El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP USA - Laguna Seca  (Leído 30548 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #180 en: 25 de Julio de 2007, 09:06:39 am »
Suponer que la Ducati se comportara igual con Michelín que con Bridgestone ya es mucho suponer. Demasiado, diría yo, ya que un compuesto distinto de una misma marca varía mucho el comportamiento de la moto o el ritmo al que puede rodar. Para el resto de cosas que ha dicho pablito estoy bastante de acuerdo.

Es una pena que Dunlop se retire al finalizar este año. Lo que no se es si lo hace por falta de equipos o porque no puede sostener el ritmo de competición de sus rivales. Sea como sea, es una lástima.

Me llama la atención que Bridgestone no sólo está dominando (gracias a Ducati-Stoner), sino que está trabajando en dos frentes diferentes. Ofrece gomas traseras de 16 pulgadas y de 16'5 a sus pilotos. Lo alucinante es que en Laguna seca, la trasera de Casey de 16'5 funcionó (y tanto!) y, para colmo, la trasera de Vermeulen de 16 pulgadas también funcionó.
Tela marinera, eh?  :dance:

Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Julio de 2007, 09:07:29 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #181 en: 25 de Julio de 2007, 09:12:58 am »
en el 91 ganó dunlop, y en el 92 también - pero con rainey, claro

en cuanto a lo de stoner siendo el mejor piloto ... por esa regla de tres el mejor el año pasado fue nicky
« última modificación: 25 de Julio de 2007, 09:14:30 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #182 en: 25 de Julio de 2007, 10:41:58 am »
Es que asi fué,  Hayden campeon,  el resto detras, ( pero si Rossi no se hubiera caido en valencia......) claro y si Rainey no se hubiera accidentado en misano.....

Tambien Capirossi gano un campeonato de 125 con la inestimable ayuda de sus compatriotas poniendole las cosas jodidillas a Spaan y por eso no le vamos a discutir los titulos a nadie. ¿no?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #183 en: 25 de Julio de 2007, 12:06:14 pm »
Diría que en el 92 Rainey ganó con Michelín....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #184 en: 25 de Julio de 2007, 12:27:04 pm »
en cuanto a lo de stoner siendo el mejor piloto ... por esa regla de tres el mejor el año pasado fue nicky
[snapback]90018[/snapback]

Claro... stoner lleva a falta de 7 carreras 6 victorias... 6 de 11, osea más del 50%... Siguiendo esta progresión podría llegar a las 10 victorias en una temporada. Hyden el año pasado gano 2 carreras.

Si alguien que gana más del 50% de carreras en una temporada, en circuitos rápidos, lentos, con calor, con frio, etc, no es el mejor piloto que baje dios y lo vea... No te discutiré que es el mejor piloto este año porque su moto y gomas le permiten serlo, porque es lógico y evidente, pero compararme la temporada de stoner con la de nicky el año pasado es de risa.

Vs

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #185 en: 25 de Julio de 2007, 12:28:06 pm »
no lo sé - yop pensaba q siemore fue con dunlop ... pero quizás tengais razón

un título es un título, no lo discuto , bueno, el de capirossi de 250cc sí lo discuto.

y unas lentejas son unas lentejas pero no son iguales las q hago yo q las de mi madre ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #186 en: 25 de Julio de 2007, 12:39:01 pm »
será de risa, pero a un campeón le hacen grande sus rivales. si tus rivales están al 80%  ... serás campeón, pero no tanto.

no llegaremos a ninguna conclusión - stoner está muy bien este año, pero yo no creo en milagros. lo q digo es q está arrasando pero contra unos rivales en inferioridad en la mayoría de las carreras. en CLARA inferioridad.  

porque no me creo q como en laguna, de puniet esté tan cerca de pedrosa, ni roger lee delante colin, la verdad. pedrosa y rossi este año están teniendo problemas muy gordos, y eso salta a la vista. no hace menos justo lo de stoner, pero sí le da otra lectura. q cada uno ha ganado una o dos casrrera? es que a lo mejor en condiciones normales de las 6 de stoner, 4 se las habían llevado estos dos ...

ole por ducati , bstone y stoner - con todo merecimiento ... pero también un cero pelotero para honda, yamaha y michelin. no han hecho los deberes, y los que lo están pagando son sus pilotos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #187 en: 25 de Julio de 2007, 12:50:48 pm »
Michelin penso: Como somos los mejores fabricantes de neumaticos para MotoGP, no habra problema en la nueva normativa y seguiremos llevando la voz cantante.
Error.

Honda penso: Como Dani es el superpiloto traido a este mundo para resarcirnos de la afrenta de Rossi de irse a Yamaha y sobarnos el morro, porque lo de Nicky es p**a casualidad, haremos una moto mas acorde a su tamaño, y los demas que se busquen la vida.
Error.

