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Autor Tema: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -  (Leído 74735 veces)

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Desconectado Javi_GP

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #105 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:59:00 pm »
Pues es curioso porque eso de subir de categoría con una moto pata negra es algo que yo vengo relacionando con la época moderna.
en los años 90, sobre todo al inicio o mediados, que un campeón del mundo subiera de categoría con una moto semi-oficial o carreras-cliente con kit era lo más normal del mundo.

Te hablo de subidas de pilotos como Pons, Garriga, Ruggia a 500, o de Romboni, Capirossi, Gramini, Stefan Prein y muchos más a 250. Todos ellos fueron campeones o subcampeones en sus categorías y tuvieron que lidiar un año y a veces más con motos NO oficiales.

Lo de subir de categoría y tener el maquinón bajo el culo es una tendencia más acentuada de finales de los 90 y de principios de este siglo.
Así que gente como Melandri, Poggiali, Rossi, Elías, Pedrosa, Lorenzo, Bautista y demás pueden darse con un canto en los dientes por estar en una época en la que al campeón de 125 se le daba un voto de confianza en su primer año de 250 muy muy grande.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #106 en: 24 de Septiembre de 2007, 20:28:40 pm »
- Pol Espargaro en un 99% con Derbi oficial disfrazando la RSA, Olive en un 75% su compañero de equipo
250cc:
- Kopron Team Scot con una moto, Takahasi y con Honda para el proximo año
- Atención que el equipo de Wilairot podria tener segundo piloto el año proximo y seria Shusei Aoyama con las otras dos Honda oficiales

Tenía entendido que la segunda moto de Derbi estaba casi en manos de Ricky Cardús, y hasta la semana pasada no se había barajado con fuerza ningún otro nombre, así que lo de Olivé con un 75% me sorprende y mucho.

¿Eso de las "otras dos Honda oficiales" significa que la de Takahashi también la calificas de oficial? Me parece muy arriesgado llamarlas oficiales cuando Honda ha afirmado que no va a tener motos oficiales ni en 125 ni en 250 además de detener la evolución de las de serie. Me da que de oficiales van a tener muy poco, porque si Honda tuviera algo oficial, sería para el equipo de Puig, que no se pasaría a KTM.

Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.

Bautista puede quedarse tranquilamente en 2009, posiblemente pasear el nº 1 y subir en 2010 con Aprilia si se confirma su vuelta a MotoGP. Falta mucho todavía...

Saludos.
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Manu23

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #107 en: 24 de Septiembre de 2007, 21:00:52 pm »
Respecto a lo de Bati desde Jerez se viene rumoreando e incluso se ha publicado en algun periodico deportivo que Ducati lo sigue de cerca (creo que fue Marca, As o Sport, no me acuerdo bien). Ver el otro dia a Livio Suppo como en MGPClub lanzaba alabanzas a Bati no es muy normal si no estas interesado en él. Lo que dijo la noticia publicada es que Ducati queria a Bati en 2009 en MGP en el equipo satelite de D´Antin para que se rodara sin presión, para subirlo en 2010 a una de las oficiales, ahora de que esto sea una intención a que despues sea un hecho hay un largo trecho, pero cuando el rio suena....................

Respecto a lo de Olive, hace 2 semanas se pensaba que el equipo Polaris seguiria con una moto en 125cc, ahora parece casi una utopia, viendo que Cardus anda un pelo verde y que Derbi quiere dos españoles para su 10 aniversario de vuelta al mundial y sabiendo que es casi seguro que Amatriain se haga cargo del equipo como confirmo ayer el padre de Pol Espargaro, no parece descabellado que un piloto tutelado por Amatriain se suba a la segunda Derbi, mas estando ahora sin montura.

Estoy totalmente de acuerdo con Javi, la moda de subri a los campeones de categoria inferior a los pepinos de su nueva categoria la empezo Poggiali cuando lo colocaron en el oficialisimo de Aprilia, aunque antes Melandri y Rossi habian subido con un status parecido pero no igual, porque un tio este un año en un equipo satelite no va a pasar nada, y mas si cabe que en los satelites no tienes presión.

