El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP USA - Laguna Seca  (Leído 30535 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2007, 23:08:04 pm »
Vaya caida fea de Melandri!!!

Estaba rodando bastante rápido y se ha encontrado con K. Roberts (creo) que iba casi parado en la trazada... Se ha tenido que tirar de la moto para no chocar directamente con el muro...

A ver si tiene suerte y no ha sido mucho, pero no creo que pueda correr mañana...

Qué es lo que le ha pasado ha Rossi, que no me he enterado??

EDITO:  :aggg  :aggg Me como mis palabras... Melandri va a salir a terminar los entrenos... INCREIBLE!!!
« última modificación: 21 de Julio de 2007, 23:44:58 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado mex65

• Piloto del CEV
  • *
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2007, 23:16:57 pm »
Al parecer salió por orejas en la curva 6. A pesar de todo no parece tan grave ya que salió a la calificación.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #62 en: 21 de Julio de 2007, 23:52:14 pm »
Vaia webs le está echando Melandri  :aggg

Que paliza les está metiendo Roger Lee a West y Depuñé  :wacko: supongo que luego con los de clasificación cambiarán las tornas pero eso que se llevan

Por cierto, se ve que el viaje a EEUU les ha salido que caro, que cantidad de anuncios  :angry:

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2007, 23:53:14 pm »
Impresionante Tamada, 5º a 0.004 de Rossi
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2007, 00:00:34 am »

Una lástima el GP de Brasil, porque por mas que el asfalto esté malo (no cuesta mucho reasfaltar), el circuito tiene mejores condiciones de seguridad que Laguna Seca, que no se que tan bueno sea su asfalto. Esto no hace mas que ratificar lo importante que es el motociclismo en Sudamérica y lo importante que es que un circuito sea seguro.
Solo falta que el principe Rainiero se ponga con plata y tengamos el GP de Montecarlo en un callejero.
[snapback]11777[/snapback]

Yo tengo claro que, salvo casos extremos, si un circuito cae o entra en el calendario no depende del estado del asfalto ni de las condiciones de seguridad; depende casi exclusivamente de los intereses económicos.... llamémosles empresariales, corporativos, publicitarios o lo que sea... Económicos al fin y al cabo.

Así que, al menos, no nos vendan la idea errónea de que Rio se cae por el asfalto o Zuzuka por la seguridad porque con la entrada de Laguna Seca se deja descaradamente al descubierto la idea que acabo de exponer.

Una lástima, otro duro golpe al romaticismo ya extinguido de los GGPP.
[snapback]11788[/snapback]

Los gestores de Suzuka se están tirando de los pelos al ver Laguna Seca en el calendario y ellos fuera por razones de seguridad. Por un lado, dan ganas de ver las MotoGP en el sacacorchos, pero eso no lo dice la cabeza, lo cierto es que es una barbaridad volver a ese circuito.
[snapback]11949[/snapback]

Primero Laguna Seca, ahora Misano, y Suzuka sigue fuera del calendario por peligroso. Ups. Eso sí, los tres trazados molan cantidad.
[snapback]26371[/snapback]

Al circuito (de Laguna Seca) le faltará toda la seguridad que querais, pero es impresionante, es super espectacular
... y Suzuka es el circuito que ha brindado las mejores carreras que yo he visto, y no está en el calendario por motivos de seguridad (por hipocresía en realidad) ... o los dos circuitos dentro o los dos fuera, lo contrario es ponerle precio ($$$) a la vida de los pilotos.
[snapback]36651[/snapback]

Ya que se ha demostrado que la elección de circuitos no depende de la seguridad... que vuelva Suzuka, Spa y Salzburgring!!!!!!!!!
Y lo digo completamente en serio.
[snapback]41219[/snapback]

http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q
« última modificación: 22 de Julio de 2007, 00:45:41 am por Tongo-4 »

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2007, 00:40:43 am »
Hola a todos! :P

Do 1º ao 15º   0,971 segundo.

Do 1º ao 2º     0,209 segundo.

