El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 18537 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2007, 17:29:17 pm »
Menudo carreron!!!! Y si encima lo ves en el WDW pues ya ni os cuento ;) Aqui habia como 10.000 personas delante de una pantalla gigante (ya os pondre fotos).

Por cierto, no me lo estoy pasando mal por aqui... una muestra :D :D :D

Impresionante esto del world ducati week....

Ciaoooo (Creo que el tamano de las fotos es el adecuado) Alexgp, dejame tranquilo con las fotos carajo... jajajajajajaja

Ciaooo

Vs

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2007, 17:51:41 pm »
Pablito te odio  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #107 en: 30 de Junio de 2007, 18:23:25 pm »
hoy rossi ha sido el  que todos conociamos, :P
solo falta que renuncie a yamaha pa correr en ducati con Brigstone y que vuelva a ser invencible
mi hijo dice:
es el P....to crack  :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rosco

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #108 en: 30 de Junio de 2007, 19:27:38 pm »
No puedo añadir nada más a lo que habéis comentado ya vosotros, sólo unirme a la admiración general :blink:

Rossi ha estado sensacional; increíble. Y yo que decía que lo notaba desanimado... si lo de hoy no es tener la moral por las nubes no sé entonces de qué se trata. Cualquiera se habría conformado con intentar pillar a Hopkins (o Jocpins, como dice Crivillé) a lo sumo, pero ir a por todas... y le resta 5 puntitos muy importantes a Casey, más importantes por la forma en que se los ha birlado, con un auténtico puñetazo sobre la mesa, el ex-campeón reivindicándose, que en su trascendencia cuantitativa.

Stoner también ha estado brillante, pero entre que nos tenía malacostumbrados y que hoy Rossi era insuperable... eso si, la Ducati le derrapaba cosa mala en el tramo final de carrera.

Pedrosa... me ha dejado un sabor agridulce. La primera mitad de carrera ha sido muy buena. Nunca lo he visto tan agresivo, pasando sin miramientos, sin errores y convencido de no dejar escapar a su compañero (excelente Hayden. Sienta bien ver a un buen tipo como él estando donde merece). Se le veía "picado", quizá por la presencia de Horiike en el circuito: no está bien quejarse y que otros queden delante de ti.

Pero la segunda mitad, cuando en esas circunstancias, con la pista "libre", ya todo suele ser más sencillo para él, por primera vez lo he visto flaquear; darse por vencido ante el superior ritmo de Nicky... hoy daba la sensación de que se habían invertido los papeles para Dani. Y lo malo es que el mundial se ha escapado...

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #109 en: 30 de Junio de 2007, 19:46:03 pm »
Y Pedrosa, lejos de admitir que hoy le han dado un repaso los tres de alante, ha vuelto a achacarlo a problemas en la moto. Por eso decia, Pedrosa... y sus problemas...
[snapback]88166[/snapback]
Pedrosa lo mismo de las últimas carreras, de más a menos, él dice que el problema es de la moto, pero Nicky a aguantado toda la carrera  :rolleyes:
[snapback]88167[/snapback]
Pedrosa no le ha salido una carrera buena, en otra ocasión igual podía haberse excusado por la moto, pero Hayden le ha dado sopas y no se puede quejar, simplemente hoy tres han pilotado mejor que él
[snapback]88171[/snapback]

Perdónenme ustedes, pero como buen fan de Hayden que siempe he sido debo reconocer que parece ser que Dani Pedrosa tiene razón en sus quejas. Desde el año pasado estoy diciendo que la combinación de pilotos del equipo oficial de HRC es totalmente dispareja, no sólo físicamente, sino también en los respectivos estilos de pilotaje.

La temporada pasada llevaban motos diferentes, pero este año llevan la misma y ahí tienen los resultados: cuando funciona para el uno, no lo hace para el otro. Por lo menos Dani es capaz de hacer podios o cuartos con una moto que no le funciona, Hayden cuando no le funcionó no pasó del séptimo.

Yo no sé si HRC va a desarrollar dos motos, me parece difícil, pero no deben sorprenderse entonces que nunca vayan a tener a sus dos pilotos oficiales contentos, a no ser que hagan un super avión con el que ambos le meen la cara a todos, y entonces, el menos adaptado no podrá quejarse mucho.

