El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -  (Leído 73587 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #135 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:38:30 pm »
no . pero coño que le manden una semana al rancho de perugini
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #136 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:54:23 pm »
Wenas

Aprovechando que se está hablando de Derbi y de Aprilia, quisiera haceros una pregunta.

Siempre se dice que las Derbi son Aprilias "escondidas".

Y, digo yo, que hay de cierto en ello?Son la misma moto?Sólo les diferencia el logo?Porque unas (Aprilia) luchan por el mundial y las otras (Derbi) sólo aparecen de vez en cuando por el podio?Porque "El tema es que las Derbis no andan ni patrás."(sesostris) y a las Aprilias no hay quien les tosa?

A mi, desde mi ignoracia, me parece imposible que puedan ser la misma moto.

salU2  :moto

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #137 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:06:41 pm »
Son la misma moto al 100% con los adhesivos diferentes.

El problema está en que además de que en Aprilia  deciden qué moto corre más,  hay problemas de evolución, de puesta a punto, de calidad de los técnicos de uno y otro equipo, de capacidad de los pilsots para decir lo que sienten sobre la moto..etc y la calidad no es la misma en una u otra marca

No olvidemos que hay 18 aprilias en el mundial y no todas corren lo mismo, con diferencias de punta de hata un 10%

yo creo que decir que terol es un poco olivé, es un poco frívolo, porque olivé va muy deprisa y siempre va de menos a más en las carreras, cosa uq no ocurre con terol, que siempre va de menos a igual de menos.

Manu23

  • Visitante
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #138 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:07:45 pm »
Haber Poro deja de decir que Josep Criville y Burillo van a montar Derbis el proximo año porque Burillo hace menos de 48 horas dijho en directo y ante 100.000 personas que llevarian APRILIA, y creo yo que Burillo idiota no es. En cuanto a lo de Terol, me reafirmo en que lo tiene hecho con Burillo y Criville, porqe tambien lo dejo caer.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #139 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:27:08 pm »
 :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #140 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:33:11 pm »
  :aggg :aggg :dance

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #141 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:59:16 pm »
Haber Poro deja de decir que Josep Criville y Burillo van a montar Derbis el proximo año porque Burillo hace menos de 48 horas dijho en directo y ante 100.000 personas que llevarian APRILIA, y creo yo que Burillo idiota no es. En cuanto a lo de Terol, me reafirmo en que lo tiene hecho con Burillo y Criville, porqe tambien lo dejo caer.



Hola a todos.

Manu23; Poro dice que la estructura de Derbi irá al equipo de Crivillé. Eso no quiere decir que sean Derbis las motos del equipo, podría entenderse como el capital humano (técnicos, mecánicos etc...).
Por otro lado; decirte que podría darse el caso que Poro y Burillo se conozcan muy pero que muy bien   :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #142 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:16:50 pm »
mikemetal, no seas malo, tú juegas con ventaja y lo sabes.  :guay :lol

Manu23, es bastante probable que cuando Burillo dijera Aprilia se refiriera a mecánica aprilia, a motos aprilia, aunque luego en el carenado ponga Bultaco, ¡ah no, perdón, que ponen Derbi!

Y ya, a colación, podría poner Kingofslide la foto photoshopeada de la honda y la ducati de motoGP con el icono de Derbi y el cartelito ese que decía... "Yo también soy una Derbi".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #143 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:38:32 pm »

Citar
Yo a Terol le veo un poco como Olivé.
Hombreeeeeee, más que "un poco", será un "poquísimo". Más quisiera Terol tener los cajones y las salidas desde primera línea que tiene Olivé. Que no hablamos de cracks pero aún hay diferencias bastante significativas...

Por cierto, Aibo, se dice "despendolados".  :guay :beer

Saludos a todos.

Sí que voy despendOladillo. (The story of my life. haha)

Hombre, en siete años Olivé ha hecho tres podios (un segundo y dos terceros).
Empezó como un joven promesa en GP125. Subió dos años a 250 y luego descendió
a 125. Ha hecho dos vueltas rápidas en 125 y ninguna pole. Si aguanta Terol siete
años en el mundial como Oliver, me imagino que obtendría los mismos resultados.

Joe
« última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 14:52:01 pm por Aibo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #144 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:40:44 pm »
Puede que si.... y puede que no. La evolución de un piloto no es lineal y está sujeta a muchos factores y caprichos.
Además, los 2 años que Olivé estuvo en 250 no fueron precisamente con motos que le permitiera luchar por los puestos de cajón.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #145 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:58:42 pm »
Sigh, si es que irse de listo sin saber quien esta al otro lado del teclado es mu malo  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #146 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:21:24 pm »
solo una aclaración para el mejor gobierno y aclaración de los habituales del foro. Las plazas del campeonato del mundo NO son de los pilotos, son de los equipos. ¿No habeis visto como algunos equipos cambian pilotos a media temporada? Otra cosa es que la comisión te conceda plaza o no en función de los pilotos que pretendas integrar en tu escudería. La comisión la componen Claude Dennis, Mike Trimby, Franco Uncini y Javier Alonso. Hace tres años entró el Team Galicia con Angel Rodriguez entre 52 equipos aspirantes. En la concesión de las plazas influyen varias circunstancias y los promotores la tienen fundamental. Otra cosa es que a nadie le guste que participe una nueva formación tan poderosa por los hombres que la componen como WRB Racing. Josep Crivillé tiene garantías en ese aspecto. Confirmadas por quien puede hacerlo. En Terol nadie pensaba hace unas semanas, pero como alguien lo ha visto entre la niebla, ahora todos ven. Normal, es la competición.¡AH!, estuve en Estoril y se hizo un buen trabajo porque yo soy de los que ven amanecer en el paddock y no lo dejan hasta bien entrada la noche.

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #147 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:28:19 pm »
¡AH! se me olvidaba. JAVI_GP tu si que escribes con conocimiento de causa. Te felicito.

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #148 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:35:12 pm »
Creo que debo una explicación a todos. Lo de los "gin tonics" es una licencia literaria nada peyorativa y general; es como decir: ¡Menos medallas! Si alguien se ha sentido aludido es cosa de su imaginación. Es más fuerte lo de los misiles... esos matan, pero yo lo tome como lo que pienso que era, una licencia literaria...sorry.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #149 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:10:43 pm »
solo una aclaración para el mejor gobierno y aclaración de los habituales del foro. Las plazas del campeonato del mundo NO son de los pilotos, son de los equipos.

Ésto es algo que debería saber todo aquél que presume de conocer las noticias de primera mano...

Otra cosa es que a nadie le guste que participe una nueva formación tan poderosa por los hombres que la componen como WRB Racing. Josep Crivillé tiene garantías en ese aspecto. Confirmadas por quien puede hacerlo. En Terol nadie pensaba hace unas semanas, pero como alguien lo ha visto entre la niebla, ahora todos ven. Normal, es la competición.

Seguro que a algunos no les gusta nada ese equipo. Sobre todo a otros equipos cuyo único capital sea tener un buen piloto (que siempre puede fichar por otro equipo...) y poco más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...