El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Stoner  (Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Entrevista a Stoner
« en: 06 de Julio de 2007, 11:00:01 am »
SPEEDtv.com Interview:Casey Stoner Written by: Dennis Noyes Miraflores de la Sierra, Madrid, Spain – 7/5/2007

Citar
SpeedTV: What is the most annoying question you keep getting asked?

C.S: Why did you crash so much last year? I know the reason and I think for a lot of people it should be obvious what the reason is. The way we have been able to step it up this year without the crashes. There were too many times that the bike would change from one session to the next or from qualifying to the race and it was nothing that the team was doing. Other people were playing games. I am not going to say who but it has been obvious over the years how certain companies have played with their riders. ‘We want you to win, yep, but we don´t want you to win,’ and it is obvious that that has happened. It wasn’t obvious to me last year. Every time I crashed I was in the gravel trap scratching my head and saying ‘what the heck is happening here, I’m losing the front for no reason’. I get off the brakes, just touch the gas, I was already picking the bike up. It all started with the crash in Barcelona, I went in there the same as I had in practice and it was gone. Mugello, that was a bit more my fault, but the other crashes, starting with Barcelona -- I did not know what to do, I did not know why I was crashing and why it was my fault.

 :blink:  ¿Estará hablando de Michelin?


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Entrevista a Stoner
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2007, 11:15:34 am »
pues da esa impresion....

hummmmmmmmmmm un poco oscuro, no????

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Entrevista a Stoner
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 11:17:54 am »
no me disgusta stoner pero me parece que o hablas claro o te callas. en 250 no se caía? y en 125 no se caía? recuerdop una carrera ganada por 10 segs, en mojado, con la ktm, y va y se cae a dos vueltas del final.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Entrevista a Stoner
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 11:30:32 am »
ademas yo recuerdo que en entrenos tambien se metia unas gallufas de impresion.... lei una vez una entrevista al tecnico de su anterior equipo que decia que una vez le dijo " ten muchisimo cuidado en las 1as vueltas, te hemos montado un delantero nuevo muy duro..." y va el bayeta, sale a mango y se cae en la 1a curva....
« última modificación: 06 de Julio de 2007, 11:30:56 am por r1racing »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrevista a Stoner
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 11:36:15 am »
Buah, la entrevista no tiene desperdicio, este tío no tiene pelos en la lengua... Dice cosas realmente muy heavies para lo que es habitual en una entrevista a un piloto. Todo el tema de las gomas, el CT, etc. Impresionante. me lo volveré a leer con más calma, pero la entrevista da mucho mucho juego ein  :rolleyes:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Entrevista a Stoner
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 11:50:22 am »
comentarla pa las q no tenemos ni idea de english...  :D

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrevista a Stoner
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 12:16:02 pm »
Jajajajajaj, este tío es un crack, se le nota un resquemor y quizás por eso está yendo como está yendo, para cerrar bocazas y para vengarse de los que dice que le putearon...

También me ha gustado el cacho donde recuerda su época de dirt-track, y como curiosamente los actuales rainmasters de Chachigepé, Vermeulen, él y West, se han formado en el dirt-track
« última modificación: 06 de Julio de 2007, 14:25:28 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Entrevista a Stoner
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 13:34:51 pm »
JAJAJAJAJA

Citar
SpeedTV: When you took the pole in Qatar in only your second MotoGP race and were leading Rossi over the first part of the race, were you surprised to be going that well so soon?

C.S: Yeah, well Dani did it in the first race in Jerez and Dani and I had battled all through the 2005 250 season. It was a little bit frustrating because coming into that season of MotoGP everybody just looked at Dani. Sure, he has a lot better resumé than me going up into MotoGP -- he’d won championships -- but I had pushed him. But everybody seemed to completely forget about me and they were all saying that Dani was going to be the fast one out of us. But as I got on a bigger bike and in a real factory team for the first time and I now know what Valentino and Dani have had their whole careers from the beginning and with factory technical people around them… I have sort of been on my own the last three years and I have had to go through hard times that have made me a stronger person.

A eso se le llama "ZAS, en toda la boca"! Veo que no soy el único que piensa asi :P

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Entrevista a Stoner
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2007, 13:42:48 pm »
Citar
Jajajajajaj, este tío es un crack, se le nota un resquemor y quizás por eso está yendo como está yendo, para cerrar bocazas y para vengarse de los que dice que le putearon...

