El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: sebastian porto ?? falta en motogp....  (Leído 20064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #90 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:32:28 pm »
No lo veo arriba, a pesar de que en moto2 no haya un nivelón como el que había en la época en que Porto se peleaba con Dani o Stoner en 250.

A nivel de nombres, la parrilla del 2005 impresiona, pero bueno, que todos eran muy jóvenes, y ni mucho menos tenían el nivel que tiene ahora, aparte había más diferencias entre motos, me parece que el nivel global de la parrilla de ahora es igual o mayor que el de esa época, y que ahora es mucho más difícil puntuar.

Yo creo que Porto, si al final vuelve, no va a puntuar.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #91 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:20:38 pm »
Pues a mi el nivel actual de Moto2 me parece que deja bastante que desaer...

El año 2005 en 250cc había un poderoso Pedrosa, Porto muy fuerte, Stoner muy rápido, DeAngelis, DePunies muy fuerte también, Aoyama lo mismo, Lorenzo recién subido y con ganas, lo mismo Dovi, etc...

Nível símilar o peor? No es comparable, ese año en 250cc había muchísima calidad junta... Y además con 250GP! :dance :dance

Ahora con opciones quién hay? El que mejor pinta quizás es Rabat y estando con los otros cocos de su generación, salvo alguna carrera puntual, nunca ha estado para plantarles cara continuamente o disputarles un mundial. Para mi no hay color.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #92 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:28:16 am »
Buenas opiniones todas......pero realmente yo ARG,quisiera que ganase a la primera jajajaja peroe s dificil...lo de ser una asignatura pendiente es una motivacion extra!!!

Yo lo unico que quiero es que le vaya bien y que disfrute ...los resultados si son buenos mejor si no espero que sepa darse cuenta rapidamente y se plantee de nvo de sueguir o de dejarlo...a mi me encanta...siempre suma un pais mas en una categoria como esta!!!!


saludos y ya veremos todavia queda tiempo!!
Juanchi , sebas me ha sorprendido ,no me imaginaba verlo al nivel en el que estubo en clasificacion y en carrera .Le falta algo de rodGE para tener a mano la moto , asi que ya veremos que estara +arriba.
Los comentarios sobre la situacion del 2005 y ahora no son comparables . En el 2005 sebas tenia quemada la cabeza a nivel emocional un chico solo en Europa desde los 16 , es mucho . Hoy esta perfecto emocionalmente , casado 2 hijas , esto pesa mucho . Lo que no saben es que nunca dejo de competir , siguio en autos y este año en moto , asi que no perdio gimnasia entrenamiento . Yo creo que sorprendera en el mundial!!!!
salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #93 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:42:15 am »
Yo, como CHRSTNN, pienso que el nivel que había en 2005 en 250... TELA.

3 chavales como Pedrosa, Lorenzo o Stoner, eran tipos que al año siguiente (Lorenzo, más joven, en 2008) apretaron desde el primer momento en MGP, cosa que poquita gente es capaz de hacer.
Luego, Dovi ha ganado en MGP y ha hecho podiums a punta pala.
DePuniet ha hecho poles con una Honda satélite...

Y aparte, si bien todos eran muy rápidos, Pedrosa, que era el mejor de todos, era también regular, no fallaba nunca. No era el típico chavalín loco que o ganaba o se caía. En 2 años en 250 solo hizo 2 ceros, y su peor posición fue 1 sexto y 5 cuartos.

Si en MGP tuviese esos números, tendría más de un mundial :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:16:12 am »
Buenas opiniones todas......pero realmente yo ARG,quisiera que ganase a la primera jajajaja peroe s dificil...lo de ser una asignatura pendiente es una motivacion extra!!!

Yo lo unico que quiero es que le vaya bien y que disfrute ...los resultados si son buenos mejor si no espero que sepa darse cuenta rapidamente y se plantee de nvo de sueguir o de dejarlo...a mi me encanta...siempre suma un pais mas en una categoria como esta!!!!


saludos y ya veremos todavia queda tiempo!!

Plantearse un desafio asi y tener material con que hacerlo es muy bueno...lo bueno es que no debe tener presion ya que muchos piensan que le sera dificil estar arriba es una ventaja que no te exigan estar metido en top ten de entrada...el tiene experiencia,y ahora quizas mas cabeza que antes...eso es bueno a veces y malo en otras ocasiones...lo unico que vuelvo a repetir que le vaya bien que disfrute y seguira siendo un pilotazo ya  se gano lo que merecia en otros años...quizas es una cuenta pendiente como dicen algunos...

abrazo goro y ya veremos en la cancha se ven los pingos!!! (es un dicho de los burreros,que son los que apuestan en la carreras de caballos y en lunfardo porteño le dicen pingos a los caballos!!) va la aclaracion para que se entienda en comentario

saludos chicos!!!

