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Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 18242 veces)

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Desconectado LLUNA

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #105 en: 16 de Julio de 2007, 18:10:58 pm »
buenas!!!!
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En fin, por último un rapapolvo cariñoso a Carlitos que me tiene el corazón en vilo con tanta caída. No te caes casi en todo el año pasado con los Dunlop y ahora con los Michelin todo el día en el suelo... así es muy duro ser chequista, aunque ya moriremos en el club
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creo que con lo de que es muy duro ser chequista te quedas corto, lo que tuve que aguantar este domingo despues de la caida... mejor no recordarlo  :angry:

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Alegrarse de eso es de "malos aficionados" o de "aficionados politicamente incorrectos".... bienvenido al club :D :D :D
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pues yo tb me apunto a ese club, pq no me da verguenza reconocer que me alegro cuando segun quien se va al suelo, cosas a parte es que no quiero que ninguno se haga daño... bueno, miento... soy mala y lo reconozco... con alonso si que me alegraria  :D  (pero aqui hablamos de motos)

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Os juro que nunca entenderé cómo se puede "odiar" o "amar" a un piloto. Son gente que cobra una cantidad aberrante de dinero por hacer algo que les gusta, para que nos divirtamos viéndolos. Hacen su trabajo, y nosotros nos divertimos. Solemos divertirnos más cuando preferimos que gane uno a que gane otro, porque lo hace más emocionante. Pero de ahí a ¿amar ¿odiar? ¿en serio tanto?

"El hijod**** de XXX ha vuelto a ganar, lo odio, poque sin duda mi adorado YYYYY, que ha perdido muy injustamente, estará desolado, seguro que mientras volaba en primera camino a recoger su superdeportivo para volver a su mansión lloraba desolado. Y encima toodos esos cabr**** que en los  foros defienden a XXX estarán frotándose las manos. Van en utilitarios y les cuesta llegar a fin de mes, como yo, pero en realidad están conchabados malignamente con XXX, no como yo, que soy puro porque defiendo a YYY"

Será que no soy una persona lo bastante empática como para sufrir porque alguien que cobra varios millones al año pierdeuna carera. Que hagan su trabajo, que para eso son los mejores del mundo y cobran como tales, que me hagan ver buenas carreras y que gane el mejor.
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el mundo a parte de moverse por dinero se mueve por simpatias y antipatias. supongo que cuando vas por ejemplo a tu banco de confianza quieres que te atienda siempre la misma persona porque es mas amable, mas accesible, mas simpatica, o por el motivo que sea. pues yo extrapolo esto mismo a mis simpatias para los pilotos. hay unos que me caen mejor y otros peor y ademas de esto tambien tengo en cuenta que sean buenos pilotos, claro!!!
pero yo valoro las dos cosas, y no entiendo una sin la otra. es como cuando uno se enamora que muy bien no sabemos el porque ya que puede muchas veces mas nuestro corazon que nuestra cabeza  :D

en cuanto a odiar, odiar es una palabra muy fuerte. para decirlo mas suavemente, yo le tengo poco aprecio a alonso, y con lo de poco aprecio me quedo corta, soy mala lo se, me quemaran en una hoguera  :D

no se si me he expresado bien, eso de madrugar tanto y no hechar siesta no es bueno para la salud  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Alekos

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« Respuesta #106 en: 16 de Julio de 2007, 21:47:26 pm »
:blush: Odiar odiar... leches!!! que no estamos hablando de Melandri  :demonio  :smash:  :whip:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #107 en: 17 de Julio de 2007, 09:55:54 am »
EN BLANCO Y NEGRO

Hay gente que a algunas cosas sólo les gusta verlo con dos colores: blanco o negro. Dos opciones y no hay más.

Hay otras que a esas mismas cosas preferimos verlas en una escala de grises que va desde el blanco al negro. Eso da muchas opciones.

Suponiendo el "blanco" como la opción más agradable, aquí os dejo mi escala de grises paticular.

Blanco: Pedrosa gana de tú a tú y cuerpo a cuerpo a Rossi y Stoner en épica batalla resuelta en la última curva.

