El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 18232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« en: 13 de Julio de 2007, 11:11:08 am »
Hola a todos.

Citar

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 11:33:29 am »
como decia en el otro post.. stoner le estaba metiendo constante 1 SEGUNDO ENTERO al 2º.....el 2º puesto ha estado discutido entre checa, hopper.... ellos bajaban, stoner bajaba... al final 2º checa... pero 1.5 a rossi y a pedrosa... pedrosa por detras de guintoli!!!! impresionante lo de stoner, leches.....

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2007, 12:14:40 pm »
Increible lo de Stoner en esta primera tanda..... :aggg

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 12:36:45 pm »
Buenas

En toda la tanda, aparte de Stoner, el único que ha sido capaz de dar una sola vuelta por debajo de 1.24 ha sido Checa. Lo increíble es que Stoner, en su cuarta vuelta,  :aggg ya había hecho lo que nadie salvo Checa ha conseguido en toda la tanda y al final rodaba en 23.0 y 23.1. ¿Será que esta moto se ajusta sola de salida? :D  Increíble lo bien que ha cogido el tino Stoner a esta moto.

Saludos

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 15:05:34 pm »
Acabo de oír que la moto de Hayden literalmente ha explotado,
dejando válvulas, etc. por la pista. ¿Qué ha pasado exactamente?

Joe

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2007, 15:25:43 pm »
Guintolí 4º... a menos de una décima del 3º y a bastante más de un segundo de su compañero de equipo. Habrá robado unos Michelín?? :unsure:

Ya vemos que Rossi es el único que al final planta cara a Stoner.

Lo de Hayden, ni idea.
« última modificación: 13 de Julio de 2007, 21:33:02 pm por tAtO »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2007, 17:02:23 pm »
Citar
Acabo de oír que la moto de Hayden literalmente ha explotado,
dejando válvulas, etc. por la pista. ¿Qué ha pasado exactamente?

Joe
[snapback]89032[/snapback]

Quedaban 3 minutos para el final, pasa por recta (imagino que 5ª a fondo...6ª) y derrepente ZAS humo blanco... siguió hasta final de pista, aparcó la moto y se volvió caminando... menudo estropicio. :(

Por cierto pedazo de curzadas en frenada de Pedrosa en la curva de final de recta de meta :blush:  :ziggy  :saltos  :smash:  :whip:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado isidoroameno

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 30
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2007, 17:07:36 pm »
Citar
Acabo de oír que la moto de Hayden literalmente ha explotado,
dejando válvulas, etc. por la pista. ¿Qué ha pasado exactamente?

Joe
[snapback]89032[/snapback]


Macho ha sido un "pluf" del motor en toda regla, creo que era la recta de meta y han sido como dos nubes de humo, la primera discreta y luego un poco después un nubarrón blanco denso...en esto que Hayden mira para abajo y se retira hacía afuera. En una toma posterior se veía mogollón de ¿aceite? saliendo por la quilla del carenado (creo que llevan espacio para recoger el aceite que se vierte, pero ha debido soltar "toas las tripas y no daba a basto")...luego han enfocado el box de joooonda y las caras  pues de poema. Hayden estaba intentando mejorar su puesto 16 -creo-, y no ha podido. Luego el tío se ha marchado andando creo que haciendo motostop...si es mi moto la que explota así te aseguro que se me habría caído un lagrimón de a litro.

Luego se ha visto a Pedrosín tirando una pierna a una Ducatona cuando le estorbaba en su vuelta rápida...creo que era Capirosi, pero ha salido de refilón y no se ha visto bien.
De momento ha parecido que ni Pedrosa ni Hayden eran capaces de rodar rápido, no se si Pedrosa llevaba gomáticos de clasificación o que, pero la última vuelta salvó los muebles. Aunque su ritmo no ha sido nada bueno, sin embargo Stoner el muy animal era salir y bajar el tiempo, salir y bajar el tiempo...jo que tío macho.

El Doctor también tenía buen ritmo en su linea vamos, que si mañana la cosa no cambia podéis apostar vuestros euros a rojo o blanco .

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2007, 19:37:35 pm »
Las honda son dificiles y críticas de poner a punto... veremos a ver si encuentran el punto bueno. Es pronto para sacarlos de la ecuación.,
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2007, 21:13:41 pm »
Citar
Las honda son dificiles y críticas de poner a punto... veremos a ver si encuentran el punto bueno. Es pronto para sacarlos de la ecuación.,
[snapback]89059[/snapback]

Curioso,  hace unos años, las honda podian correr en cualquier circuito "casi" sin tocarlas y las que necesitaban Dios y ayuda para ponerse a punto eran las Yamahas.........
« última modificación: 13 de Julio de 2007, 21:14:25 pm por Bonkanka »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2007, 22:42:12 pm »
Si la tónica de hoy no cambia para mañana... se lo jugarán entre Rossi y Stoner a leguas del resto. El de Ducati tiene un ritmo increíble.

Pero no es sólo ritmo, es una cuestión de confianza en las reacciones de la moto y sus posibilidades: el tramo final del circuito, muy bonito, a partir del punto que se termina de coronar la subida y se empieza a bajar, es rápido y muy complicado técnicamente. Pero es que además hay unos cuantos baches "colocados" a mala leche que hace que las motos se retuerzan entrando en las curvas y que ponen muy a prueba la estabilidad del tren delantero y el feeling de los pilotos al apoyar. Pues bien, para Stoner daba la sensación que esos puntos estaban reasfaltados... mientras el resto perdía tiempo de una manera que se veía a ojo, sin necesidad de cronómetro...