pd y si prohibieron las 125 solo 250 ...jajajaj de echo lo intentamos en la siguiente carrera y nada,despues llego la cr 250 que tambien corrio 2 años el CAM(que monstruo x dios!!!!)
Juanchi , sebas me ha sorprendido ,no me imaginaba verlo al nivel en el que estubo en clasificacion y en carrera .Le falta algo de rodGE para tener a mano la moto , asi que ya veremos que estara +arriba.
Los comentarios sobre la situacion del 2005 y ahora no son comparables . En el 2005 sebas tenia quemada la cabeza a nivel emocional un chico solo en Europa desde los 16 , es mucho . Hoy esta perfecto emocionalmente , casado 2 hijas , esto pesa mucho . Lo que no saben es que nunca dejo de competir , siguio en autos y este año en moto , asi que no perdio gimnasia entrenamiento . Yo creo que sorprendera en el mundial!!!!
salu2
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #95 en: 20 de Noviembre de 2013, 02:29:25 am »
Pues a mi el nivel actual de Moto2 me parece que deja bastante que desaer...

El año 2005 en 250cc había un poderoso Pedrosa, Porto muy fuerte, Stoner muy rápido, DeAngelis, DePunies muy fuerte también, Aoyama lo mismo, Lorenzo recién subido y con ganas, lo mismo Dovi, etc...

Nível símilar o peor? No es comparable, ese año en 250cc había muchísima calidad junta... Y además con 250GP! :dance :dance

Ahora con opciones quién hay? El que mejor pinta quizás es Rabat y estando con los otros cocos de su generación, salvo alguna carrera puntual, nunca ha estado para plantarles cara continuamente o disputarles un mundial. Para mi no hay color.

Quizas me haya columpiado un poco, justamente ese 2005, por nombres, impresiona, pero fíjate que los primeros clasificados eran todo rookies o pilotos de 2° año, y se habían perdido hombres como Fonsi, Elias o Rolfo, seguramente antes de empezar el año, tpoco se esperaba que fuesen todos tan buenos, igual que ahora desconocemos lo que van a hacer Salom y Viñales, o si Cortese dará un paso adelante como el que dió Pol su 2° año..... Es complicado comparar, ese año había mucho talento joven, ahora hay 3 o 4 muy buenos, y luego hay 20 pilotos buenos muy parejos entre si, por lo que es muy difícil puntuar, mientras que antes eran 10 o 12 pilotos buenos, y el resto, o eran malos, o tenian hierros.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #96 en: 20 de Noviembre de 2013, 07:21:20 am »
Buenas opiniones todas......pero realmente yo ARG,quisiera que ganase a la primera jajajaja peroe s dificil...lo de ser una asignatura pendiente es una motivacion extra!!!

Yo lo unico que quiero es que le vaya bien y que disfrute ...los resultados si son buenos mejor si no espero que sepa darse cuenta rapidamente y se plantee de nvo de sueguir o de dejarlo...a mi me encanta...siempre suma un pais mas en una categoria como esta!!!!


saludos y ya veremos todavia queda tiempo!!

Plantearse un desafio asi y tener material con que hacerlo es muy bueno...lo bueno es que no debe tener presion ya que muchos piensan que le sera dificil estar arriba es una ventaja que no te exigan estar metido en top ten de entrada...el tiene experiencia,y ahora quizas mas cabeza que antes...eso es bueno a veces y malo en otras ocasiones...lo unico que vuelvo a repetir que le vaya bien que disfrute y seguira siendo un pilotazo ya  se gano lo que merecia en otros años...quizas es una cuenta pendiente como dicen algunos...

abrazo goro y ya veremos en la cancha se ven los pingos!!! (es un dicho de los burreros,que son los que apuestan en la carreras de caballos y en lunfardo porteño le dicen pingos a los caballos!!) va la aclaracion para que se entienda en comentario

saludos chicos!!!

pd y si prohibieron las 125 solo 250 ...jajajaj de echo lo intentamos en la siguiente carrera y nada,despues llego la cr 250 que tambien corrio 2 años el CAM(que monstruo x dios!!!!)


