El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: sebastian porto ?? falta en motogp....  (Leído 20040 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2007, 11:37:55 am »
Los chinos usan TZR, no YZR... (aunque Porto gano con una moto que llevaba sin actualizarse desde 2000).

Naoki Matsudo estubo apuntito de ganar con la TZR en 2002 en Estoril, bajo aquel aguacero inmenso, pero se fue al suelo cuando marchaba 1º y con un buen saco de segundos sobre el 2º.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2007, 01:38:53 am »
no entendi lo de Nelson Piquet????? ese no corria en F1

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2007, 01:53:52 am »
no entendi lo de Nelson Piquet????? ese no corria en F1

Jeje... el circuito Nelson Piquet.

Joe

Desconectado mari19

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2007, 02:39:41 am »
Había escrito todo esto ayer.. Pero como no lo pude enviar lo guardé y lo envío hoy....

Me parece que muchos de los que están ahora corriendo en Moto GP no hubiesen logrado los resultados que logró Sebastián con las motos que lo logró...

Hablan de que en 2004 y 2005 corrió con motos oficiale... Sí, es cierto... Y por cierto también en 2004 fue sub-campeón, atrás de un Dani Pedrosa con una Honda a la que no paraba nadie...
En 2005 las cosas no le salieron tan bien, pero un 6º lugar tampoco es algo malo por la moto que tenía...
Yo aclré bien que Porto no es Pedrosa, pero es mucho mejor que muchos de los que están en este momento en Moto GP...

Citar
tengo un amigo de rafaela, ciudad natal de porco (luego porto) y me dice que sebas es un tío de pm, un chaval de lo más normal ...

A eso ya lo dije en el otro comentario... Sebas es una persona genial... A pesar de quién es, el nombre que lleva y (más allá de que lo critiquen) los títulos que logró, nunca dejó de ser una persona simpática y dada con todo el mundo... Yo lo conozco bastante de las carreras de motos donde suelo ir... Y es una persona genial...

Citar
hay que tener en cuenta lo q a algunos les cuesta llegar al mundial.

Si supiesen lo que le costó a él llegar a ser lo que es sin el apoyo de nadie acá... Porque el gobierno no les da bola a los pilotos de motociclismo... Pero él lo logró mediante sus esfuerzo... Y sobre todo tuvo que superar el hecho de ser Argentino, que eso parece que es algo malo cuando de deportes se trata (a excepción del futbol, claro)...


Y volviendo al tema motociclismo que es lo que les importa a ustedes, (porque sé que no les importa si es buena persona o no, algo que por lo visto sólo me importa a mí), creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir... Por lo que escuché de boca de él llegué a la conclusion de que si en 2006 se bajó de la moto fue porque lo tenían solo para probar cosas nuevas, y nunca le daban una moto como para pelear una carrera... Y eso no debe ser lindo... Claro que uno se desmotiva de esa manera...

Yo espero (a diferencia de muchos de acá) que Sebas pueda llegar a corer en Moto GP con una buena moto y demuestre que sí es un buen piloto, y que se merece un lugar en una categoría como esa...
Veremos que pasa... De todos modos dije que no es algo seguro que vuelva a correr en moto... Lo escuché decir que solo puede llegar a volver si tiene una buena moto...

Bueno, creo que es todo... Si después tengo algo más para decir vuelvo a escribir...
De nuevo les digo que no pretendo ofender a nadie... Solo digo lo que pienso... Más allá de que lo que piensodifiera de lo que piensan ustedes, no quiero cambiarles su forma de pensar, ni que lo tengan a Porto como ídolo... Yo lo veo desde mi punto de vista y ustedes desde el suyo... No creo que lleguemos a estar todos de acuerdo, pero tampoco quiero terminar peleando con alguien... Espero que no se ofendan por ninguna de las cosas que dije...
Chiau......

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2007, 16:09:03 pm »
Me temo que con la cantidad de gente joven que viene pegando fuerte se ha acabado el tiempo para gente como Porto, McCoy, Biaggi, Sete y demás... por mucho que nos gustaría verles encima de una MotoGP

Desconectado mari19

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:17:16 pm »
No sé si se enteraron, pero el Sebas va a probar una Ducati en el equipo de D'antin (o como se escriba)...
Espero que se concreten las cosas ahí y vuelva a correr, así muchos ven que no estaba equivocada al decir que el Sebas todavía tiene futuro en la moto y era un desperdicio que esté corriendo en autos...
No lo tomen a mal... Es lo que pienso...
Si me entero de algo más lo comento... Lo único que lamento es que no lo voy a poder ver más personalmente si se va a correr de nuevo a Europa, pero bueno, prefiero verlo corriendo...
Besos a todos...
Mari

