El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presento proyecto!  (Leído 8491 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
Presento proyecto!
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2007, 23:37:36 pm »
Pues que te vaya bien en la presentacion, ya me enseñaras que tal el proyecto algun dia!
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Presento proyecto!
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2007, 01:18:14 am »
Igual hemos coincidido en "El trinquet" más de una vez. Cagonlaleche, con la de buenas charlas que hubiesemos tenido. El mundo es un pañuelo.
Saludos
[snapback]89452[/snapback]

Pues ya ves, sí que es una lástima. Contigo ya somos 5 al menos, si no cuento mal, Epiforeros que estudiamos, o hemos estudiado, en el poli. En estos últimos 5 años debo haber comido casi las mismas veces en el trinquet que en mi casa :blink:

pos mucha suerte kingo colega, no tenia ni idea de que te currabas una amoto letrica
 :P
por cierto como llama????
[snapback]89496[/snapback]

Igual me perdí la elección final o igual me falla la neurona o igual es cosa de la edad pero no recuerdo el nombre difinitivo!!!!
[snapback]89455[/snapback]

Finalmente fue e-vent. No tienes tan mala memoria, James :D
(Para el que no lo sepa, el nombre se decidió en una encuesta de la no solo la mayoría de los votos, sino también muchas de las opciones barajadas, salieron de este foro. Una vez más, millones de gracias :P )

Aunque ya sé que los PFC suelen ser  un tocho considerable, a mí por lo menos y si es posible, me gustaría mucho ver un resumen del proyecto, porque tiene pinta  de ser muy interesante.
[snapback]89458[/snapback]

Espero que podamos ver algún reportaje del invento por aquí. Que os vaya bien.
[snapback]89462[/snapback]

Tengo muchísimas gracias de enseñaros cosas, entre otras cosas porque babeo imaginando el tema que puede dar aquí :D  y por supuesto porque os lo merecéis :P

Sin embargo no sé cuándo podrá ser, ya que hasta que el resultado del proyecto no esté convenientemente protegido legalmente no se puede colgar en internet, ya que entonces se considera "publicado", lo que puede dar problemas legales después a la hora de registrarlo y/o patentarlo. Pero os aseguro que estoy impaciente por compartirlo con vosotros. :P

Si me arranca la moto (con motor de explosión  :lol: ), voy. Hace muucho tiempo que no paso por el poli, y no va a haber mejor ocasión (hasta que mi amigo Jesús sea ingeniero eléctrico, pero va para largo).
[snapback]89461[/snapback]

Pues nada yo me apunto, si has hecho un cambio de look desde cheste avisame que sino no te voy a conocer  :lol:

P.D: 10 de la mañana... seras cab**n me vas a hacer madrugar XD
[snapback]89469[/snapback]

Muchas gracias, chicos :P  No os arrepentiréis.
Kaze, estoy más o menos igual. Creo que con un poco menos de barba :D

Pues que te vaya bien en la presentacion, ya me enseñaras que tal el proyecto algun dia!
[snapback]89497[/snapback]

Te debo una laaarga charla sobre el tema por msn desde hace ya mucho. Una vez pasado el viernes, ya no tengo excusa.

Y por supuesto,

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

Kingo.

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Presento proyecto!
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2007, 01:26:23 am »
Hola Kingo.

Que tengas mucha suerte, A POR ELLOS!!!!! :smash:  :smash:  :smash:

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado peca

• campeón 125
Presento proyecto!
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2007, 11:56:40 am »
Hola , Muchas calma y muchos ánimos!!!
como ya te han dicho a por ellos!! :saltos
saludo

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Presento proyecto!
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2007, 12:26:22 pm »
Pues estaré yo allí por allí pa ver si recibes una subvención de la comisión de los ADORNA para que tu proyecto salga adelante  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

P.D: ¿Cómo te llamas Kingo?  :ziggy  :ziggy  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Presento proyecto!
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2007, 17:45:01 pm »
Mucha suerte, que vaya todo mu bien  :P
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Presento proyecto!
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2007, 18:01:29 pm »
Hola a todos.

Una vez más muchas gracias por vuestro apoyo, estoy en el Poli ahora mismo ensayando la presentación, y estamos haciendo una pausa.

Guishermo (y Rasmien también), me llamo Gustavo. Llevo barba y el pelo medio largo. Si vais con Kaze, él ya me conoce en persona.

Salut!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Presento proyecto!
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2007, 18:06:58 pm »
Hola a todos.

Una vez más muchas gracias por vuestro apoyo, estoy en el Poli ahora mismo ensayando la presentación, y estamos haciendo una pausa.

Guishermo (y Rasmien también), me llamo Gustavo. Llevo barba y el pelo medio largo. Si vais con Kaze, él ya me conoce en persona.

Salut!
[snapback]89542[/snapback]

barba... pelo largo... mmm tienes novio? :blush: Una cervecita? :ph34r:  :lol:

Ánimo y disfruta del día, que se pasa en un suspiro.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado educan

• campeón 125
Presento proyecto!
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2007, 18:26:24 pm »
Mucha suerte Kingo! a por la matricula!!  :P  :P

ta luego :D

Desconectado tAtO

• campeón 250
Presento proyecto!
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2007, 18:49:24 pm »
Me habían surgido complicaciones, y las he intentado resolver. Pero al final me ha salido otra cosa y me iba a ser imposible ir. La única opción es irme con un amigo (vivo en Cullera, tengo que pillar Bus-tren-metro-tranvía) que tiene que ir a la universidad, creo.

Tengo el movil de Kaze, yo le diré algo a él. De todas formas, sabré quien eres, jejeje.

Eso sí, al acabar, unas litronillas van a caer, almorzando. Al menos eso espero.

Saludos y suerte.
« última modificación: 19 de Julio de 2007, 18:51:20 pm por tAtO »

Desconectado aeRiS

• campeón 125
Presento proyecto!
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2007, 19:24:02 pm »
Suerte Kingo, controla los nervios y a por ello  ^_^

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Presento proyecto!
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2007, 21:41:07 pm »
[snapback]89542[/snapback]

La verdad es que eres inconfundible
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Presento proyecto!
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2007, 22:45:16 pm »
Me habían surgido complicaciones, y las he intentado resolver. Pero al final me ha salido otra cosa y me iba a ser imposible ir. La única opción es irme con un amigo (vivo en Cullera, tengo que pillar Bus-tren-metro-tranvía) que tiene que ir a la universidad, creo.

Tengo el movil de Kaze, yo le diré algo a él. De todas formas, sabré quien eres, jejeje.

Joer, tío, casi me siento culpable de todo el movidón que tienes que hacer :blush:

Pero sólo casi :D  Espero que puedas venir :P

Eso sí, al acabar, unas litronillas van a caer, almorzando. Al menos eso espero.
[snapback]89550[/snapback]
Of course! :P

La verdad es que eres inconfundible
[snapback]89561[/snapback]

Qué mamón eres :lol:

barba... pelo largo... mmm tienes novio? blush.gif Una cervecita? ph34r.gif laugh.gif

Y otro :D

una vez más muchas gracias a todos. Acabo de llegar a casa. Ceno, me ducho, ya  dormir. Mañana es el día :dance:

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Presento proyecto!
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2007, 22:46:53 pm »
Animo Kingo, a por todas! Lamento vivir en la otra punta de españa pero espero que mañana te vaya fenomenal!  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Presento proyecto!
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2007, 23:15:30 pm »
Mucha suerte, Kingo!!! Estoy convencido de que vuestro proyecto será todo un éxito!!!

Ya nos contarás!!!

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008