El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para los mas clasicos ¿la teneis vosotros?  (Leído 1815 veces)

Desconectado karpatos

• Piloto del CEV
  • *
Para los mas clasicos ¿la teneis vosotros?
« en: 03 de Julio de 2007, 23:21:27 pm »
Hola a todos:

Pues pregunto esto para los mas antiguos del lugar , usease los de mi quinta ,  que vivimos aquellos glorioso años de los 80 con carreras y batallas con pilotos como Gardner , Lawson , Roberts papa , Rainey , Kevin etc ,etc ademas de toda la tropa de 250 y 125 .

Hace mucho tenia las camisetas de Marlboro con Roberts papa , en la parte trasera en grande y tumbando de lado , un dibujo acojonante , tambien tenia la camiseta campeona de Spencer de 250 y 500 de Rothmans , sin comentarios pero en una p**a mudanza se perdio esa caja con otras camisetas de trial y muchas mas objetos de la epoca (puto dia que lo perdi) .

Y me preguntaba , ya que hay tanto de mi epoca por aqui , si teneis esas camisetas o similares , y me podias mandar una foto de ellas , ya que ahora de una foto te hacen las camisetas .

Se que acabo de llegar al foro y que ya estoy pidiendo pero recompensare con una alto grado de cervezas o similar   :beer  con sus correspondiente tapas para que se vea mi buena disposicion. :rolleyes:

La verdad que cualquier camiseta de la epoce me gustaria volver a verla en fotos ¿cuales teneis ?

Eso si mi sueño seria tener la de Gardner de campeon del mundo , mira que la he buscado pero nada de nada , por esa pagaba hasta en carne jjjiijijijijjijijjiijji .

un saludo y v'sssssssssssss desde una honda.

PD: gracias y perdonar si molesta este post

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 23:33:18 pm »
No te compliques la vida, buscate una foto que te guste del Cocodrilo Gardner y haztela tu mismo ... y asi pasas de la publicidad del tabaco que es malo para la salud  :D  :D  :D

Desconectado karpatos

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 00:24:47 am »
Bujias si lo que me gusta es eso la publicidad jajajjajjajajajja  :D

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 01:15:05 am »
Pues entonces nada... a buscar en ebay  :D  :D  :D
Pero nosotros Los Taraos nos hemos hecho unas de Santi Herrero  guapas guapas... todo es cuestion de imaginacion y ganas, y por unos aurelios en Impresionante (u otros sitios) te las hacen gustosamente... por que una del Coco ganando con el carenado roto tambien estaria bien, o Agostini saltando en su MV de lado en una arrancada de la epoca, o el gran Mamola cruzado ... en fin hay muchas posibilidades

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 07:16:33 am »
desde luego que cualuiera de esas fotos estaria guapa guapa. las tienes?? :rolleyes:
[smg id=2506]

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2007, 09:41:28 am »
Alguna vez tambien pensé en 'currarme' alguna de este estilo. Si alguien puede hacer la plantilla  :D

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2007, 07:44:23 am »
si vas ha hacerla como la delawson encargame un par para mi  :D
[smg id=2506]

Desconectado karpatos

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2007, 16:47:43 pm »
mira la foto de Lawson me puede valer , ¿Nadie tiene la de marlboro antigua de Roberts o Spencer o Gardner?  un saludo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 16:55:27 pm »
jo**r la gente que hace skins de gp500 clava las motos igualitas, te hacen un diseño en un pis pas

una cosa, dijiste alto grado de cervezas o cervezas de alto grado?  :blink:  :blink:  :bebido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2007, 22:28:47 pm »
Con unos retoquitos ya casi está ¿no?

« última modificación: 11 de Julio de 2007, 22:30:33 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2007, 09:02:53 am »
Saludos Karpatos.

Si quiere te puedo conseguir una de un tal Pablo Aviles,
piloto puntero y carismatico de la la Copa RD.  :dance:

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2007, 09:30:08 am »
Con unos retoquitos ya casi está ¿no?

[snapback]88922[/snapback]

Me la pido  :P
 :ph34r:  Que bueno, ¿podría más grande?  :blush:
« última modificación: 12 de Julio de 2007, 09:30:56 am por el_chorvo »