Juanchi , sebas me ha sorprendido ,no me imaginaba verlo al nivel en el que estubo en clasificacion y en carrera .Le falta algo de rodGE para tener a mano la moto , asi que ya veremos que estara +arriba.
Los comentarios sobre la situacion del 2005 y ahora no son comparables . En el 2005 sebas tenia quemada la cabeza a nivel emocional un chico solo en Europa desde los 16 , es mucho . Hoy esta perfecto emocionalmente , casado 2 hijas , esto pesa mucho . Lo que no saben es que nunca dejo de competir , siguio en autos y este año en moto , asi que no perdio gimnasia entrenamiento . Yo creo que sorprendera en el mundial!!!!
salu2

Si... yo opino lo mismo , todo en plan de disfrutar que se lo tome , pero mira que profesional que es , que se fue a testear su nivel al CEV , antes de entrar al mundial y no hacer el ridiculo . El dice que en chivilcoy tiene en el fondo del campo una pista de tierra a los Kenny R jajaja y habra practicado , que le vendra bien en moto 2 para controlar el derrape que es fundamental ahi.

Me imagine que a la proxima carrera , no los dejarian correr con la 125 , jajajaja

salu2 y... en la cancha se ven los pingos 
« última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 21:35:39 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #97 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:21:43 pm »
Pues a mi el nivel actual de Moto2 me parece que deja bastante que desaer...

El año 2005 en 250cc había un poderoso Pedrosa, Porto muy fuerte, Stoner muy rápido, DeAngelis, DePunies muy fuerte también, Aoyama lo mismo, Lorenzo recién subido y con ganas, lo mismo Dovi, etc...

Nível símilar o peor? No es comparable, ese año en 250cc había muchísima calidad junta... Y además con 250GP! :dance :dance

Ahora con opciones quién hay? El que mejor pinta quizás es Rabat y estando con los otros cocos de su generación, salvo alguna carrera puntual, nunca ha estado para plantarles cara continuamente o disputarles un mundial. Para mi no hay color.

Quizas me haya columpiado un poco, justamente ese 2005, por nombres, impresiona, pero fíjate que los primeros clasificados eran todo rookies o pilotos de 2° año, y se habían perdido hombres como Fonsi, Elias o Rolfo, seguramente antes de empezar el año, tpoco se esperaba que fuesen todos tan buenos, igual que ahora desconocemos lo que van a hacer Salom y Viñales, o si Cortese dará un paso adelante como el que dió Pol su 2° año..... Es complicado comparar, ese año había mucho talento joven, ahora hay 3 o 4 muy buenos, y luego hay 20 pilotos buenos muy parejos entre si, por lo que es muy difícil puntuar, mientras que antes eran 10 o 12 pilotos buenos, y el resto, o eran malos, o tenian hierros.
Marc es rookie en MotoGP y ya ves.

Muchos eran jóvenes y rookies, pero yo creo que eso no tiene nada que ver. Marc con 20 años y rookie es más rápido que Hayden, aunque llevasen la misma moto.

En Moto2 al único que veo con muy buen futuro es Viñales. Salom es muy bueno pero ya es algo mayor y Rabat nunca ha demostrado estar para luchar un campeonato entero con Pol, pues ya no digamos con Marc o Lorenzo.

Moto2, salvo el año que estuvieron Iannone, Redding, Pol, Bradl, Márquez y algunos más, no me ha parecido nunca que tenga un nivel excesivo (comparado con otras épocas de 250GP).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #98 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:28:34 pm »
Hola a todos.


Con un canto entre los dientes si hace la temporada entera del CEV más las dos carreras de Sudamérica.

Y que no se me malinterprete...
Un saludo en uve.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #99 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:35:00 pm »
un viejito que en la 1 carrera va 3 y se cae por chasis defectuoso , y en la 2 a una semana termina en el podio !!!!! Como me gustaria tener el estado fisico de ese viejito  .
frase sabia : respetemos a los ancianos , porque un dia vuelven y arrasan !!!!jajajaja

a tu salud Sebas  :ziggy :ziggy
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #100 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:55:38 pm »
Porto está haciendo bueno aquello de " Quien tuvo Retuvo.."

Felicitaciones a Sebas y equipo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #101 en: 25 de Noviembre de 2013, 03:38:48 am »
si realmente me gustaria saber contado x alguien como lo vieron en pista !!! se gun los tiempos venia prendido alli pero a situacion de carrera me refiero si se lo ve realmente comeptitivo   !!!


saludos y buena suerte seba!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #102 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:11:26 am »
Se le vw muy bien Fede.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #103 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:29:59 am »
Pues a mí me ha impresionado que un tío que lleva tanto tiempo sin correr a alto nivel haya sido capaz de hacer podium en el CEV en su segunda carrera. Olé sus webs!. Aún así sigo pensando que en el mundial lo tiene muy crudo, pero ese podio no se lo quita nadie y se merece todo mi reconocimiento.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:sebastian porto ?? falta en motogp....
« Respuesta #104 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:34:53 am »
A mí tambien me sorprendió, en 2ª carrera con una m2 lo ha hecho bastante bien, aún debería de haber margen de mejora. El otro día en Cheste tenía el chasis fisurado, ahora se entienden los meneos que le metía la moto.