El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Diseño de camisetas  (Leído 18989 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Diseño de camisetas
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2007, 14:56:04 pm »
buenas!!!
Citar
Citar
Sobre las imágenes de Santi Herrero i Kenny Sr, a mi no me importaría nada ponerlas, pero, ¿no creéis que identificaría mucho mas a un foro de clásicas que no al nuestro? Algo parecido me ocurre con la foto de Aibo que me gusta mucho pero no se si identifica suficientemente al foro.

En cambio, no pondría seguro la foto de Alex, es demasiado tipico, o reciente o mediatico, llamadlo como querais.
[snapback]88291[/snapback]
Opino igual.
[snapback]88293[/snapback]
opinio igual tb.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Diseño de camisetas
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2007, 16:06:37 pm »
Yo soy de la misma idea que todos estos últimos post... Prefiero una foto en la que no se identifique al piloto...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Diseño de camisetas
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2007, 16:16:53 pm »
Citar
¿Qué tal esto?



aunque algo en homenaje a Santi Herrero no estaría mal, creo.

Joe
[snapback]88117[/snapback]


Precioso diseño Aibo, a mí me mola.


Citar

La de Aibo mola, pero las motos de dirt track no son las que más se tratan en este foro...aunque la frase es buena.

Saludos
[snapback]88298[/snapback]

Identifica, porque muestra, como ya dije anteriormente en este post, todo lo que la mayoría de foreros añoramos del motociclismo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Diseño de camisetas
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2007, 16:34:40 pm »
:wub: Estoy con el de Aibo a muellllllte :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Diseño de camisetas
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2007, 16:41:18 pm »
Y una fotocomposición en forma de cuadrículas de los grandes de toda la historia??? eso por detrás de la camiseta y por delante alguna foto chula de la Isla de Man.. del viejo nurburgring o de laguna seca como:


Repito que si es una sola voy con la de Aibo,


besis.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Diseño de camisetas
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2007, 17:55:02 pm »
Citar
Y una fotocomposición en forma de cuadrículas de los grandes de toda la historia???
[snapback]88318[/snapback]

No esta muy logrado, esta hecho deprisa y corriendo, pero algo asi???
Son todos los campeones de 500/MotoGP



Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Diseño de camisetas
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2007, 21:28:29 pm »
Hola a todos! :P

Eu gosoto muito de algumas fotos que foram feitas de Tamada se não me engano em pré temporada de 2005 no qatar.

Andei procurando na Net e encontrei essa que é uma delas:


http://www.dorje.com/~alanf/dharma/blog/wo...amada-qatar.jpg


Sory, mas eu não sei colar fotos aqui.



Saludos,

 :scooter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Diseño de camisetas
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2007, 21:40:00 pm »
pué ser esta.......o no.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Diseño de camisetas
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2007, 23:01:57 pm »
Otra chula.....



Si las queréis a 1028, os las paso gustosamente.

Un saludo

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Diseño de camisetas
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2007, 23:16:28 pm »
Citar
Otra chula.....



Si las queréis a 1028, os las paso gustosamente.

Un saludo
[snapback]88335[/snapback]

Si ese tio no se fue al suelo nada mas tirar la foto, es que es un tocado por Dios, o algo asi. No hay mas neumatico alante :aggg

Preciosa foto!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Diseño de camisetas
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2007, 23:38:28 pm »
Me repito y me repetire hasta la saciedad, pero cada vez que veo una de esas mega tumbadas no puedo evitar poner esta foto xD


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Diseño de camisetas
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2007, 23:42:36 pm »
Citar
Me repito y me repetire hasta la saciedad, pero cada vez que veo una de esas mega tumbadas no puedo evitar poner esta foto xD


[snapback]88338[/snapback]

Esa foto es impresionante, pero la moto no esta tan inclinada como la de +RaN+, en esta el piloto esta mas descolgado, y con la moto mas derecha. El piloto esta posando para la camara.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Diseño de camisetas
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2007, 23:46:30 pm »
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!
 esa afotiki de +RAN+ (madre mia, si el disco delantero debe haber hecho surco.....) :aggg  :aggg  :aggg
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Diseño de camisetas
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2007, 23:50:40 pm »
Y esta??? Saldria bien parado de aqui el pajarito?? (Lo dudo muchisimo...)

Es una foto buenisima, pero como de pilotos no quereis...




Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Diseño de camisetas
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2007, 00:10:03 am »
A mí se me ha ocurrido una idea... nos gustan las grandes gestas, los "hitos", las victorias inesperadas y heroicas....

Y queremos una imagen, o no de un piloto en concreto, o en todo caso de uno poco conocido.

¿Qué tal de Steve Hislop con la 998? No soy un experto en su biografía, pero fue el tío que batió con una SBK, y no del mundial, el record de Rossi con la NSR 500 en Donington. Creo que también es una de esas cosas que te hace amar este deporte...

Es solo una idea.


Un saludo.

« última modificación: 03 de Julio de 2007, 00:10:50 am por Kingofslide54 »