Gris suave: Lo mismo pero un duelo a dos.

Gris: Pedrosa gana desmarcándose (como ocurrió en Sachs)

Gris oscuro: Pedrosa gana porque sus rivales tienen serios problemas (gomas, motor) (como ocurrió con Stoner en Sachs)

Negro: Pedrosa gana sin oposición y aburridamente y uno de sus rivales se ha caido SOLITO (sí, sin consecuencias físicas, lo reiteraré 1 y 1000 veces)

TODAS esas opciones me satisfacen porque gana "mi piloto", pero está claro que unas me satisfacen más que otras.

Lo bueno que tiene la opción "Negro" y la opción "Gris oscuro" es que el campeonato ahora está mucho más emocionante, puesto que Dani iba un poco descolgado (y sigue yendo, por cierto)

Mi primera opción es "Blanco", pero si no puede darse, abrá que ir dando tono gris al asunto.

Espero haber dejado bien claro el trasfondo de mi propia frase "Una cosa es desear que un piloto se caiga, y otra no desearlo pero alegrate cuando sucede, que son cosas bien distintas."

La primera opción, "desear que un piloto se caiga" es desear como primera opción "Negro".

Ahora bien, si mi piloto va 24 puntos por detrás de Rossi (supongamos) y llegan a la última carrera jugándose el mundial y va Rossi y se cae y Dani gana... ¿qué pasa, que no puedo alegrarme de la caída de Rossi? (o como si en vez de Rossi es Stoner, me da igual) ¿O bien no puedo alegrarme y decir: "cáspita, que chulo habría sido ver una carrera de poder a poder y que Dani hubiera perdido el mundial pero ganando honrosamente" ?  :blink:  :blink:

Y por favor pablito, que hay frases que son muy lapidarias y pueden doler aunque luego se hagan correcciones.

Para ILF.

El hecho de que un piloto haya sido capaz de realizar determinadas acciones admirables no le otorga el éxito asegurado para las mismas acciones venideras, a lo sumo un mayor voto de confianza, pero nada más.
Es decir, si Rossi ha sido capaz de ganar carreras haciendo malos entrenos, mala clasificación en parrilla y mala salida no significa que todos los días sean fiesta, ni aunque lleves el 46. Al final ocurre una en la que no se consigue hacer la machada y más con las 800 y más en circuítos ratoneros como Sachs.

En la gran mayoría de las carreras la gran mayoría de los pilotos suelen hacer sus vueltas rápidas de carrera durante las 5 ó 7 primeras vueltas. Siempre hay excepciones, pero esa es la regla general.
Rossi rodaba 6º ó 7º, detrás de Randy, cuando se fue al suelo solito intentando adelantar en un sitio poco común para esas maniobras después de rodar ¡¡TRES vueltas!! detrás del francés.
A mi eso me da una idea, y es que Rossi no era capaz de superar a Randy en los sitios normales después de intentarlo en 3 vueltas, así que tuvo que sacarse un conejo de la chistera y hacerlo en esa lenta de derechas (donde Dani adelantaba el año pasado, por cierto). Resultado: caída.

Si alguien cree que Rossi podría haber hecho la machada en Sachs es muy dueño, pero yo, particularmente, lo dudo mucho.
Un tío que hace una remontada bestial no tarda 3 vueltas en merendarse a Randy.

¡Ah!, y lo del factor Bridgestone con su desgaste prematuro era algo con lo que ni Rossi ni nadie (ni los propios ingenieros de Bridgestone) hubieran contado, así que que nadie me diga ahora que Valentino podría haber tenido más paciencia a la hora de adelantar a Randy porque el tiempo apremiaba y eran ya 7 vueltecitas, que si bien aún quedaban muchas, tampoco 7 son moco de pavo rodando 6º a varios segundos de cabeza (y con Dani desmelenado seguido de Stoner).

