El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 7722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2007, 21:03:10 pm »
Citar
Pues me van a disculpar ustedes, pero a mi esa explicación no me cuadra.
Si un piloto tiene problemas con la leva del freno, los tiene en todas las frenadas, o al menos en las más fuertes.
[snapback]89342[/snapback]

Tiene sentido (o no) porque la leva se le iba a tope sólo cuando le hervía el líquido de frenos. Ya es mucho afinar que sólo se le recaliente tanto a final de recta. Pero que no, que el tío no tiene perdón de Dios.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2007, 11:36:07 am »
Crack:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2007, 12:25:45 pm »
Citar
Javi_GP,Jul 17 2007, 08:43 AM]Pues me van a disculpar ustedes, pero a mi esa explicación no me cuadra.
Si un piloto tiene problemas con la leva del freno, los tiene en todas las frenadas, o al menos en las más fuertes.

A ti y a nadie que sepa como funcionan unos frenos de disco de acero, si dijera que le hace un "fadding", (exceso de calentamiento en las pastillas y crea un efecto de "resbalamiento" aparente), bueno, poco creíble, pero razonable.

Citar
Tiene sentido (o no) porque la leva se le iba a tope sólo cuando le hervía el líquido de frenos. Ya es mucho afinar que sólo se le recaliente tanto a final de recta. Pero que no, que el tío no tiene perdón de Dios.

La leva solo se le iría a tope si en el circuito de frenos hubiera aire, que con el calor se expande y genera un "hueco" que se puede comprimir y eso absorte todo el recorrido de la palanca, evitando que se genere mas presión en el sistema, pero le pasaría en todos los sitios de frenada fuerte y ademas lo acusaría en el tacto de la maneta que le resultaría esponjoso y en un equipo como el suyo, no se permiten esas licencias.

Habra que cambiarle el seudónimo y agregarle el de "Barby Milongas"

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2007, 12:51:05 pm »
Tenía entendido que, hasta la fecha, era "Barby Excusitas Mágicas". Ahora podemos ponerle el tuyo, Mike, "Barby Milongas" o bien "Barby Pavlov", como bien apuntaba Tongo en otro post.  :hysterical:  :hysterical:

Saludos.
« última modificación: 18 de Julio de 2007, 12:52:05 pm por tAtO »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2007, 14:02:08 pm »
que te dejes llamar Barby ... es q suena a muñeca, yo soy él y prefiero Héctor Tilla que Barby
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2007, 14:05:34 pm »
el chorvo.... video colosal. Gracias!!! :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2007, 16:12:57 pm »
Lo de Lüthi, si lo hace Rossi o Pedrosa o Lorenzo les hacen un monumento. Esto de ser suizo y además un poco feo ( :D ) es lo que tiene, aunque seas campeón del mundo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2007, 16:54:06 pm »
Increíble lo de Luthi, pero me pregunto... ¿Cómo carajo ha llegado esa tierra ahí?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2007, 17:24:15 pm »
Citar
Increíble lo de Luthi, pero me pregunto... ¿Cómo carajo ha llegado esa tierra ahí?
[snapback]89483[/snapback]

A mi me parece el polvillo este blanco que echan cuando hay pista deslizante por aceite o similares...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2007, 17:26:25 pm »
:D Yo tambien pienso que es la sepiolita.

Por cierto, en Solomoto dicen que el gesto de Aoyama fue como de "marcar biceps", en plan soy el más fuerte.... y de hecho tal y como está tomada una foto en concreto parece eso mismo. Se coge el biceps y no la parte interna del codo :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #55 en: 18 de Julio de 2007, 18:46:59 pm »
En la motociclismo dicen que es un tipico gesto japones que nada tiene que ver con el corte de mangas occidental  :blink:

Vamos, que se reafirma mi teoria de que estaba como diciendo "yosha!" y emulando a muchos heroes de tv anime, como Luffy de One Piece:


Shot at 2007-07-18

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tkk69

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
  • Moto: Yamaha XJ6
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2007, 00:34:46 am »
Citar
Increíble lo de Luthi, pero me pregunto... ¿Cómo carajo ha llegado esa tierra ahí?
[snapback]89483[/snapback]


No tendrá que ver con la rotura de Hayden en la FP2? XDDDD Por que yo creo que si XD
Shine On You

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2007, 13:51:45 pm »
Juer, acabo de ver lo de Luthi y aún no salgo de mi asombro. Como bien apuntaba alguien por ahí, lo hace Pedrosa o Rossi o uno "de esos" y lo flipamos a base de bien y nos repetirían las imágenes tropecientas veces. Bueno, ahora que lo pienso hace alguna temporada se vió por aquí una imagen de Rossi salvando la caída con la rodilla que también fue muy heavy, mucha pasada, de babear como con esta.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2007, 14:04:30 pm »
Rossi las ha salvado hasta con el codo. Eso lo aprendió en minibikes, o al menos eso fue lo que dijo.

Saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2007, 17:57:44 pm »
Citar
Citar
Increíble lo de Luthi, pero me pregunto... ¿Cómo carajo ha llegado esa tierra ahí?
[snapback]89483[/snapback]


No tendrá que ver con la rotura de Hayden en la FP2? XDDDD Por que yo creo que si XD
[snapback]89498[/snapback]


Creo que el comentario es en coña... pero por si acaso, la rotura de Hayden fue en recta de meta. SAludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.