El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring  (Leído 4022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« en: 15 de Julio de 2007, 19:23:09 pm »
Epifumi.com ha tenido la oportunidad de entrevistar al gran fisiólogo ruso Ivan Pavlov en Sachsenring. Se le creía muerto pero Pavlov ha seguido investigando en secreto con una edad superior al siglo y medio y como diseñador de circuitos. Lo que muchos aficionados al motociclismo no saben es que Pavlov es el diseñador del circuito de Sachsenring.

P: Señor Pavlov, ¿cuándo diseñó usted el circuito de Sachsenring?
R: Cuando se me creyó muerto, en realidad había sido secuestrado por la cúpula estalinista, que tras el fin de la Segunda Guerra Mundial me recluyó en la antigua República Democrática Alemana, concretamente en un búnker muy cercano al actual circuito de Sachsenring, donde se me obligó a continuar mis estudios y experimentos de estímulo-respuesta  con seres humanos, todo ello detrás de fines oscuros que nunca llegué a conocer. Uno de esos experimentos fue la creación del circuito de Sachsenring.

P: ¿El circuito de Sachsenring es un experimento de estímulo-respuesta? No lo entiendo.
R: Es muy sencillo, el circuito fue construido años después de mi diseño original, mis secuestradores ya habían muerto y el motivo de la existencia de tal diseño lo desconocían sus constructores. Llegó un momento en el que el oscuro secreto de Sachsenring sólo lo sabía yo, y como no era aficionado al motociclismo, ni me enteré de que el circuito fue finalmente construido hasta hace un par de semanas que vi una anuncio de TVE durante mis vacaciones en Menorca. Me vine inmediatamente para Alemania y visité el circuito para comprobar si era mi circuito. Al principio respiré aliviado, a simple vista no se parecía a mi diseño, pensé que era otro, pero un señor mayor que trabaja en el circuito desde su inauguración me dijo que había sido remodelado. Entonces me preocupé por visitar la zona en la que coloqué la trampa destinada a crear un estímulo que a su vez suscitase una respuesta. Y desgraciadamente, seguía allí, intacta, nunca fue remodelada.

P: Me tiene usted intrigado.
R: Ya llego, ya llego. Ya sabe que demostré en su día la existencia del reflejo de la salivación. Todo comenzó cuando me percaté de que los perros con los que experimentaba, no sólo segregaban saliva al proporcionarles alimento, sino que también lo hacían al olerla, verla venir, ver a la persona que les solía dar la comida, etcétera. Probé a tocar una campana antes de darles de comer, de modo que cuando  tocaba la campana sin más, los perros ya salivaban independientemente de que se les proporcionase alimento finalmente o no.

P: ¿Y todo esto que tiene que ver?
R: Sea educado, por favor, y espere al final. Mi estímulo secreto de Sachsenring está escondido en el particular y geométricamente hechizante diseño de la primera curva, que nunca fue remodelada y que fue construida sin el conocimiento de su aporte científico. La curva supone un estímulo inevitable para cualquier ser humano de ojos claros, pelo oscuro y rizado, corta estatura, delgadez acusada, tez blanca y de origen levantino. Así me obligaron los estalinistas a diseñarla con oscuros fines antropológicos que nunca me desvelaron. Cuando el individuo étnicamente descrito se acerca a la curva no puede evitar soltar el freno, es lo que yo llamo Reflejo Suicida Levantino. Afortunadamente, introduje un ángulo secreto en el diseño de la curva, un ángulo que nunca desvelé a los estalinistas y que anulaba completamente el efecto hechizante a mitad de la curva, de modo que el sujeto de experimentación pueda salvar su vida a tiempo.

