El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 18236 veces)

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2007, 10:03:04 am »
Aburrida? por favor...
Si hasta se atrevió con un un caballito entrando en meta  :aggg

Yo me alegro de la victoria, de que la temporada ya no sea sólo de dos, de que Loris vuelva por sus fueros (gracias a Ingrid que ya ha pasado la cuarentena  :D ), de que Niky dé guerra ahora que llega Laguna
Gas al matalàs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2007, 10:36:32 am »
Aburrida? por favor...
Si hasta se atrevió con un un caballito entrando en meta  :aggg

Mira que hacer un caballito para entrar en meta!!! Hay que tenerlos cuadrados :D :D :D

;)

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2007, 10:43:11 am »
Pues mira, seré que al final soy un mal aficionado al motociclismo, pero reconozco que me alegré de que Rossi se cayera (solito, que no me gusta cuando un piloto es tirado).

Es como si un seguidor de baloncesto de L.A. Lakers se alegra de que pierdan los Bulls o los Pistons simplemente porque son sus mayores rivales y le conviene que pierda para que gane su equipo.
Seguramente le dará igual si pierden o no los Toronto Raptors, ¿verdad?

Pues esto de las motos es lo mismito.

Que sí, que puestos a idealizar lo ideal es que Rossi, Stoner, Hopkins, Hayden, Loris, Melandri, Pedrosa y el rosario de la Aurora se den sopas con ondas todos con motos y gomas sin problemas y dándose hachazos legales y correctos en cada curva.
Pero es que una carrera como la de Mugello 250 (quitando el incidente Lorenzo-Bautista) o una carrera como la de Jerez 250 no se dan todos los días.

Y desde luego no me alegraría de la caída sin consecuencias físicas de Rossi en carrera si éste, en su pasado, no hubiera soltado las lindezas que ha soltado ni hecho las cosas que hizo. Si hubiera sido siempre un caballero fuera y dentro de la pista, entonces no me alegraría, pero mira por donde, como no lo es..... Y eso que a veces el muchacho tiene buenos detalles, como el que tuvo con Elías en Assen al ganar la carrera, aunque eso no se si fue por corazón o por lavar la mala imagen que dió en Turquía, recriminada hasta por sus propios paisanos.... pero bueno, se acepta barco.

Reconozco, en cambio, que no me gustó que Stoner se quedara sin gomas, aunque esto anime un poco la lucha por el título ya que Casie está demasiado lejos en puntos con respecto a Dani.

Reconozco también que yo estoy con vosotros en la espera de ver a Dani ganando una carrera de motoGP de tú a tú en pista contra Rossi y o Stoner. Estaría genial.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2007, 10:49:38 am »
:blush: debe de ser que ví otra carrera y Pedrosa salió el sólo a la pista :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 16 de Julio de 2007, 10:52:23 am »
Alekos, ¿quién habla de cómo empezó la carrera?
Yo hablo de cómo acabó....

Vsssssssssss

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 16 de Julio de 2007, 10:54:07 am »
Alekos, ¿quién habla de cómo empezó la carrera?
Yo hablo de cómo acabó....

Vsssssssssss
[snapback]89218[/snapback]

Si salieron todos juntos a la vez es que los ganó a todos en igualdad de condiciones, que parece que por que se escapó le restamos méritos, y no!!! estaba todo el mundo en la misma pista.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2007, 10:56:30 am »
Ya, ya.

Ahora es en igualdad de condiciones porque han salido todos a pista, y hace un par de semanas perdía en inferioridad por el carro de polos que era la Honda..... ^_^

Como vos queráis. :D

Vssssssssssss

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2007, 10:58:25 am »
Por cierto, Feoman, te veo venir.....a la legua :D

Vsssssssssss

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2007, 11:03:37 am »
Pues mira, seré que al final soy un mal aficionado al motociclismo, pero reconozco que me alegré de que Rossi se cayera (solito, que no me gusta cuando un piloto es tirado).

Es como si un seguidor de baloncesto de L.A. Lakers se alegra de que pierdan los Bulls o los Pistons simplemente porque son sus mayores rivales y le conviene que pierda para que gane su equipo.
Seguramente le dará igual si pierden o no los Toronto Raptors, ¿verdad?

Pues esto de las motos es lo mismito.

[snapback]89216[/snapback]

No, no es lo mismo. Nada que ver. Tu no te alegras de que los bulls o los pistons pierdan, tu te alegras de que sus cinco titulares se lesionen en ese partido (sin consecuencias más que para ese partido) con lo cual tu equipo se queda sin rival.

Una cosa es alegrarse de que un piloto pierda, y otra de alegrarse de una caida.

Y dicho esto yo si que me he alegrado mil veces por las caidas de otros pilotos distintos al que yo "defiendo"... Sin ir más lejos ayer daba saltos de alegria cuando kiyonari se habia caido en la segunda manga de oulton park ,porque como bien diceseso favorece a mi piloto... pero no lo vendo de otra manera... Eso si, por pedir, prefiero que mi piloto gane con todos en la pista, pero si se cae un rival directo, bienvenido sea... ;)

Vs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2007, 11:06:13 am »
:blush: Rossi se cayó sólo, no se lesionó y fue un error suyo sin más importancia física. Asi que siguiendo el simil baloncestítico se parecería más a fallar un tiro libre en el último minuto del segundo partido de la final de la NBA, que una lesión del quinteto titular de un equipo hamijo. :rolleyes:

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2007, 11:08:04 am »
Ya, ya.

Ahora es en igualdad de condiciones porque han salido todos a pista, y hace un par de semanas perdía en inferioridad por el carro de polos que era la Honda..... ^_^

Vssssssssssss
[snapback]89221[/snapback]

Lo mejor de todo es lo que decia uno de los comentaristas de TVE al acabar la carrera... Ese que tiene guerra de egos con el nieto creo que era...

"Conozco bien a pedrosa, y ahora, a ver quien lo baja de ahí..."

Como si ahora lo raro sería que pedrosa no ganase todas las carreras que faltan...

JAJAJAJAJAJAJA

A eso se le llama vender humo... Que el otro dia no quedaba muy claro... Pero porqué no se podrán estar con la boca calladita...

Como siempre, pedrosa en su linea, y son los "periodistas" los que empiezan a soltar gilipolleces. Luego está 4 carreras sin ganar y claro, es una crisis insalvable...

Vs

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2007, 11:11:17 am »
Totalmente de acuerdo contigo, Javi_GP

Eso sí, error oportunísimo para el Anti-Rossi de turno, para todo aquel que se alegra de que el Laureato se caiga o falle, o rompa motor, o le tiren, o se quede sin gomas, o......

[snapback]89205[/snapback]

Bueno, me doy por aludido.

Al margen de lo poco que me gusta Rossi, por multiples motivos, esta claro que cuando te levantas todos los domingos con el despertador en la mano 5 min antes del warm up para no perderte nada quieres ver un Gran Premio de los que quitan el hipo (estoril 2006, turkia 2007, assen 2007... por citar algunos) sea quien sea el que gane. Pero por otra parte a mi al igual que a pablito le gustan las ducati a mi me tiran las suzuki en cuanto a motos y en cuanto a pilotos pues siempre prefiero que gane un español (aunque lorenzo es la excepcion).

También me alegra por el echo de que pedrosa vuelve a entrar en la lucha por el mundial. En brno vienen las mejoras y puede que el campeonato de un giro de 180 grados.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2007, 11:16:27 am »
Ya, ya.

Vssssssssssss
[snapback]89221[/snapback]

Lo mejor de todo es lo que decia uno de los comentaristas de TVE al acabar la carrera... Ese que tiene guerra de egos con el nieto creo que era...

"Conozco bien a pedrosa, y ahora, a ver quien lo baja de ahí..."

Como si ahora lo raro sería que pedrosa no ganase todas las carreras que faltan...

JAJAJAJAJAJAJA

A eso se le llama vender humo... Que el otro dia no quedaba muy claro... Pero porqué no se podrán estar con la boca calladita...

Como siempre, pedrosa en su linea, y son los "periodistas" los que empiezan a soltar gilipolleces. Luego está 4 carreras sin ganar y claro, es una crisis insalvable...

Vs
[snapback]89226[/snapback]

Para una vez que estoy de acuerdo contigo habrá que decirlo <_<

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2007, 11:24:35 am »
Hablando de comentaristas, habría que recordar también (para que no sea yo el único hereje que lo diga) que el propio Crivillé corrigió a Riveras cuando éste, eufórico, comentaba la demostración de superioridad de Pedrosa, y el campeón español dijo "sí, bueno, pero no hay que olvidar que sin Rossi en pista y con un Stoner con problemas de gomas....".

Vamos, que el que no quiera verlo, me parece muy bien, allá cada cual con sus teorías.
Pero parece que no soy el único que vio que ni Rossi (por su culpa) ni Stoner (por "otros" motivos) tuvieron oportunidad de disputarle la victoria a Pedrosa ayer.

Vssssssssssssss

P.D.: El Martí ese es lo peor de lo peor. Se pasó toda la carrera de 250 asegurando que Lorenzo estaba estudiando a los rivales para asestar su hachazo cuando quisiera, e irse. Este hombre es un visionario....
« última modificación: 16 de Julio de 2007, 11:26:24 am por ILF »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2007, 11:28:46 am »
Juas pues yo vine ayer por la noche de mi exilio en Mallorca y no pude ver las carreras... Me meto en motogp.com y veo lo siguiente

1- Talmacsi gana, el podium es normal

2- Que carajo ha pasado en 250, ¿ha llovido? Pone dry... ¿Que hacen las 2 KTM ahí? ¿Ha llovido? Vuelve a poner dry abajo, será que el Bartolo se ha puesto las pilas... Termino de convecerme que el resultado de la carrera es real cuando veo a Barberá 6º... Hay cosas que no cambian  :D

3- En Chachigepé... Ande anda Rossi, c*ño que se ha caído... ¿Stoner 5º? Pedrosa 1º con 13 segundos de ventaja  :aggg  :aggg  :aggg  Menudo gran premio que me acabo de perder, pero todavía faltaba la guinda del pastel que vi en MGP Club para ver que este había sido un GP totalmente atípico...

PEDROSA ENTRA A META HACIENDO UN CABALLITO

:cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple

Si en la siguiente carreras gana después de un cuerpo a cuerpo con Rossi y Stoner, no me extrañará si se saca la chorra en el podium y orina sobre todos los presentes, porque acabo de ver a Pedrosa celebrar una victoria con un caballito  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Bueno ahora en serio, parece ser que la Honda ha mejorado ese punto que parecía que faltaba y como dicen algunos ahora sólo nos falta ver si Dani es capaz de ganar con los otros dos monstruos pegándole hachazos a final de carrera, aunque todo esto no quiere decir que esta victoria sea justa o lo que sea, simplemente quiere decir lo que quiere decir
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"