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Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 18237 veces)

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Desconectado Tongo-4

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2007, 18:34:07 pm »
Rossi se ha impacientado detrás de Randy de Puniet viendo que éste no se dejaba adelantar con la facilidad a la que está habituado Valentino. Entonces, se ha olvidado de la duración de la carrera y del calor que hacía, pensó que la marcha de Pedrosa y Stoner podría ser irrevocable, y se ha desesperado con un intento de adelantamiento demasiado arriesgado y que a la postre hemos comprobado que no hacía falta, pues la mayoría de los Bridgestone han petado a mitad de carrera y lo más probable es que Rossi hubiese quedado en el podio y muy por delante de Casey a poco que hubiese tenido un poco de paciencia. Cuando Rossi comete un error, de milenio en milenio, suele deberse a la impaciencia manifestada de un modo u otro.
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 18:36:53 pm por Tongo-4 »

Desconectado aeRiS

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« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2007, 18:44:12 pm »
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Me alegro mucho de la caida de rossi para que los rossistas vean que su idolo no es perfecto.

pues a mi esto de alegrarse de las desgracias ajenas me parece un poco triste y no sólo en el caso de Rossi, pensé lo mismo cuando Pedrosa tiró a Hayden el año pasado :angry:

En fin... error de Valentino intentando pasar a Depu, no hay más, y dando gracias de los problemas de Stoner.

Pedrosa genial, vaya repasito a todos. Un poco aburrida su carrera pero efectiva que es lo que cuenta. Gran carrera también de Capi, Hayden y ¡¡Edwards!!

Y los de Michelin que se han puesto las pilas, hoy con un calor horrible han funcionado mejor que los Bridgestone.

Desconectado Sergio

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2007, 18:53:15 pm »
No pasa na pepo, ya la encontre  :D



Y si, aparte de lo mal que me cae rossi, hoy iba de sobrado como en cheste el año pasado, y se cae  :lol:

Carreron de hayden, saliendo el 14º y hace podio y en assen algo parecido se nota que no fue campeón por casualidad...

Y si, me alegro por lo de Rossi, Stoner y Pedrosa porque estas cosas hacen que el campeonato se ajuste y prefiero que pase como el año pasado, llegar a cheste y no saber quien va a ser el campeón a que Stoner gane a falta de 3 carreras.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado morty_mer

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« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2007, 19:29:01 pm »
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No pasa na pepo, ya la encontre  :D



Y si, aparte de lo mal que me cae rossi, hoy iba de sobrado como en cheste el año pasado, y se cae  :lol:

Carreron de hayden, saliendo el 14º y hace podio y en assen algo parecido se nota que no fue campeón por casualidad...

Y si, me alegro por lo de Rossi, Stoner y Pedrosa porque estas cosas hacen que el campeonato se ajuste y prefiero que pase como el año pasado, llegar a cheste y no saber quien va a ser el campeón a que Stoner gane a falta de 3 carreras.
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pues precisamente que rossi se haya caido no hace el mundial mas ajustado, sino todo lo contrario.

Desconectado wxat

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2007, 19:50:43 pm »
Creo que la imagen de la carrera ha sido la del laureato retirándose de la grava cabizbajo. Creo que nunca se le ha visto tan afectado por una situación negativa. Me da la impresión de que era una de esas apuestas tan habituales del italiano, de esas en las que se la juega y habitualmente le salen bien. Posiblemente se ha precipitado al intentar pasar a Randy, pero seguro que estaba pensando que si no le pasaba inmediatamente, se le iban a escapar los de delante, y creo que estaba convencido de que esta carrera tenía que ser suya. No podía esperar que todo acabara como ha sido, con un Stoner que no ha aprovechado la ocasión (y que aún podía haber terminado peor) que finalmente se ha llevado Dani.

Sobre Dani, magnífica carrera. Toda a un ritmo muy bueno. No sé si Stoner sacó la calculadora antes de sus problemas de gomas, pero dudo que lo haya hecho (porque posiblemente las gomas le hubieran durado más) o que hubiera podido con Dani hoy.