Impressionante Stoner!  :aggg

Saludos,

:scooter

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2007, 01:16:11 am »
Pole  :saltos  a ver si mañana se rompe la estadistica.
Mirando los tiempos me sorprende ver las vueltas finales de Vermeulen, ha hecho 6 vueltas seguidas a buen ritmo, y por lo tanto o ha gastado los chicles muy temprano (vueltas 21/22 y 25/26 de 34 en total) o es supersticioso y no los ha montado por aquello de la maldicion de la pole. De todas formas en esta QP ha mostrado un ritmo rapidisimo y para mañana no lo descartaria para nada.
A ver que clase de carrera vemos mañana, ya que pese a haber gente con tiempos muy igualados, en este circuito parece dificil recuperar tiempo y eso podria dar lugar a alguna escapada.

PD. Soy el unico al que parece que tanto Marc Marti como Ernest Riveras degeneran carrera a carrera en vez de mejorar? Lorenzo me ha gustado, ha dicho cosas sensatas, pero esos 2 han soltado cada perla... al nivel casi de la retransmision, cortando a saber cuantas veces a la minima oportunidad (y mañana tambien promete :kaioken: ).

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2007, 01:45:15 am »
PD. Soy el unico al que parece que tanto Marc Marti como Ernest Riveras degeneran carrera a carrera en vez de mejorar?
[snapback]89728[/snapback]

Ya somos 2.

Yo creo que tanto vermeulen como hayden tienen mucho que decir. Aunque si pedrosa se pone primero en la primera curva y Stoner no le adelanta en las 2 primeras vueltas el himno de españa volvera a sonar de nuevo

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #68 en: 22 de Julio de 2007, 12:57:50 pm »
Han multado a Hopkins con 2000 dolares por la patada que lanzó a Checa, cuando este le obstaculizó en un intento de vuelta rápida.
« última modificación: 22 de Julio de 2007, 12:58:16 pm por Crivillé »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2007, 13:06:59 pm »
Que se metan la multa por el culo, si te estropean la vuelta es normal que te enfades y ni siquiera llegaron a las manos  :angry:

Alexgp

• Visitante
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2007, 14:34:57 pm »
Hola a todos.

- Stoner: rápido, muy rápido
- Pedrosa: con moral desde Alemania
- Vermeulen: los australianos vuelen en Laguna Seca.

- Checa: simplemente no te caigas.
« última modificación: 22 de Julio de 2007, 14:37:08 pm por Alexgp »

Desconectado LLUNA

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #71 en: 22 de Julio de 2007, 16:31:26 pm »
buenas!!!
Que se metan la multa por el culo, si te estropean la vuelta es normal que te enfades y ni siquiera llegaron a las manos  :angry:
[snapback]89738[/snapback]
solo faltaria que hubiesen llegado a las manos... carlos dijo que acababa de salir del box y que habia bandera amarilla y que por eso rodaba mas despacio por si habia alguien en medio de la pista o algo...

lo de melandri es admirable, sin tener ninguna simpatia por el, me quito el sombrero por volver a la pista despues de la brutal caida y del tiempo que hizo con todo lo sucedido  :P

y en cuanto a hofmann, parece que pasini le ha contagiado la mala suerte, la semana pasada le operan de una mano y esta de la otra, animos!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado tAtO

• campeón 250
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #72 en: 22 de Julio de 2007, 19:07:26 pm »
Impresionante el Warm Up de Stoner. Ha rodado todas la vueltas en tiempo de Pole position, llegando a superarla. 1:21:975. Como siga así, el repasito va a ser de espanto. Increible.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #73 en: 22 de Julio de 2007, 19:29:13 pm »
El tiempo conseguido por Vermeulen ayer en los entrenamientos clasificatorios lo hizo con neumático de carrera, al igual que los mejores tiempos de cada parcial, es el único que no le debe nada a los neumáticos de clasificación y aun asi está en primera fila.
« última modificación: 22 de Julio de 2007, 21:27:29 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Berg650

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #74 en: 22 de Julio de 2007, 19:43:36 pm »
Impresionante los tres primeros Stoner realmente se sale, Vermulen ha mejorado muchisimo y a ver si la moto no lo deja tirado este año, Hopper tb dentro de los primeros creo le sumaria a N Hayden dentro de estos tres, tb Roger Lee muy bien se nota conoce el circuito.

A Duhamel le pondria frenos de acero que seguro va mejor. A Roberts lo enviaria a casa ya que no sabe ponerse fuera de la trayectoria cuando va parado.