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Autor Tema: República Checa - SBK -  (Leído 6663 veces)

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Desconectado aeRiS

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« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2007, 02:08:47 am »
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Tremenda Carrera, muy bien por parte de Toseland.

Pues sí, la verdad que yo pensé que Biaggi se lo merendaba pero que dos últimas vueltas se ha marcado el Jaimito  :D
Como dice Lluna, Dennis dice que tiene 2 ofertas para Motogp: Tech3 con Michelín o Dantin... me da que se lo va a pensar bien después de lo de hoy xDD

Bayliss  :( la carrera estaba siendo mala pero acabar por los suelos de esa forma... y Fonsi que ya me empieza a dar lástima.

Sólo he visto la primera y parte del reportaje de la copa suzuki, luego me han robado el mando para poner la F1 ;(

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2007, 09:27:10 am »
Pues con las carreras de ayer me quedé un poco frío, la verdad. En la primera carrera esperaba más tanto de Biaggi como de Haga. Teniendo en cuenta que Toseland lidera el mundial esperaba que hubiesen sacado algo incluso de donde no lo hay para al menos intentarlo... Y en la segunda lo mismo con Haga, aunque Max aquí sí que echó el resto. Esperaba que la clasificación se hubiese juntado más de cara a las próximas citas pero paso todo lo contrario  <_< Lo mismo que en motogp, vamos.

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Desconectado Carlinhos

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« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2007, 10:09:45 am »
Bueno, lo mismo que en MotoGP pero sin palizón jejeje  :D
Yo no creo que Haga pudiese dar mucho más en la segunda carrera, empezó muy bien pero llevaba los gomas blandas y supongo que eso hizo que se fuese para atrás...
Muy bien Toseland, dando la cara en las dos carreras (se le sigue resistiendo el doblete)
Lástima lo de Corser, se merece un buen resultado...
Y muy bien Fabrizzo (o como se escriba)
Las carreras mucho más entretenidas que las dos últimas de MotoGP!!!!
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2007, 17:43:23 pm »
Según dijo Noyes tanto en la retransmisión como en Motociclismo (esta vez les han dejado dos paginitas más para cubrir el evento) que Biaggi no pudo luchar por la victoria en la primera carrera porque Toseland le tiró piedras a su Suzuki y una de ellas le impactó en el dedo anular de la mano derecha, supuestamente partiéndoselo.

La fractura (o fisura) no ha sido confirmada en la revista, aunque sí que se habló de "fractura" durante la retransmisión. No se si fue tanto o qué, el caso es que no le impidió a Max ganar la segunda carrera.
Según Noyes, si no hubiera sido por esto, Max habría ganado las dos carreras.

A mi si hay algo que me gusta de Toseland son sus ganas de pelea y de darlo todo, y sobre todo lo puñeteramente bueno que es cerrando puertas, hasta en una pista rápida y ancha como Brno. Flipante. También me gusta lo bien que aguanta la presión. Ya puede estar atosigándole Haga o Bayliss o Biaggi que él a lo suyo, sin cometer un fallo. Y lleva así todo el año, como un campeón.

Pena han dado todas las Ducatis. Tan mal estaba Bayliss que, cuando fue tirado por Mugas en su toque frenando con Laconi, el campeón le dijo a Mugas "menos mal que me has tirado porque lo estaba pasando realmente mal". Genuínamente australiano este Troy.

El número 13 se lo daría a Corser, que por "H" o por "B" no gana una carrera. En esta tuvo que retirarse cuando estaba rodando segundo, cerca del primero. Creo que fue rotura, pero el cabreo que tenía en el box era mayúsculo, casi casi tanto como el que tenía Fonsi con su equipo y su moto verde, que no tira ni para atrás.

Este año Kawasaki no sólo ha decidido tomar las riendas del equipo de motoGP dotándolo de apoyo oficial y, ¡¡¡por fin!!!, aceptando que un patrocinador le ayuda a sufragar los gastos, sino que también quieren involucrarse más en SBK.
Noyes nos comentaba que Onda, un alto directivo de la marca, se personó en Brno y prometió que Kawasaki se involucraría más en el campeonato de SBK.

A ver si es verdad, porque ya somos muchos los que estamos cansados de ver a una grandísima fábrica como comparsa de lujo. Ese no debe ser su papel.

