El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park  (Leído 3559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« en: 13 de Julio de 2007, 16:52:21 pm »
Ha comenzado la octava cita del BSB en el circuito de Oulton Park:




Es la segunda cita que se disputa en este circuito en la presente temporada. Para recordar la anterior, podeis pinchar aquí.

Y comenzamos con la FP-1



Lavilla no ha empezado fuerte en el húmedo asfalto de Oulton.

Y en la FP-2, también con la lluvia presente, todos han rebajado algo sus tiempos, pero el español sigue un poco lejos:



Esperemos que mañana las cosas mejoren...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 22:42:05 pm »
uffffffff, no me gusta esta situación, Gregorio tiene que tener problemas, seguro...

Bueno mañana será otro día, y ya se verá

ANIMO GOIN....¡¡¡¡¡¡¡¡



Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2007, 01:28:02 am »
Todo bajo control. Las previsiones para mañana y para la carrera son en seco así que gregorio ha decidido no apretar nada hoy. Vamos que sus tiempos son de sobrao... :D :D :D

Dios, que ganas de volver otra vez... La semana que viene estaré por alli en mallory y ya hasta el final de temporada no me pierdo ninguna ;)

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2007, 13:12:03 pm »
Pues parece que de momento no me ha engañado el goin ;)




Vs

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2007, 16:56:16 pm »
La QP ha dejado ver a un Rea rapidísimo, un Sykes sorprendente, y luego a los tres 'grandes' muy parejos. Lavilla saldrá en la segunda fila (5º).

http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2007, 18:45:51 pm »
Es extraño. En marca.com publican esto:

Citar
Gregorio Lavilla consiguió la 'pole' en Oulton Park

Gregorio Lavilla vuelve por sus fueros. El piloto español consiguió la 'pole position' en el circuito de Oulton Park, que acoge la octava prueba del campeonato británico de Superbikes, y con ello quiere empezar a enmendar el 'naufragio' de la última prueba. Tras 'Greg', como es conocido en las Islas, partirán el japonés Kiyonari, actual campeón y líder de la general, y su compañero en el equipo Airwaves-Ducati, Leon Haslam.

La web del BSB mantiene los resultados que puse hace un rato en el foro.

Imagino que se tratará de que les ha llegado algún teletipo mal informado, pero no sé...

Edito: Estos resultados de los que informan coinciden con la parrilla de la primera carrera que se celebró en Oulton Park, allá por el mes de mayo. Imagino que por ahí irá el error...

Así que, recordemos: Primera línea Rea - Sykes - Haslam - Kiyonari. Lavilla saldrá quinto.
« última modificación: 14 de Julio de 2007, 18:48:32 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2007, 13:58:40 pm »
Malas perspectivas... Ha salido el día lluvioso...

El warm up no ha sido nada bueno para Lavilla:




Las carreras, a las 14.50 y 17.15, hora española. En la segunda, haré narración forera seguro, salvo imprevistos. En la primera no sé si me será posible...


En fin, suerte para Lavilla!!! Que salga el sol en Oulton Park ya!!!

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2007, 14:57:44 pm »
Bueno, pues finalmente podrá haber narración forera. La primera carrera va a empezar, cuando sigue lloviendo sobre el circuito de Oulton Park. Esperemos que Lavilla no naufrague en la lluvia...

Recordemos la parrilla: Rea - Sykes - Haslam - Kiyonari en primera fila. Lavilla sale quinto.

17 vueltas por delante... allá van!!!

Safety car en pista en la primera vuelta... La carrera empieza con problemas... Las condiciones de la pista no ayudan...

No va, no va. Parece que Lavilla no ha pasado por meta. Ha debido sr uno de los implicados en los incidentes de la primera vuelta... Mala pinta tiene esta primera carrera de Oulton Park, ya desde el principio...