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:20:57 pm »
No sé si se enteraron, pero el Sebas va a probar una Ducati en el equipo de D'antin (o como se escriba)...
Espero que se concreten las cosas ahí y vuelva a correr, así muchos ven que no estaba equivocada al decir que el Sebas todavía tiene futuro en la moto y era un desperdicio que esté corriendo en autos...
No lo tomen a mal... Es lo que pienso...
Si me entero de algo más lo comento... Lo único que lamento es que no lo voy a poder ver más personalmente si se va a correr de nuevo a Europa, pero bueno, prefiero verlo corriendo...
Besos a todos...
Mari

Yo no he oído/leído nada, lo has sacado de algún sitio? si es así por favor indica la fuente.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mari19

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:04:12 pm »
No sé si se enteraron, pero el Sebas va a probar una Ducati en el equipo de D'antin (o como se escriba)...
Espero que se concreten las cosas ahí y vuelva a correr, así muchos ven que no estaba equivocada al decir que el Sebas todavía tiene futuro en la moto y era un desperdicio que esté corriendo en autos...
No lo tomen a mal... Es lo que pienso...
Si me entero de algo más lo comento... Lo único que lamento es que no lo voy a poder ver más personalmente si se va a correr de nuevo a Europa, pero bueno, prefiero verlo corriendo...
Besos a todos...
Mari

Yo no he oído/leído nada, lo has sacado de algún sitio? si es así por favor indica la fuente.


No, no lo saqué de ningún sitio de internet...
Lo escuché en algunos programas de deporte motor y también hablaron de eso en la radio de mi pueblo, pero no sé de dónde sacaron ellos la información... Lo que sé es que dijeron que era casi seguro o algo así...
Ahora me voy a fijar en la web a ver si dice algo... Si es así te lo confirmo acá...
Besos...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:10:16 pm »
Es que no estoy muy al día de que pasa con las motos del equipo D'antin pero en la retransmisión de la carrera de misano el dueño de dicho equipo si que dijo que estaba interesado en Elías y no se dijo nada de Porto. Y si la otra moto va a ser para guintoli, no encajo a Sebas.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mari19

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2007, 19:47:03 pm »
No sé... Yo te digo lo que se escuchó acá... No te lo aseguro porque no se dijo nada oficialmente... Si se confirma algo te digo...
Besos...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:01:23 am »
Hola Mari19.
No te creas, por aquí hay muchos a los que nos importa que el piloto sea, a parte de buen piloto, buena persona. Quizás por eso a muchos nos guste Checa que, seguramente, sea mejor persona que piloto (no me peguéis, Chequistas).

Porto siempre me gustó mucho. Callado y trabajador. Pero que nadie se equivoque, Sebas lleva corriendo en moto desde su adolescencia.
A España vino a correr el nacional (no se si fue el Open Ducados desde el 93 en adelante) cuando tenía unos 16 años. Se dejó ver como piloto wild card en el circuíto de Buenos Aires, a su paso por el mundial.
Y es España estuvo corriendo en nacional y el mundial de privado privadísimo de la mano de Perurena. Seguro que en este foro hay alguien que pueda corroborar esa información.

Para mí Sebas sí tuvo nivel más que suficiente como para correr con las motoGP si le hubieran dado la oportunidad a finales del 2004 ó 2005, pero no tuvo esa suerte.
Ahora, con 30 tacos y 2 años de inactividad motociclista... no lo tengo claro. Ese parón es demasiado largo. No es definitivo, pero sí muy importante. El ritmo de competición se pierde rápido.

Personalmente me gustaría mucho verle de nuevo en una moto, ya sea en 250 o en motoGP. Eso sí, si hay alguien al que le costó Dios y ayuda subirse encima de una moto competitiva cuando ya llevaba mucho tiempo mereciéndosela, ése es Sebas Porto.
Es un caso un poco parecido al de West, gran piloto que ha hecho grandes cosas con motos privadas, solo que al australiano le han dado la posibilidad de correr con Kawa a los 24 años, cosa que Sebas nunca tuvo la posibilidad de disfrutar a tan temprana edad, de una montura más que digna.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mari19

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:06:10 pm »
Javi... Realemente concuerdo en mucho y te diría que en casi todo o en todo lo que decís... No digo que en todo porque queda muy "chupamedias", jeje.
Pero me da gusto que alguien también valore la importancia de la persona además del piloto...
Otra cosa... Es obvio que Sebastián Porto después de haber dejado casi 2 años y con sus 29 años QUE LOS ESTÁ CUMPLIENDO HOY no esta a la altura de pilotos como Rossi, Pedrosa, Stonner, etc... Podría nombrar a unos cuantos, pero me quedo con los mejores... Pero tampoco podemos negar que está a la altura de unos cuantos que están corriendo en el GP y que están muy lejos de cumplir 30 años... Pero que se yo... Eso lo veo yo... A lo mejor otro lo ve distinto...

