El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kocinski Vs Melandri  (Leído 3216 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Kocinski Vs Melandri
« en: 03 de Julio de 2007, 11:06:23 am »
Probablemente el día que más puede definir a Kocinski (¿al antiguo?) fue el de la carrera de Assen, en 1993. El americano, enemistado con el resto de las grandes marcas, había llegado a Suzuki para correr con su 250. En la catedral, aquel sábado, J.K. sentó cátedra. Fue tercero con una moto que apenas corría, jugándose la piel en cada curva y, sobre todo, en la vital chicane que da acceso a meta. Su tercer puesto equivalía a una victoria. Su forma de celebrarlo fue quemar el motor de su moto, griparlo acelerando en vacío, como protesta por el mal trabajo de Suzuki. Ni siquiera se asomó al podio.

Marco Melandri ha finito decimo subendo anche il sorpasso da Anthony West all’ultima chicane, mentre Loris Capirossi si è ritirato per problemi alla frizione, quando era terz’ultimo. Per entrambi una stagione da dimenticare, con l’aggravante per Melandri, che appena tagliato il traguardo ha sfogato la sua rabbia sfasciando il vetro del cupolino della sua moto con un pugno e rientrando ai box ha cercato di rompere il motore facendolo girare per parecchi secondi al limitatore con la frizione tirata. Una brutta mancanza di rispetto verso chi, comunque, lavora giorno e notte per metterlo nelle migliori condizioni possibili. Guadagnando, tra l’altro, decisamente meno dei suoi tre milioni (e passa) di euro.
Melandri no es muy listo eso desde luego, cargando contra Honda, como lo hace. Puede que este sea de los peores años para llevar una Honda satélite, pero todos sabemos que históricamente con Honda privadas de 500/motogp hubo pilotos que hicieron buenas cosas, por lo menos el Team Pons. Como siga así va a acabar en el Tech3 que tanto añora  :demonio

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 11:10:29 am »
Por lo visto el espíritu de Alzamora 99 todavía perdura en el niñato Melandri...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 12:27:19 pm »
Alguien puede traducir el italiano?

Entiendo el contrexto, pero se me escapa alguna palabra

Gracias

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 12:38:39 pm »
Melandri terminó décimo, West le pasó en la última chicane mientras que Loris se retiró por problemas de embrague cuando era 13º. Melandri se desahogó rompiendo el cristal de la cúpula, de un puñetazo, entrando en boxes ha tratado de romper el motor, ¿con el limitador puesto y el embrague tirado?.
Y que es una faltada para su equipo que curra día y noche para darle lo mejor, ¿que ganan mucho menos que él?

Más o menos, creo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 12:49:40 pm »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2007, 12:53:29 pm »
Yo no voy a defenderlo por que está claro que lo que ha hecho está mal hecho y punto. Debería disculparse públicamente con la gente que trabaja con él. Ahora bien, entiendo la frustración que debe sentir un tío que hace dos temporadas fue subcampeón del mundo, el año pasado estaba habitualmente en cabeza y de repente se ve en el fonde del pelotón. Debe ser frustrante porque seguro que el se siente puntero y ve como lo que tiene no le permite demostrar su potencial. En cualquier caso insisto que no lo disculpo, aunque sí lo entiendo.

Lo que no me parece justo es que cada vez que sale Melandri a la palestra se le recuerde el asunto Alzamora. Joer, que cruz, que te equivoques porque te jueguen una mala pasada los nervios cuando disputas un mundial siendo un adolescente y ya quedas marcado de por vida. Menos mal que no soy famoso y nadie me recuerda todos los errores que cometí con aquella edad, prque sino tendría que estar todo el día escondido  :blush: Es una opinión nada más, como yo lo veo.

V´s.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2007, 12:56:37 pm »
Unas horas antes...

Ambiente cordial y relajado en el box de Gresini  :D

Desconectado xuso 666

• campeón 250
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2007, 13:05:12 pm »
Mira la cara de gresini.parece decir.
si mira con esa mano va a jo*er la cupula.

en su dia kocinski se encargo el solito de ir cerrandose puertas en las distintas marcas por las que pasaba,un claro ejemplo de que no solo se es campeon (que si lo fue de 250 y sbk) con talento ,tambien hace falta un poco de mano izquierda
[smg id=2506]

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2007, 13:34:26 pm »
pos zi lo de guardar las formas es mu interesante pa los pilotos de cara a las marcas.
suerte que Lorenzo tiene las espaldas cubiertas con Amatriain, que si no seria candidato a cerrarse puertas :fuego
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2007, 14:37:55 pm »
Yo no voy a defenderlo por que está claro que lo que ha hecho está mal hecho y punto. Debería disculparse públicamente con la gente que trabaja con él. Ahora bien, entiendo la frustración que debe sentir un tío que hace dos temporadas fue subcampeón del mundo, el año pasado estaba habitualmente en cabeza y de repente se ve en el fonde del pelotón. Debe ser frustrante porque seguro que el se siente puntero y ve como lo que tiene no le permite demostrar su potencial. En cualquier caso insisto que no lo disculpo, aunque sí lo entiendo.

