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Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 144072 veces)

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Desconectado JJLLamas

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #405 en: 27 de Junio de 2014, 10:12:13 am »
Creo q Pedrosa seguirá con Honda mientras piense que aun tiene posibilidades de ganar un mundial, y realmente, si se diera el caso de una lesión de Márquez es algo que podría suceder, aunque tendría q ser algo que le dejara fuera muchos meses. En el momento que asuma que un mundial va a ser prácticamente imposible buscará un equipo para ganar una suma desorbitada.
Y por parte de Honda, buscar a otro piloto seria prácticamente absurdo, Lorenzo desestabilizaría lo que tienen montado, y podrían perder a MM, y encontrar a otro piloto que lo haga mejor que DP es casi imposible hoy en día.

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #406 en: 28 de Junio de 2014, 20:11:59 pm »
¿Y si Yamaha ficha a Dani y pone a 3 pilotos en el equipo oficial? Según wxat, eso en el 2015 puede hacerse.

Rossi, Jorge y Dani en Yamaha oficial fábrica, sabiendo que en el 2016 uno se queda fuera.... Telita, eh?  :devil
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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #407 en: 29 de Junio de 2014, 04:43:42 am »
¿Y si Yamaha ficha a Dani y pone a 3 pilotos en el equipo oficial? Según wxat, eso en el 2015 puede hacerse.

No he dicho que pueda hacerse porque, aunque no lo acabo de tener muy claro (no consigo encontrarlo en el reglamento), diría que ya no se puede. Lo que he dicho es que aún se podrán tener tres motos oficiales (o cuatro) igual que este año (digo que se puede, no que este año sean todas oficiales), que, aunque parecido, no es lo mismo. Esa hipotética tercera (o incluso cuarta) moto oficial debería estar integrada en otro equipo (en el caso de Yamaha, sería el Tech3).

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #408 en: 30 de Junio de 2014, 09:53:57 am »
Bueno, pues imagináos que Yamaha pone una tienda de frutas en el paddock.

(qué manera de quitar la ilusión a un pobre forero)  :sleep
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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #409 en: 30 de Junio de 2014, 17:29:12 pm »
Bueno, ya que hace poco se cambió la norma que decía que un piloto de Motogp de primer año no podía saltar directamente a un equipo de fábrica, y ahora parece que se quiere cambiar la norma que limita la participación en el campeonato del mundo a los menores de 16 años, mas fácil me parece suprimir la norma que limita a dos motos el contingente de los equipos de fábrica.

Lo que no sé es si esto interesa a Dorna o tiene otra visión de la jugada, pero sería la bomba si Honda o Yamaha montan un equipo con Márquez-Pedrosa-Lorenzo o Lorenzo-Rossi-Pedrosa... A mi la segunda opción me encantaría, aunque a priori y por mayor presupuesto, sería Honda la que se podría llevar finalmente el gato al agua.

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #410 en: 30 de Junio de 2014, 18:52:23 pm »
Creo que la norma de las 2 motos por equipo y 4 por marca, se creó cuando Dorna quería suprimir las protos para que todas fuesen CRT, ahora que las CRT han fracasado, esa norma no tiene sentido, cuantas mas motos competitivas haya, mejor para todos, HRC ha llegado a correr con 3 o incluso 4 motos en otras épocas, a nivel de marcas, ha habido años donde Honda o Yamaha tenía 7 o 8 motos...... con cosas así, tendríamos las parrillas mas pobladas. Eso es lo que tendría que hacer Dorna, arreglar el reglamento para que a las marcas les interese tener motos en parrilla, y que esas motos no sean muy diferentes entre si.

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #411 en: 30 de Junio de 2014, 19:38:28 pm »
Lo que se quiere llegar es a las carreras clientes y buscan algo tipo KR en 2006 o Foward en este año... eso si a bajo coste... veamos a ver si lo logran o tiran otra vez de CRTs

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #412 en: 30 de Junio de 2014, 20:54:46 pm »
Bueno, ya que hace poco se cambió la norma que decía que un piloto de Motogp de primer año no podía saltar directamente a un equipo de fábrica, y ahora parece que se quiere cambiar la norma que limita la participación en el campeonato del mundo a los menores de 16 años, mas fácil me parece suprimir la norma que limita a dos motos el contingente de los equipos de fábrica.

Creo que la norma de las 2 motos por equipo y 4 por marca, se creó cuando Dorna quería suprimir las protos para que todas fuesen CRT, ahora que las CRT han fracasado, esa norma no tiene sentido, cuantas mas motos competitivas haya, mejor para todos, HRC ha llegado a correr con 3 o incluso 4 motos en otras épocas, a nivel de marcas, ha habido años donde Honda o Yamaha tenía 7 o 8 motos...... con cosas así, tendríamos las parrillas mas pobladas. Eso es lo que tendría que hacer Dorna, arreglar el reglamento para que a las marcas les interese tener motos en parrilla, y que esas motos no sean muy diferentes entre si.

