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Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 7723 veces)

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Desconectado Sergio

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2007, 19:09:43 pm »
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A Barberá lo que le hace falta para ganar es que caiga un meteorito en Mallorca mientras Lorenzo esté de vacaciones, que Dovizioso se inmole en la sede de Honda en Japón después de haberle metido un pistón por el culete a su presi, que Bautista pierda el brazo en una caída, que a Aoyama lo encierren en Japón con deshonrra por hacer el corte de mangas, que Kallio deje las motos y se vaya a Escandinavia a pescar salmones y que De Angelis llegue a la última vuelta primero con alguien detrás

Solamente cuando estos supuestos tengan lugar, Barberá ganará una carrera, y si tienen lugar y no gana, pues será culpa del viento, de que se come las gomas, de que la moto patina, de que la abuela fuma...
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Ya claro, no sabía de la ausencia de estos pilotos en china 2006. Que curioso...
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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2007, 19:30:14 pm »
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Lo de Bautista debería hacérselo ver, es rápido, sabe ir delante, pero cuando se tiene que pelear, pierde el norte y empieza a ser el peligro publico mas grande, después de Katayama, ademas repite el error una y otra vez, saca de pista a uno y luego a los otros, incordia hasta el infinito, pero cuando llega a el Lorenzo, se deja pasar y se queda calmado y tranquilo, de psicólogo es este crió.

No me supone demasiado esfuerzo imaginar que te has confundido escribiendo y que te referías a Barberá  :lol: .

Lo cierto es que este chaval, desde que abandonó a Aspar ha ido dando bandazos. En el Team de Seedorf pareció en algún momento que enderezaba su carrera, pero pasan los años y sigue sin encontrar el norte. Tras su paso a 250, supongo que debe ser muy duro que tu compañero de box te gane carrera sí y carrera también (salvo alguna honrosa excepción) durante un par de años, pero si una vez salido de ese entorno sigues sin demostrar aquello que se supone que puedes hacer, con el tiempo te puedes quedar sin opciones. De hecho, tras sus dos temporadas en el mismo equipo de Lorenzo, cualquier otro piloto estaría buscándose la vida como West, y no con moto oficial o semi, así que ya puede espabilar, no sea que su manager se canse y se busque otro a quien sacarle beneficio.

Sobre Aoyama, no sé, pero dado lo que se nos cuenta de los japoneses (alguno por aquí puede hablar con propiedad de si es cierto que son tan respetuosos, yo no conozco a ninguno), puede que su gesto fuera solo un desahogo sin destinatario en particular. Como el que alza el puño al aire, pero con más énfasis.

También depende del entorno del equipo. No me cuesta nada imaginar a un piloto del país que sea, llegar al corralito tras una victoria y al encontrarse con todos los mecánicos de su equipo gaditano correr a abrazarles mientras les grita "¡¡¡Hijos de p**aaaaaa!!!" con una sonrisa oculta por el casco en la boca y sin ninguna intención de ofender. Ésto, que podría no tener ninguna importancia para ellos, podría ser muy mal entendido por el público en general (el piloto y el team no están basados en la realidad y cualquier parecido con alguno existente es pura coincidencia en este relato de hipotética fición...).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2007, 19:44:26 pm »
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A Barberá lo que le hace falta para ganar es que caiga un meteorito en Mallorca mientras Lorenzo esté de vacaciones, que Dovizioso se inmole en la sede de Honda en Japón después de haberle metido un pistón por el culete a su presi, que Bautista pierda el brazo en una caída, que a Aoyama lo encierren en Japón con deshonrra por hacer el corte de mangas, que Kallio deje las motos y se vaya a Escandinavia a pescar salmones y que De Angelis llegue a la última vuelta primero con alguien detrás

Solamente cuando estos supuestos tengan lugar, Barberá ganará una carrera, y si tienen lugar y no gana, pues será culpa del viento, de que se come las gomas, de que la moto patina, de que la abuela fuma...
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Ya claro, no sabía de la ausencia de estos pilotos en china 2006. Que curioso...
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Que curioso, tres años en 250 y ha ganado sólo un GP con las motos campeonas del mundo, y podiums los puedo contar con los dedos de una mano (Turquía, Qatar, Mugello y alguno que me dejo por ahí)... Y lo de China, pues bueno, para ganar sólo le hizo falta la Aprilia, porque Lorenzo se volvió tonto en esa carrera y lo del pobre Dovizioso era de traca, era tan exagerado como lo de la Ducati y la Yamaha este año...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tony G