Lo que no me parece justo es que cada vez que sale Melandri a la palestra se le recuerde el asunto Alzamora. Joer, que cruz, que te equivoques porque te jueguen una mala pasada los nervios cuando disputas un mundial siendo un adolescente y ya quedas marcado de por vida. Menos mal que no soy famoso y nadie me recuerda todos los errores que cometí con aquella edad, prque sino tendría que estar todo el día escondido  :blush: Es una opinión nada más, como yo lo veo.

V´s.
[snapback]88388[/snapback]

Sale lo de Alzamora porque es una acción infantil igual que lo que hizo contra Emilio, si fuera que está haciendo podiums como hizo Kocinski o como ha hecho Elías con la misma moto que él, pues aún se puede entender, pero no hace nada más que quejarse mientras otros con su misma moto se dedican a trabajar y hacer mejores resultados que él... Y más infantil todavía si el día anterior más estrechando manos con tu mejor sonrisa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2007, 14:55:31 pm »
Deberian ponerlo en la p**a calle ipsofacto.
Como debieron hacer con Hopkins cuando pateo la Suzuki, o con Passini cuando hizo lo propio con su Aprilia.

En ese momento, de calenton, esta faltando gravisimamente el respeto, y tirando por tierra todo el trabajo de un grupo humano, que hace todo lo posible por tenerle a gusto, aceptando excentricidades de estrellita, malos modos muy a menudo y demas. A parte de estar dejando una imagen lastimosa del patrocinador, que es el que posibilita que este ahi, se lleve el bolsillo lleno de pasta a casa, etc, etc...

Hay pilotos que matarian por llevar esa moto, pilotos que se dejan la economia familiar, por disputar el Campeonato Race, o correr una carrera del CEV, o participar de Wild Card en una cita mundialista con un hombro hecho mierda, y una moto antidiluviana, como hizo Barragan hace bien poco, con el que se me encojio el alma de verle llorar en el Box porque no supero el 107%, y le dejaron fuera, repito, con una moto millones de veces peor de lo que pueda ser la de esta gente.

Una cosa es hacer declaraciones, expresando que la herramienta de trabajo no es todo lo apta que debiera, y otra comportarse como un niñato malcriado.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2007, 15:43:07 pm »
A mí lo de reventar el motor me parece una cafrada, ahora el darle unas patadas 'simbólicas' por la mala *stia me parece hasta cierto punto normal, si fuese mecánico no me j*dería por que creo que no siempre se puede contener tanta presión y tanta adrenalina, además pasa en todos los deportes.
 Mejor eso que hacer como de Angelis  :D

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2007, 15:46:24 pm »
A mí lo de reventar el motor me parece una cafrada, ahora el darle unas patadas 'simbólicas' por la mala *stia me parece hasta cierto punto normal, si fuese mecánico no me j*dería por que creo que no siempre se puede contener tanta presión y tanta adrenalina, además pasa en todos los deportes.
 Mejor eso que hacer como de Angelis  :D
[snapback]88407[/snapback]

Dandole patadas a la moto, y que lo vea el mundo entero, dañas la imagen de tu patrocinador, que es el que pone la pasta para que estes ahi.

No tiene excusa ninguna, si es un buen profesional, los calentones en el Motorhome, o en el box con la puerta bajada.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2007, 17:48:49 pm »
Yo iba empatado a punto con mi mayor enemigo del mundo mundial, en una curva él me sacó alargándo la trayectoria a pesar de haberle adelantado frenando.. Salí, pinché y casi me caigo en dos curvas antes de darme cuenta de que iba en llanta... entré al boy le dí más patadas a la moto de las que he dado en toda mi vida a un balón ( y eso que jugué 12 años :D )

No lo entiendo como falta del respeto al equipo lo de las pataditas.. cogerle de la pechera al director y amenazarle de muerte, si. :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2007, 01:50:30 am »
Melandri pensaba este invierno que había acertado de lleno: una Honda satélite con soporte directo de HRC y gomas Bridgestone que cada vez iban a más (aunque posiblemente nadie imaginaba que tanto). Pero resulta que la Honda no camina tanto, y que todo lo que se desarrolla para las de Repsol, a él, con gomas distintas, no le funciona tan bien. Evidentemente, con los problemas de HRC, no van a desatender las del equipo de casa para mejorar solo la suya, así que se encuentra con que le ha fallado la ecuación y le frustra.

¿En cuanto a cargarse la moto o patearla? Pues yo no he visto a ningún mecánico que quiera darle un puñetazo al piloto por caerse (con lo que echa por tierra muchas horas de trabajo), la verdad. Me parecería exactamente lo mismo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...