Parece que no está por la labor. Dorna está por limitar las motos oficiales a dos por fábrica y el resto, incluso satélites, con las motos de años anteriores en leasing (un mínimo de dos por marca en leasing). Si nadie lo impide, así será en 2016, con "maniobras especiales" para que fábricas nuevas que no tengan motos disponibles para leasing, suministren esas motos de alguna otra manera.

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #413 en: 01 de Julio de 2014, 08:16:08 am »
Jaime Martín, en Marca, hoy da como hecho que Pedrosa se queda en aserejé en un artículo a página completa

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #414 en: 01 de Julio de 2014, 16:56:26 pm »
Bueno, ya que hace poco se cambió la norma que decía que un piloto de Motogp de primer año no podía saltar directamente a un equipo de fábrica, y ahora parece que se quiere cambiar la norma que limita la participación en el campeonato del mundo a los menores de 16 años, mas fácil me parece suprimir la norma que limita a dos motos el contingente de los equipos de fábrica.

Lo que no sé es si esto interesa a Dorna o tiene otra visión de la jugada, pero sería la bomba si Honda o Yamaha montan un equipo con Márquez-Pedrosa-Lorenzo o Lorenzo-Rossi-Pedrosa... A mi la segunda opción me encantaría, aunque a priori y por mayor presupuesto, sería Honda la que se podría llevar finalmente el gato al agua.

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Bueno, en números totales sí que HRC es mayor que Yamaha, pero precisamente, en el tema sueldos, la mayoría de veces es Yamaha mucho más ''generosa'' que Honda.

Yo creo que si Pedrosa tuviese una oferta decente por parte de Yamaha oficial (4-5 millones)m se marchaba de cabeza. Sabes que tienes una moto para estar delante y que quizás el cambio de aires te viene bien, y encima cobras más del doble...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #415 en: 01 de Julio de 2014, 17:45:01 pm »
yo también creo que si Yamaha le viene con 4 kilos, cambia, pero a saber lo que cree él :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #416 en: 01 de Julio de 2014, 20:44:33 pm »



Dani Pedrosa seguirá en Honda. Era la opción más lógica tanto para el de Castellar como para HRC y los pasos ya se han dado para que así sea.

A pesar de que durante el invierno rompió con Alberto Puig, el expiloto ha seguido ejerciendo de representante del catalán y en Holanda pudo perfilar el acuerdo con la fábrica nipona. Antes no lo había podido hacer por sus compromisos con la Shell Asian Cup, pero los contactos siempre han resultado satisfactorios para ambos.

Las bases ya están sentadas y sólo faltan por perfilar los detalles, lo que podría hacer que el anuncio se retrasara un tiempo, pero ninguno encuentra razón para romperlo.

Dani ya descartó los ofrecimientos de Suzuki y ni planteó la opción de Ducati. Sólo se guardaba la baza de Yamaha en caso de que Jorge Lorenzo no renovara con la firma de los diapasones. Pero, para Pedrosa, su deseo era continuar en la marca con la que ha corrido toda la vida y está dispuesto a cobrar algo menos o renunciar a sueldos mayores fuera por hacerlo.

HRC, por su lado, tampoco ha encontrado una alternativa mejor. Nakamoto se ha hartado de decir que hablaría con Lorenzo, pero la oferta nunca ha llegado al balear. Stefan Bradl está decepcionando y el barcelonés muestra una solidez que no encuentran en otra parte. Gustaba Dovizioso, pero el rendimiento del tricampeón ha acabado por convencer a los nipones. Andrea, además, está muy cerca de renovar con Ducati por otras dos temporadas.

No en vano, Pedrosa acumula nada menos que 90 podios en MotoGP. Este año lleva seis en ocho citas. Es segundo en la general empatado con Rossi. Su solidez gusta en Honda.

Compatibles
Además, hay un factor que preocupa más en la casa del ala dorada: descolocar a Marc Márquez. La buena relación entre los dos catalanes agrada en HRC y consideran que fichar a Lorenzo podría ser visto con reticencias por el ilerdense a pesar de que él, públicamente, no ha impuesto ningún veto.


Es más, el lunes mismo, el de Cervera alababa al 26. "No me importa quién será mi compañero. Seguro que será un piloto fuerte. La filosofía de Honda siempre ha sido la de tener dos pilotos que puedan ganar, como es el caso de Dani", decía el campeón en Italia.

