El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 18538 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2007, 14:14:07 pm »
Hola a todos.

¿ Epifumi; podrías indicar a quien corresponde cada color ?

Gracias.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #61 en: 29 de Junio de 2007, 14:37:52 pm »
Alex, lo pone al lao, a la derecha del gráfico  :D

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2007, 14:55:15 pm »

Que casualidad que tengan esa decoración justo cuando se celebra la fiesta del orgullo gay europea

Yo sigo dándole vueltas a la teoría de los "gustos personales" de Rossi (sin ánimo de ofender a nadie)    :D

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Marcelo

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2007, 14:56:40 pm »
QP:

Vermeulen y Stoner apalizan al resto. Valentino flojisimo, flojisimo. Pedrosa en su linea habitual en agua, ha empezado fuerte y se ha ido llendo para abajo.
Veremos mañana que pasa. Pero otra vez para variar Bridgestone le da en toda la nuca a Michelin.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2007, 15:02:31 pm »
Que casualidad que tengan esa decoración justo cuando se celebra la fiesta del orgullo gay europea

Yo sigo dándole vueltas a la teoría de los "gustos personales" de Rossi (sin ánimo de ofender a nadie)    :D
[snapback]88069[/snapback]

yo no entiendo la mania que tienen algunos por sacar a gente del armario... sois unas marujonas  :smash:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2007, 15:23:05 pm »
Acabo de ver la caída de Toni.  FFssshhh, repelús.

Sin embargo al principio parece de lo más tonta tonta que te puedas hechar a la cara. Son de esas que tienes 100 así y de las 100, 99 terminar con el mono quemao por el culo y el antebrazo, y la 1 restante, bueno, pues como Elías. Muy muy mala suerte.

Analizando la caída, y sin ánimo de andar tocando las narices a nadie (nunca es buen momento y menos con la caída recientita), me da la impresión que Toni lo hace mal.

¡¡Ojo, ojo!!, que estoy en modo "pedir peras al olmo" ON. Lo se. Pero es que hasta para caerse de una moto hay que saber.

Elías creo que se confía, y cuando va a entrar en la puzelana, va con el culo arrastrando y girando sobre su propio eje al sentido de las agujas del reloj. El caso es que lleva las piernas dobladas. Cuando la arena le frena, el cuerpo que se desliza en equilibrio pendulea y llega el momento de que las botas toquen arena. Ahí Toni mete el pie con la pierna doblada y "de lao", en vez de tomar contacto con la pantorrilla completa.
Claro, le hace palanca y le frena rompiéndose el hueso.

Que sí, que ahora me decís que cualquiera se pone a teorizar sobre las fuerzas de la física cuando te caes a cientos de Kms/h. Lo se, y lleváis toda la razón. No es que sea jodido, es que es jodidísimo ponerte "a pensar" en cómo vas a poner tu cuerpo para sufrir el menor daño posible.

Pues no quiero ser pájaro de mal agüero, pero viendo la caída, viendo cómo se ha roto la pierna, lo que me extraña mucho es que no tenga algo serio de ligamentos en la rodilla, porque me atrevería a jurar que ahí se ha debido de hacer bastante daño también. No creo que su rodilla haya salido "de rositas" con ese golpe "de lao" tan fuerte como para partir un fémur y, para más inri, un fémur corto de un piloto que mide menos de 1'70.

Espero equivocarme....

(No me echéis los perros con mi teoría de "saber caer" porque se que eso ya es demasiado, sólo hablo de "lo idóneo" casi rozando lo utópico)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2007, 15:23:36 pm »
sinceramente, algo grave pasa en honda ... hoffman y de puniet por delante de todos?

si nakano llega a saber lo que le iba a pasar este año ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2007, 15:25:59 pm »
Acabo de volver a ver la caída...

Nada, retiro lo dicho. No le ha dado tiempo ni de pestañear.... Eso sólo lo salva un vidente.

Retiro lo dicho chicos.... Toni no podía hacer prácticamente nada.

Saludos.  :blush:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado aeRiS

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #68 en: 29 de Junio de 2007, 15:35:43 pm »
sinceramente, algo grave pasa en honda ... hoffman y de puniet por delante de todos?

tú crees?? Melandri 3º  :rolleyes:  fuera de coñas estoy de acuerdo pero sobretodo creo que algo pasa con Michelin... el que salva los muebles es... Edwards !!! xDD

Valentino fatal, Pedrosa al final se ha quedado en nada y Stoner sobrao viéndolo por la tele

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #69 en: 29 de Junio de 2007, 15:45:32 pm »
La predicción para toda la mañana del sábado es del 40% de lluvia  :fuego

¿Cuantas sesiones o carreras llevamos esta año con agua?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #70 en: 29 de Junio de 2007, 15:52:25 pm »
Acabo de ver la caída de Toni.  FFssshhh, repelús.

