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Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 4025 veces)

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Alexgp

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GP de Holanda - Assen -
« en: 27 de Junio de 2007, 20:09:15 pm »
Hola a todos.

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« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 23:00:59 pm »
Yo creo que Lorenzo se ha olido que a lo mejor mañana llueve y ha montado las gomas blandas y a rodar... Chico listo, pero Dovizioso no es más tonto que él  :ziggy  :ziggy  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

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GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 19:50:34 pm »
Hola a todos.

Calificación combinada:
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A destacar que las KTM ya han despertado y parece que para quedarse. ¡ Ya era hora !  B)  B)
« última modificación: 29 de Junio de 2007, 19:55:01 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 19:52:55 pm »
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Yo creo que Lorenzo se ha olido que a lo mejor mañana llueve y ha montado las gomas blandas y a rodar... Chico listo, pero Dovizioso no es más tonto que él  :ziggy  :ziggy  :ziggy
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A veces me doy miedo

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2007, 13:12:38 pm »
Cuarta vez consecutiva que De Angelis termina segundo.

En toda su trayectoria mundialista (en ambas categorías) ha subido 30 veces al cajón. 1 en lo más alto (Cheste 2006), 16 en el segundo puesto y 13 en el último escalón.

Alucinante.

PD: Lorenzo, en seco, es muy difícil de ganar. Este mundial es suyo de nuevo.

PD-2: ¿Todavía duda alguien que la moto de Dovizioso es claramente inferior?
http://twitter.com/MotoStats


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« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2007, 13:16:08 pm »
¡¡Pues nada, carrerón de Lorenzo!! Tan buena como aburrida, porque no ha dado opciones a nadie.

Lo de De Angelis debe ser para deprimirse. Venir remontando y pillando al nº 1 y, a falta de 8 vueltas y a 1 seg de él, de repente ves que cambia el ritmo y se te va, se te va, se te va y no puedes hacer nada, hace que te desmorones. Creo que Alex debe estar pensando que Lorenzo, una vez más, ha jugado con él. Deja que se acerque y cuando ya ha jugado suficiente, abre el grifo y se va como quiere.

Sí, es cierto que Alex ha tenido que remontar una salida semi-mala (creo que estaría sobre el 5º puesto en la primera curva o algo similar), pero la salida también forma parte de las carreras. Que no, que eso es para deprimirse. Crees que puedes con él y no, no puedes.


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No tiene nada que ver con Assen, pero sí con Lorenzo. Algo que no tuve tiempo de comentar en el hilo de Donington y lo hago aquí, en este.

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR.

Ver a Jorge por los suelos en Donington cuando iba en los primeros puestos y luego, con la alcachofa delante, decir que cometió él sólo un error y que no había excusas tontas, que el agua era para todos y que no tenía que llorar como una nena y seguir adelante, fue algo digno de escuchar.
Creo que eso es de campeón del mundo.

Yo le he metido mucha caña a Lorenzo en este foro (todos podéis leerlo porque estarán por ahí los posts), pero intento ser objetivo y saber reconocer que no todo lo que sale por la boca de este chico es para ser criticado. En este caso con unas declaraciones que deberían ser tomadas como referencia por el 90% de los pilotos del circus (y de otros campeonatos también), Jorge Lorenzo ha demostrado que tiene valor para reconocer que la ha cagado, que cometió un error y sin excusas, sin echar las culpas a nadie más que a él. Eso es ser un tío íntegro con valor y con sinceridad.
¡¡Ojalá todas sus declaraciones fuesen en esa línea!!. Entonces yo me convertiría en su fan nº 1, porque por pilotaje es un tío grande.

Gracias Jorge, y felicidades. Espero que sigas así.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2007, 13:19:34 pm »
Lorenzo inmenso, Bautista ha empezado mal y acabado rodando endiabladamente rápido y Doviozoso... Pues hace lo que puede, igual que Barberá, que carrera tras carrera va sumando ridículos a su carrera deportiva...

