El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi se retira!!!  (Leído 2389 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Rossi se retira!!!
« en: 10 de Julio de 2007, 15:09:25 pm »
http://es.eurosport.yahoo.com/10072007/47/...a-retirada.html

dentro de 3 o 4 años?

ummm yo creo que si no gana este año el título y el que viene tampoco se va antes de los 31.

Saludos

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
Rossi se retira!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 15:16:15 pm »
pues yo no le veo con esa edad compitiendo, yo creo que 2 añitos mas y se va a los rallys pero no de competicion sino como hace el padre.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
Rossi se retira!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 15:22:37 pm »
Por cierto que edad tienen pilotos como:
Carlos Checa
Alex Barro
Loris Capirossi
Tamada
Nakano

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Rossi se retira!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 16:27:26 pm »
:hysterical: Y luego nos quejamos de lo sensacionalistas que son las portadas de las revistas...  :D Lees un hilo que dice Rossi se retira!!! y piensas: "otia, qué habrá pasao  :blink: " pa luego leer que como mucho pilotará hasta los 31 ó 32 años  :hysterical: .

Sin ánimo de crítica jjninja, pero es que me ha hecho gracia  :D  :P

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Rossi se retira!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 17:48:58 pm »
yo creia que era un intento de inocentada veraniega :hysterical:  :P

yo creo quel doctor se divierte mucho con lo que hace y ademas le pagan muuuuuuuuuuuuucha pasta :demonio
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
Rossi se retira!!!
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 18:14:45 pm »
Sin ánimo de crítica jjninja, pero es que me ha hecho gracia
Hombre Mikel si pongo que Rossi se retira dentro de 4 años, seguro que no lo lee nadie el efecto de la prensa amarilla....

Respecto a la noticia a Rossi me parece que todavía le quedan  cartuchos por quemar peeeero no nos olvidemos que a todos los campeones se les acaba la suerte o la motivación y creo que Rossi no les gusta ser segundon....tb resulta extraño que un campeón como el anuncie que se retira dentro de 3 o cuatro años, con su experiencia y la mejor moto puede pasearse por el mundial como lo ha hecho en años anteriores con la RCV

saludos en v'ss

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Rossi se retira!!!
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2007, 22:40:24 pm »
Buinaaass, yo creo que, mas que auto ponerse fecha de caducidad, lo que está diciendoles a los demas es que se aten los machos si quieren ganar en motogp, ya que piensa seguir un poco más, ¿no "sus" parece?<_<
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Rossi se retira!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2007, 18:37:26 pm »
Es un farol, cuando acabe esta temporada y corra la siguiente se ira. Tambien se harto de decir que seria de locos dejar Honda, con la mejor moto para ir a Yamaha, cuando ya se habia subido en una M1, de estrangis, y de noche, en un G.P., concretamente en la de Checa.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Rossi se retira!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 18:45:54 pm »
:aggg  :aggg  :aggg  ¿Y eso se "pué hacer" es legal?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Rossi se retira!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2007, 19:59:47 pm »
:aggg  :aggg  :aggg  ¿Y eso se "pué hacer" es legal?
[snapback]88911[/snapback]
Ojo, he dicho subirse, no rodar....

La cronologia del fichaje fue la siguiente:

Febrero 2003:
Davide Brivio se reune con Valentino Rossi en Ibiza y le dice, que la unica forma de que Yamaha gane a Honda es subirle a una M1. Le advierte tambien de que no toda la directiva de Yamaha veria con buenos ojos el fichaje, pero le asegura que echara el resto por llevarlo a cabo si de verdad esta dispuesto a dejar Honda.

G.P. Mugello 2003:
Tras un fracaso enorme de Yamaha en Italia, Brivio le envia un e-mail a Furusawa (Jefazo Yamaha) diciendole que para llevar a cabo el proceso de renovacion de la M1 necesitan a Valentino, y que el piloto esta dispuesto a reunirse con el en Barcelona. Dias despues en un hotel cercano al circuito de Montmelo, se da tal reunion. Furusawa pregunta directamente a Valentino, que cuales son las razones por las que iria a Yamaha, Rossi le contesta que en Honda esta muy comodo, pero que le atrae la idea de ganar con otra moto.

G.P. Assen 2003:
Gibo Badioli, tras reunirse con HRC, le comenta a Rossi que la oferta de renovacion presentada por Honda es similar contractualmente a la de Ukawa. Rossi no firma en Holanda su renovacion, cuando HRC pensaba que saldrian de alli con la renovacion firmada.

GP Donington 2003:
HRC amenza a Rossi con no dejarle participar en el desarrollo de la RCV, si el domingo tras la carrera no esta firmada la renovacion.
Esa noche, a escondidas Rossi acude al Box de Yamaha y se sube por primera vez en la M1, en la de Checa, en presencia de Ichiro Yoda (creador de la M1), y las primeras sensaciones son malas. Esto ocurre en Julio, en esas fechas Rossi tambien estaba negociando con Ducati. Ese mismo mes de Julio, Rossi acude a Borgo Panigale, donde se reune con Livio Suppo, y Claudio Domenicali.

Finales de Julio 2003:
Rossi decide irse a Yamaha.

G.P. Brno 2003:
Honda, Yamaha y Ducati esperan una respuesta de Rossi. Gibo Badioli, organiza una reunion con Davide Brivio, y Lin Jarvis, por la noche, en la Clinica Mobile, donde Valentino les comunica que en 2004 correra para Yamaha.

G.P. Brasil 2003:
Rossi se reune con todo su staff tecnico, les comunica que abandona Honda, y que quiere que vayan con el a Yamaha, les pide una respuesta en un maximo de 10 dias.

G.P. Motegi 2003:
HRC sigue presionando a Rossi para que renueve, le dan un ultimatum, si tras la carrera no esta firmado, considerarian que el año siguiente no correria en Honda. Rossi se reune de nuevo con su staff, y le comunican que no abandonaran Honda. Burguess, intenta convencer a Rossi de que comete un error, y de que continue en Honda. El Sabado por la noche Rossi vuelve a reunirse con la gente de Yamaha, les comunica que Burguess y su equipo no iran con el, y les pide todo tipo de explicaciones, de quienes van a ser sus mecanicos. Rossi duda si seguir hacia delante. El Domingo el contrato de renovacion seguia sin firmarse, HRC, se da cuenta de que Rossi no sigue.

G.P. Malasia 2003:
Burguess, tras la carrera le dice a Valentino, que le gustaria hablar con Yamaha, arreglan una reunion, y se confirma que al piloto le acompañara todo su equipo tecnico.
Rossi firma el contarto con Yamaha.

Al menos asi lo cuenta el en su libro.
« última modificación: 11 de Julio de 2007, 20:05:09 pm por v46r »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
Rossi se retira!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2007, 09:41:51 am »
G.P. Malasia 2003:
Burguess, tras la carrera le dice a Valentino, que le gustaria hablar con Yamaha, arreglan una reunion, y se confirma que al piloto le acompañara todo su equipo tecnico.
Rossi firma el contarto con Yamaha.

De lo cual se deduce que Rossi jamas hubiera puesto un pie en Yamaha si Burgess no se hubiera ido a Yamaha..... y con esa seguridad es con la que gano el 2004

Una pregunta que lanzo y cuando Ducati fue tras de Rossi aceptarían a Burgess como Jefe de Mecanicos??

Alexgp

• Visitante
Rossi se retira!!!
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2007, 09:45:57 am »
Una pregunta que lanzo y cuando Ducati fue tras de Rossi aceptarían a Burgess como Jefe de Mecanicos??
[snapback]88937[/snapback]

Hola a todos.

Si quieren a Rossi no tendrían más remedio...