Otra cosa... Es verdad y lo dijo Sebastián mil veces... Cuando él tuvo las condiciones de manejo perfectas para ganar un campeonato no se le dio la posibilidad de tener una buena moto con la que poder pelear la punta... Y otra cosa que por ahí te da bronca es lo que dijo Sebas en una nota de un programa llamado "Campeones" (hago cita textual): "cuando estuve en mi mejor momento y fui subcampeón en 250cc no me dieron la posibilidad de correr en el Moto GP, y ahora que hace más de un año que me bajé de la moto, vuelvo a una carrera y recibo varias propuestas para hacerlo"... Y tiene razón... Porque las posibilidades que le ofrecieron este año cuando fue a ver la carrera de Assen (creo...), se las podrían haber dado tranquilamente en el 2004, cuando fue subcampeón del mundo... Pero bueno... Así son las cosas... Después pierden a los mejores pilotos...

Bueno, creo que ya me descargué con todo lo que dije, jejejeje.
Espero que me aguanten y no les joda lo que digo, je. A veces me dejo llevar un poco por el fanatismo, pero trato de ser justa con lo que digo... A veces no me sale, pero bueno... Eso intento... Je.

Bueno, me voy y dejo de decir pavadas, porque al final mis comentarios siempre terminan con estupideses... Je.
Besos... Y no me peleen, jejeje. Naa, joda... Digan lo que tengan que decir, no hay drama...
Bye bye...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:34:48 pm »
Entiendo que a Sebas Porto le resulte paradójico y casi cómicamente insultante que no tuviera opciones para irse a motoGP en el 2004 y ahora, con año y medio parado, sí.

Sin embargo la cosa puede tener otra lectura más "racional".

Actualmente hay un plantel de pilotos que rondan los treinta y muchos años y que les queda poco o nada para salir de motoGP.
Este año suenan para irse (no se si definitivamente porque nunca se sabe) Barros, Roberts (que ya ni está desde mediados de temporada) y Checa.
Eso son 3 puestos "libres".

Estos tíos que ahora se van (o les hechan) en el 2004 tenían 3 años menos y seguían teniendo opciones. Así pues esos huecos libres por cambio generacional no se produjeron tan a saco en el 2004 como ahora en el 2007.

Por otro lado no se qué buscaría exactamente Sebas en el 2004 en motoGP como para no tener esa opción. Me figuro que buscaría moto y equipo decentes para hacer resultados dignos. Me figuro que para arrastrarse en los últimos puestos preferiría quedarse en 250. Tiene sentido.

En cambio ahora, en el 2007, ¿alguien podría decirme qué puestos pueden estar ofreciendo a Sebas en motoGP con un año y medio en el dique seco? No lo se, pero está claro que los principales puestos ya están cubiertos. Igual D'antin, igual Roberts Sr, igual Cechinello o Montirón, no lo se, pero dudo mucho que sean monturas competitivas. Esas están ya todas "vendidas".

Así que esa paradoja de "antes que era subcampeón no y ahora retirado sí" tiene cierto sentido.

Y ojo, yo no defiendo nada. Estoy diciendo que quizás las cosas hayan salido como han salido por determinadas circunstancias, pero nada más.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2007, 15:54:24 pm »
Vamos a hacer un recuento de los pilotos en el año 2004, no cuento los carropolos de las WCM

Repsol Honda: Barros y Hayden
Honda Gresini: Gibernau y Edwards
Pons: Biaggi y Tamada
Yamaha fábrica: Rossi y Checa
Tech 3: Abe y Melandri
Ducati: Capi y Bayliss
D´antín: Xaus y Hodgson
Kawasaki: Nakano y Hofmann
Suzuki: Hopper y Barros

No sé qué se extraña Porto de no encontrar moto en 2004, y más después de ser vencido por un rookie que no hizo pretemporada después de una importante lesión, el único que veo peor que Porto es Hofmann
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2007, 16:24:15 pm »
Suzuki: Hopper y Barros

Pobre Kenny Jr.  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."