la peor moto, ni mucho menos.
[snapback]89369[/snapback]
Si, habrá que esperar a Brno porque, como dices, aunque parece que ha funcionado bien en Sachsenring y posiblemente también irá bien en Laguna Seca, estos circuitos no son representativos de la generalidad.

De todas formas, y al menos hasta después de Donington:
- Se han quejado todos los pilotos Honda, y no solo del motor, sino también de la parte ciclo.
- KR, este sí se quejó amargamente solo del motor. :D
- Melandri dijo literalmente que era "la peor moto que había llevado nunca".
- Rossi reconoció después de Donington que "si ellos tenían problemas Pedrosa los tenía más grandes todavía".
- Horiike reconoció que se habían equivocado en el desarrollo y que la moto era una mierda (aunque él no lo iba a decir con esas palabras, claro). :D
- Ahora llega el jefe de Horiike, Hamane y dice exactamente lo mismo o más.

Joer, ya sé que no tenemos información de primera mano, pero pocas veces hemos tenido indicios más claros de que una moto pueda no ir nada bien. Mucha gente tiene ya la costumbre aprendida (al más puro estilo de Pavlov, recordando el post de Tongo4) de calificar automáticamente la Yamaha de Rossi de hierro y, sinceramente, no se si alguna vez ha habido tantos indicios para calificarla así en comparación con los que tenemos ahora para hacerlo con la Honda, especialmente con las satélites, por supuesto.

Saludos
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 13:41:47 pm por Feoman »