Demostración de Capirossi. Habrá que valorar qué es lo que funciona, si el nuevo motor adaptado a su pilotaje o los cantos de sirena de otros Teams de cara al '08.

Hayden parece demostrar que la 212 va definitivamente por el buen camino, pero también podría ser que tanto él como Edwards hayan podido aprovecharse de que hoy le tocaba sufrir a los BStone, que han hecho caravana inmediatamente detrás suyo (salvo el ya comentado Loris).

Por cierto, me queda la duda de la gallina y el huevo. ¿Realmente las Honda empiezan a andar porque vienen los jerifaltes o los jerifaltes vienen cuando saben que las Honda van a andar? Es que me resulta extraño que si solo empiezan a funcionar cuando vienen, no se lleven luego unas cuantas "cabezas cortadas" al volver a sus despachos. Digo yo que si tiene que venir el jefe con el látigo, es que alguno no hacía su trabajo...

Y en una semanita, Laguna, que se presenta emocionante. Con las Repsol funcionando, tanto un Nicky motivado por correr en casa y con hambre de victoria como un Dani con las manos húmedas de cava, tienen posibilidades. El laureato deseará deshacerse del lastre del cero de hoy con un 25 allí,  es candidato como el que más y será muy difícil de ganar allí. Mi duda es Casey. Supongo que a estas alturas ya no habrá circuitos malos para él o para la Ducati, pero 32 puntos empieza a ser una renta interesante (casi llega a bastar para ser campeón a base de segundos puestos...), de esas que hacen pensar en que vale más conformarse que jugársela, y Laguna es un sitio complicado para según qué tipo de apuestas. Y luego, los que suelen aparecer por allí, que podrían dar alguna "sorpresa": Hooper, Vermeulen, Edwards...

Se presenta bien. A ver si los de TVE no lo estropean demasiado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2007, 19:55:12 pm »
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Se presenta bien. A ver si los de TVE no lo estropean demasiado.

Saludos.
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Por cierto, he tenido la suerte de ver la carrera en Eurosport sólo con sonido ambiente, no se oía a los comentaristas. Qué gustazo, no es que los comentaristas de Eurosport sean buenos o malos (regulares posiblemente), es que da igual quien retransmita, siempre será peor que el sonido ambiente.

Desconectado pablito

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« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2007, 20:08:10 pm »
Felicidades a pedrosa por la victoria!

Eso si, como casi todo en el, aburrido hasta para ganar :D :D :D

Se demuestran dos cosas:

1- Que la honda no es tan mala moto cuando el que tiene encima está fino.... O sigue siendo un hierro? :D :D :D

2- Que pedrosa no sabe adelantar ni frenar. Carrera que consigue ponerse delante y escaparse un poquitin, carrera que gana arrasando. Estoy seguro que a pesar de su ritmo, si pedrosa hoy llega a la primera curva el septimo no sería nada facil que se llevase la victoria.

Pero como digo, plas plas plas para el chiquitín... Hoy les ha pasado por encima.

Si expresase una décima parte de pasión por las motos como la que siente por las bicis (expresase digo, que no se si la sentirá o no)....

Vs

Desconectado Aibo

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2007, 21:36:34 pm »
Venga, Pablo, aunque las victorias de Pedrosa suelen ser
aburridas, todo hay que decirlo: el chaval ha hecho un carrerón
hoy.

A ver, yo podría sacar el tema newtoniano innombrable (jaja) tabú
en ciertos sectores por estas latitudes  :hysterical:  , pero eso no quitaría
y no quita en absoluto que ha estado muy bien hoy.

Joe
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 21:37:19 pm por Aibo »

Desconectado pablito

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  • Frenari e di cobardi
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« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2007, 22:17:00 pm »
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Venga, Pablo, aunque las victorias de Pedrosa suelen ser
aburridas, todo hay que decirlo: el chaval ha hecho un carrerón
hoy.
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Lee mi mensaje... no he dicho lo contrario:

"Pero como digo, plas plas plas para el chiquitín... Hoy les ha pasado por encima."