Efectivamente, hay dos pilotos fuera de carrera, y uno de ellos es Lavilla. Qué mala suerte!!! Tras dos vueltas, el safety car sigue en pista (va a dar esta tercera, y luego ya se meterá a boxes). Por lo tanto, todos van juntos. Las posiciones son: Rea, Kiyonari, Haslam, Walker, Harris, Sykes, Rutter, Byrne, Crutchlow, Hickman...

Vuelta 3. Se va el safety car y empieza la carrera de verdad (serán 14 vueltas). Rea manda el pelotón, con Kiyonari, Haslam, Walker y Harris totalmente pegados. Sykes, Rutter y Byrne también van muy cerca...

Ojo!!! Caída de Rutter!!! Las complicadas condiciones de la pista empiezan a hacer estragos... Se reincorpora a la carrera, pero ya muy retrasado...

Cuidado, que Kiyonari quiere marcharse!!! Ha rodado casi dos segundos más rápido que Haslam y Harris!!! Rea ha caído a la cuarta plaza. Ya más retrasados van Walker y Sykes. Y el resto (Byrne, Crutchlow...) ya quedan sin opciones.

La moto de Rutter no debe estar en condiciones. Bandera negra y naranja para él, que le obliga a dejar la carrera...

Ahora Rea reacciona, y aprovecha que Kiyonari no ha rodado tan fuerte como la vuelta anterior. Manda el japonés, con Rea a 1.2 segundos, Haslam 6 décimas más atrás, y Harris a un segundo del compañero de Lavilla, con Walker y Sykes cerca... Los mejores están rodando en 1.47 o 1.48, tiempos muy lentos, provocados por la intensa lluvia...

Kiyonari y Rea ruedan en 1.45 altos, y rompen la carrera. Haslam está ya casi a 4 segundos del japonés, comandando un grupo perseguidor con Harris, Walker y Sykes. La carrera comienza a tomar forma...

Faltan 10 vueltas, y Rea no pasa por meta!!! Ha sufrido una caída!!! Otro perjudicado por la lluvia!!! Kiyonari ahora rueda en 1.44, es decir, 2,5 segundos más rápido que sus perseguidores. Si el japonés consigue mantener la verticalidad, la carrera parece suya...

Madre mía!!! Va sacando 2,5 segundos por vuelta al resto!!! Qué dominio de Kiyonari!!! A falta de 9 vueltas para el final, saca 8,5 al grupo perseguidor, formado por Haslam, Harris, Walker y Sykes. Byrne y Crutchlow van descolgados de este grupo, en tierra de nadie, y será difícil que logren meterse en la lucha por el cajón...

Vuelta 10. Faltan 7. Kiyonari manda sin dar ninguna opción al resto. Rueda en 1.44 constantemente, bajando ahora incluso a 1.43 alto. A más de 12 segundos, el grupo, liderado por Haslam, y seguido ahora por Walker, Sykes, y Harris, que quizá esté dando síntomas de debilidad... Byrne lucha por unirse al grupo, pero le cuesta...

Caída de Sykes!!! Otro que se va al suelo por la lluvia!!! Uno menos para la lucha por las dos plazas más bajas del podium... Quedan 6 vueltas, y se acaban de pasar los 2/3 de carrera...

Quedan 5... Harris al suelo!!! Carrera por eliminación!!! La carrera la sigue mandando Kiyonari, que se está dando un paseo militar. 14 segundos después marchan Haslam y Walker, mientras que Byrne sigue luchando por unirse a ellos dos (marcha dos segunditos después). Quinto es Crutchlow, pero ya algo más lejos. Camier, sexto, pero ya a más de medio minuto del líder... Smart, O. Bridewell, Hill y Martin cierran el top-10...

Todo sigue igual en la vuelta 13. Quedan 4 para el final y Kiyonari marcha ya directo a por la victoria... A ver cómo acaba la lucha por el cajón!!! Byrne ha recortado otro medio segundito a Haslam y Walker...

