El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 18241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #120 en: 17 de Julio de 2007, 14:52:32 pm »
¿Es la ventaja más grande de la historia de motogp 800cc, o de la de verdad?

La diferencia entre la carrera de Assen y esta, es que Rossi entonces tenia el mejor ritmo de carrera a pesar de salir tan atras, en Sachsenring el mejor ritmo era de Pedrosa, Rossi podría haber llegado a la segunda posición si no se hubiera caido viendo lo bien que fueron los Michelin, pero creo que Pedrosa habría ganado igual ya le había conseguido sacar 4 segundos a Stoner en la vuelta 16 antes de que sus problemas de neumáticos aparecieran, y eso que ya se puso segundo desde la primera vuelta.
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 15:03:39 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #121 en: 17 de Julio de 2007, 15:00:00 pm »
Citar
¿Es la ventaja más grande de la historia de motogp 800cc, o de la de verdad?
[snapback]89395[/snapback]


En otro planeta
Aunque stoner y Rossi eran los favoritos en Sachsenring, Pedrosa arrasó en la pista germana. El de Castellar dominó a placer y cruzó la meta con más de 13 segunods, la victoria más contundente en seco desde que existe MotoGP

Titular del Motociclismo de esta semana en la sección que dedican a los grandes premios.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #122 en: 17 de Julio de 2007, 15:08:05 pm »
Los de Motociclismo deben saber más que nosotros, pero como dicen Motogp no se sabe si se refieren solo a los últimos 5 años o a la categoría reina.
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 15:12:59 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #123 en: 17 de Julio de 2007, 15:19:19 pm »
La caida de Rossi
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #124 en: 17 de Julio de 2007, 18:03:21 pm »
Buenas

Citar
Los de Motociclismo deben saber más que nosotros, pero como dicen Motogp no se sabe si se refieren solo a los últimos 5 años o a la categoría reina.
[snapback]89399[/snapback]
Creo haber leído en algún lado algo similar y se referían a la era de los 4T, o sea, MotoGP.

Saludos

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #125 en: 17 de Julio de 2007, 18:39:56 pm »
¿No ganó Rossi en Australia 2003 por 15 segundos?

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #126 en: 17 de Julio de 2007, 18:55:24 pm »
Citar
¿No ganó Rossi en Australia 2003 por 15 segundos?
[snapback]89416[/snapback]


Fueron 5 segundos, creo...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #127 en: 17 de Julio de 2007, 18:55:38 pm »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #128 en: 17 de Julio de 2007, 20:06:10 pm »
Citar
No, fueron 5.212

http://images.motogp.com/multimedia2/254/254166.pdf
[snapback]89418[/snapback]

Añadele 10 segundos de penalización y cuadra.

Joe

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #129 en: 17 de Julio de 2007, 20:26:52 pm »
Vamos, que les sacó 15 segundos en pista pero "oficialmente" sólo 5. Me había liado con el tecnicismo, pero supongo que sigue siendo la mayor diferencia, aunque oficiosa.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #130 en: 17 de Julio de 2007, 21:24:24 pm »
Me lo habéis quitado de la lengua.

10 seg. de penalización+5.212 = 15.212.

Teniendo en cuenta que no adelantó a nadie hasta la vuelta Nº 4, y que por lo tanto no cometió la infracción por la que le sancionaron hasta entonces, que no se puso en cabeza hasta la vuelta Nº 5, y que no se enteraría de la sanción hasta, como mínimo otro paso por meta, yo diría que estamos ante otra machada de esas de las que tanto hablamos tú y yo, ¿no Javi? ^_^



Vssssssssss

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #131 en: 17 de Julio de 2007, 22:06:32 pm »
Pero vosotros ya sabeis, que la Pedrosamanía ciega mucho. Recuerdo la carrera perfectamente, ahora que lo decis. Pero como Rossi es un Don nadie, que se precipita y ganaba porque no estaba Pedrosa... machadas solo las hace el de Castellar. Y mira que me gustaba, y ojala ganase, pero al final cansan haciendonos creer que es el mejor del "mundo mundial"

Saludos.

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #132 en: 17 de Julio de 2007, 23:29:00 pm »
No, es verdad, es mejor creer que Dani gana exclusivamente, porque Rossi la CAGA o los Bridgestone se degradan en exceso en la segunda parte de la carrera (da igual que ya ni viese a Dani...), o porque tiene la mejor moto (si, de toda la vida la Honda en las categorías inferiores es mejor que la Aprilia y para que hablar sobre la RCV de este año...) etc etc ¿verdad? ¡¡¡Oh, dios, eso si que es objetividad!!! Venga, ya me ha abierto los ojos, ya te daré las gracias cuando pare de reirme.

El rollo este de intentar sacar "peros" a todo lo que haga Pedrosa, también cansa, y mucho.
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 23:32:19 pm por Crivillé »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #133 en: 18 de Julio de 2007, 01:12:58 am »
Todo al contrario. Cuando Pedrosa hace las cosas bien, soy el primero que lo alabo. No veas como salté cuando ganó su segundo mundial de 250cc en Phillip Island. Sencillamente impresionante. Y cuando arriesgó por intentar ganar la carrera en Turquía y se cayó. Ole sus coj***s. Pero cuando gana y los otros no han estado al 100% también hay que decirlo. Al igual que lo diría de Rossi. Y de cualquiera. El mismo Valentino ha ganado carreras en la que sus rivales no han estado a tope. O lo ha hecho de una forma no demasiado clara (Jerez 2005). Intento ser todo lo objetivo que puedo. Y me gusta sacarle peros a todas las cosas. Eso sí, disfruto con las carreras. Aunque prefiero que sean disputadas, una paliza de Pedrosa como la del otro día, con caballito incluido, me produjo una agradable satisfacción.

Saludos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #134 en: 18 de Julio de 2007, 09:29:00 am »
Citar
Todo al contrario. Cuando Pedrosa hace las cosas bien, soy el primero que lo alabo. No veas como salté cuando ganó su segundo mundial de 250cc en Phillip Island. Sencillamente impresionante. Y cuando arriesgó por intentar ganar la carrera en Turquía y se cayó. Ole sus coj***s. Pero cuando gana y los otros no han estado al 100% también hay que decirlo. Al igual que lo diría de Rossi. Y de cualquiera. El mismo Valentino ha ganado carreras en la que sus rivales no han estado a tope. O lo ha hecho de una forma no demasiado clara (Jerez 2005). Intento ser todo lo objetivo que puedo. Y me gusta sacarle peros a todas las cosas. Eso sí, disfruto con las carreras. Aunque prefiero que sean disputadas, una paliza de Pedrosa como la del otro día, con caballito incluido, me produjo una agradable satisfacción.

Saludos.
[snapback]89448[/snapback]

Citar
cuando Pablo Beltramo, comentarista de Mediaset, la cadena de televisión que retransmite el Mundial, le preguntó, nada más bajar del podio: "¿Con esta Honda sí vale la pena renovar?", le contestó: "Solo ha sido una carrera, solo ha sido una victoria, esperemos a Laguna Seca, esperemos a Brno"

Creo que es el primero en reconocerlo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.