P: ¿Y el sujeto no aprende ni rectifica su conducta con las sucesivas repeticiones del experimento?
R: No, el sujeto observa que la maniobra es inútil y peligrosa pero no puede aprender, le resulta totalmente imposible, es un acto reflejo, no lo puede evitar por muy consciente que sea del peligro que corren tanto él como quienes le rodean. Hay más actos reflejos en el ser humano de los que nos creemos. El Reflejo de Cagarse en el Mar, que consiste en ensuciar el mar a sabiendas de que necesitamos que siga vivo para alimentarnos o que no nos ahogue. También está el Reflejo de Hacer la Guerra pese a que conocemos la historia y que las guerras no solucionan nada, sin este reflejo no hubiese existido la Segunda Guerra Mundial, ya que con la cagada que fue la primera lo habíamos aprendido, pero claro, es un acto reflejo y no se puede evitar.
« última modificación: 16 de Julio de 2007, 00:32:06 am por Tongo-4 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 19:33:05 pm »
:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Siento lo de los Smileys, ha sido un acto reflejo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 19:45:28 pm »
DIOSSSSSSSSSSSS!

Esto lo escribo al llegar a lo de "de origen levantino..." Ya no me aguanto más la risa. Qué grande eres.
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 19:47:55 pm por Rasmien »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 20:03:14 pm »
Además proporciona un intrigante divertimento y una inquietante amnesia en el afectado que hace que al acabar la carrera sea incapaz de darse cuenta de lo sucedido.   :smash:


Jod*r con el de "dos aguas"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 20:25:30 pm »
Citar
Jod*r con el de "dos aguas"
[snapback]89185[/snapback]

Ah claro, como es de Dos Aguas, en cuanto se sale de la trazada buena, va sobre mojado y no puede frenar ni tumbar :D   :D

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2007, 21:10:16 pm »
Skinner y Watson están muertos de risa también. Jaja.

Joe

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2007, 23:37:38 pm »
Buenísimo Tongo.

:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2007, 23:58:56 pm »
pobre barbera... :D :D :D :D

Genial.

Vs

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2007, 00:20:51 am »
:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
QUE BUENOOOO TONGO!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2007, 00:47:13 am »
:smash:
Que c*brón  :lol:



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2007, 08:44:01 am »
:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Genial Tongo, genial.  :P  :beer

Una pregunta, ¿este muchacho qué ha declarado al final de la carrera? ¿le preguntaron los entrevistadores por esas maniobras? Es que, al terminar la carrera me la volví a ver entera de nuevo (grabada) para enseñarla a Rakagas lo que se había perdido.
Os juro que jamás vi a nadie reírse tanto en una carrera. Cualquiera que la hubiera visto no habría podido saber si veía una carrera de 250 o una comedia de los hermanos Marx, porque estaba revolviéndose en el sofá.  :hysterical:

Después de eso me pasé por el foro para escribir el post del conde draco contando las salidas de pista de este chico.

Deciros que me hubiera encantado ver a Kalio devolviéndole la moneda a este chico, que anda bastante descentrado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2007, 09:46:24 am »
hacia tiempo que no veía maniobras más absurdas. No por el chico, si no por el resultado y la reiteración :(

Y esas declaraciones de final de carrera... Dios mio :(  :(  :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2007, 10:16:16 am »
Joer, ¿alguien podría decirme qué declaraciones ha hecho?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2007, 10:30:35 am »
:blink: joe tongo, como se te vienen estas cosas a la cabeza?  :lol:

pobre barbera, es un piloto que me cae simpático pero la verdad es que no estuvo fino con sus adelantamientos. Y luego claro pues se comio las gomas.... en fin, a ver si en brno sube a lo mas alto para compensar esta temporada...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2007, 10:52:50 am »
Citar
Joer, ¿alguien podría decirme qué declaraciones ha hecho?

Gracias.
[snapback]89213[/snapback]

Yo no sé se saldrán en algún medio escrito, pero en la tele soltó algo así como: (recordad todos mi memoria pez...) " Espero que la gente haya disfrutado, me he entregado a tope y he luchado de tú a tú con todos, pero claro al tener que adelantar frenando me he cargado el neumático delantero y luego no podía entrar en las curvas..." Además también creo recordar que hizo alguna alusión a problemas con el tren delantero durante todo el fin de semana.


Lo dicho, yo cada vez lo veo peor, tanto como el comentario del comentarista de TVE diciendo que Barberá "HA FRENADO EN EL ÁPICE, HA FRENADO EN EL ÁPICE" <_<
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.