La rotura de Hayden: fue un crack en toda regla. Y además, con toda la cúpula de HRC presente, las repeticiones de la Tv, desde todos los ángulos y al ralentí, les debió sentar como una patada :D . Humo, aceite, piezas... todo por el suelo, en plena recta de meta y la moto aparcada frente a ellos... De todas formas se intuye un fin de semana muy delicado para los repsol boys. Hoy Hayden estaba desaparecido, siempre en los últimos puestos y sin soluciones de mejora. Pedrosa estuvo rondando el 7º-9º puestos... pero lejos de los mejores. Muy lejos. Sólo al final apretó todo lo que pudo (sí, increpó a Loris por molestarlo en una vuelta rápida) para salvar los muebles... eso si, debió dar casi más vueltas que nadie probando gomas para la carrera.

Bien las Kawasaki. West estuvo mucho rato en el top ten, y de Puniet en el top 3.

Excelente Carlos Checa, mejor Honda de la sesión aunque el puesto final no lo refleje...

A ver qué pasa mañana.


Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2007, 02:03:11 am »
Lo de Honda HRC es de traca, son capaces de lo mejor y de lo peor, se permiten cosas que si les sucediera a otra marca estarían en la picota para siempre, ?quien a visto a una Kawa explotar así nunca¿, pues a ellos les ha pasado les pasa y les pasara y sin el menos sonrojo, recuerdo otra explosión memorable en su aparición en las 24 horas de Montjuit de las CBR y como "peto" el motor en plena recta y ametrallo a toda la linea de boxes, luego los japos recogiendo trozos por toda la pista y la de la famosa "pistones ovales" la que queria vencer a las 2T, esa fue también muy sonada.

Pero bueno, Hayden parece que le gusta lo que lleva, así que a ver si se mantiene allí arriba, salvo que ese fuera el único "motor bueno" o le den el próximo "capado" de régimen para evitar otra "fumata blanca".
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado tkk69

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
  • Moto: Yamaha XJ6
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2007, 02:53:01 am »
Declaraciones de Nicky tras el desastroso 1r dia de entrenamientos:

Nicky Hayden 16º 1m 24.200s

“Bueno, ha sido un día duro. Esta mañana he tenido algunos problemas con una moto al principio del entrenamiento, he cogido la otra y tras dar unas cuantas vueltas he tenido una pequeña caída en la curva 12. Me he hecho un poco de daño en la mano, pero básicamente estoy bien. A causa de los problemas en esa moto he perdido casi medio entrenamiento. Después, por la tarde, esperaba mejorar las cosas pero hemos tenido un problema eléctrico y de motor. Así que desgraciadamente no hemos podido sacar demasiadas conclusiones sobre el chasis, los reglajes y los neumáticos. Tenemos que buscar algunas soluciones esta noche y estar preparados para intentarlo mañana”.
Shine On You

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2007, 09:49:29 am »
Citar
Declaraciones de Nicky tras el desastroso 1r dia de entrenamientos:

Nicky Hayden 16º 1m 24.200s

“Bueno, ha sido un día duro. Esta mañana he tenido algunos problemas con una moto al principio del entrenamiento, he cogido la otra y tras dar unas cuantas vueltas he tenido una pequeña caída en la curva 12. Me he hecho un poco de daño en la mano, pero básicamente estoy bien. A causa de los problemas en esa moto he perdido casi medio entrenamiento. Después, por la tarde, esperaba mejorar las cosas pero hemos tenido un problema eléctrico y de motor. Así que desgraciadamente no hemos podido sacar demasiadas conclusiones sobre el chasis, los reglajes y los neumáticos. Tenemos que buscar algunas soluciones esta noche y estar preparados para intentarlo mañana”.
[snapback]89088[/snapback]

Un problema de motor dice... que diplomático. Me recuerda al funcionario soviético que calificó de ligero contratiempo a lo de Chernobyl.

Saludos.
« última modificación: 14 de Julio de 2007, 09:50:08 am por Iulius »

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2007, 15:03:54 pm »
Vaya, pues hoy ha hecho mucho más calor... y no sé si ha perjudicado a la combinación Ducati-Bridgestone o, directamente, Casey lo tiene tan claro que se ha tomado las cosas hoy con un poquito más de calma. Aún así, pole para él...

Pero quien más ha evolucionado hoy ha sido Dani Pedrosa. Hizo una tanda realmente rápida (con varios 22 medio-altos seguidos), dejando muy buenas sensaciones, y la pole se le ha escapado por tan solo 4 milésimas...

Eso si, ¿aguantarán las RC212V oficiales la carrera de mañana? ¿Ese humo y churruscamiento generalizado no es para preocuparse? ¿Tan presionados están para dar lo mejor de sí ante los jefes que han puesto en entredicho la fiabilidad de las Honda oficiales?

Que mal rollo ver a Dani abortar una vuelta rápida, parar en boxes y ver como los mecánicos desmontan la quilla a toda prisa entre la evidente humareda, mientras uno de ellos apaga un rescoldo en llamas con la suela de la zapatilla :blink:

Una pena la caída al final de De Puniet porque estaba en tiempos y "olió" toda la sesión a primera línea. Hopkins, que por cierto metió la pata a final de sesión, debe estar exhibiendo su sonrisa Profiden bajo el caso al ver como su futura moto ha respondido mejor que la Suzuki...

Bien Melandri. Peor Checa. Desconocido Rossi. No pareció estar en ningún momento dispuesto a pelear por la pole. Al final, segunda línea y gracias. Claro que ya sabemos cómo se las gasta el italiano en carrera.

Stoner es el evidente favorito, pero tengo curiosidad por ver de lo que será capaz Dani... si su moto aguanta: mañana se prevé más calor aún.
« última modificación: 14 de Julio de 2007, 15:05:06 pm por Rosco »