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 09:57:11 am por Javi_GP »
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« Respuesta #108 en: 17 de Julio de 2007, 10:13:36 am »
Javi, mi comentario era totalmente jocoso y dicho entre risas. Pero como si se sacaba de ese contexto podría sonar hiriente, hice la correccion segundos despues de ponerlo para hacer énfasis en el contexto que te explico... ;)

Respecto a rossi y las tres vueltas que fue detrás de randy, en assen fue unas 8 detras de stoner hasta que finalmente pudo adelantarlo, y no iba de paseo, sino que lo intentó en varias ocasiones... El mismo explica que en la parte del circuito donde era más facil adelantar randy iba muy fuerte, y por  eso al final tuvo que intentarlo en otro sitio.

Vs


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« Respuesta #109 en: 17 de Julio de 2007, 11:55:34 am »
Sí, pero Randy y su Kawa no son hoy por hoy Stoner y su Ducati.

Si le costó pasar a Randy, ¿cuánto le habría costado pasar hoy a Loris, o a Hayden o al mismísimo Dani?

Saludos.
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« Respuesta #110 en: 17 de Julio de 2007, 12:07:00 pm »
Esta claro, que si llega a ser Dani el que esta durante 3 vueltas detrás de De Puniet, y al intentarle pasar, se cae...hoy estarían hablando de lo maaaaaaaaal que frena Dani ¿verdad?  :D Pues eso...

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« Respuesta #111 en: 17 de Julio de 2007, 13:09:28 pm »
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Esta claro, que si llega a ser Dani el que esta durante 3 vueltas detrás de De Puniet, y al intentarle pasar, se cae...hoy estarían hablando de lo maaaaaaaaal que frena Dani ¿verdad?  :D Pues eso...
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Posiblemente si valentino no pudo pasar a randy frenando de forma facil, dani lo habría tenido muchisimo mas dificil. Volvemos a lo mismo de siempre. Si tu quieres creer que lo de que dani frena peor que la mayoria de pilotos es una absurda invención, pues tu mismo.

Vs

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« Respuesta #112 en: 17 de Julio de 2007, 13:16:46 pm »
frena tan mal que le saca 13 segundos al segundo... la distancia más grande de la historia de motogp en seco :D

Será por eso por lo que se escapa??? porque no frena? no decias tu que frenari e di cobardi? Tio, pierdes argumentos coherentes por momentos  :ph34r:  :whip:  :ziggy  B)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #113 en: 17 de Julio de 2007, 13:21:06 pm »
nicky llegó a randy y le duró dos curvas

yo creo q dani ya frena como todos - los grandes pilotos mejoran sus áreas débiles - en 250cc, rossi no iba en agua ...
en cuanto a checa,con todo lo bien que me cae .... hace años que debría haber salido de mgp. en yamaha , 6 años, cero victorias ...
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 13:23:10 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ILF

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« Respuesta #114 en: 17 de Julio de 2007, 14:03:04 pm »
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Para ILF.

El hecho de que un piloto haya sido capaz de realizar determinadas acciones admirables no le otorga el éxito asegurado para las mismas acciones venideras, a lo sumo un mayor voto de confianza, pero nada más.
Es decir, si Rossi ha sido capaz de ganar carreras haciendo malos entrenos, mala clasificación en parrilla y mala salida no significa que todos los días sean fiesta, ni aunque lleves el 46. Al final ocurre una en la que no se consigue hacer la machada y más con las 800 y más en circuítos ratoneros como Sachs.

El hecho de hacer algo una vez no asegura que se pueda volver a hacer, pero tampoco lo contrario.
Rossi ha hecho machadas de esas alguna vez, luego puede volver a hacerlas.

Pedrosa JAMAS ha llegado escapado a meta con Rossi en pista (al ménos, sin huesos rotos), por lo tanto NADIE puede asegurar que lo pueda hacer.
Es así de sencillo. Yo no digo que no lo pueda hacer.
Digo que AUN no ha pasado.

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En la gran mayoría de las carreras la gran mayoría de los pilotos suelen hacer sus vueltas rápidas de carrera durante las 5 ó 7 primeras vueltas. Siempre hay excepciones, pero esa es la regla general.