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #108 en: 24 de Septiembre de 2007, 21:56:41 pm »
Yo no se porque se dice que el equipo Derbi se lo queda Amatriain. El quiere un equipo humano totalmente español. Lo cierto es que la estructura de Derbi está en estos momentos a punto de caer en manos de WRB Racing, el equipo de Josep Crivillé.

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #109 en: 24 de Septiembre de 2007, 21:59:58 pm »
Radio Macuto, la voz del paddock, ha expandido la noticia de que Polaris World (la empresa, no el equipo) ha dicho que eso de financiar la aventura de Pasini al dos y medio nada de nada... y son por lo menos 3 kilitos. que ellos dan 0´5.

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #110 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:00:49 pm »

Lo de subir de categoría y tener el maquinón bajo el culo es una tendencia más acentuada de finales de los 90 y de principios de este siglo.
Así que gente como Melandri, Poggiali, Rossi, Elías, Pedrosa, Lorenzo, Bautista y demás pueden darse con un canto en los dientes por estar en una época en la que al campeón de 125 se le daba un voto de confianza en su primer año de 250 muy muy grande.

Saludos a todos.

Aamigo, es que cuando Aspar fue campeón de 125, como cuando Sito Pons fue campeón de 250, aún cuando Biaggi, el título de 250 era una cosa muuy grande. Y tenías que estar tan aburrido de ganar como Lorenzo este año para atreverte a cambiar de categoría. Incluso había pilotos que iniciaban y acababan su carrera en el 250.

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #111 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:16:29 pm »
Radio Macuto, la voz del paddock, ha expandido la noticia de que Polaris World (la empresa, no el equipo) ha dicho que eso de financiar la aventura de Pasini al dos y medio nada de nada... y son por lo menos 3 kilitos. que ellos dan 0´5.

Joer con tres kilos, si eso es lo que decían que valía el alquiler de 2 motos de Chachigepé  :aggg
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #112 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:19:04 pm »

Lo de subir de categoría y tener el maquinón bajo el culo es una tendencia más acentuada de finales de los 90 y de principios de este siglo.
Así que gente como Melandri, Poggiali, Rossi, Elías, Pedrosa, Lorenzo, Bautista y demás pueden darse con un canto en los dientes por estar en una época en la que al campeón de 125 se le daba un voto de confianza en su primer año de 250 muy muy grande.

Saludos a todos.

Aamigo, es que cuando Aspar fue campeón de 125, como cuando Sito Pons fue campeón de 250, aún cuando Biaggi, el título de 250 era una cosa muuy grande. Y tenías que estar tan aburrido de ganar como Lorenzo este año para atreverte a cambiar de categoría. Incluso había pilotos que iniciaban y acababan su carrera en el 250.

Lo k esta claro es que desde la ultima epoca de Max en 250 hasta aqui se ha vendido el motogp como la F1 del Motociclismo, es decir, los mejores pilotos en la misma categoria y el 250 y 125 como categorias menores y de preparacion se podria decir. Es mi opinion.

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #113 en: 25 de Septiembre de 2007, 00:19:32 am »
Respecto a lo de Bati desde Jerez se viene rumoreando e incluso se ha publicado en algun periodico deportivo que Ducati lo sigue de cerca (creo que fue Marca, As o Sport, no me acuerdo bien).

Si nos vamos a creer todo lo que publican los panfletillos, apañados vamos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #114 en: 25 de Septiembre de 2007, 02:39:40 am »
Respecto a lo de Olive, hace 2 semanas se pensaba que el equipo Polaris seguiria con una moto en 125cc, ahora parece casi una utopia, viendo que Cardus anda un pelo verde y que Derbi quiere dos españoles para su 10 aniversario de vuelta al mundial y sabiendo que es casi seguro que Amatriain se haga cargo del equipo como confirmo ayer el padre de Pol Espargaro, no parece descabellado que un piloto tutelado por Amatriain se suba a la segunda Derbi, mas estando ahora sin montura.