Ojo con De Angelis, este es de los que no empiezan bien los mundiales pero acaba siempre fortísimo, y este mundial ha empezado bastante bien y parece que ya le ha pillado el aire y está nada más a 23 puntos de Lorenzo... Ahora viene Sachsenring, posiblemente el circuito que mejor se le da (2º en 2004, año en que debutó, con un Pedrosa demoledor, 2º en 2005 con Pedrosa de nuevo dando caña y 2º en 2006 con Takahashi robándole la cartera, bueno no, robándosela no, cogiéndola después de que De Angelis se la ofreciera en la última curva)
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Desconectado wxat

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« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2007, 13:33:49 pm »
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PD-2: ¿Todavía duda alguien que la moto de Dovizioso es claramente inferior?
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Yo sigo diciendo (como ultimamente) que la moto de Andrea no está tan lejos en velocidad punta, su principal queja. Entre Lorenzo (244,0) y Dovi (240,6) hay poca diferencia más que entre Lorenzo y el más rápido, Kallio (246,4). Si todos estamos de acuerdo en que la Honda es superior en agilidad y resulta que la punta no es tan diferente como en otros tiempos, será que no es tan inferior, ¿no? En Mugello empezaron a recibir piezas, lo que no sabemos es si han seguido llegando (aunque todo, incluso las intenciones de la marca, parecen decir que no).

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Ojo con De Angelis, este es de los que no empiezan bien los mundiales pero acaba siempre fortísimo, y este mundial ha empezado bastante bien y parece que ya le ha pillado el aire y está nada más a 23 puntos de Lorenzo...

Lorenzo solo debe tener cuidado consigo mismo. Si no comete errores, el título es suyo. Si no fuera por la caída de Donington, De Angelis estaría a casi 50 puntos... No parece tan peligroso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2007, 13:37:05 pm »
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PD-2: ¿Todavía duda alguien que la moto de Dovizioso es claramente inferior?
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Yo sigo diciendo (como ultimamente) que la moto de Andrea no está tan lejos en velocidad punta, su principal queja. Entre Lorenzo (244,0) y Dovi (240,6) hay poca diferencia más que entre Lorenzo y el más rápido, Kallio (246,4). Si todos estamos de acuerdo en que la Honda es superior en agilidad y resulta que la punta no es tan diferente como en otros tiempos, será que no es tan inferior, ¿no? En Mugello empezaron a recibir piezas, lo que no sabemos es si han seguido llegando (aunque todo, incluso las intenciones de la marca, parecen decir que no).

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Ojo con De Angelis, este es de los que no empiezan bien los mundiales pero acaba siempre fortísimo, y este mundial ha empezado bastante bien y parece que ya le ha pillado el aire y está nada más a 23 puntos de Lorenzo...

Lorenzo solo debe tener cuidado consigo mismo. Si no comete errores, el título es suyo. Si no fuera por la caída de Donington, De Angelis estaría a casi 50 puntos... No parece tan peligroso.

Saludos.
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Estaría a 50 puntos, pero como se cayó, está a 23, y sí que es peligroso sí... Y Lorenzo lo sabe, es más, lo sabe tanto que hasta él mismo ha dejado de decir que su mayor rival es él mismo  :D  :D  :D
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Alexgp

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« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2007, 13:42:04 pm »
Hola a todos.

Carrera:

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- Lorenzo: sin lluvia en el horizonte es el líder.
- De Angelis: especialista en 2º...Pero que bien ha solucionado su floja salida.
- Bautista: hoy sólo podían haber Aprilias en el podium.
- Barberá: lejos de los puestos de honor.
- Espargaró: muy flojo.
- Vázquez: bien, aprendiendo.
- Simón: retirada.


- Supermán: Lorenzo
- La revelación: Simoncelli
- Nº 13: Simón.

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« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2007, 13:42:53 pm »
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Yo sigo diciendo (como ultimamente) que la moto de Andrea no está tan lejos en velocidad punta, su principal queja. Entre Lorenzo (244,0) y Dovi (240,6) hay poca diferencia más que entre Lorenzo y el más rápido, Kallio (246,4). Si todos estamos de acuerdo en que la Honda es superior en agilidad y resulta que la punta no es tan diferente como en otros tiempos, será que no es tan inferior, ¿no? En Mugello empezaron a recibir piezas, lo que no sabemos es si han seguido llegando (aunque todo, incluso las intenciones de la marca, parecen decir que no).

