El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring  (Leído 4023 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Entrevista a Ivan Pavlov en Sachsenring
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2007, 11:00:09 am »
Lo va a tener difícil para subirse a lo más alto con ese planteamiento de las carreras y con el rendimiento que lleva durante más de la mitad de la temporada. Que recordemos todos, es ya su tercer año.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2007, 11:49:03 am »
Buenas

Genial, Tongo. La verdad es que sufría un poco cada vez que llegaba en grupo a esa apurada. "A ver a quién tira..." Aún no me explico como fueron capaces de esquivar todas su "embestidas".

Bueno, por lo menos se habrá reconciliado con Lorenzo porque me dió la sensación de que si no llega a ser por él y su contínuo molestar y frenar a los demás en esa curva "mirada de tigre" se hubiera quedado bastante más descolgado y le hubiera costado más conseguir ese 4º puesto.

Saludos

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2007, 13:00:55 pm »
:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: que bueno todavia me estoy riendo y luego fui a ver las declaraciones otra vez(las tengo grabadas) y me rei aun massssssssss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2007, 12:00:09 pm »
Gracias Alekos.

Hombre, disfrutar disfrutar, depende de cómo se enfoque el asunto. Rakagas estaba que se partía el pecho en el sofá y yo no paraba de dar gritos.

Además, gracias a Barberá, es la primera vez que me vuelvo a ver la carrera por segunda vez consecutiva inmediatamente después de que esta terminara. Esas 5 pasadas de frenada no tienen desperdicio..  :demonio

"Luchar de tú a tú con todos"....  <_<  ¿Se acordará de De Angelis?, porque creo que no le vió el pelo en toda la carrera... ¡¡Bueno sí, en la parrilla de salida y en el warm-up!!

Este Héctor. Me pregunto si se creerá todo lo que él mismo dice.

Saludos a todos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2007, 13:59:29 pm »
Lo peor del asunto es que estaba convencidísimo del carreró que había heho y había "perido" la carrera sólo por los neumáticos. Es que el tio estaba feliz!!! <_<  :blink:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2007, 15:20:27 pm »
No si al final resulta que el que no se contenta es porque no quiere.

"Barby-philosophy"

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2007, 16:03:30 pm »
Pues igual que cuando se cayó en Jerez y dijo que estaba contento porque se había divertido... A ver si alguien le explica a este chaval que a los sponsors no les importa que te diviertas, les importan tus resultados  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"