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« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2007, 20:27:37 pm »
Parece que lo de Barberá tiene su explicación en un fallo técnico.
Leed este parafo de una noticia de MArca:

"Lo cierto es que, a que Dovizioso se quedara cortado de la cabeza contribuyó un nervioso Héctor Barberá con sus continuas coladas al final de recta. Hasta cinco veces estuvo el piloto valenciano a punto de provocar la caída múltiple al pasarse de frenada. "Pido disculpas a mis rivales porque mi intención no era sacarles, pero he tenido un problema con la leva del freno. Era como si cogiera aire y no llegaba a hacer tope la maneta, frenando muy raro", dijo después el de Dos Aguas después de acabar la carrera. Su explicación convenció a Dirección de Carrera, que le reclamó para explicar lo sucedido porque parecía reincidente. El día anterior le habían multado a él y a Marco Simoncelli con 1.500 euros por tirarse patadas y chocar moto con moto intencionadamente después de una maniobra fea del italiano."

Desconectado Sergio

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« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2007, 20:45:48 pm »
Guishe te recuerdo que De Angelis solo lleva una victoria tb
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Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2007, 20:51:16 pm »
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Guishe te recuerdo que De Angelis solo lleva una victoria tb
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Y aun así está esta temporada está a tan sólo 20 puntos de Lorenzo y el año pasado estuvo en el ajo a final de temporada, a Barberá sólo lo he visto luchar por la victoria en China, en Turquía del año pasado y poco más
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« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2007, 03:55:14 am »
"Po favó, una limoznita". Que alguien me diga donde puedo ver algún resumen de 250, en especial las "frenadas al límite" primera, segunda, tercera y todas las partes que haya, que no pude ver la carrera. Gracias.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2007, 08:43:53 am »
Pues me van a disculpar ustedes, pero a mi esa explicación no me cuadra.
Si un piloto tiene problemas con la leva del freno, los tiene en todas las frenadas, o al menos en las más fuertes.
En Sachs hay dos: la del final de recta y la de la racta en bajada de atrás, aunque esta última no es muy acusada, sino delicada.
La curva que da a la recta de meta tampoco tiene una frenada fuerte.

Pero es que, en la curva de marras, fue curioso comprobar cómo Héctor se pasaba de frenada cuando intentaba adelantar. Cuando se quedaba por el carril, por el sitio, y detrás del piloto que le precedía, nunca se pasaba de frenada y, francamente, dudo mucho que un piloto que no intenta adelantar frenando al de alante frene poco, algo así como "bueno, como no voy a intentar pasarte ahora, freno suave y tranquilo".
Los pilotos intentan acelerar todo lo que pueden y frenar todo lo que pueden, sino al 100%, sí muy cerca de esa cifra.

No tendría mucho sentido.

Así pues, ¿alguien podría explicarme por qué sólo le ocurría cuando intentaba el adelantamiento? Y si así fuera, joer, te ha pasado ¡¡CINCO veces macho, CINCO!!
Si ves que no te va, no lo hagas, y menos intentando pasar a dos y menos frenando en mitad de la pista porque el de alante está intentando hacer otro interior al de más alante.

Que no, que no me cuadra.

Así que, por favor, si alguien pudiera explicarme que las declaraciones de Héctor tienen sentido.... yo lo agradecería.

Saludos a todos.
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« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2007, 09:12:01 am »
no me cuadra la explicación a mí tampoco, coincido con el razonamiento de Javi GP

se puede ser fan de barberá, pero ahí están los hechos. en 125cc demostró mucho talento aunque no constancia, y en 250cc, sus limitaciones se han agravado, creo yo - nunca tiene buena puesta a punto, el año pasado , con la moto campeona, no hizo NADA. Porqué digo NADA? Porque su comañero, con el que llegaba se supone que en igualdad de condiciones, ganó el mundial.

Creo que este es su último año con moto buena. Aspar no lo va a volver a fihar nunca, (vaya cagada suya enfrentarse a él en 125cc), KTM tiene los puestos bien cubiertos, parece, con honda sabe que no gana ni borracho (no ha ganado dovi, que creo que le da cien vueltas) ...
Y en 250cc sin moto oficial ... mirad cómo le ha ido a west - y west a muchos de estos les da sopas con onda (o con kawa jejejej)
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2007, 12:10:27 pm »
Ha llegado a mis manos esta noticia-panfleto bluf de verano....