Me quedo con esto

D.N: Compárame la electrónica de HRC con la de Magneti Marelli

Stoner: No sé como será la electrónica de HRC, me dijeron que estaba llevando la misma electrónica que Hayden y Pedrosa, pero ahora sé que lo que llevaba era un montón de mierda

 :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:

[snapback]88649[/snapback]

Ojito con las traducciones porque yo creo que lo que ha dicho y lo que tu dices que ha dicho se parecen como un huevo a una castaña :D :D :D

Yo entiendo que dice que lo que es un monton de mierda es lo que le decian de que llevaba la misma electrónica que dani y hyden. Vamos que según el no era la misma ni de coña, a pesar que le intentaban convencer de que era así...

Como ves una sutil diferencia :D :D :D

vs

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Entrevista a Stoner
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2007, 13:45:54 pm »
Debo confesar que yo era de los que, el año pasado, antes de cada gp pensaba "enga, a ver si esta vez Stoner queda por delante de Dani". Reconozco que Dani es un grandísimo piloto, y me alegra que gane, pero Casey me emociona más.

Este año, sin embargo, prefiero que gane Dani, al menos de momento. (siempre tiendo a querer que se igualen las cosas, más emoción hasta el final :D )

Un saludo :P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrevista a Stoner
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2007, 14:24:53 pm »
Citar
Citar
Jajajajajaj, este tío es un crack, se le nota un resquemor y quizás por eso está yendo como está yendo, para cerrar bocazas y para vengarse de los que dice que le putearon...

Me quedo con esto

D.N: Compárame la electrónica de HRC con la de Magneti Marelli

Stoner: No sé como será la electrónica de HRC, me dijeron que estaba llevando la misma electrónica que Hayden y Pedrosa, pero ahora sé que lo que llevaba era un montón de mierda

 :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:

[snapback]88649[/snapback]

Ojito con las traducciones porque yo creo que lo que ha dicho y lo que tu dices que ha dicho se parecen como un huevo a una castaña :D :D :D

Yo entiendo que dice que lo que es un monton de mierda es lo que le decian de que llevaba la misma electrónica que dani y hyden. Vamos que según el no era la misma ni de coña, a pesar que le intentaban convencer de que era así...

Como ves una sutil diferencia :D :D :D

vs
[snapback]88657[/snapback]

Po zí, no lo había pillao bien :D  :fiesta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Entrevista a Stoner
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2007, 18:15:05 pm »
Muy buena entrevista. Puedes estar de acuerdo con algunas
afirmaciones o no, pero en general me ha parecido interestante.

Joe

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Entrevista a Stoner
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2007, 03:04:43 am »
Lo del montón de mierda (Whole load of crap en el original) viene a ser una manera un tanto bestia de decir que era mentira... como bullshit, no es literalmente mierda, sino mentira.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Entrevista a Stoner
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2007, 10:21:20 am »
para mí, esta emtrevista no le hace ningún favor a stoner. a lo mejor piensa q ducati y bstone van a ser siempre así de superiores ....el hecho es q dani a él le dio en 125cc y en 250cc, en 250ccc con una moto más lenta q la aprilia. de hecho con ella solo ha ganado kato y dani, mirad dovizioso

eso de q dani tenía mucho técnico alrededor ... en 250cc?

le han tirado de la lengua y ha entrado como un miura - mal de altura lo llamaría yo. básicamente dice q él es y ha sido mejor q dani, q le ha ganado por moto.

podrá conseguir la complicidad de algún aficionado, pero el ir echando pestes de quien te ha empleado nunca funciona. cuando vengan mal dadas no creo q le hagan mucho bien este tipo de declaraciones

ah bueno, olvidaba q nunca le va a ir mal ... será campeón en 2007, 08, 09, 10 .... o hasta q a dani le den una moto mejor q la suya ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Entrevista a Stoner
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2007, 11:37:48 am »
Siiii, la Honda de Dani era la más rápida de la parrilla de 250...igual que la Yamaha ahora ¿no?  :D

Stoner tuvo una gran oportunidad en 2005 con esa Aprilia de ser Campeón del Mundo, y no supo aprovechar esa situación que le regaló Dani al lesionarse. Lo demás, me parecen excusas...