A ver, a ver, que me parece que nos confundimos. Lo que dijo Genís Espargaró es que Amatriain se iba a hacer cargo de la carrera de Aleix en su equipo de 250, en el Spain nº1, no del equipo Derbi con Pol.

Y del Polaris, las noticias cuando se suponía que tendrían moto de 125, apuntaban a Terol, no a Olivé.

No entiendo estos bailes...

Radio Macuto, la voz del paddock, ha expandido la noticia de que Polaris World (la empresa, no el equipo) ha dicho que eso de financiar la aventura de Pasini al dos y medio nada de nada... y son por lo menos 3 kilitos. que ellos dan 0´5.

Joer con tres kilos, si eso es lo que decían que valía el alquiler de 2 motos de Chachigepé  :aggg

Igual me afecta ya el Alzheimer, pero ¿no se dijo que eso era lo que pagó el entorno de Efrén Vázquez por entrar en 250 con el Blusens? Las MGP no pueden costar eso cuando ya casi lo valían las últimas NSR 2T (más de 100 kilos de las antiguas cada una...). Tienen que costar bastante más...

Por cierto, si el sponsor oficial del Polaris no cubre lo necesario y no consiguieran la pasta, ¿podrían conservar a Pasini o se iría a quien le pague las RSA? Y en ese caso, ¿quién podría tener "los posibles" para pagarlas? ¿O Aprilia se la concedería a otro? ¿A Barberá?

Buff, a este paso vamos a tener un invierno calentito con las pequeñas. Menos mal, porque lo que es con las grandes...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #115 en: 25 de Septiembre de 2007, 05:29:38 am »
Voy a ecribir algunas cosas, sin ánimo de meterme con nadie, pero para clarificar el futuro de los equipos y los pilotos tal y como está hoy, porque estoy viendo que hay alguno que se entera muy bien de lo que pasa en el mundial, y alguna "radio macuto con las últimas noticias del paddock" que creo que trabaja en la frecuencia de 500 a 700 mhz

Talmacsi con Aspar, fuente: según nota oficial
Terol con amatriain, como ha dicho alguno, con el equipo Derbi y con la RSA pintada de Derbi para Pol, el equipo Derbi es para Amatriain, no para el equipo de Josep Crivillé. Además este punto está cerrado desde hace meses. fuente: director Tecnico del equipo de Amatriain. Lo de terol se ha cerrado este fín de semana.
Lo de que él quiere un equipo humano totalmente español, que se ha dicho aquí, no sé si refiriendose a Terol a Pol o al director de derbi, es una bobada, no hay nacionalidades en las escuadras, se coge a los mejores, y no olvidemos que Derbi es Aprilia, y por tanto es italiana.
La experienca de este año no ha ido como debería ir. Derbi sólo dejará en manos de un tercero su marca si tiene seguridad de que el equipo es de 1ª, y hoy por hoy Amatriain representa este punto
Corsi con Team Scott, fuente; manager de Corsi
Olivé: aún por decidir, aunque seguramente vuele a 250 con Amatriain, aunque no es descabellado que se quede en el Polaris de 125, fuente: el propio Olivé. El problema aquí está en que en la escuadra SSM racing, solo queiren sguir en 125 con la RSA y un ganador, y Aprilia no le da la moto para Olivé.
Pasini a 250 y con RSA con Polaris: según nota oficial emitida justo después de la carrera de Misano.La posibilidad o no de seguir con una RSA en 125 dependerá de que haya piloto, y que Aprilia acepte darle una RSA. Fuente: Rafael Nuñez
Equipo de Repsol en 125cc con KTM: muy dificil, ya que Repsol es Honda, y Dani ha firmado 2 años más.Fuente: Alberto Puig
Hoy por hoy este tema está muerto al 90%, y el futuro de sus pilotos, que Alberto cuida muy bien, podría ser Smith con el Polaris en 125 con RSA, y Rabat tiene un par de ofertas de sendos equipo italianos, el Skilled racing, que pierde a Corsi en beneficio de Team Scott, y otro que se mantiene muy en secreto
Como alguno ha dicho, si hubiese motos oficiales de 125 o 250 de Honda, Alberto Puig no estaría volando a otra marca

Fuera de esto, lo demás es inventar, soltar misiles..etc sin ninguna prueba.