Eso es demasiado generalizar, Javi. Y tú lo sabes.
Stoner en Qatar marcó vuelta rápida en la última vuelta, Hayden este domingo, en la 22, En Assen, Rossi en la 13 y Stoner en la 20, y si te repasas lo que llevamos de temporada, hay muchos casos en que el piloto, sobre todo si está remontando, marca vueltas rápidas de carrera de la vuelta 15 en adelante....


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Si alguien cree que Rossi podría haber hecho la machada en Sachs es muy dueño, pero yo, particularmente, lo dudo mucho.
Un tío que hace una remontada bestial no tarda 3 vueltas en merendarse a Randy.

Todos somos dueños de creer lo que queramos. Tú de dudar de algo que Rossi ya ha hecho anteriormente, y yo de dudar de algo que JAMAS ha pasado hasta el momento.
Te recuerdo que a Capirossi también tardó en quitárselo de encima en Assen, otras tres vueltas, y mira cómo pasó luego a los demás, "sin despeinarse".

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Sí, pero Randy y su Kawa no son hoy por hoy Stoner y su Ducati.

Si le costó pasar a Randy, ¿cuánto le habría costado pasar hoy a Loris, o a Hayden o al mismísimo Dani?


Te lo contesto con el mismo ejemplo que te he puesto un par de líneas más arriba. O sea, me repito.

Si le costó tanto adelantar a Capi en Assen, que no es que fuese fino ese día precisamente, podríamos pensar que iba a sudar tinta para pasar a Padrosa, Hayden y Hopkins que iban bastante mejor que Capi, ¿no?

Pues se los cepilló a los tres en la misma vuelta, según llegó, sin esperar.....ya ves.




Vssssssssss

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« Respuesta #115 en: 17 de Julio de 2007, 14:22:56 pm »
Los adelantamientos se hacen en las frenadas. Randy frena bastante bien, o al menos eso parece (aparte de lo que pueda correr su moto). Con Stoner lo hubiese tenido complicado, con Capi, más si cabe. Con Pedrosa lo dudo, ya que en una frenada dura, lo pasa, le corta la trayectoria y Pedrosa no puede trazar agusto. Resultado, Rossi delante. Esto lo digo sin haber visto la carrera. Solo vi el caballito de Pedrosa.

Saludos.

Desconectado Aibo

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« Respuesta #116 en: 17 de Julio de 2007, 14:29:13 pm »
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frena tan mal que le saca 13 segundos al segundo... la distancia más grande de la historia de motogp en seco :D

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No está mal.

Para ganar a Pedrosa, hay que molestarle, obligarle a pelear.
Frenar, frena muy bien a fin de hacer un paso por curva rápido.
No olvidemos que nuestro amigo Newton dice que una masa
pequeña deacelera más fácilmente que una más grande.

Pero en el cuerpo a cuerpo, se necesita fuerza y/o palanca,
así como mayor concentración en lo que está pasando muy
cerca. Dani no es ningún enclenque pero no tiene ninguna
ventaja en fuerza y/o palanca por lo que me parece lógico
que dispute la frenada RELATIVAMENTE peor de lo que frene
durante una escapada.

Joe

Desconectado Alekos

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« Respuesta #117 en: 17 de Julio de 2007, 14:31:54 pm »
Sólo os hago recordar las temporadas en 125 y 250 donde protagonizó bastantes duelos a cara de perro, metiéndoles caña en la última vuelta en un porcentaje de veces abrumador. Para los más débiles de mente recordarles el mismo Sachsenring de hace dos años con el escape doblado y toda la pesca.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

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« Respuesta #118 en: 17 de Julio de 2007, 14:37:00 pm »
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Sólo os hago recordar las temporadas en 125 y 250 donde protagonizó bastantes duelos a cara de perro, metiéndoles caña en la última vuelta en un porcentaje de veces abrumador. Para los más débiles de mente recordarles el mismo Sachsenring de hace dos años con el escape doblado y toda la pesca.
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¿Débiles o dementes? Jajaja.

Joe

Desconectado Alekos

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« Respuesta #119 en: 17 de Julio de 2007, 14:42:26 pm »
Es que yo tengo memoria pez, pero algunos se empeñan en hacerme listo <_<

Joe cab**ncete, Hayden es un paquete
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.