;)

Vs

Desconectado wxat

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« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2007, 02:28:21 am »
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1- Que la honda no es tan mala moto cuando el que tiene encima está fino.... O sigue siendo un hierro? :D :D :D

Joer, pablito, como sabes arrimar el ascua a tu sardina  :lol:  :lol: . ¿Qué tendrá que ver que la Honda haya ido bien aquí o vaya bien en Laguna para suponer que ya no tiene problemas? Laguna y Sachs son excepciones en cuanto a lo que necesita una moto para ganar. Aquí no hay rectas muy largas ni curvas rápidas, ni...

Si la moto funciona en Brno, ya será otro cantar, pero es muy posible que la moto sea competitiva en USA y Alemania y cuando se vuelva a circuitos más "normales", se vuelvan a poner en evidencia sus carencias. Habrá que ver lo que pasa en Chequia para poder afirmar que las Honda han salido del tunel.

Saludos.
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2007, 08:50:27 am »
Estoy de acuerdo con wxat, faltará ver cómo van en Brno para saber si han salido del túnel o no. Aunque, claro, mientras se demuestre si sí o si no, van y ganan en circuitos ratoneros, pues oye, genial. Al menos sabemos que en ese tipo de pistas funcionan.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2007, 08:50:34 am »
Bueno, pues inoportuno error de Rossi, desde luego.

1º Inoportuno para él, ya que visto el bajo rendimiento de los Brid (excepto, curiosamente, los de Capi), era un buen día para "sacar tajada" y recortar puntos a Stoner.

2º Inoportuno para los que disfrutamos de cosas como la de Assen hace dos semanas, por ejemplo, y preferimos ver a todos los gallos peleando independientemente de su nombre o nacionalidad, en vez de una victoria del "nuestro" sin rivales en condiciones de disputársela.

3º Inoportuno para el espectáculo en general, en estado puro, sin banderas ni favoritismos.


Eso sí, error oportunísimo para el Anti-Rossi de turno, para todo aquel que se alegra de que el Laureato se caiga o falle, o rompa motor, o le tiren, o se quede sin gomas, o......

Sí señor, eso es demostrar que le gusta a uno el motociclismo, y lo demás son tonterías.


En cuanto a Pedrosa. Carrerón, sí.
Pero qué queréis que os diga. Prefiero mil veces al Pedrosa peleón y que cierra bocas (la primera, la mía) disputando una carrera con todos en forma y delante, aunque quede 2º o 3º, que la superioridad aplastante de ayer, con Rossi en el box y Stoner sufriendo para hacer 5º.
Prefiero al Pedrosa que demuestra que es el único que puede seguir a Rossi y Stoner por delante de una parrilla que hasta ahora ha estado a años luz de los tres, que al que gana de calle sin oposición.
Sin querer quitar mérito a la carrera de ayer de Pedrosa, en Sachsenring pasó lo mismo que habría pasado en Montmeló(o en tantas otras este año), por ejemplo, si se llega a caer Rossi y le fallan los Brids a Stoner. Que habría ganado de calle.

Yo nunca he sido amante del motociclismo fino y en solitario, y por lo tanto no me divierte este tipo de victorias, vengan de quien vengan, aunque reconozco que demuestran la superioridad del que las consigue.
Pero puestos a elegir, me quedo con la remontada de Hayden, y me alegro de que el realizador de la TV de turno la considerara también más atractiva que el paseo militar de Pedrosa ayer.


A ver si con un poco de suerte, en Laguna no falla nadie y, o volvemos a ver la pelea que ha habido este año entre los dos de siempre (con Hayden que seguro que está ahí en su casa...), o, por fin, y por primera vez en su etapa de MotoGP, Pedrosa consigue ganar una sóla carrera con los demás disputándosela en pista....




Vssssssssssssssss

Desconectado Alekos

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« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2007, 09:08:05 am »
Si gana por como gana y si pierde por como pierde.. en fín lo de siempre. Cuando lo hacían Doohan, Biaggi o hasta el mismísimo Rossi era dominio incontestable, superioridad mecánica y técnica, derroche de talento, bla, bla, bla, bla. Ahora con Dani es simplemente "aburrido" No seré yo el que os haga ver a estas alturas que el que se escapa es porque frena mejor, anda más y es más fino, constante y capaz... es decir, es el ganador. Porque ni vosotros tenéis ganas de entenderlo, ni yo de volver a expresarlo.

