El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: República Checa - SBK -  (Leído 6662 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
República Checa - SBK -
« Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2007, 17:30:39 pm »
Pues no lo sé, ya perdieron a su mejor piloto de SBK despues de dejarle correr con la RCV.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
República Checa - SBK -
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2007, 19:48:16 pm »
Hace unas semanas hablaba con camier la posibilidad de que [...]

Respecto a kiyonari, el fin de semana estuve hablando mucho del tema con gente de HRC y me decian que [...]

Vs
[snapback]90189[/snapback]

Pablito, maaan, si por tí, por hablar no va a quedar. Qué bien relacionado te veo...

Gracias por los informes realísticos. Lo que has contado suena todo lo lógico que es y lo de la prensa suena a marketin-ficción. Después de ver lo bien que le ha salido a Ducati darle a D'Antín motos del año, no creo que sigan con la política de no tirar nada y alargar la vida de las motos viejas otro año para que se caigan a cachos por el camino.

Y como Ducati, como Aprilia, tiene tradición en eso de reasignar las motos oficiales del año anterior, por si acaso man, tú que estás bien relacionado, hazles ver que es un error.