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La mínima diferencia que tu aprecias wxat, creo que se debe más a que Dovizioso frena mucho más tarde que Lorenzo. Pero bueno, esa es mi opinión y no se si sera la acertada o una estupidez.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

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« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2007, 13:58:12 pm »
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La mínima diferencia que tu aprecias wxat, creo que se debe más a que Dovizioso frena mucho más tarde que Lorenzo. Pero bueno, esa es mi opinión y no se si sera la acertada o una estupidez.
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Con esa misma teoría, Kallio podría llevar un carro-polos y frenar como Dios y no parece un fuera de serie en ello... Si las células están tan mal puestas que unas 250 ya están frenando y otras no, las puntas de MotoGP no vale la pena ni mirarlas, porque se las tomarán cuando ya hayan reducido a segunda, ¿no?

Saludos.
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Desconectado tAtO

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« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2007, 19:15:40 pm »
Lorenzo no ha cambiado el ritmo. Se ha mantenido toda la carrera más o menos en los mismos tiempos, en el mismo segundo. Impresionante. Lo raro sería que DeAngelis siguiese con tiempos mejores toda la carrera, ha tenido un bajoncito y lo ha pagado caro. Lástima Bati, que podría haber estado muy cerca.

Desconectado Rosco

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« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2007, 19:42:36 pm »
Yo no sé si Dovizioso es inferior a Lorenzo... desde luego, no es tan rápido. Creo que -casi- nadie lo es si Jorge lo tiene todo a punto y él también está a punto. Lorenzo es una centella, y ardo en deseos de verlo el año que viene en MotoGP. La 250 ya la tiene muy por la mano y este año debería emplearlo en mejorar sus aptitudes estratégicas y actitud psicológica... aunque es complicado. Es tan superior que sabe que será muy, muy complicado que se le escape el título y eso no ayuda a fortalecer su mentalidad quebradiza en situaciones límite. Así es difícil perder los nervios. Claro que, ¿quién no desearía verse en tal tesitura?

Andrea me parece más completo que Lorenzo. Se mueve bien en todas las situaciones, difícilmente falla (sus fallos son 4ºs puestos) y es muy fuerte en situaciones de mucha presión.

¿Quién es mejor? A día de hoy, Lorenzo. Mañana... no lo sé. La situación de Andrea no parece muy estimulante y él parece desanimado. Es cierto que los fríos datos nos dicen que entre la Aprilia y la Honda no hay muchas diferencias pero, ¿por qué Dovizioso es siempre la primera Honda? ¿Por qué no suele haber ninguna disputando las victorias? ¿Por qué Aprilia copa los podios? Puede que los pilotos Honda sean inferiores pero no lo tengo muy claro.

Desconectado Rasmien

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« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2007, 21:00:55 pm »
Me parece que la moto de Dovicioso se parece a mi vespa. Me explico: Hace una pila de años, me compré una Vespa 200. Mi primera moto, impresionante, levantaba rueda en los semáforos si no andabas fino con el embrague, en primera asustaba... pero fueron pasando los años. Y los kilómetros. Y a estas alturas, tendrá unos 120.000 (cable de cuentakilómetros roto).

En este momento,  tengo que ir con el gas abierto a tope desde que salgo del garage. Cualquier coche sale antes que yo de un semáforo, casi da miedo. Sin embargo, si pillo recta, sube de vueltas... como nunca en su vida ( y lo poquito que le queda :demonio  :demonio  :demonio )

Esto quiere decir: Que el motor aprilia funciona como mi vespa nueva, que empuja como un demonio en todas las marchas, y la honda va como mi vespa ahora, que apenas anda y sólo al final se estira un poco.

Siento soltaros este ladrillo de motorista pobre, pero es la explicación que le encuentro yo a la diferencia de comportamiento de los motores.

Saludos...

Pd: Por favor Epi, busca un smili de ladrillo para avisar en el inicio de los posts "pesados..." :D  :D