DE todas formas me hace cierta gracia la figura de "los puristas" esos que defienden las carreras en grupos de 10 y que se echen las manos a la cabeza porque alguien diga que se alegra por un simple arrastrón, me explico:

- Esto es motogp, son prototipos llevados al extremo. La competición motociclistica en su máxima definición y pensar que se van a suceder carreras en grupo una y otra vez es bastante desafortunado. Que son más divertidas? Bueno no sé hasta que punto prefiero ver tácticas de cuerpo a cuerpo antes que una buena trazada, una frenada al límite sin tener que cubrir huecos o cerrar al de al lado o simplemente ver el dominio de un super-piloto.

- Segundo nadie se alegra del dolor ajeno, asi que no seamos más Papistas que el Papa. Alguien se ha caido por cometer un error de junior, por hacer o intentar hacer lo que no se podía y claro podrás ser muy bueno pero los límites físicos son para todos, aunque a Rossi hasta las mismas hadas de la física le hayan perdonado más de una... Asi que se cayó, se cayó el sólo por su propio error y no se hizo daño. De esta forma los clasificados por detrás de él en la general se acercan un poco más y con el fallo de Stoner están todos más juntos. FIN


Oh dios!!! que salvaje soy, lo que he dicho!!! me alegro de que alguien se caiga!! oh cielos!!! :whip:  :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iulius

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« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2007, 09:43:52 am »
Lo de Pedrosa incontestable. Si es que cuando va fino y tiene pista libre pocos habrá mas rápidos que él. Lo que no aguanto es el tufo a "alonsismo" (para los que veais los coches) que está fabricando TVE con Dani, aunque está claro que no es culpa del chaval, pero cansa...

Lo de Valentino desde luego que ha sido impaciencia, pero es que si yo fuera él me plantaba en el despacho mas alto de la fábrica, allá en Iwata, y abofeteaba al mandamás de turno.
Su moto será un dechado de virtudes en algunos aspectos, no lo niego, pero corre menos que un carropolos. Fijaros como no podía con la Kawa de De Puniet en ningún momento (ni os cuento si llega a ser una Ducatona o una Honda de las de fábrica). Sin embargo cuando bastante después ha llegado Hayden hasta el francés, ha abierto el grifo en la minirecta y adiós moto verde.
Creo que un aspirante al mundial se merece algo con mas "chicha" y no solo una máquina que acelere y entre bien en curva, porque al final, si te toca abusar mucho de estas cualidades pasa lo del cántaro y la fuente.

En fin, por último un rapapolvo cariñoso a Carlitos que me tiene el corazón en vilo con tanta caída. No te caes casi en todo el año pasado con los Dunlop y ahora con los Michelin todo el día en el suelo... así es muy duro ser chequista, aunque ya moriremos en el club  <_<

Saludos.

Desconectado ILF

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« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2007, 09:48:05 am »
Alekos, nadie habla de alegrarse por que Fulanito se haga daño o nó.

Lo que se ve por aquí es que hay gente que se alegra de que se caiga uno (siempre el mismo), y así que otros (siempre el mismo también) hagan demostraciones de esas que gustan tanto, pilotando finísimo y frenando "al límite sin tener que cubrir huecos".

Alekos, tú no te alegras de que alguien se caiga. Tú, como tantos otros, te alegras de que Rossi se caiga.
Si fuese otro el piloto, todo tu razonamiento sería otro. Nos conocemos. :D


Y yo no pido carreras en grupo de 10. Ni pretendo eximir a Rossi (ni a ningún otro) de sus errores. Si la ha cagado, la ha cagado, como la cagó en Cheste el año pasado él solito.

Yo sólo digo que, por una parte, me gusta más una victoria disputada que una en solitario, y por otra, que me gustaría, de una vez por todas (si es que es posible, claro), que Pedrosa haga una demostración de pilotaje de esas, arrasando en solitario, cuando los demás no tengan problemas también. No sólo cuando no tiene oposición.

Pero claro, igual es mucho pedir.


Vssssssssssssss