El propio Pedrosa se ve con fuerzas para pelearle el título a Márquez basándose en su fuerte: la regularidad. Considera que ha dado pasos adelante en la frenada y en la agresividad. En ese sentido, considera la carrera de Montmeló, en la que asedió a Marc hasta la penúltima curva, como la línea a seguir. El hecho de que HRC le permita llevar su propio desarrollo de la moto también le agrada.

La renovación de Pedrosa, unida a la de Lorenzo y Rossi por Yamaha, cuyo anuncio debería hacerse en un breve plazo, desatascarán el mercado de MotoGP. En Ducati, Iannone gana enteros a costa de Crutchlow, cada día más cerca de Suzuki, que tiene decidido apostar por Aleix Espargaró.

Con ello todas las plazas de los equipos oficiales estarían cubiertas y ya sólo habrían de confirmarse los puestos en las escuadras satélites y Open. Pol Espargaró, Álvaro Bautista, Héctor Barberá y Tito Rabat ya se mueven.




http://www.marca.com/2014/07/01/motor/mundial_motos/1404210807.html?a=c835d61d2f75ed24308ab3fa0876b566&t=1404240132
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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #417 en: 01 de Julio de 2014, 20:49:35 pm »
Anja, entonces estaria Rossi-lorenzo y Dani en Yamaha? Dudo muchoo que Yam ponga 3 oficiales en pista, y mas aun que ellos quieren pagarle menos a lorenzo por renovar, ahi si es verdad que el mallorquin se va para suzuki del pique

manuel 87

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #418 en: 03 de Julio de 2014, 00:29:55 am »
Honda le interesa mantener a Pedrosa en Honda. ¿Por que?, muy facil. El piloto numero 1 es Marquez, ¿de verdad pensais que van a poner a otro igual o superior que le de sombra a Marquez?, dos gallos en el mismo corral no es bueno, no estamos en la epoca de Nieto, Rainey, Lawson, en la que se hablaba en la pista... Estamos en una epoca, en la que la envidia esta a la orden del dia, en la que no solo se habla en la pista, sino tambien se intenta macachar psicologicamente al rival. A mi Pedrosa, me parece un buen piloto en la que las lesiones no lo han respetado, y en la que su entorno tampoco es que sea perfecto. Pero aún asi, ¿quien puede con Marquez?, evidentemente, llegara un dia en que llegue otro piloto y rompa los records de Marquez, por que es asi, en este deporte. Se que suena feo, pero Honda ve a Pedrosa como un segundón, lo se, suena duro, pero lo piensan aunque a prensa digan otra cosa. De todas maneras, tampoco desmerezco la temporada de Pedrosa, creo que es una de las pocas en las que de momento, las lesiones lo estan respetando y que asi sea.

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Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #419 en: 03 de Julio de 2014, 01:41:18 am »
Honda le interesa mantener a Pedrosa en Honda. ¿Por que?, muy facil. El piloto numero 1 es Marquez, ¿de verdad pensais que van a poner a otro igual o superior que le de sombra a Marquez?, dos gallos en el mismo corral no es bueno, no estamos en la epoca de Nieto, Rainey, Lawson, en la que se hablaba en la pista... Estamos en una epoca, en la que la envidia esta a la orden del dia, en la que no solo se habla en la pista, sino tambien se intenta macachar psicologicamente al rival. A mi Pedrosa, me parece un buen piloto en la que las lesiones no lo han respetado, y en la que su entorno tampoco es que sea perfecto. Pero aún asi, ¿quien puede con Marquez?, evidentemente, llegara un dia en que llegue otro piloto y rompa los records de Marquez, por que es asi, en este deporte. Se que suena feo, pero Honda ve a Pedrosa como un segundón, lo se, suena duro, pero lo piensan aunque a prensa digan otra cosa. De todas maneras, tampoco desmerezco la temporada de Pedrosa, creo que es una de las pocas en las que de momento, las lesiones lo estan respetando y que asi sea.

Np creo que Honda quiera tener un piloto que gane y otro que no le pueda ganar.
Lo que creo es que el ideal de Honda es que sean sus pilotos los que luchen en cabeza por llegar antes a meta. Llamense Pedrosa, Marquez, Stoner, Doohan, Crivi etc
Se les ve felices cuando son sus motos las que salen en pantalla disputándose la victoria.
Es más, creo que a Nakamoto le encantaría tener a Márquez y Stoner.
Casey no está, y si van a renovar a Pedrosa será porque lo ven como su mejor opción

Al final Honda es una empresa y Pedrosa es un trabajador. En el mundo laboral hoy puedes ser alguien a quien hay que despedir, y mañana uno al que hay que subir  el sueldo.
Un saludo
« última modificación: 03 de Julio de 2014, 02:52:33 am por Manrike. »