Hay cada uno que escribe cada cosa por ahí que no se si ellos mismos se lo creen.

Futurología con Alvaro Bautista

Ala, saludos a todos.
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Desconectado Alekos

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« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2007, 13:13:03 pm »
Yo no lo veo tan complicado, de hecho me parecería una buenísima apuesta de futuro para Bautista. Otra cosa es que nos intenten vender esto como si fuera F1 y los pilotos necesitaran sacarse una superlicencia en un equipo pequeño antes de dar el salto. Aunque realmente como idea no me parece del todo descabellada.

Pensemos un poco en las opciones de futuro (más lejos de 250..) que tendría ALvaro en dos años... Y realmente sólo quedaría algo así.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rosco

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« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2007, 14:27:53 pm »
Yo creo que Aspar no va a dejar escapar a Álvaro. El año que viene Bautista tendrá que luchar por el campeonato de 250 y al siguiente... estoy seguro de que Jorge ya tendrá moto en la categoría y, conociéndolo, seguro que con buen material.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2007, 15:05:51 pm »
Yo no digo que el plan sea malo, no, sino que de ahí a que se haga realidad... media un abismo.

Para empezar no se quién es Ducati para "reservar" a Alvaro un año más en 250 "en la moto que quiera" para el 2008 :blink:  (me lo expliquen)

Segundo, subir a motoGP con D'antin para el 2009 seguirá siendo una opción, sino mal, sí al menos regular, pero bueno, puede tener un pase. Al menos concedemos el beneficio de la duda de que ese equipo vaya mejorando con el paso de los años.

Ahora, lo que no me cuadra es el tercer punto, eso de que para el 2010 iría al equipo de fábrica Ducati, tiene tela.

Nunca se sabe qué va a pasar a unos años vista, pero nada hace pensar que el binomio Stoner-Ducati se vaya a deshacer en dos años. Sería una mala gestión de Ducati a no ser que otra marca tentara mucho a Stoner.
Así pues, uno no puede sino pensar que el puesto que Ducati "reserva" a Bautista en el equipo de fábrica es el que actualmente ocupa Loris (que tiene un pie fuera más que dentro), pero claro, Loris se va este año, así pues, ¿quien va a querer firmar un contrato con Ducati el año que viene para saber que sólo va a correr 2 años?
Porque se supone que en el 2010 estarían Stoner y Bautista.

No, eso no me cuadra.

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« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2007, 16:43:23 pm »
hay q rellenar páginas - la mitad de lo q leemos estoy seguro que es directamente inventado
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« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2007, 20:40:54 pm »
Todos los equipos siguen a todos los pilotos. Incluso es posible que tengan planes preparados sobre como subir un chaval de forma ideal desde 125 hasta MotoGP (ver Pedrosa-HRC). Solo es necesario tomar un nombre de piloto y otro de marca y ya tenemos noticia.

¿Ejemplo?

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HRC piensa en fichar a Pol Espargaró.

HRC está planeando incorporar en un futuro a Pol Espargaro a sus filas. Su primer paso ha sido presionar al piloto para que (ya que las motos Honda de la categoría no son competitivas) no corra con la marca rival, sino que escoja la opción de correr con Derbi en '08, ya que aunque la marca pertenece al mismo grupo, para el público no se identifica igual. Los planes son que el piloto empiece a hacer podios y luchar por la victoria en alguna carrera ya en 08, pasando en 09 a optar a la victoria en todas y a luchar por el título en 2010.

Para el 2011 pasaría (ya bajo los colores de la marca) a la nueva categoría de MotoGP2 con las motos de cuatro tiempos del ala dorada, categoría en la que (al ser totalmente nueva para todos) podría luchar por el título desde la primera carrera.

Se mantendría dos años en la categoría (con la suposición fundada de que podría ganar los dos títulos) e inmediatamente pasaría a MotoGP en el equipo Repsol como compañero de Dani Pedrosa, de quien sería el relevo natural.

¿Os cuadra? Pues podría ser la misma historia... Podéis probar a cambiar el nombre, marca y alguna circunstancia más para adecuarlo más a los protagonistas y ya tenéis "serpiente de verano"...

Saludos.

P.D. Estos calores funden el cerebro...
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