Lo de que Pons habló con Pasini, es cierto, como lo ha hecho la mitad del paddock, hasta 5 equipos diferentes, pero la oferta de Pons distaba muy mucho de lo que tiene en mente Pasini, ya que se ofertó una KTM carreras cliente de 125, que puede comprar cualquiera por 70.000 euritos...ridículo...

Lo de que Polaris ofrece 500.000 euros, para ir a 250 cc, me suena a cachondeo. Sobre todo cuando el año les ha salido redondo, y han encontrado a un piloto de la talla de Pasini, que no olvidemos está arrasando en el final de temporada, cuando la RSA ha estado en su sitio y es un firme candidato al título de 250 como así ha dejado claro Bautista en una entrevista a la televisión italiana el pasado gran premio de Estoril. Lo otro, creo que no se lo cree ni el que lo ha dicho. :sleep :sleep



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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #116 en: 25 de Septiembre de 2007, 06:01:40 am »
Sesostris debería dejar de lado, durante algún tiempo los "gin tonics"
Seguro, Terol en WRB Racing con RSW. Se puede firmar esta semana.
Amatriain no firmó el pase del equyipo Derbi en Estoril como Aprilia había previsto. El equipo fue ofrecido a Josep Crivillé en Estoril. Solo depende de él firmar o no.
Esta semana, en Noale, se reune Josep con Strefano y Simone Corsi, todo apunta a un acuerdo inminente. Con RSA.
Lo de Polaris es cierto. La fuente, gente del equipo que lo escucho en Brno.
Los deseos, son eso, deseos pero la realidad es otra.
Misiles pocos, "gin tonics" menos.

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #117 en: 25 de Septiembre de 2007, 07:26:03 am »
Voy a ecribir algunas cosas, sin ánimo de meterme con nadie, pero para clarificar el futuro de los equipos y los pilotos tal y como está hoy, porque estoy viendo que hay alguno que se entera muy bien de lo que pasa en el mundial, y alguna "radio macuto con las últimas noticias del paddock" que creo que trabaja en la frecuencia de 500 a 700 mhz

...

Fuera de esto, lo demás es inventar, soltar misiles..etc sin ninguna prueba.

...

Lo otro, creo que no se lo cree ni el que lo ha dicho. :sleep :sleep


Sesostris, serán opiniones (y te aseguro que de buena fuente) no misiles

Sesostris debería dejar de lado, durante algún tiempo los "gin tonics"
...

Misiles pocos, "gin tonics" menos.

Hombre, supongo que serán rumores, no gintonics...
« última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 07:30:59 am por Epifumi »


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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #118 en: 25 de Septiembre de 2007, 08:44:16 am »
yo tambiém supongo que son rumores no gin tonics

Sr Poro, yo no bebo gin tonic, solo cervezas y me fumo algún peta de ve en cuando. Lo que le aseguro es que no había fumado en el momento de escribir, sino que venía de Japón. Por cierto le veo muy informado de todo cuando hace unos meses que no se le ve el pelo

Entiendo que radio macuto pierda fuerza al llegar al receptor

En todo caso, yo no he hecho referencia de sus aficiones, cosa que usted ha pretendido reflejar de las mias, cosa que creo no es educado y menos en público.

En todo caso, si alguna de sus suposiciones se basan en acontecimientos del mes de agosto, le recuerdo que han pasado 3 carreras desde entonces, no sin seguir dudando que nadie de polaris dijera nada parecido en Brno, ya que no fue nadie de la empresa

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Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #119 en: 25 de Septiembre de 2007, 09:11:19 am »
A mi lo que me sorprende es lo de Terol. Lleva un añito de pena y resulta que ahora todo el mundo se pelea por él para darle cobijo en un buen equipo y con una moto bastante apta para hacer cositas decentes.

Si alguien es tan amable de reponder a esto, yo le estaré bien agradecido.

Saludos a todos.
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