El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP USA - Laguna Seca  (Leído 30537 veces)

Desconectado Berg650

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #75 en: 22 de Julio de 2007, 19:51:20 pm »
Se me olvidaba mencionar, que aunque me cae fatal,  que gran aporte ha sido Lorenzo en este GP sus comentarios han estado muy acertados y creo ha dejado a los habituales un poco mal, se ha comido a criville con zapatos en cada intervencion que ha tratado de hacer, hace comentarios logicos, mantiene bastante mejor las formas, sabe de uqe habla y encuento esta muy al corriente de las caracteristicas de las 4T.

De hecho hasta me cae un poco mejor despues de estos dias.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #76 en: 22 de Julio de 2007, 20:43:26 pm »
Se me olvidaba mencionar, que aunque me cae fatal,  que gran aporte ha sido Lorenzo en este GP sus comentarios han estado muy acertados y creo ha dejado a los habituales un poco mal, se ha comido a criville con zapatos en cada intervencion que ha tratado de hacer, hace comentarios logicos, mantiene bastante mejor las formas, sabe de uqe habla y encuento esta muy al corriente de las caracteristicas de las 4T.

De hecho hasta me cae un poco mejor despues de estos dias.
[snapback]89755[/snapback]

Estoy de acuerdo

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #77 en: 22 de Julio de 2007, 21:46:23 pm »
Bueno se ha confirmado, edu soto será el que se suba a la ducati de mamola y por lo visto tambien harán el show del año pasado... :angry:
« última modificación: 22 de Julio de 2007, 22:27:25 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #78 en: 22 de Julio de 2007, 22:50:41 pm »
vaya chou de payasines.
he estado desconectado de los entrenos, pero la cosa pinta de muerte
¡¡¡¡Que empiece YA!!!!!!!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #79 en: 22 de Julio de 2007, 23:40:55 pm »
Tamada/Yamaha/Dunlop pasa a Edwards/Yamaha/Michelin. Teniendo en cuenta que es Laguna Seca, me cuesta creer que esta vez sea cosa de Edwards. ¿Michelin peor que Dunlop en Estados Unidos? Qué fuerte.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #80 en: 23 de Julio de 2007, 00:03:25 am »
Australian Power!!!!
En cuanto está el record de victorias en un año???
Paliza de Stoner a todo el mundo...
Tres Bridg en el podio...
Y como dice Tongo, Edwards 11, y no será porque no sabe ir rápido aquí!!
Aquí pasa algo... Desde luego que Stoner lo está haciendo de lujo, perfecto, pero hay demasiada diferencia... eso de elegir lo neumáticos así sin probar... no sé yo que se gana con ello.
Melandri con dos coj**nes!! Después de la caida de ayer... Si no la hubiera tenido a lo mejor le daba algo de guerra a alguno de los australianos...
Mala suerte de Nicky, pero visto lo visto, supongo que no hubiera podido luchar por la victoria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #81 en: 23 de Julio de 2007, 00:08:19 am »
estamos en el mundo al reves, los michelin son minoria, y ademas solo destacan en pilotos superestrellas, el motivo es porque estan en proceso de evolucion despues de introducirse en el mundial :blink:  :blink:  :blink:  :blink: .
normal, brigestone lleva dominando el mundial con mano de hierro durante años, cuando por fin progresen los Michelin (quien conocia esa marca hace 1 año :demonio ) a lo mejor vemos una lucha real :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

de veras que yo lo flipo.
en michelin deberian rodar cabezas.
--y west, un gran resultado, como de puñé y tamada, y tb roger lee hayden, me ha encantado su buen resultado.
otro que ya le empieza a gustar estar arriba es vermeulen, no deberiamos olvidar que este es su primer año en motogp no?

Desconectado Daijiro forever 74

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #82 en: 23 de Julio de 2007, 00:10:54 am »
Curioso mundial el que tenemos este año. Por una parte esta el mundial Bridgestone - Ducati - Suzuki y por otra parte Michelin - Yamaha - Honda. Lo unico que le falta a Suzuki para estar delante de Yamaha y Honda, es tener en sus filas a Rossi o a Pedrosa.
Lamentable lo de este año.

Tambien quiero dar las gracias a TVE por repetir la retransmision del año pasado, con esos invitados tan...utiles. A cascarla!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #83 en: 23 de Julio de 2007, 00:14:57 am »
otro que ya le empieza a gustar estar arriba es vermeulen, no deberiamos olvidar que este es su primer año en motogp no?
[snapback]89767[/snapback]
Wenas

Pues no es su primer año.
El año pasado ya estaba con Suzuki y enel anterior ya tomó parte en algunas carreras con el HondaPons.

salU2  :scooter

Desconectado LLUNA

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #84 en: 23 de Julio de 2007, 00:17:21 am »
buenas!!!

un 10 para stoner, este mundial no se le escapara, y suerte que no ha tirado todo lo que podia tirar porque no queria arriesgar que si no...

otro 10 para melandri, el tio ha dado mas de lo que podia, ahora le tocara un buen masaje en la clinica mobile para reponerse del sobreesfuerzo, el pobre casi no podia nu aguantar la botella de cava en el podio. al final se sabe que se hizo ayer con la ida?? solo contusiones o algo mas???

hayden: victoria el año pasado y hoy... sin comentarios  :(

y checa  :llanto  animos para las 8h de suzuka, espero que le vaya mejor...

ahora toca ir a la cama que mañana toca madrugar...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Berg650

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #85 en: 23 de Julio de 2007, 00:19:12 am »
Pues resumen:

Los payasos lo mismo de siempre, solo que ahora con casco sera por la de broncas que les habran caido el año pasado. Al edu le falto decirle a Mamola !!!que pasha nen¡¡¡¡ como vas en moto ehh

Carreras:

Stoner: :aggg  :aggg  :aggg IMPRESIONANTE
Vermeulen: fantastico el año pasado se quedo a las puertas de la victoria ojala siga en suzuki y no se pegue la espantada como estan diciendo los medios.
Melandri: Realmente se ha pasado que coj.....s que tiene
Rossi: salvando los muebles y el honor de michelin aunque seguro los pondra a parir en sus declaraciones

Las Kawa me alucinaron y cada vas van mejor y mejor lo mismo que suzuki.

Lo siento por nicky y hopper creo hubiesen estado delante de no tener ese percance de hecho creo mi porra hubiese sido Stoner-Vermeulen-Hoppkins

Tamada muy bien edwards hechara humo por todas partes, michelin decepcionante lo que han hecho casi me parece imposible que lleven 20 años seguidos ganado mundiales y este año esten asi

Alexgp

• Visitante
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #86 en: 23 de Julio de 2007, 00:27:26 am »
Hola a todos.

- Stoner; arrollando y directo al título.
- Vermeulen; sorpresa sorpresa, la "conexión aussie" funciona en California.
- Melandri; cual Ave Fenix, saliendo de sus cenizas consigue un podium.
- Pedrosa: de más a menos.
- Checa; no se cayó.

- Alemania fue un espejismo para Pedrosa y ... para Michelin.
- Bridgestone se venga de la derrota de Alemania. Michelin sigue sin dar muestras de cambio.
- ¿ Melandri con el nuevo chasis ? Si es así, con los Bridgestone puede que haya encontrado la vía de escape.
- El título tiene (desde hace tiempo) un nombre Stoner.
- Mención especial para West

- Supermán: Stoner y Melandri.
- La revelación: Vermeulen
- Nº 13: Hayden y Hopkins.
« última modificación: 23 de Julio de 2007, 00:27:54 am por Alexgp »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #87 en: 23 de Julio de 2007, 00:33:20 am »
Stoner gana en pistas rapidas, lentas y en donde le pongas  :D

Estoy deacuerdo en cuanto a que actualmente los neúmaticos son demasido decisivos, pero las temporadas pasadas cuando los que dominaban eran los Michelin, y los Brigestone eran una mierda (con perdón) no recuerdo que hubiera tanta polémica sobre este tema.

Aunque estoy a favor de retirar la norma de tener que elegir las gomas antes de rodar en pista, tambien estoy en contra de que Michelin fabrique neúmaticos especiales para algunos pilotos la noche del sabado al domingo antes de cada carrera.

Tema complejo este de las gomas  :huh:

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #88 en: 23 de Julio de 2007, 01:33:08 am »
Es cierto que durante el "reinado" de Michelin no se ha hecho mucho ruido respecto a este tema, aunque siempre se ha hablado de los neumáticos, pero no tanto como ahora. Yo creo que puede ser porque este año se está viendo claramente que dos de los pilotos con más opciones al triunfo final no pueden pelear contra Stoner, su máquina y sus neumáticos.

No digo que Sotner está ganando sin mérito, nada de eso, se está saliendo el tio, pero es que pocas veces he visto un dominio tan aplastante (yo creo que ni Rossi) durante una temporada, lo digo porque Stoner está marcando los mejores tiempos en prácticamente todas las sesiones de entrenamientos de casi todos los circuitos y viendo los pocos errores que está cometiendo parece que aún tiene un poquito más guardado...

EDITO: Sé que esto ya se ha hablado por aquí más veces, pero por qué no una sola marca de neumáticos??
« última modificación: 23 de Julio de 2007, 01:36:06 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP USA - Laguna Seca
« Respuesta #89 en: 23 de Julio de 2007, 01:43:26 am »
Menudo empeño que tiene Ángel Nieto en desmerecer el posible título de Stoner, le da todo el mérito a la aceleración y la velocidad punta de la Ducati e insiste continuamente en que la Yamaha es lo peor. ¿Y con esto explica un 13 veces campeón del mundo los tropecientos segundos de ventaja que le ha sacado Stoner a todo cristo en un circuito como Laguna Seca? Se creerá que estamos en los tiempos de infinita superioridad de motor de su Garelli y que con eso ya has ganado en MotoGP en 2007. En peores Yamahas he visto yo montado a Rossi en comparación con sus rivales, vamos, en la del 2004 y la 2006 seguro, la de este año sólo parece menos competitiva que la del 2005 y más por neumáticos que por otra cosa. ¿Es que no puede ser Stoner mejor que Gibernau, Biaggi y Capirossi? Sí, son muy buenos, siderales, pero todos fueron ya batidos en su momento por Doohan. Es que a lo mejor Stoner es Doohan, y sí, es posible que vaya sobre una moto como la de Doohan, pero no por ello Doohan deja de merecerse sus títulos.

Muy bien, por contra, Lorenzo, que al escuchar tanto comentario sobre el papel decisivo de los neumáticos, la electrónica y los motores, ha interrumpido a todos para aclarar que Stoner tiene talento y que se olvidaban de que en 250cc se aprende mucho (como demuestra la procedencia de la mayoría de grandes pilotos de la última década).