Y Byrne se ha unido!!! Con tres para el final ya marchan Haslam, Walker y 'Shakey' juntos, y se van a disputar las dos plazas restantes del cajón... Emocionante final de carrera para estos tres pilotos... Byrne lleva mejor ritmo que sus dos rivales, pero tendrá que superarlos... Cuidado con el asfalto mojado!!!

19 segundos es la diferencia entre Kiyonari y sus tres rivales (Byrne aún no ha podido adelantarles...). El japonés sigue sacando más y más diferencia en cada vuelta. Menudo dominio de la situación. Así es como tiene que correr para revalidar este campeonato...

Una vuelta para el final. Kiyonari líder, con 22 segundos sobre Haslam, Walker y Byrne, que marchan agrupadísimos (han pasado los tres por línea de meta en menos de una décima de segundo!!!). Qué bonita lucha de última vuelta!!!

Y final!!! Kiyonari suma sus 25 puntos tras una impresionante exhibición sobre la lluvia de Oulton Park!!! Segundo puesto al final para... Byrne!!! Ha pasado a sus dos rivales en la última vuelta!!! Extraordinario!!! Tercero ha sido Walker, y cuarto Haslam. Cierra el top-5 la otra Suzuki de Crutchlow. Camier ha sido sexto, Smart séptimo, y cierran el top-10 Tommy Hill, Ollie Bridewell y Chris Martin.

Una lástima para Lavilla, que se descuelga un poco más en la clasificación. Kiyonari sigue líder, y ahora saca ya 53 puntos al español. La cosa queda de la siguiente forma:

273 - Kiyonari
237 - Rea
220 - Lavilla
218 - Haslam
171 - Byrne
155 - Camier
138 - Sykes
120 - Walker
95 - Hill
79 - Harris


A ver qué tal se da la segunda carrera... Ánimo Greg!!!
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 15:33:52 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2007, 16:24:43 pm »
Que gran retransmision :lol:

Lastima el resultado de Greg,espero que no tenga nada fisicamente y puedo hacerlo mejor en la segunda manga.
pablitoooooo,informanos  B)
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 16:25:01 pm por josito »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2007, 17:16:34 pm »
Bueno, en breve dará comienzo la segunda carrera... A ver si Lavilla se recupera del fiasco de la anterior!!!

Recordemos la primera fila de la parrilla: Rea - Sykes - Haslam - Kiyonari. Lavilla sale quinto, comandando la segunda fila.

En principio, la carrera estaba programada a 17 vueltas, aunque en el live timing anuncian que serán 14. Ya empezamos con las confusiones... En principio, haré caso a lo que anuncien en la pantalla de tiempos oficiales. 14, por lo tanto, salvo que se indique lo contrario.

Sigue la lluvia en Oulton Park. Quedan pocos minutos para que dé comienzo la carrera... Ya están dando la vuelta de calentamiento...

Go, Go, Go!!! La carrera ha comenzado. Y empieza con caída de Tommy Hill... La lluvia provocando estragos desde el principio...

Primer paso por meta. Lavilla no ha salido bien. Marcha 13º a más de 10 segundos del líder. Condiciones dificilísimas en la pista, sin duda. Mandan en carrera Rea y Kiyonari. A casi dos segundos marcha Harris, a 2.5 Haslam, a más de 3 Walker, y el resto ya van a más de 5 segundos de la cabeza...

Kiyonari ya ha pasado a Rea, y quiere marcharse!!! Saca 1 segundo al irlandés, y 3.4 al siguiente, Harris. Haslam es cuarto a más de 5 segundos, y con Walker pegado. Lavilla marcha 12º, a 17 segundos. Tiene a tiro a Rutter y a Smart... El resto se le marchan un poco... Vamos Greg!!!

El japonés rueda en 1.43, y ese ritmo es imposible para el resto. Rea está ya a casi dos segundos, Harris a 5, Haslam y Walker a más de 8... Luego va un grupo con Camier, Sykes, y Byrne algo más atrás... Lavilla sigue 12º, con muchos problemas, y rodando en 1.50...

