El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: sebastian porto ?? falta en motogp....  (Leído 20043 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #75 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:51:13 am »
hufffff que LADRILLO METI X DIOS AJAJAJAJJAJ!!!

 :blush SORRY
muy buena historia juanchy !!!
ademas de los puntos , no subieron al podio ?? que h d p--a !!!!
Che a la proxima carrera les prohibieron la 125 seguro !!!

salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #76 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:29:59 am »
Con todos mis respetos, pero el nivel de los pilotos argentinos dista mucho de ser competitivo (en cuanto al mundial se refiere). Haber corrido y haber vencido allí significa lo mismo que ganar el RACE. Ojalá me equivoque, pero si le vemos meterse entre 15 se puede considerar un éxito. Eso sí, si puede hacerlo y quiere ¿por qué no? Que lo disfrute y quién sabe, lo mismo me equivoco y da una lección a los chicos del CEV.

2º en los primeros cronometrados... :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #77 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:56:45 am »
por los tiempos, ha debido ser en mojado

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #78 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:25:08 am »
Con todos mis respetos y viendo el nivel de m2....
Sebas es muy valiente con volver pero no le veo peleando por el podium en toda la temporada
ojala me equivoque pero no le veo dandose cera con rabat,kalio,terol,torres,salom,viñales,etc etc
creo que por mucha forma fisica que tenga....los años que lleva fuera y la edad va a ser un factor importantisimo

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:44:28 am »
Con todos mis respetos y viendo el nivel de m2....
Sebas es muy valiente con volver pero no le veo peleando por el podium en toda la temporada
ojala me equivoque pero no le veo dandose cera con rabat,kalio,terol,torres,salom,viñales,etc etc
creo que por mucha forma fisica que tenga....los años que lleva fuera y la edad va a ser un factor importantisimo
Los libres de sabado y domingo salio 3 , ganando a mariñelas creo se escribe , y con chicos de 14 añitos a los 35 no lo hace nada mal , que estado !!!! en carrera salio 3 y seguia 3 hasta que en una curva en la 5 vuelta les hizo un chaterr de 100 mts que al fin controló , ahi hay un pura sangre , ya lo quiero veer en motogp 2 .
Luego se cayo , pero un par de carreras y le agarra la mano , dijo que estas maquinas eran muy rigidas de chasis y no perdonan nada .

saludos
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:51:30 am »
Con todos mis respetos y viendo el nivel de m2....
Sebas es muy valiente con volver pero no le veo peleando por el podium en toda la temporada
ojala me equivoque pero no le veo dandose cera con rabat,kalio,terol,torres,salom,viñales,etc etc
creo que por mucha forma fisica que tenga....los años que lleva fuera y la edad va a ser un factor importantisimo

Y no solo eso, sino la ultima moto que cogío en el mundial (si no recuerdo mal) era aquella honda de 250 con los colores de repsol.

El cambio de 250 a moto2, ya se debe notar, ni quiero ni imaginar, despues de... 6 años de ausencia...  :aggg

Es más todo lo que fuera quedar en el top10 este año me sorprendería.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:54:24 am »
Esto me suena como al tal angel rodriguez. Ha llovido mucho desde entonces, no creo que entre ni en los puntos, viendo el nivel de moto2 este año y el que viene, si, se han ido dos de los tipos duros de la categoría, pero quién queda? Luthi, Nakagami, Rabat, Terol, Simon, Torres, Zarco, Kallio, Aegerter, DeAngelis, Corsi, Pasini, Simeon....más los nuevos Salom, Folger, Viñales, Hafish, Lowes...muy complicado.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #82 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:25:10 am »
Hay que darle 2 años como mínimo, si este consigue entrar en los puntos en algunas carreras, podemos esperar que en cuanto este adaptado, pueda estar en un top10 siendo positivos.  :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #83 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:22:24 pm »
Hay que darle 2 años como mínimo, si este consigue entrar en los puntos en algunas carreras, podemos esperar que en cuanto este adaptado, pueda estar en un top10 siendo positivos.  :cheers

Lo malo es que en 2 años se pone ya con 37, modo jubilación ON  :lol

Me gustaba mucho como piloto, lo recuerdo sobretodo los años como compañero de Fonsi en Aprilia-Repsol. Espero que le vaya bien y podamos verlo por arriba alguna vez, pero es una categoría extremadamente luchada y creo que no va a querer jugársela con chavales de 20 años que harían "cualquier cosa" para buscarse un buen asiento.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #84 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:31:57 pm »
La verdad es que Sebas rodó rápido, pero a una vuelta. En carrera no se puede ir "con el pincho" todo el rato y duró nada más que 3 vueltas.
Va rápido, a pie de pista se nota, pero no está al nivel de Ramos, Mariñelarena y Shyarin (se nota que se va pegando con la moto en lugar de ir fino). Además y esto es una realidad, sin Noyes, Rivas y Smith hay un vacío interesante en la categoría.

Veremos como se da el finde que viene en Jerez, si aguanta y teniendo en cuenta lo que hay en juego puede aprovechar la oportunidad. No creo que Ramos arriesgue y podría que el tercer podio del escalón estuviese a su alcance, pero hay varios que apuntarán a por el.

En cuanto a la edad no lo veo un gran inconveniente si hay motivación. Puede que cueste más, pero está bien físicamente, no ha sufrido lesiones y con 35 sabes que si quieres algo tienes que luchar duro por ello.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #85 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:36:29 pm »
Yo hablo de la edad mas a nivel de coco que físico, ya que como deciis, si está bien, no debería ser un problema. Pero creo que con 35 te piensas mas las cosas, te la juegas menos por así decirlo.

Veremos  :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #86 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:58:32 pm »
Yo hablo de la edad mas a nivel de coco que físico, ya que como deciis, si está bien, no debería ser un problema. Pero creo que con 35 te piensas mas las cosas, te la juegas menos por así decirlo.

Veremos  :beer
Yo creo que depende un poco de cada uno. Yo conozco a un piloto que roza los 34 y es como un chaval de 20 años en ilusión y en arriesgar. Distinto sería si ya tuviese varios mundiales, pero Sebas tiene una asignatura pendiente y eso ayuda. De hecho creo que la carrera del domingo demostró que lo de pensar se lo deja para cuando baja de la moto  :beer

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #87 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:11:51 pm »

Yo hablo de la edad mas a nivel de coco que físico, ya que como deciis, si está bien, no debería ser un problema. Pero creo que con 35 te piensas mas las cosas, te la juegas menos por así decirlo.

Veremos  :beer

El HAMBRE de los vente añitos.


Muy en forma y muy motivado tendría que estar Porto para volver y meterse regularmente en el top 10; En su época mundialista me parecía un pilotazo como la copa de un pino, pero son muchos años bajado del tren de la alta competición.

No lo veo arriba, a pesar de que en moto2 no haya un nivelón como el que había en la época en que Porto se peleaba con Dani o Stoner en 250.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 15:14:43 pm por Mertens »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #88 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:44:48 pm »
Buenas opiniones todas......pero realmente yo ARG,quisiera que ganase a la primera jajajaja peroe s dificil...lo de ser una asignatura pendiente es una motivacion extra!!!

Yo lo unico que quiero es que le vaya bien y que disfrute ...los resultados si son buenos mejor si no espero que sepa darse cuenta rapidamente y se plantee de nvo de sueguir o de dejarlo...a mi me encanta...siempre suma un pais mas en una categoria como esta!!!!


saludos y ya veremos todavia queda tiempo!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #89 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:53:30 pm »
el meneo que le pegó la moto el otro dia en la primera vuelta fue muy serio. Menudo shimi en la penultima curva.