En cuanto a los pilotos de Ducati para el año que viene, sorpresa y bien gorda.
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Rumores de buena fuente ponen a Michael Fabrizio en un mismo equipo Ducati con Rubén Xaus en 2008, Rubén sobre una 1098 R oficial y Fabrizio sobre una de las 999 F07 del equipo actual. Los pilotos del equipo Xerox Ducati serán Troy Bayliss y, posiblemente, Niccolo Canapa. Canapa está llevando a cabo las pruebas con la nueva 1098R de casi 1200 c.c. y, dicen, va muy de prisa.

Chicos... a mi esto no me cuadra nada.
¿Y Lanzi?
¿Y Haslam?
¿Y Gregorio?
¿999 F07? ¿bajo qué reglamento y bajo qué preparación? Si es una moto que ya no se fabrica, ¿con qué piezas competiría?

SSP

Buena carrera de David Checa. Lo de Riba es algo que no entiendo. Cada vez que se le señala con el dedo como un piloto a tener en cuenta... desaparece.
Sofuoglu vuelve a ganar dominando... sin la sobra de West en pista. Igualito, ¿eh?  :demonio

Pregunta: ¿Qué le pasa a Charpentier? A ver si max07 me responde algo...

Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Julio de 2007, 17:44:19 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Alexgp

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« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2007, 19:46:55 pm »
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En cuanto a los pilotos de Ducati para el año que viene, sorpresa y bien gorda.
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Rumores de buena fuente ponen a Michael Fabrizio en un mismo equipo Ducati con Rubén Xaus en 2008, Rubén sobre una 1098 R oficial y Fabrizio sobre una de las 999 F07 del equipo actual. Los pilotos del equipo Xerox Ducati serán Troy Bayliss y, posiblemente, Niccolo Canapa. Canapa está llevando a cabo las pruebas con la nueva 1098R de casi 1200 c.c. y, dicen, va muy de prisa.

Chicos... a mi esto no me cuadra nada.
¿Y Lanzi?
¿Y Haslam?
¿Y Gregorio?
¿999 F07? ¿bajo qué reglamento y bajo qué preparación? Si es una moto que ya no se fabrica, ¿con qué piezas competiría?


Hola a todos.

- Lanzi; posiblemente fuera.
- Haslam en las islas. Gregorio idem. Lo de estos pilotos o su equipo es como la llegada de Aspar a Motogp: Que sí, que no, que el año que viene seguro que sí...
- 999 F07 con el mismo reglamento que ahora y con la preparación actual. No importa que no se fabrique, sé fabricó y eso ya vale. Con las piezas que puedan pagar a Ducati.
O eso creo...
« última modificación: 25 de Julio de 2007, 19:47:29 pm por Alexgp »

Desconectado wxat

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« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2007, 21:26:33 pm »
Parece que existe la posibilidad de que definitivamente el GSE haga el mundial, pero sin incorporar a ningún piloto del actual WSBK (lo que sería perfecto para Goyo). Los integrantes serían nuestro Goyo y el jovencito británico Leon Camier, un chaval con mucho futuro y muy espectacular. Que nos cuente Pablito como anda.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2007, 08:49:10 am »
Pues eso es un palo para Haslam.

La verdad, si van a correr el mundial con las 999 F07, mal empezamos...

Joer, ¿es que nunca podrá correr Lavilla un mundial de SBK con material competitivo? las 999 F07 van a quedar obsoletas el año que viene porque prácticamente ya lo están hoy en día.
Sólo Bayliss hace milagros con ellas y desde luego los milagros de este veterano australiano no son infinitos, más aún visto lo visto en Brno donde la potencia manda.

En Brands Bayliss podrá decir un montón de cosas, pero ya son muchos puntos de desventaja los que tiene.

No, el año que viene tener la moto que hoy en día tiene Bayliss es sinónimo de dejarse la piel para hacer un cuarto o un quinto.

El año que viene va a haber una competencia brutal en SBK. No hablo de pilotos (que también), sino de motos.
Kawa pretende ir más en serio.
Suzuki querrá volcarse si consigue atar a Biaggi para el 2008.
Yamaha querrá ganar su primer campeonato si Haga finalmente no puede con Toseland en este año.
Y Honda, bueno, como en el BSB ya no se podrán usar motos con ese nivel de preparación, pues se volcarán en el SBK. Quieren tener 4 motos y meter a Kiyonari en una de ellas.
Ducati con su nueva 1098 (que serán realmente 1200 del ala).

En fin, que no, que una Ducati 999 F07 en el 2008 va a ser sufrir como un gorrino el día de San Martín.

