El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 18545 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2007, 16:16:23 pm »
Lo de que Toseland sustituya a Toni seria logico si Ten Kate logra equipo para el 2008 en MGP, si no lo veo dificil ya que actualmente esta lider del mundial de SBK y el 22 de Julio coinciden Laguna Seca y el WSBK en Brno... creo que no hay mas coincidencias de fechas, pero me temo que o le aseguran a Ten Kate que HRC le hace un hueco en MGP o Toseland no se sube a la moto de Elias.
Aparte si el chaval se tiene que hacer los 2 campeonatos y encima correr en las 8 horas de suzuka y dar un par de conciertos con los Crash... no va  atener tiempo para practicar al piano  :D
¿Volvera Sete con Gresini de sustituto?  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: seria la coña que Sete volviese de sustituto y encima ganase   :smash:  :smash:

Desconectado xuso 666

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2007, 16:20:41 pm »
espero que no.paso de ver otra vez a gibernau y sus poses
[smg id=2506]

Desconectado aeRiS

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2007, 16:26:06 pm »
joe tenemos 2 posts hablando de lo mismo  :wacko:
Toseland no, pero... y Rolfo??  :D
« última modificación: 28 de Junio de 2007, 16:26:25 pm por aeRiS »

Desconectado tAtO

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2007, 17:27:17 pm »
Sete está muy tocado, no va a volver. Nunca. :llanto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2007, 17:36:37 pm »
¡Dios!, ¿pero qué ha hecho Rossi a Yamaha para que le traten así?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2007, 18:11:50 pm »
Joer, acabo de enterarme de lo de Toni y me acaba de dar un mal rollo que no veas  :( Ya es mala suerte c*ño, parece que no hay manera de que haga una temporada entera sin lesiones. Espero que tenga una buena y rápida recuperaçao.

V´s.

P.D. A mi la M1 creo que me gustaría hasta con los colores de las del Team Toth, o si me apuras con los de la Yamaha Petronas aquella verde hortera...  :D
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado aeRiS

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2007, 18:46:58 pm »
Un par de detalles de la M1 (pinchar para verlo en grande), por lo visto la nueva imagen es para publicitar la llegada del Fiat 500

:blink:

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2007, 19:53:40 pm »
Recordad que dunlop hasta que no gane una carrera tiene libertad de traer tantos compuestos como quiera. Así que el día que se ponga al nivel de las demás sus pilotos tendrán una ligera ventaja.

Y toni es una lastima, no volverá hasta brno :( de todas formas en suzuki creo que se habían fijado en él.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2007, 20:30:33 pm »
Recordad que dunlop hasta que no gane una carrera tiene libertad de traer tantos compuestos como quiera. Así que el día que se ponga al nivel de las demás sus pilotos tendrán una ligera ventaja.

[snapback]87972[/snapback]

Pues tiene 9 carreras para ponerse al nivel de los demás, porque me da en la nariz que el año que viene nadie querrá sus neumáticos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2007, 21:14:44 pm »
Uf... acabo de ver la caída... duele ver la pierna así inerte, como si fuera de trapo...  :(

Paciencia, y a recuperarse, Toni...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2007, 21:45:08 pm »
Pues acabo de ver la caída y ha sido mala suerte, porque la rotura no ha sido en el escalón entre el asfalto y la pucelana, sino en uno de los botes, se le ha clavado la pierna cuando estaba en la posición en la que está cuando nos levantamos estando sentados en el suelo, y claro, con la fuerza que llevas a 100 km/h... Adiós pierna.

A ver en cuanto vuelve, pero estos tíos son unos brutos, yo me hice un esguince de tobillo y al mes todavía me dolía al andar, no me quiero imaginar a Elías a los 3 meses después de partirse la pierna, pilotando a 300 por hora  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2007, 21:58:04 pm »
... yo me hice un esguince de tobillo y al mes todavía me dolía al andar ...

Llorona :ziggy

A mi me pasó lo mismo, llevo un mes con un asomo de esguince y sigue molestandome
 :P

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2007, 22:13:26 pm »
... yo me hice un esguince de tobillo y al mes todavía me dolía al andar ...

Llorona :ziggy

A mi me pasó lo mismo, llevo un mes con un asomo de esguince y sigue molestandome
 :P
[snapback]87983[/snapback]

c*ño, y ya han pasado 3 y aunque no me duele al andar, al doblar un poquitín el pie me duele... Creo que esto se me queda ya así de por vida  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:

P.D: Lo peor de todo es cómo me lo hice  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2007, 22:22:00 pm »
JOER!!! Lo de Stoner es la leche, siempre está el primero en entrenos, bueno, en entrenos y en carrera... jejeje... está en plena forma el tio!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2007, 22:33:03 pm »
Wenas

Yo he sufrido varios esguinces en ambos tobillos, sobretodo en el izquierdo.Lo más importante, y lo que no lo  le daba nada de importancia, es la recuperación.

Si no se hace bien, ese tobillo, volverá a sufrir otro esguince, seguro!!!

Al final me operaron.Tenía los ligamentos que parecían un chile de esos que estiras, estiras y parecen no tener nunca fin.Desde entonces ningún problema.

P.D: Lo peor de todo es cómo me lo hice  :hysterical:hysterical:hysterical:

Cuenta, cuenta....... B)  B)  B)

Por ciero, que de eso hablábamos, que mala suerte la de Toni.Las imágenes son impactantes!!!!Y eso que era una caida "tonta" y de lo más normal.Que putada para Toni.El año pasado se ganó una moto con su victoria cuando estaba fuera del equipo.Y este año esperemos que este contratiempo no le complique la vida para 2008.Suerte!!!

salU2  :scooter