Yamaha penso: Como tenemos la moto 46, y lo del año pasado fue una p**a casualidad, de las que solo pasan una vez en la vida, ganaremos meandonos en nuestros rivales, por eso tenemos la moto 46.
Error.

Este año Stoner si tiene rivales. El año pasado Hayden no gano a Rossi, Rossi se derroto a si mismo, y Hayden por constante fue campeon merecido. Gano en Laguna con autoridad, y en Assen en una loteria entre dos yankees. Stoner esta dando un serio repaso al resto de la parrilla, con poles, vueltas rapidas, liderando carreras y ganandolas. El año pasado Rossi gano todo (poles, carreras, vueltas rapidas, vueltas en cabeza...) menos lo mas importante, el mundial, este año no esta siendo asi.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #188 en: 25 de Julio de 2007, 19:51:45 pm »
Efectivamente... Y otra cosa... Te contradices un poco tormo ;)

En que quedamos? Si sus rivales no están al 100% no indica que el si está al 100% y que por lo tanto es el mejor piloto este año?

Decir por un lado que stoner no es el mejor piloto y por otro que sus rivales no están a su nivel es como digo un tanto contradictorio ;)

Vs

Desconectado Marcelo

• campeón 250
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #189 en: 25 de Julio de 2007, 20:12:18 pm »
Pero pablito, lo cortes no quita lo valiente, sin esos problemas en Michelin, seguramente Stoner estaria liderando, pero no con la ventaja que tiene. Imagino que tu Ducatismo sectario (en el buen sentido, ojo), no te impedira aceptar tal afirmacion, no??

Por cierto, mucho me temo, que el proximo debate, sera...

Monogoma en MotoGP, si, o no??

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #190 en: 25 de Julio de 2007, 22:04:07 pm »
Pero pablito, lo cortes no quita lo valiente, sin esos problemas en Michelin, seguramente Stoner estaria liderando, pero no con la ventaja que tiene. Imagino que tu Ducatismo sectario (en el buen sentido, ojo), no te impedira aceptar tal afirmacion, no??

Por cierto, mucho me temo, que el proximo debate, sera...

Monogoma en MotoGP, si, o no??
[snapback]90085[/snapback]

La discusión no es si estaría o no liderando sin michelín con problemas, sino si ahora mismo stoner es el mejor piloto de la categoría. Y para mi lo es con diferencia. Es rápido en entrenos, en carrera, adelanta sin compasión, sabe cuando hay que apretar y cuando no, y todavia no ha cometido un solo error de pilotaje. Que esto sea consecuencia de que cuenta con una grandiosa moto y unas grandiosas gomas, pues claro. Ni siquiera el que para mi es el mejor en activo en lo que lleva de carrera, que es valentino rossi, es capaz de ganar cuando la moto o los neumáticos no funcionan.

Pero es que este año stoner ha ganado a valentino, pedrosa, y compañia cuando estos no han tenido problemas. En catalunya ni rossi ni pedrosa tuvieron los problemas de laguna seca, es más, yo diria que no tuvieron más problemas que stoner, y este les ganó. Y en alguna otra carrera más de lo mismo... Osea que no es que stoner no haya tenido rivales, o que estos siempre hayan tenido dramáticos problemas con la moto y con las gomas.

Vuelvo a decir que comparar la temporada de stoner con la de hyden el año pasado es mear fuera del tiesto y un tremendo error.

Vs

Desconectado Marcelo

• campeón 250
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #191 en: 25 de Julio de 2007, 22:26:30 pm »
Ok, en eso si estoy 100% de acuerdo.

Desconectado Aibo

• campeón 250
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #192 en: 26 de Julio de 2007, 00:11:26 am »
Vuelvo a decir que comparar la temporada de stoner con la de hyden el año pasado es mear fuera del tiesto y un tremendo error.

Vs
[snapback]90093[/snapback]

Eh, por mucha puntería que crees que tienes con el pipí  :hysterical:  no cantes
victoria antes de hora. Todavía faltan muchas carreras y pueden pasar muchas
cosas. Casey está muy fuerte pero todavía tiene que sumar bastantes más
puntos. Da igual el número de carreras ganadas si no sale el cómputo final.

Joe

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #193 en: 26 de Julio de 2007, 00:19:51 am »

Wenas

Igualmente, no se puede comparar la temporada de Rossi con la suya propia a estas alturas.

Lo que da mucho más mérito, si cabe, a Casey.

salU2  :scooter

Alexgp

• Visitante
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #194 en: 26 de Julio de 2007, 01:08:10 am »
Pero es que este año stoner ha ganado a valentino, pedrosa, y compañia cuando estos no han tenido problemas. .......
 yo diria que no tuvieron más problemas que stoner, y este les ganó. Y en alguna otra carrera más de lo mismo...

Hola a todos.

Eso es suposición.

Yo lo veo así; les ha ganado en 6 ocasiones (punto).
« última modificación: 26 de Julio de 2007, 01:11:37 am por Alexgp »