Después de todo, el de Kentucky al fin nos regaló algo que celebrar a sus partidarios y lástima de sesión cualificatoria, porque aunque estoy seguro que hoy con Rossi no podía nadie -realmente el italiano hoy estuvo sublime-, creo que el kid podía haber hecho algo con el australiano porque el ritmo de ambos fue exactamente el mismo hasta que Hayden decidió conservar el podio en las últimas dos vueltas reconociendo que no podía acercarse más a los dos primeros. Que conste, no estoy diciendo que le hubiera ganado al Stoner, tan sólo que esa pelea también hubiera sido muy entretenida.

Saludos a todos,
El Bólido.

PD: Por cierto, no sé si ya lo comentaron, pero el rebase de Hayden a Vermeulen con la moto totalmente cruzada fue digno de una buena foto para afiche.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #110 en: 30 de Junio de 2007, 20:45:14 pm »
[...]

Perdónenme ustedes, pero como buen fan de Hayden que siempe he sido debo reconocer que parece ser que Dani Pedrosa tiene razón en sus quejas. Desde el año pasado estoy diciendo que la combinación de pilotos del equipo oficial de HRC es totalmente dispareja, no sólo físicamente, sino también en los respectivos estilos de pilotaje.

[...]

Saludos a todos,
El Bólido.

PD: Por cierto, no sé si ya lo comentaron, pero el rebase de Hayden a Vermeulen con la moto totalmente cruzada fue digno de una buena foto para afiche.
[snapback]88183[/snapback]

Yo estoy con todos los que no le parece bien que Dani se queje HOY y A LA PRENSA. Se tiene que quejar esta tarde al Horiike ése, que dicen que manda y estaba hoy en las carreras. Es muy poco elegante deslucir una carrera tan bonita con quejas cansinas. Las quejas, el lunes a HRC y la semana siguiente al Marca.

Por cierto, grande TVE, publicidad primero cuando Rossi se repasa a los Honda boys y después a falta de cuatro vueltas, cuando decide dejar de amagar y le arranca las pegatinas a Stoner.

Yo sigo pensando que tiene más talento que nadie en el paddock para llevar una moto (igual que Rossi tiene más hambre de victoria y control de las carreras que nadie), pero después de la carrera de hoy no era el momento de protestar.

Pues si, yo quiero esa foto... y Aibo seguro que también. :P

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #111 en: 30 de Junio de 2007, 21:06:26 pm »
Pequeña aclaración:

No es que comparta que Dani se queje, sólo quise decir que lo que dicen sus quejas parece ser más que cierto.

Por otra parte, si eso es lo que a él le sale decir inmediatamente terminada la carrera, ni modo, ese es su sentir. Me gusta que la gente exprese su sentir. Otra cosa es -lo siento, en mi región no pusieron la entrevista a Dani- que no haya siquiera felicitado a los ganadores. ¿No lo hizo?

Por cierto, gran gesto de Valentino deseándole pronta recuperación a su "archi-rival" Toni Elías.  :P

Saludos,
El Bólido.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #112 en: 30 de Junio de 2007, 21:16:49 pm »
Carrerón... Rossi no es santo de mi devoción pero cuando hay que quitarse el sombrero yo me quito el sombrero la gorra y la visera...

Dani... Dani... Dani... que no te pase na!!!!! Y un Olé por Nicky que nos ha regalado unas derrapadas de escándalo...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2007, 21:19:06 pm »
Hola a todos.

Carrera:

- Rossi: como en los viejos tiempos, arrasando con todo lo que se le ponga por delante.
- Stoner: alguien pudo más que él.
- Hayden: quien tuvo retuvo y con que ganas.
- Pedrosa: no puede con los que lleva delante en la clasificación y hoy ni con su compañero de equipo.
- Checa: por lo menos terminó.

- Michelin empieza a mejorar (en seco) o es un espejismo.
- Parece que el nuevo chasis de las Hondas es competitivo. Los equipos satélites lo estarán esperando como agua de mayo.
- Rossi intentó provocar un error de Stoner; es mejor quitarle 25 que sólo 5. Pero el aussie no cayó en la provocación. Bien por él.
- Melandri; o nuevo chasis o que llueva, menudo desastre de temporada.
- Mención especial para West por acabar entre los 10 primeros en su primera carrera en seco.