Sin embargo al principio parece de lo más tonta tonta que te puedas hechar a la cara. Son de esas que tienes 100 así y de las 100, 99 terminar con el mono quemao por el culo y el antebrazo, y la 1 restante, bueno, pues como Elías. Muy muy mala suerte.

Analizando la caída, y sin ánimo de andar tocando las narices a nadie (nunca es buen momento y menos con la caída recientita), me da la impresión que Toni lo hace mal.

¡¡Ojo, ojo!!, que estoy en modo "pedir peras al olmo" ON. Lo se. Pero es que hasta para caerse de una moto hay que saber.

Elías creo que se confía, y cuando va a entrar en la puzelana, va con el culo arrastrando y girando sobre su propio eje al sentido de las agujas del reloj. El caso es que lleva las piernas dobladas. Cuando la arena le frena, el cuerpo que se desliza en equilibrio pendulea y llega el momento de que las botas toquen arena. Ahí Toni mete el pie con la pierna doblada y "de lao", en vez de tomar contacto con la pantorrilla completa.
Claro, le hace palanca y le frena rompiéndose el hueso.

Que sí, que ahora me decís que cualquiera se pone a teorizar sobre las fuerzas de la física cuando te caes a cientos de Kms/h. Lo se, y lleváis toda la razón. No es que sea jodido, es que es jodidísimo ponerte "a pensar" en cómo vas a poner tu cuerpo para sufrir el menor daño posible.

Pues no quiero ser pájaro de mal agüero, pero viendo la caída, viendo cómo se ha roto la pierna, lo que me extraña mucho es que no tenga algo serio de ligamentos en la rodilla, porque me atrevería a jurar que ahí se ha debido de hacer bastante daño también. No creo que su rodilla haya salido "de rositas" con ese golpe "de lao" tan fuerte como para partir un fémur y, para más inri, un fémur corto de un piloto que mide menos de 1'70.

Espero equivocarme....

(No me echéis los perros con mi teoría de "saber caer" porque se que eso ya es demasiado, sólo hablo de "lo idóneo" casi rozando lo utópico)

Saludos a todos.
[snapback]88073[/snapback]
aunque luego has rectificado... yo estoy de acuerdo con "este" post.. toni se confia al entrar en la grava, y ahi es donde la caga.. obviamente se habra caido miles de veces mucho mas fuerte, y al ver el tipico tonto-arrastron-de-alante se ha relajado, con la mala suerte de que se ha hecho daño....

Alexgp

• Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #71 en: 29 de Junio de 2007, 15:58:22 pm »
Alex, lo pone al lao, a la derecha del gráfico  :D

V´s.
[snapback]88068[/snapback]

Hola a todos.

Ahora se ve, antes no.

Gracias.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #72 en: 29 de Junio de 2007, 16:10:08 pm »

tú crees?? Melandri 3º  :rolleyes:  fuera de coñas estoy de acuerdo pero sobretodo creo que algo pasa con Michelin... el que salva los muebles es... Edwards !!! xDD

Valentino fatal, Pedrosa al final se ha quedado en nada y Stoner sobrao viéndolo por la tele
[snapback]88076[/snapback]

también en michelin; edwards siempre ha sido un pilotazo en agua. lo malo para pedrosa y rossi es que los problemas de michelin se agravan todavía más en carrera. como llueva , por la pinta que tiene , michelin tiene muy poco que hacer.
a ver cuánto les dura la paciencia a honda y yamaha con ls franceses.

vamos, q lo que vemos este año es el mundo al revés. si va a mojado, con quién se juega los cuartos stoner mañana? con vermeulen y como mucho edwards?  pedrosa y rossi bastante tendrán con aguantar a los otros pilotos bstone.
« última modificación: 29 de Junio de 2007, 16:12:15 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #73 en: 29 de Junio de 2007, 16:17:25 pm »
y como sea una carrera carrusel de las de cambio de moto va a ser ya la leche.
rossi lo tiene mal si es en mojado sale muy atras y si es en seco peor !!

ya veremos,pero soy el unico raro al que le gustan las carreras en agua?
[smg id=2506]

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #74 en: 29 de Junio de 2007, 16:34:03 pm »
El campeón de este año no tendrá mérito ninguno, ha llovido en casi todas las carreras (¿o no decían eso cuando Roberts Jr ganó lloviendo en dos carreras y parándose la carrera en otras dos?)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"