Saludos a todos.
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Desconectado Tormo4ever

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« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2007, 09:12:19 am »
estoy de acuerdo - si no te dan la 1098, a otra marca. mirad dónde están las ducati no oficiales este año.
en cambio, neukirchner (me gusta este piloto) con una suzuki aseadita está empezando a destacar.
con las 1200 en pista, creo que ir en una bi el año q viene pasa por tener la ducati de fábrica, sino, creo q como decís, es perder el tiempo.

q haría lavilla en bsb con una honda HM? yo creo, francamente, q a kiyonari se lo come con patatas
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« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2007, 09:13:07 am »
Otra cosa, lo de muggeridge es de traca ya.
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« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2007, 23:44:34 pm »
¿quieres decir que Lavilla no salio bastante escocido de su epoca con los "japos" como para repetir? ademas las Ducati 1200 ¿no saldran con restrictores y no se que mas? a ver si no seran tan letales como se prevee en su primer año (seguro que luego me equivoco, por que si Ducati da este paso es que lo tienen clariiisimo.........)
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

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« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2007, 08:22:43 am »
Efectívamente, lo deben tener clarísimo. Además, que nadie se equivoque, cuando esa moto salga a pista el año que viene, será de todo menos vírgen, ya que este año están haciendo Superstock 1000 y no van nada mal por lo que pude ver en Cheste hace ya unos meses.

Creo que Tosleand anunciará su compromiso para el año que viene en breve, quizás después de las 8 horas de Suzuka. En cualquier caso, cuando se haga oficial empezarán a moverse un montón de fichas, no sólo en motoGP, sino sobre todo en SBK.

Estoy un pelo preocupado porque no suena por ningún lado qué movimiento va a hacer Fonsi el año que viene... ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
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« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2007, 08:48:20 am »
Hace unas semanas hablaba con camier la posibilidad de que hiciese el mundial junto a gregorio en el BSB, a raiz de una noticia en una revista italiana, y digamos que su contestacion fue: Yes please ;)

Vamos que realmente el no tenia ni idea de ello, por lo que a mi en serio me parece una invención de la prensa. Creo que a haslam se le aprecia demasiado en GSE como para hacer eso.

Respecto a las motos con las que saldrán el año que viene, son las 1098R sin ninguna duda. Una de las condiciones para hacer el mundial en 2008 era precisamente la homologación de la nueva moto asi que eso de que irán con una 999 nada de nada.

Respecto a kiyonari, el fin de semana estuve hablando mucho del tema con gente de HRC y me decian que kiyo lo pasaria mal en WSBK porque su estilo de pilotaje y las pirelli no se llevan NADA bien. La pirelli de SBK es una goma con muy poco agarre en el centro y más en los costados, y kiyonari es piloto de moto recta y gas a saco. De hecho sus quejas las primeras carreras este año iban precisamente por ahí, porque la moto no le dejaba hacer lo que el sabe, y ya veis como quedó... Para desgracia nuestra y alegria suya pronto corrigieron la moto para poder pilotar como el sabe.

Asi que creo que hay un 99% de posibilidades de que GSE vaya al mundial, con la 1200, con goyo como uno de los pilotos, y yo diria que haslam es el otro piloto, pero lo de haslam no lo puedo asegurar ;)

Y yo veo a kiyonari mas en motoGP que en WSBK ;)

Vs

Desconectado Tormo4ever

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« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2007, 09:38:31 am »
pues sería la h. ver a greg en igualdad de condiciones en wsbk - y creo q haslam se merece q lo mantengan también

de hodgson no habla nadie? se queda en AMA?
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« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2007, 16:48:48 pm »
La única carrera en la que ha partipado Hogdson este año ha sido en Laguna Seca en el equipo Honda Corona Extra del AMA Superbikes como compañero de Ellison, D'antin ni se acordó de él a la hora de buscarle sustituto a Hoffman.

Respecto a la estructura del equipo Ducati en Superbikes el año que viene, Capena es un piloto joven 19 años que lleba una progresion muy buena, de la mano de Ducati pero no creo que sea buena opción subirlo directamente del equipo oficial de STK al de SBK sin pasar antes por SSP o sin dominar el campeonato, es su primer año en STK1000 y ha ganado una carrera.

¿Honda Italia dejará irse a Fabrizio a Ducati?
« última modificación: 27 de Julio de 2007, 22:32:14 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

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« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2007, 02:21:06 am »
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¿Honda Italia dejará irse a Fabrizio a Ducati?

¿Tiene alguna forma de retenerlo? ¿Motos oficiales en SBK, promesas para MotoGP o un talón en blanco?

Como no le meta en casa de Gresini antes que a Dovizioso...

Saludos.
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