- Supermán: Rossi
- La revelación: Hayden
- Nº 13: Vermeulen

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2007, 21:43:55 pm »
De Puniet como se ha pasado, con la buena racha de resultados que llebaba ni siquiera Nakano en sus mejores tiempos habias sumado tantos puntos en 2 carreras consecutivas. Solo un piloto de Kawasaki lo hizo y fue Jacque cuando consiguió el mejor resultado de la marca hasta la fecha acabando 2º en Shangai.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #115 en: 30 de Junio de 2007, 22:59:11 pm »
bueno, pues yo recién llego a casita después de un par de días matadores por el Dutch TT. Estoy muerto después de dormir en un camping al pie del circuito, con barro hasta el cuello, con todo tipo de ruidos alrededor, muerto de frío, y rezando para que dejara de caer agua.

Todo se arregló cuando esta mañana amaneció soleado, y a alguien le sobraba un entrada para esta tribuna desde la que saco la foto que me ha vendido por un precio de risa a ultima hora...

Desde aquí se vio bonito a Valentino meterle mano a Stoner... Qué carrerón eh? vaya vaya con el bambino que vuelve por sus fueros,  se le ha visto con más ganas que nunca.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2007, 00:21:38 am »
Ah por cierto, me he dado cuenta que en motogp.com está la carrera de la ktm rookies motogp no se qué de hoy. Ha sido la leche también con 6 o 7 pilotos juntos delante todo el rato, y al final sorpresa.

Ha ganao Salom por cierto, enhorabuena por él, hizo sonar el himno español por segunda vez en Assen hoy, y el premio se lo entregó nuestro querido Kevin Schwantz.

los que tengáis acceso a motogp.com vedla porque merece la pena la cera que se han metido.

Desconectado isidoroameno

• Piloto del CEV
  • *
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2007, 02:16:08 am »
¡ Hola amigos ¡

Todavía estoy impresionado con la carrera de Rossi, no debería...no es la primera vez, pero que alguien me explique, ¿QUE HACE VALENTINO ROSSI, PARA QUE UNA DISTANCIA QUE A PRIORI ES INSALVABLE PARA TODOS, PARA EL SEA PAN COMIDO?... yo he estado mirando la carrera por segunda vez, y según Nieto y Crivi, es que abre antes que los demás, y que frena mejor que nadie...pero c*ño que los demás no son tontos....que si van detrás y ven donde abre, también pueden abrir ellos....¿QUIZAS SEA CUESTIÓN DE PELOTAS?...rotundamente no, siempre que aceleran a base de pelotas acaban en el suelo....

ME RINDO, ESTE TÍO ES LA ÓRDIGA, ES UN MAGO, ¿DONDE ESTÁ EL TRUCO?...
NO HAY EXPLICACIÓN, NO HAY ANÁLISIS QUE PUEDA EXPLICAR LA REMONTADA DE HOY...

me voy a tocar la guitarra mirando al infinito  :fiesta

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2007, 02:24:34 am »
BUUUFF!!!!
Todavía me estoy recuperando... QUE CARRERA SE HA MARCADO ROSSI!!!!!
Sin palabras... y es que Stoner ha estado de cine, lo que le da más mérito a esta victoria del italiano... BRAVO!!!!! Es un genio!!!

Quiero más carreras de estas!!!!   :P   :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2007, 02:31:57 am »
ME RINDO, ESTE TÍO ES LA ÓRDIGA, ES UN MAGO, ¿DONDE ESTÁ EL TRUCO?...
NO HAY EXPLICACIÓN, NO HAY ANÁLISIS QUE PUEDA EXPLICAR LA REMONTADA DE HOY...
[snapback]88199[/snapback]
Me pasa lo mismo... Tal y como empezó la carrera estaba seguro que si no le pasaba nada Stoner ganaba fácil... Cuando empezó a remontar pensé que si cogía a Hooper estaría bien... pero es que ha habido un momento (cuando ha tenido la pista libre) que ha estado rodando casi un segundo más rápido que el resto y ha cogido a Hopkins y luego a Stoner muy rápido... Después supongo que se ha quedado detrás de Stoner para presionar y provocar el error, porque ritmo tenía de sobra para irse...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos