El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -  (Leído 73559 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #90 en: 22 de Septiembre de 2007, 02:18:58 am »
¡Hombre, MANU23! no te pases con los chavales. Corsi es el candidato a batir en 2007. En cuanto a NICO TEROL ha sido machacado como una hamburguesa pero tiene talento. ¡Tiene 17 años!

Encantado de leerte, Poro. En mi opinión, Corsi es una apuesta muy positiva. Cierto es que tiene muchos detalles por pulir (como controlar un poco su agresividad), pero es rápido y además, para eso están las 125, para aprender. En cuanto a Nico, no sé... Va a necesitar muuucho apoyo y cariño para que saque lo que crees que lleva dentro, pero si es tu apuesta, a mi me vale...

Mucha suerte.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #91 en: 22 de Septiembre de 2007, 05:24:43 am »
Maniobras orquestales en la oscuridad...Sito se ha entrevistado con Pasini para tenerlo en un posible regreso de su poderoso equipo al mundial... con KTM. Nada definitivo pero inquietante. El otro componente de la formación podría ser Barbera.  Siempre apostando fuerte el del buho. Habrá que estar atentos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #92 en: 22 de Septiembre de 2007, 05:44:47 am »
Si Sito vuelve definitivamente al Mundial, no tardará en tener sus motos en puestos de cabeza. Me encantaría volver a verlo en MotoGP en un par o tres de años, en el sitio que le corresponde. Nunca debieron darse las circunstancias para que el mejor equipo satélite de la historia tuviera que dejar la competición.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #93 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:45:13 pm »
Puig, ahora contactos con Sito...

Desde luego, parece que KTM no se quiere limitar a tener sólo las dos motos del equipo oficial, eh?

me alegro de leerte, Poro.

Un saludo!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #94 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:15:23 pm »
Puig, ahora contactos con Sito...

Desde luego, parece que KTM no se quiere limitar a tener sólo las dos motos del equipo oficial, eh?

me alegro de leerte, Poro.

Un saludo!

Bueno, como les van a joder de lo lindo con la nueva normativa que va a entrar en vigor en un par de años, buscaran llevarse al menos un par de mundiales a toda costa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2007, 08:58:43 am »
En cuanto a NICO TEROL ha sido machacado como una hamburguesa pero tiene talento. ¡Tiene 17 años!

Hola PORO, se te echaba de menos por aquí.

No acabo de entender bien lo de Nico Terol. Eso de machacarle como una hamburguesa. El año pasado fue recibir la "amenaza" de "o haces resultados o te largas" y oye, fue "mano-santo" (o quizás coincidencia).
Este año, en cambio, está desconocido. Demasiado atrás.

¿Qué es lo que le pasa a este muchacho, porque no termina de cuajar? Y no me refiero a ganar carreras, simplemente en estar entre los 10 primeros cada domingo, que con su experiencia y con un material decente, no debería costarle en exceso. ¿O sí?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #96 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:31:11 am »
- Parece que el equipo de Burillo y Josep Criville tienen cerca a Corsi y casi hecho a Terol.
- Pol Espargaro en un 99% con Derbi oficial disfrazando la RSA, Olive en un 75% su compañero de equipo
- Desaparece en team Polaris World de 125cc.
- Kopron team Scot en 125cc con KTM, seguro con el sobrino de Biaggi y Corsi tiene una oferta de ellos
- Aspar duda entre dos o tres pilotos: Gadea, Tutusaus fijos, Talmacsi en el aire

250cc:
- Aleix Espargaro en un 85% compañero de equipo de Debón en el Fortuna Aprilia
- Kopron Team Scot con una moto, Takahasi y con Honda para el proximo año
- Atención que el equipo de Wilairot podria tener segundo piloto el año proximo y seria Shusei Aoyama con las otras dos Honda oficiales
- Repsol y Puig cerca de KTM para una tercera oficial para Julito Simón

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #97 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:16:22 am »

Hola a todos.

Manu23; sería de agradecer el indicar en la medida de lo posible la(s) fuente(s) de la información.
Gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #98 en: 24 de Septiembre de 2007, 13:02:07 pm »
Hola a todos.

Talmacsi renueva con Bancaja Aspar.

  • Seguirá en el 2008 en 125 cc con una RSA y saltará a 250 en 2009.
  • El equipo Aspar queda así en 125: Talmacsi (RSA), Gadea (RSA) y Tutusaus (RS)

Fuente: Motolive y Bancaja Aspar.
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #99 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:06:46 pm »
Perdona, algunas son de TVE y otras de web de motos de diferentes paises, si quieres las pongo, pero es un poco coñazo.

Que flipe con Talmacsi, yo le daba fuera del Aspar Team, no se porque me da que hay recomendación de Aprilia en esta decisión. Me quedo con algo que dijo ayer un contertulio en MGPClub (no se si fue Burillo o el periodista del Sport), que Aspar se mete todos los años en el mismo charco ya que pone dinero valenciano, patrocinadores valencianos para que gane un español y acaba cogiendo a los pilotos que mas indomables son para competir contra ellos (no es textual, pero dijo algo parecido).

Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 15:13:22 pm por Manu23 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #100 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:19:38 pm »
Perdona, algunas son de TVE y otras de web de motos de diferentes paises, si quieres las pongo, pero es un poco coñazo.

Que flipe con Talmacsi, yo le daba fuera del Aspar Team, no se porque me da que hay recomendación de Aprilia en esta decisión. Me quedo con algo que dijo ayer un contertulio en MGPClub (no se si fue Burillo o el periodista del Sport), que Aspar se mete todos los años en el mismo charco ya que pone dinero valenciano, patrocinadores valencianos para que gane un español y acaba cogiendo a los pilotos que mas indomables son para competir contra ellos (no es textual, pero dijo algo parecido).

Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.

A mí el del sport me parece que no se entera mucho del tema. Por otro lado aquí en el foro lo que se ha dicho es que Aprilia "impone" a Pasini, y parece lo más probable.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:31:08 pm »
Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.
Bueno creo que todos damos por hecho que Álvaro subirá a Motogp en 2009 pero de ahí a decir que lo de Ducati es cosa hecha... no sé, para mi que Ducati tiene una de las formaciones mas interesantes para los próximos años (Melandri-Stoner).
Y hablando de suposiciones, si las cosas les van bien el próximo año y Jorge consigue material "del weno" para crear un equipo no veo descabellado que suban juntos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #102 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:40:00 pm »
Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.
Bueno creo que todos damos por hecho que Álvaro subirá a Motogp en 2009 pero de ahí a decir que lo de Ducati es cosa hecha... no sé, para mi que Ducati tiene una de las formaciones mas interesantes para los próximos años (Melandri-Stoner).
Y hablando de suposiciones, si las cosas les van bien el próximo año y Jorge consigue material "del weno" para crear un equipo no veo descabellado que suban juntos.

Lo que se da por hecho es que es el favorito para el título en 2008, pero no creo que tenga porque subir en 2009, creo que si en 2009 no tiene moto puntera en MGP, no querrá subir,  ahora mismo los equipos de fábrica ya tienen su apuesta de futuro cubierta

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #103 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:18:22 pm »
Bueno si, matizando que si las cosas van bien sería lógico que Álvaro pudiese entrar en 2009 como ha sido el caso de Lorenzo, Dovizioso... desde luego habrá que ver cuales son las opciones, a eso me refiero con lo de que yo no comparto la opinión de Manu en que lo de Ducati sea "rojo y en botella" (aunque me gustaría  :lol)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #104 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:25:26 pm »
creo que esta manía , justificada o no, (en parte sí por la facilidad de las motos de 4t, antes los "novatos" tardaban muchas carreras y alguna lesión en ser competitivos n 500cc salvo excepciones) por subir tan rápido a la gente , no es buena ...
además, imaginad que stoner y melandri lo hacen bien en ducati, lo cual es muy de esperar ... dani y nicky lo hacen bien en honda, rossi intocable en yamaha ... es que no hay mucho ssitios donde ir ... hay más pretendientes que novias ..

lo limitado de la parrilla de mgp es un problema muy gordo que favorece fuga de talento a sbk ... francamente me cuesta creer que con las motos de ahora, haga o bayliss no serían competitivos ...

parece que el año que viene , pocos pilotos de relleno va a haber en mgp ... si los privados , o sea d antin y tech 3  van a llevar a elías, a toseland, a edwards ... , qué sitios obvios quedan para rellenar? o es que el campeón en título de 250cc va a tener que subir a mgp sin moto oficial?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500