Caída de Kiyonari!!! Iba demasiado rápido!!! Al suelo el japonés!!! Golpe de teatro para el campeonato... Esperemos que esté bien físicamente.

Rea manda ahora!!! Va en solitario, con Harris a 4.5 y Walker a 8.5!!! Luego, a más de 13 segundos, Camier y Sykes, dos segundos después, otro dúo con Byrne y Haslam... Lavilla es 11º. Tiene que pasar ya a Smart e irse a por Rutter!!! Haslam tiene problemas, ha rodado lentísimo y ha bajado al 7º puesto... Ha debido ser alguna salida de pista, o algo similar...

Sigue Rea líder, en el quinto paso por línea de meta... Walker marcha tercero, aunque a más de 10 segundos... Byrne se ha unido al grupo de Sykes y Camier... Lavilla ha pasado a Smart y ya es 10º!!! Vamos!!! Tiene a Rutter a 4 segundos!!!

Rea va bastante rápido. Es el único que logra rodar en 1.44... Los tres del podium ruedan tranquilamente en solitario... Byrne parece que se despega del grupo. Va bajando su ritmo vuelta tras vuelta. Ojo con él!!! Lavilla no recorta respecto a Rutter...

Vuelta 7. ¿Mitad de carrera? La diferencia del irlandés respecto a Harris es ya de casi 8 segundos!!! Walker marcha a 13, aunque Byrne se le aproxima... Sykes ha perdido tiempo, y parece que Haslam se le marcha... Camier va séptimo, y aprovechando el error de Sykes parece que se le quiere pegar... Lavilla rueda en 1.49, y sigue a 4.5 de Rutter... Complicada situación de carrera...

Walker al suelo!!! Por lo tanto, Byrne ya es tercero... Todo sigue igual, salvo Sykes, que debe tener problemas y sigue perdiendo tiempo... Lavilla sube una posición por la caída de Walker (que se ha reincorporado en 11ª posición), ya va 9º.

Vuelta 9. 2/3 de carrera. Se confirma que la cosa es a 14 vueltas. Rea rodando en 1.44 bajos y abriendo cada vez más hueco!!! Harris segundo, con mucha diferencia sobre Byrne. Haslam marcha cuarto, Camier quinto, Sykes sexto... Rutter ha pasado a O. Bridewell, que pasa a ser el primero en el punto de vista de Lavilla. Ojo, que por detrás viene Walker remontando...

Vuelta 10. Rea sigue mandando y ya saca cerca de 10 segundos a Harris, 20 a Byrne, 26 a Haslam... Bridewell no lleva buen ritmo, y Lavilla se le acerca poco a poco (3.2 segundos). Tras el español, Walker recortando rápidamente... Se encuentra a 6 segundos, pero va bastante rápido...

Quedan sólo tres vueltas!!! Las diferencias se mantienen, y las tres plazas de podium parecen bastante seguras!!! De hecho, todos ruedan en solitario... Lavilla está a 3 segundos de Bridewell, pero tiene 3 segundos por detrás a Walker, que parece que le acabará pasando. Marcha 9º el español, pero la lógica dice que bajará una posición...

Y ahora Rea se permite el lujo de marcar vuelta rápida de carrera!!! 1.43.9!!! Brillante el irlandés!!! Casi nadie ha conseguido bajar de 1.45 (sólo el retirado Kiyonari y 'Shakey Byrne), y él baja de 1.44!!! A ver la pelea entre Lavilla y Walker... Van juntos, con el español delante!!! Hay que aguantar!!! Además, Bridewell está muy cerca!!! A poco más de un segundo!!! Vamos Greg!!!

Última vuelta. Rea ya baja el ritmo. Se ve ganador!!! Harris es 2º a 13 segundos. Byrne 3º a 22... Haslam va cuarto, seguido de Camier, ya a medio minuto del líder... Sykes marcha sexto, Rutter séptimo... Walker ha pasado a Bridewell y a Lavilla!!! El español va décimo, y tiene que luchar por quitarle ese puntito al 'gemelo' Bridewell!!! Vamos!!!

