El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Diseño de camisetas  (Leído 18987 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2007, 14:36:38 pm »
Yo aprovechando la idea de Aibo y Nitro propongo este frontal:



Esta tarde pondré la parte de atrás que voy a comer
« última modificación: 02 de Agosto de 2007, 15:59:18 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2007, 19:47:38 pm »
Hasta ahora, sin desmejorar ninguna, me ha encantado la opción de Kaze...

Motivos:

Hasta el momento los 2 diseños precedentes de camisetas, la primera era sobre la base de la desmosedichi de capirex, la segunda la 999 de Gregorio y para seguir con la estela de "ducati" me parece fantástico tener a Troy Bailys con su 999. (no tengo una ducati... que conste, pero me tira mucho lo "italiano", aunque más las italianas :smile)

La sensación de "movimiento", está muy chula

Igual que en su dia tuvimos bastante claro que Gregorio se merecía por meritos propios aparecer en nuestra camiseta, creo que Troy también puede ser un candidato de "peso" por sus logros y méritos conseguidos.... además creo que goza de cierta simpatía entre los miembros de este foro.... ¿verdad plablito?  :smile

Bueno, es solo una opinión, y por cierto creo que sería interesante una vez tengamos todas las propuestas encima de la mesa, crear una ENCUENTA, para que todos votemos democraticamente cual será la ganadora... de momento mi voto es para Kaze.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2007, 21:17:39 pm »
pos zi pero la desmosedici me gusta massssssssssssss
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2007, 22:27:17 pm »
Hasta ahora, sin desmejorar ninguna, me ha encantado la opción de Kaze...

Motivos:

Hasta el momento los 2 diseños precedentes de camisetas, la primera era sobre la base de la desmosedichi de capirex, la segunda la 999 de Gregorio y para seguir con la estela de "ducati" me parece fantástico tener a Troy Bailys con su 999. (no tengo una ducati... que conste, pero me tira mucho lo "italiano", aunque más las italianas :smile)

La sensación de "movimiento", está muy chula

Igual que en su dia tuvimos bastante claro que Gregorio se merecía por meritos propios aparecer en nuestra camiseta, creo que Troy también puede ser un candidato de "peso" por sus logros y méritos conseguidos.... además creo que goza de cierta simpatía entre los miembros de este foro.... ¿verdad plablito?  :smile

Bueno, es solo una opinión, y por cierto creo que sería interesante una vez tengamos todas las propuestas encima de la mesa, crear una ENCUENTA, para que todos votemos democraticamente cual será la ganadora... de momento mi voto es para Kaze.

Gracias chiachio, siento no haber podido acabarla pero la hice en 5 minutitos porque me tenia que ir pitando y he estado toda la tarde fuera, mañana editaré el post para poner la parte trasera
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2007, 02:09:52 am »
Recuerdo que en las camisetas estampadas, el precio del estampado variaba en función de los colores que se utilicen. Lo digo porque si sigue funcionando el mismo sistema, usar una foto en color puede encarecer las camisetas cosa mala. De hecho, si no recuerdo mal, el año pasado se tendió a un tipo mono-bicromo de imagen para que no se disparara el precio.

Que pegar una foto queda bonito y solo depende de encontrar la foto adecuada, pero si la camiseta sale por 80 Euros, la cosa cambia. No sé con cuantos colores se manejan los estampados, pero esa imagen de Kaze tiene 56032 colores, con lo que es de suponer que si en estampado manejan 256, los van a usar todos, y las tarifas no deben estar a céntimo el color...

Ahora, si el precio ya no se mide de la misma forma y hay libertad total, podéis ignorar este post.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2007, 10:00:13 am »
Las camisetas se pueden hacer de dos formas, o con un transfer o "pegatina" o impresa en la camiseta. En el primer caso se admiten todos los colres que uno quiera, pero la calidad es peor, se estropea antes y hace que se sude mucho  :ninja. Además, si tiene parte de detrás costará bastante mas.

Las camisetas impresas dependen de los colores que lleven y no admiten infinitos colores. El caso de la mia, solo lleva amarillo, negro y blanco y al ser la camiseta blanca ese color no hay que añadirlo. La calidad (si das con un sitio bueno que el del año pasado no lo era, pero ya se uno "stupendo") es mucho mejor y permite gastarse mas en la camiseta (buscaré la de mejor calidad de algodón). Cada color añadido encarece el precio.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2007, 11:57:16 am »
Entonces rehago el diseño? que limite de colores utilizo?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #82 en: 05 de Agosto de 2007, 20:46:55 pm »
ahí va otra



saludos

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #83 en: 09 de Agosto de 2007, 15:02:49 pm »
o estas









saludos
« última modificación: 09 de Agosto de 2007, 21:27:18 pm por oscargp »

Desconectado Iwwi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #84 en: 14 de Agosto de 2007, 11:28:50 am »
A mí me gusta la segunda de estas tres últimas opciones.
IWWI

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #85 en: 14 de Agosto de 2007, 17:22:49 pm »
No tiene que ver con la camiseta para el foro, pero esta es una que nos hicimos los taraos y que ha visitado ya unos cuantos GP... logicamente es del Santi Herrero, pero tenemos mas. Antes haciamos una especifica para cada GP o SBK, pero desde que Topini paro la tradicion ahora no hay camiseta fija... en fin pero esa es otra historia.
En la trasera solo pone nuestra Blog, pero lo pongo para que veais que ahi podria ir lo del foro Epifumi y delante otra cosa... queda guapo que la gente te lea por detras y te pregunte.
No me enrollo mas.





Espero que no hayan quedado muy enormes y alguien me castigue sin postre.

« última modificación: 16 de Agosto de 2007, 00:27:27 am por bujias »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #86 en: 15 de Agosto de 2007, 21:09:34 pm »
Sin pretender desmerecer otros diseños que también me han gustado mucho me inclino por cualquiera de las tres opciones de OscarGP, quizá la segunda y tercera, porque son sencillas pero a la vez transmiten lo que se pretende.

Un saludo

PD: la de Santi Herrero también mola

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #87 en: 16 de Agosto de 2007, 02:05:44 am »
Bujías, no hacía falta que quitaras tu foto... No es que seas Brad Pitt, pero tampoco es para tanto  :hysterical :hysterical.

Saludos.

P.D. Di que sí, que luego cualquier atontao se te acerca por la calle con sus colegas pidiéndote un autógrafo: "porque este tío es famoso, que yo he visto su foto. No sé donde, pero la he visto. Debe ser el nuevo novio de la Obregón o algo, pero su foto sale en algún sitio que yo lo he visto"...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #88 en: 17 de Agosto de 2007, 22:41:09 pm »
Sactamente... bastante tengo ya con saludos inesperados como para que encima me digan "te he visto en la web tio, tu debes ser famosillo" y me confundan con algun tarao de OT o asi.   Lo de la Obregon me parece excesivo  :hysterical :hysterical

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Diseño de camisetas
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2007, 01:04:46 am »
A mi la da Kaze me ha gustado mucho... pero si queremos que la camiseta dure un poco supongo que habrá que hacerla en el "modo caro", por lo que habría que reducir los colores...

PD: Yo fui uno de los que votó por no poner a un piloto que se reconociera, pero la verdad es que el diseño me ha gustado mucho (y Troy me parece un tio majete... jejejeje)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos