El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda, please.  (Leído 989 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Ayuda, please.
« en: 12 de Julio de 2007, 22:34:39 pm »
Supongo que es un poco bestia, crear un post "pa" esto, pero es que no se como eliminar las fotos que puse en el panel de control (archivos adjuntos) :(  y "mestoy" volviendo loco.... si un alma caritativa me hace el "favó" de explicarmelo, le estaré eternamente agradecido. :wub:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ayuda, please.
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 01:15:18 am »
Explicatéte han ayudado ya. Si no es asi explicame mejor loq ue te pasa y te lo cuento... pero date prisa que el lunes me voy  :P

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
Ayuda, please.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 14:40:05 pm »
Hola Epi, te cuento, en la opción de Archivos adjuntos, añadí una foto de mi ordenador (opcion de Examinar) para el post de las camisetas, despues en otro post añadí otra foto de la misma manera, con lo que me quedan 6.56 k del total y al ver que otros foreros añaden fotos a "tuttiplen" pues supongo que algo hago mal por que yo no puedo y ni siquiera se como "eliminar" las dos que tengo  y que me salen en el resumen de mi cuenta, vaya que tampoco se si me estoy explicando bien, de todas maneras gracias y si "yastas" de vacaciones, pues a disfrutarlas Bye

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Ayuda, please.
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 15:08:50 pm »
Hola, Bonkanka.

Subir las imágenes en el mismo post no es la mejor opción. Lo mejor es enlazar fotos que ya estén colgadas en internet, y a ser posible colgadas en la galería de Epifumi.com, o en algún servidor dedicado a colgar imágenes como imageshack.us.

para ello, cuando veas la imagen en el navegador, le das con el botón derecho, y seleccionas la opción "copiar ruta de la imagen", o similar (depende del navegador).

Luego, para colgarla en un post, pulsas el botón IMG y pegas la ruta de la imagen en el recuadro que te sale.

Un saludo.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
Ayuda, please.
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007, 15:13:00 pm »
Gracias Kingo.