Victoria para Rea!!!
Segundo Harris a 12 segundos.
Tercero pasa Byrne, a 19.
Cuarto Haslam a 26.
Quinto Camier a 29.
Sexto Sykes a 51
Séptimo Rutter a más de un minuto

Y no pudo ser!!! Walker finalmente fue octavo, O. Bridewell noveno y Lavilla décimo, a 1.14 del ganador. Complicado fin de semana para el español...


Y la clasificación del campeonato se aprieta en su cabeza, entre Kiyonari y Rea. Lavilla queda algo descolgado, aunque ni mucho menos descartado. Quedan 5 citas (10 carreras). Todo un mundo!!!


273 - Kiyonari
262 - Rea
231 - Haslam
226 - Lavilla
187 - Byrne
166 - Camier
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 17:49:30 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2007, 17:29:05 pm »
Debe tener muchos problemas por que lleva varias vueltas pegado a smart y no le termina de pasar  :(
Edito:En la vuelta 5 le ha conseguido pasar  :P
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 17:30:56 pm por josito »

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2007, 17:50:37 pm »
Podia haber sido peor,por lo menos se va con algun puntillo.
El proximo finde en mallory park  :P

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2007, 19:20:16 pm »
Joé, se tuercen las cosas. A ver si Pablito nos lo endereza todo y volvemos a luchar por ganar carreras en todas, que parece los de delante se escapan.

Saludos.

P.D. Como si fueras a arreglar algo, Pablito. Tu inténtalo...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2007, 19:54:48 pm »
Pues parece que este año la lluvia y el goín no se llevan nada bien... Está claro que algún problema tiene con la moto/gomas cuando hay agua, porque precisamente mal no se le daban estas condiciones, y sin embargo este año cada vez que llueve (que es practicamente siempre dicho sea de paso) pues le cuesta horrores....

Nada, pablito y josito al rescate... Wxat, yo también pienso como tu... menuda chorrada pero bueno, habrá que aferrarse a algo no? :D :D :D :D

Ahora hablo con el a ver que cuenta... se me hace muy raro que solo pudiese rodar en 49s cuando en cabeza lo hacian en 45 como máximo... mucha diferencia... demasiada...

Edito:

Al caerse en la primera manga le paso por encima otro piloto, por las costillas. Parece que no tiene nada roto pero en la segunda manga estaba realmente jodido, fisicamente y con la cabeza en otro sitio por decirlo de alguna manera, así que ya sabemos el porqué de ese ritmo inusualmente bajo para sus posibilidades :(

Sea como sea, hay que apretar a muerte pero ya!

Todos a rezar para que deje de llover de una p**a vez por las islas jo**r!

Ya vimos que en el único entreno es seco, nuestro piloto es otro... Como digo este año no se que c*ño pasa que encima que no para de llover (Fijaos la diferencia entre resultados en seco y en agua) el goín no acaba de ir fino en bagnato... :P

Vamoosssssss GASSSSSSSSSS!

Vs
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 20:21:54 pm por pablito »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2007, 02:33:20 am »
Citar
Al caerse en la primera manga le paso por encima otro piloto, por las costillas. Parece que no tiene nada roto pero en la segunda manga estaba realmente jodido, fisicamente y con la cabeza en otro sitio por decirlo de alguna manera, así que ya sabemos el porqué de ese ritmo inusualmente bajo para sus posibilidades :(

Buff, que mal rollo. Siempre que me entero de algo así, me viene la cabeza el accidente de Sito en Rijeka 90, cuando Chili le aplastó unas cuantas costillas y que a la larga tuvo bastante que ver en que abandonara las carreras. Es legendario el video en el que se le oye quejarse de dolor...

Mándale un poco de ánimo a Goyo y dale un abrazo (o tú, josito), que seguimos estando con él.

Saludos.
« última modificación: 16 de Julio de 2007, 02:33:47 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...