El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 18544 veces)

Desconectado aeRiS

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2007, 12:37:10 pm »
joe Toni, ya es mala suerte  :(

La Yamaha... es terrible  :wacko:  cosa más fea

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2007, 12:46:29 pm »
Ma c*go en ****
 :kaioken:

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2007, 12:47:05 pm »
Jo**r que pena y que mala suerte lo de toni. La verdad es que este circuito en su pasado fue talisman, pero lleva ultimamente una racha aqui...... Esperemos qie se recupere bien. Es una pena, ya que este año a pesar de tener menos puntos que melandri siempre solia llevar mejor ritmo que el.

Animo!! :rolleyes:

Desconectado Yolans46

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2007, 12:52:44 pm »
Decoración "peculiar"???? esa moto con esa decoración de peculiar, nada!!! bueno si, pero yo diría más bien horrorosa de narices!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, pa gustos, hay colores (y nunca mejor dicho!!!)

Y respecto a Toni, pobre!!!! es una lástima!!!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2007, 13:03:33 pm »
Después de sufrir los colores del Team Toth, uno está ya inmune a todo  :demonio

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2007, 13:19:44 pm »
Después de sufrir los colores del Team Toth, uno está ya inmune a todo  :demonio
[snapback]87884[/snapback]

Aaaaaaameeeeen :hysterical:  :hysterical:

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2007, 14:37:26 pm »
Después de sufrir los colores del Team Toth, uno está ya inmune a todo  :demonio
[snapback]87884[/snapback]

no es pa tanto........ :D
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2007, 14:49:47 pm »
Decoración "peculiar"???? esa moto con esa decoración de peculiar, nada!!! bueno si, pero yo diría más bien horrorosa de narices!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, pa gustos, hay colores (y nunca mejor dicho!!!)

Y respecto a Toni, pobre!!!! es una lástima!!!!!!
[snapback]87880[/snapback]

Con lo de peculiar me referia a extraña y rara. No es mu normal pintar una moto asi.
Es como si a mi prima de 3 añitos le das una plantilla y unos rotuladores y le dices que pinte

Saludos :P

Desconectado Marcelo

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2007, 14:55:20 pm »
FP2:

Desconectado r1racing

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2007, 15:45:15 pm »
yo he pillado los entrenos a mitad( eurosport) y veo a depuñe el 1º.... y me digo " que hace este tio con chicles hoy y a estas alturas????" y despues el tio sigue, y sigue y sigue.....leches.... que alguien le quite la guindilla picante del culo a este tio, que se va a hacer daño!!!  :hysterical:

van bien aqui los brigd, eh????

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2007, 15:53:56 pm »
solo destacar donde estan los dunlop sino mirar a tamada a na y menos de la cabeza......

Desconectado xuso 666

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2007, 16:04:49 pm »
lode elias es pa cagarse,siempre le ocurre ago para que le fastie la temporada en le mans en entrenos privados cuando estaba en yamaha y empezaba a coger el hilo y ahora esto.mala pata hombre.
 alguien cree que lo podria sustituir toseland ? mismo patrocinador,misma marca,posible euipo para el año que viene.......
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2007, 16:06:50 pm »
por cierto a mi tambien me parece fea la decoracion del team toth.

la de rossi es........................diferente :D
[smg id=2506]

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2007, 16:08:02 pm »
El año pasado Hopper rodo en 1,36 alto y la pole fue en 37 bajo... asi que todavia tienen margen de mejora... dudo que Tamada siga ahi el Viernes por la tarde, y mas cuando Dunlop el año que viene no tendra equipo en MGP.
Pero es raro que hay 2 bridg, luego 5 Michelin (con la Tamada en medio) hasta que aparecen otros 2 bridg... no parece que sea un circuito que favorezca claramente a ninguno de los 2 ruederos... aunque habra que esperar al Viernes para ver la verdad. El sabado a toro pasado seguro que acierto  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2007, 16:10:03 pm »
El tiempo de Tamada, desgraciadamente, es solo a una vuelta, posiblemente con neumaticos que no duren. Hasta entonces su mejor vuelta en tandas largas era 38.9 y en general 39 altos, pero bueno poco a poco los Dunlop van mejorando.

En cuanto a los entrenos aun es pronto pero todo parece seguir igual que en Donington con el añadido de DePuniet. A ver si Hayden puede mantener  esa linea ascendente y volver a pelear con los de arriva.

Por ultimo ¡jo**r que mala suerte que tiene Toni en Assen! no ha corrido aun una carrera en Assen en MGP. Espero que se recupere pronto. Ademas ya le costo la temporada pasada encontrar moto, ahora con la savia nueva que quiere subir y las pocas motos que hay no se... no me gusta nada como pinta  :(