El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2007  (Leído 7871 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
CEV 2007
« en: 20 de Julio de 2007, 18:04:36 pm »
Hola a todos.

Pues como diría Alexgp: ¡ Vuelve el CEV !

Aquí os pongo el link de la invitación, sirve tanto para ver la carrera como para acceder al paddock segun me han comunicado los del cev por mail. Y además aparecen los horarios.

A mi me gustaría estar entre la primera curva y la curva doohan. A ver si os animais :D
« última modificación: 20 de Julio de 2007, 18:40:33 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mawy

• campeón 125
CEV 2007
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 15:41:37 pm »
Que pasa que nadie se anima??
Bueno, los que os acerqueis no dudeis en preguntar por mi, ya sabeis donde estoy vale??
Animaros, que este fin de semana va a ser muy bueno!!!
la cocacola la pongo yo vale?

bss  :mawy
« última modificación: 30 de Agosto de 2007, 01:51:44 am por Epifumi »
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado tAtO

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 18:05:31 pm »
Intentaré acercarme el domingo a las carreras. Dudo bastante que pueda ir, pues no tengo vehículo (no voy a ir en tren, despues de currar toda la noche). Pero si convenzo a un amigo, seguramente nos acercaremos. Al final Kaze creo que no va, me ha dicho que se iba de viaje. Por tanto si me acerco, no sé si quedar con alguien o que. E
El que vaya que lo comente, a ver si se puede hacer algo.

Saludos

Desconectado xuso 666

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 18:57:21 pm »
a ver si vamos mi mujer y yo ke se presenta interesante.
la invitacion del motociclismo vale para entrar  ?????????
[smg id=2506]

Desconectado Marcelo

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 19:08:15 pm »
Entrar al CEV siempre es gratis, o al menos lo era... Por lo menos en el Jarama cuando iban, y en Albacete.

De todas maneras xuso, si, la invitacion de Motociclismo, por si acaso, es 100% valida.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
CEV 2007
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2007, 07:10:35 am »
:P
ok a ver si cambio playa x montaña este finde... :scooter
[smg id=2506]

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2007, 11:08:07 am »
Se vende la moto de Lascorz

¿Como pueden venderla por casi la mitad?
¿Se devaluaría tanto tras un año? ¿Por quedarse 'atrasada' o por el rodaje de las piezas?

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
CEV 2007
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2007, 12:40:35 pm »
Contar conmigo este fin de semana ;)
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado wxat

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2007, 21:22:00 pm »
Se vende la moto de Lascorz

¿Como pueden venderla por casi la mitad?
¿Se devaluaría tanto tras un año? ¿Por quedarse 'atrasada' o por el rodaje de las piezas?
[snapback]90138[/snapback]

Una buena explicación sería que se hubieran quedado sin dinero para terminar la temporada. Vender la moto ahora, pero entregarla a final de temporada no es algo fácil de aceptar por un comprador, así que si se necesita el dinero con urgencia, ajustar el precio a la baja es la mejor opción. Digo yo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Lili

• Piloto del CEV
  • *
CEV 2007
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2007, 10:49:27 am »
Buenas a todos, despues de un fin de semana con mucha calor y muchas caidas la cosa se relaja y empezamos las vacaciones.

A ver si el Chorvo se anima y nos pone el enlace para descargar la carrera de la formula extreme que fue de infarto...

Gracias

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
CEV 2007
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2007, 10:53:36 am »
yo vi una caida bastante mala en 125 y otra en fx en la cual a un piloto le pasa por encima otro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Lili

• Piloto del CEV
  • *
CEV 2007
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2007, 12:23:48 pm »
yo vi una caida bastante mala en 125 y otra en fx en la cual a un piloto le pasa por encima otro
[snapback]90321[/snapback]

Si fue cardoso intentando adelantar a del Amor y cayo entonces fue quando del amor se lo encontro y los dos al suelo. Empieza de nuevo la carrera sin del amor ni cardoso. Pero vuelve haver una caida multiple,otra vez bandera roja y vuelve otra vez a empezar la carrera. Eso si con del amor que no sabia ni como le habian arreglado la moto tan rapido...carreron de del amor y muy buen trabajo por parte de los mecanicos de l'oreal la glisse.

Carmelo fue el suelo a falta de creo 4 vueltas para el final gran carrera de de Gea!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2007, 12:31:17 pm »
[snapback]90321[/snapback]

Si fue cardoso intentando adelantar a del Amor y cayo entonces fue quando del amor se lo encontro y los dos al suelo. Empieza de nuevo la carrera sin del amor ni cardoso. Pero vuelve haver una caida multiple,otra vez bandera roja y vuelve otra vez a empezar la carrera. Eso si con del amor que no sabia ni como le habian arreglado la moto tan rapido...carreron de del amor y muy buen trabajo por parte de los mecanicos de l'oreal la glisse.

Carmelo fue el suelo a falta de creo 4 vueltas para el final gran carrera de de Gea!
[snapback]90328[/snapback]

En la vuelta de honor de 125 ya sabiamos de que equipo era el ganador de Extreme, como se puede ser tan c*pullo. Que den un resumen de Extreme ya es una p*tada en si misma, pero que te vayan j*diendo la carrera con unos comentarios sobre la marcha es el colmo de la estupid*z

Desconectado Lili

• Piloto del CEV
  • *
CEV 2007
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2007, 12:57:11 pm »
Tienes la carrera de formula extreme? Me gustaria verla para poder opinar.  Pero si cada vez hacen los mismo son unos capull....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV 2007
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2007, 13:52:51 pm »

<a href="ed2k://|file|CEV.Formula.Extreme.Cheste.2007.Resumen.(el_chorvo).avi|87300096|9ABE0185E380CC80C199E2FD0774B18E|h=5BJKF2ZRFKPUV6TJQM3JUZVR7ODYX3Z2|/">CEV.Formula.Extreme.Cheste.2007.Resumen.(el_chorvo).avi[/url]