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Autor Tema: BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park  (Leído 3560 veces)

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Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
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BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2007, 09:23:51 am »
Gracias por las retransmisiones chicos, muy animadas. Gracias 1000.

Pues creo recordar que el año pasado Goyo iba muy bien en lluvia. No se por qué este año tiene tantas dificultades lloviendo. Mismo equipo, misma moto, mismas gomas.... no se qué narices puede estar pasando.

¿Alguien puede explicarlo o alguien tiene alguna teoría?

Saludos.
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Desconectado pablito

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BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2007, 18:54:11 pm »
Os pongo las impresiones de Gregorio que lo acabo de colgar en su web....

Hola amigos,

No traigo buenas noticias de Oulton Park... De nuevo otro fin de semana con mucha lluvia en los primeros entrenos del viernes. Para los últimos libres del sábado, en seco, lo hicimos muy bien, siendo los más rápidos hasta pocos minutos para el final, donde quedamos segundos, pero con un ritmo de carrera muy bueno y la moto bastante bien de puesta a punto.

En la cualifica, hicimos unas cuantas pruebas, y nuestro ritmo fue bastante bueno, a pesar que la pista volvía a estar mojada. No obstante un par de errores con los chicles me dejaron en segunda linea, a una décima de la primera.

Y llegó el domingo, y la lluvia no nos abandonó en todo el día. En la primera carrera, salí regular, y llegué a la primera curva en medio de unos cuantos pilotos, y con la moto ya casi recta, abrí gas como había hecho los días anterirores en condiciones similares, pero esta vez la moto me escupió, saliendo por orejas para caer en medio de la pista, con la mala suerte de que otro piloto no pudo esquivarme y me pasó por encima del pecho con la moto.

Después comprendería el porqué de esa caída... Resulta que el control de tracción no entra hasta que se mete una vez segunda, y como la primera curva está cerca de la salida y llevaba una primera muy larga, llegué a la curva sin haber metido segunda, por lo que el control de tracción no estaba funcionando. A mi compañero de quipo le pasó lo mismo, pero el tuvo la suerte de que la moto no llegó a escupirle por encima, pero se dio un buen susto... Me da rabia que nadie me hubiese dicho nunca que esto funcionaba así, porque dadas las condiciones de pista, y sabiendo que el neumático no está en su temperatura ideal, habría abierto gás con más cuidado, pero ahora ya no tiene remedio...

Para la segunda carrera, tenía mucho dolor en las costillas y me costaba mucho respirar, así que contento con haber acabado la carrera sin ningún otro percance. La verdad es que mi cabeza no estaba para mucho despues de lo ocurrido en la primera.

Así que nada, quedan 12 carreras en las que espero que el tiempo acompañe un poco más, y donde lo daré todo para recuperar la desventaja en la clasificación!

Gracias por vuestro apoyo!
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« última modificación: 16 de Julio de 2007, 18:55:17 pm por pablito »

Desconectado pepoescudero

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BSB 2007 - Round 8 - Oulton Park
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2007, 22:33:04 pm »
Pablito, mantennos informados del estado de salud de Goyo, please!!! En crash.net dicen que el equipo teme que pueda tener alguna costilla rota... Con cualquier novedad (esperemos que positiva), cuentanos.

Ánimo Greg!!! A recuperarse, y a darles caña!!!
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Desconectado pablito

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« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2007, 22:46:05 pm »
Pues mañana veria como se levanta, y si le sigue dolinedo mucho iría al hospital para que le hagan unas placas.. Pero como el me decía hoy, nada cambia si están rotas o no. El dice que va a correr de todas todas, y que el caso es que le duelen, y le da lo mismo si está rota o no, en el sentido que tiene que hacer lo mismo....

Asi que ahora más que nunca, a ver esos mensajes de apoyo desde su web c*ño! ;)

Yo cuando haga doblete en mallory prometo no abrazarlo muy fuerte ;)

Vs

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2007, 08:58:48 am »
¡¡Vaya!!, no sabía lo del CT que entra sólo en acción a partir de la 2ª velocidad.

Lo que no comprendo es por qué nadie del equipo les ha dicho nunca esta información, ya que la caída se podría haber evitado de saberlo.

pablito, de todas formas, tennos informados con la última sobre el estado físico de Lavilla. Gracias.

12 carreras son muchas, y, leñe, entre julio y agosto digo yo que alguna será en seco...

¡¡Muchos ánimos para la siguiente prueba!!
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« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2007, 09:11:31 am »
Citar
¡¡Vaya!!, no sabía lo del CT que entra sólo en acción a partir de la 2ª velocidad.

Lo que no comprendo es por qué nadie del equipo les ha dicho nunca esta información, ya que la caída se podría haber evitado de saberlo.

pablito, de todas formas, tennos informados con la última sobre el estado físico de Lavilla. Gracias.

12 carreras son muchas, y, leñe, entre julio y agosto digo yo que alguna será en seco...

¡¡Muchos ánimos para la siguiente prueba!!
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No no, el control de tracción si funciona en primera, pero solo cuando has metido segunda al menos una vez. Se supone que es asi para que en la salida no este activado ya que supongo penalizaria mucho ;)

Vs

Desconectado Chuache

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« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2007, 12:17:29 pm »
Había entendido lo mismo que Javi, ¿entonces la vuelta de reconocimiento la dan sin control de tracción y lo activan cuando están en la salida?
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Desconectado tAtO

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« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2007, 13:05:16 pm »
Si yo fuese ingeniero, el sistema lo pondría de forma que, cada vez que pones punto muerto desactivases el CT, y necesitases meter la 2º marcha para volverlo a activar. Pero reálmente no sé como funciona.

Saludos

Desconectado pablito

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« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2007, 13:07:00 pm »
Citar
Había entendido lo mismo que Javi, ¿entonces la vuelta de reconocimiento la dan sin control de tracción y lo activan cuando están en la salida?
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Pues ahí me pillas :D :D :D

Pero ya me entero bien este fin de semana y os lo cuento :P


Vs