El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Sustituto

Biaggi, debe estar cagadito después de tirar a Haga
5 (22.7%)
Spies, le meterán somníferos en el Red Bull y se lo llevaran en avión como a M.A Barracus
2 (9.1%)
Capirossi, Hopkins le ha robau la lechuga
9 (40.9%)
Checa, le falta por probar la Chuchu y la Kawa, la segunda la deja para cuando West fiche por un equipo de waterpolo
2 (9.1%)
Melandri, Dovizioso le roba el pepino rojo
3 (13.6%)
Anthony Gobert, pa que no le falten papeles para los petas
1 (4.5%)
Barberá
0 (0%)

Total de votos: 22

Autor Tema: ¿Quién sustituirá a Hopkins?  (Leído 2391 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quién sustituirá a Hopkins?
« en: 17 de Julio de 2007, 01:24:16 am »
Pues me la juego y digo que Biaggi, parece ser que los de las birras del WSBK no quieren pagarle lo que quiere y así ya tiene la excusa perfecta para volver al Money a pesar de que decía que quería quedarse en WSBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 01:26:42 am »
Capirex. Y durará uno o dos años. Acabará del desarrollo de la moto y se retirará a vivir la vida.

He estado a puntisimo de poner Barberá. Juas

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 14:21:34 pm »
Si hubiera "podío" habría votado a Pablo, Pablito, Pablete, pero pensandolo bien primero debería curtirse un poco más subiendo a 250 :lol:  :lol:  :lol:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 14:24:25 pm »
He votado por Melandri. Sería una buena opción para ambos. A pesar de que Marco es algo díscolo creo que bien llevado puede ser un piloto para ganar carreras con regularidad.

Eso si, si realmente quieren apostar fuerte yo le daría el oro y el moro a Pedrosa... y si no, me gusta Hayden como segunda opción. Él no está a gusto en Honda, la marca le ha menospreciado, y arropado por una fábrica, quizá y con suerte, podría volver a optar al campeonato.

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 14:37:50 pm »
Perdón, un inciso ¿el destino de Dovi está lo suficientemente claro (o poco oscuro) para no ponerle como una opción?
¿En una de las entrevistas en TVE que salió en una retransmisión no hace mucho no comentó que Suzuki podría ser una posibilidad en la subida a MotoGP?

Eso me suena, pero claro, domingo por la mañana..., después del sabado por la noche..., pues que a lo mejor lo soñé :bebido  :blush:

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 14:43:54 pm »
Pedrosa. ¿Por que no?  :D

Joe

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 14:45:33 pm »
Pedrosa. ¿Por que no?  :D

Joe
[snapback]89391[/snapback]

Y Hayden a Ducati :bebido
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 14:52:17 pm »
Pedrosa. ¿Por que no?  :D

Joe
[snapback]89391[/snapback]

Y Hayden a Ducati :bebido
[snapback]89392[/snapback]

Eso sí también.

Joe

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 15:28:37 pm »
Wenas

Pues yo ficharía a Pedrosa, con dos güebs!!!!

No creo que a Honda les haya gustado la idea de Puig de cambiar sus motos (125 y 250) por KTM's.

Aunque lo más probable quizá sea que Capi sea el nuevo hombre de suzuki.

salU2  :scooter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 16:37:13 pm »
yo no creo ni que nicky ni q pedrosa e vayan de honda - honda no falla dos días seguidos

nakano no es una opción? a mi randy de puniet no me parece un primera fila, la verdad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007, 17:32:10 pm »
Y Nakano es un primera fila? Si los japos de MotoGp están porque a Dorna le interesa el mercado del sol naciente. O al menos eso creo yo. No los veo en condiciones de ganar nada.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2007, 19:59:19 pm »
Tato si te escuchase Madok sacaría la katana e iría a por ti  :hysterical:

Solo digo que vermeulen tambien tiene intención de irse.

Yo iba a votar con el corazon y poner a Biaggi pero al final me decido por Spies ya que si Schwantz es manager es un piloto que le cae simpatico
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2007, 20:18:08 pm »
Elías.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2007, 20:21:46 pm »
Elías.

Saludos.
[snapback]89426[/snapback]

Mmmmm... Esa opción también puede ser probable, aunque con los líos que se hace a la hora de poner la moto a punto no me parece la mejor opción para evolucionar la Chuchu
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 20:23:02 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"