El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Diseño de camisetas  (Leído 18986 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Diseño de camisetas
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2007, 00:53:42 am »
Steve Hislop gano nada mas ni nada menos que 11 veces en la isla de Man (una de ellas con una Norton rotativa en 1992), es una autentica leyenda en la isla.
Fue el primero en romper la barrera de 120 millas por hora (193 Km/h de media, ojo) en 1989.
Si, soy fan de la Isla y salto a la minima  :D  :D

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Diseño de camisetas
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2007, 01:01:03 am »
Algo de todo eso había leido buscando afotos suyas :D

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Diseño de camisetas
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2007, 11:01:43 am »
Primero, gracias por los halagos. Una foto con Kenny Roberts,
Gary Scott y Mike Kidd, todos rookies y futuros campeones del
GNC, no puede salir mal.

Una camiseta enumerando con fotos los grandes momentos del
motociclismo es una idea interesante. Podría abarcar desde el trials
hasta los récords de velocidad en Bonneville.

Si se hace 4 fotos x 4 fotos, quizá algo así:


Primera fila de fotos:

Trials: _______

Enduro: ________

Motocross: Carmichael (récords por un tubo)

Dirt track: Roberts, la Milla de Indianápolis


Segunda fila de fotos:

Velocidad:
- Spencer, doble campeonato 250/500
- Hislop, IdM
- ___________
- ___________


Tercera fila:

Speedway: ____________

Supermoto: _____________

Dakar o Baja: ___________

Bonneville: Chris Carr, el año pasado


¡Evidentemente, se admiten sugerencias!


Otra idea por el estilo sería enumerar de esta manera
los campeones de las distintas modalidades del año pasado:
GP, BSB, AMA, WSBK, AMA SX, GNC, etc. etc.

Joe
« última modificación: 03 de Julio de 2007, 11:03:22 am por Aibo »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Diseño de camisetas
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2007, 16:29:56 pm »
Citar
Citar
Y una fotocomposición en forma de cuadrículas de los grandes de toda la historia???
[snapback]88318[/snapback]

No esta muy logrado, esta hecho deprisa y corriendo, pero algo asi???
Son todos los campeones de 500/MotoGP


[snapback]88322[/snapback]

EXACTO!!! precioso!!! Sólo que yo lo había pensado juntando las fotos más, sin dejar tanto espacio en blanco entre ellas, me explico?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Diseño de camisetas
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2007, 16:58:16 pm »
Si, si, comprendo, pero esta hecho con el photoshop deprisa y corriendo, era solo por saber si era la idea que se exponia.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Diseño de camisetas
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2007, 17:43:16 pm »
:blush: Esas cuadrículas en la espalda, y la foto de Joe por delante... y me compro más de una...y de dos :wub:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Diseño de camisetas
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2007, 23:39:00 pm »
Wenas

A mi me estará bien lo que se decida finalmente, me la compraré igual, pero a mi no me acaba de gustar la idea de tanta foto junta :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Además habrá que tener una buena espalda para que se veam todas las fotos  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: .

Yo prefiero una sóla foto.

Una de una buena derrapada de Kevin, vista por detrás????

Es mi opinión, no sus enfadeis conmigo  :blush:  :blush:  :blush:

salU2  :scooter

pd...insisto! la compraré igual salga quien salga y haya las fotos que haya, no problem!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Diseño de camisetas
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2007, 08:33:33 am »
Citar
Es mi opinión, no sus enfadeis conmigo  :blush:blush:blush:

[snapback]88471[/snapback]

¿Por qué nos vamos a enfadar? Estamos en fase de "breinestormin".

Joe

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Diseño de camisetas
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2007, 08:43:48 am »
Hola, a mi me gustaria presentaros mi idea, pero como no tengo tiempo para desarrollarla, pues tendrá que ser para 2008, además todavia le *debo* a Epi acabar con los iconos de la pag. y claro..
Pero si me permitis el consejo, es de no poner demasiadas imágenes por un solo motivo, la lectura, (esto funciona cuando es una imagen estatica,y en funcion de...) pero claro es una camiseta y se tiene que entender y leer rápido, para que cause sensación, pero hacer lo que más os guste, es solo un consejillo.  :P  :bebe_pepsi:
« última modificación: 06 de Julio de 2007, 11:34:47 am por peca »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Diseño de camisetas
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2007, 09:23:12 am »
Para nada nos vamos a enfadar, creo que la gracia del asunto está en aportar cada uno la idea que tenga, sea desechada al final o no.

Una sóla foto para delante que marque clarmanete lo que somos estará bien, pero lo de la espalda sería un verdadero lujazo!!!!

Cuantas camisetas hay con todos los campeones del mundo recientes??? <_<


Pues eso, semos los mejores, semos los primeros :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Diseño de camisetas
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2007, 20:49:18 pm »
la de las fotos me recuerda mucho a la de LIFE IS A CHOICE y mogollon de birras para elegir, me gusta mucho la idea de 4x4 fotos  con todas las especialidades lo unico que pido es que no sea negra ya que la prefiero blanca que resalta mas o algun color un poco mas alegre.

Yo para la otra web donde estoy habia ideado esta pero a la peña le daba verguenza ir con ella jejejje


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Diseño de camisetas
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2007, 14:19:46 pm »
No he visto las fotos porque desde el curro no me salen. Esperaré a casa.

Yo propongo poner una de Gary McCoy cruzando con la Kawa y con los Dunlop echando humo, junto con otra de Bayliss haciendo lo propio con la Ducati. Creo que ambas son de Montmeló.







Y poner un cartel que diga algo así comoooo: "We want no C.T."    :D

También debe haber una cantidad de fotos del señor Mamola con la vieja Cagiva de 500 y los Pirelli, allá por el 89, creo, que pueden estar de muerte pelona.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Diseño de camisetas
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2007, 12:48:40 pm »
me parece muy molona la idea de lo del CT yo me apunto faltara disponer de una foto guapa

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Diseño de camisetas
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2007, 12:54:58 pm »
Wenas

Acabo de ver el resumen que Pablitouuu colgó del WDW 2007 y me molga el diseño de su camiseta negra con una moto "dibukada" en blanco.

Queda guapa la samiseta y, además, sin asociarse a ningún piloto.

salU2  :scooter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Diseño de camisetas
« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2007, 13:44:56 pm »
A ver si alguien ve mi idea y la plasma si resulta interesante.

El dibujo de la camiseta sería el perfil de una moto construido con todos los nicks de los foreros (como esos retratos que estan construidos con microretratos, y debajo "el foro de epifumi" o www.epifumi.com" o "epifumi".
Ya se que debería presentar un diseño, pero si me lio con el excel, imaginaos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).