El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -  (Leído 74762 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #195 en: 29 de Septiembre de 2007, 02:33:50 am »
Es verdad Poro, no lo había pensado pero... las marcas Japonesas "abandonan" las, para mi, mal llamadas categorías inferiores, centrándose únicamente en los 4T. Resultado: las europeas mandan en todas las cilindradas del mundial. Es para descojonarse y estar orgullosos. Espero que el año que viene repitan, y a ver si la 1098 funciona como se le supone y ya hacen el pleno.

Saludos.

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #196 en: 29 de Septiembre de 2007, 04:49:23 am »
Es verdad Poro, no lo había pensado pero... las marcas Japonesas "abandonan" las, para mi, mal llamadas categorías inferiores, centrándose únicamente en los 4T. Resultado: las europeas mandan en todas las cilindradas del mundial. Es para descojonarse y estar orgullosos. Espero que el año que viene repitan, y a ver si la 1098 funciona como se le supone y ya hacen el pleno.


¡Pero si el pleno ya lo tenemos en 2007! 125 y 250 Aprilia y MotoGP Ducati. Italia forever!!

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #197 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:27:34 am »

Koyama insistía en que el chattering no provenía del chassis sino del
motor por el sistema de inyección. Le hicieron caso e hicieron un gran resultado.
Joe
[/quote]

Me has obligado a recordar, Aibo. Checa en el Paul Ricard con la Honda NSR 500, allá por 1994. Y, Antonio Cobas, el más grande, licuando sus sesos por el famoso chatering.Y un periodiste también grande Carlos Dominguez regresando de las curvas y diciendóle, "Antonio no es la suspensión, es el motor" y el bueno de Antonio que ni payá. Y Carlos que se lleva de paquete a Sito Pons a ver las curvas, y regresando ambos Sito le dice a Antonio "tiene razón Carlos, Antonio" Y Santi Mulero cambia la carburación y Checa hace el mejor tiempo ya sin chattering. ¡Que tiempos, Aibo" Gracias por hacer que lo haya recordado!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #198 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:16:58 pm »
Gracias por ese "sermón de las siete palabras". Gracias por hacer tú también, de este foro, un sitio de visita obligada.

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #199 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:29:05 pm »
Gracias por ese "sermón de las siete palabras". Gracias por hacer tú también, de este foro, un sitio de visita obligada.

Gracias a ti. Son demasiados años ya.Las carreras han sido mi vida y no me arrepiento, por eso me gusta transmitiros mis impresiones y "secretos". Preguntar y si sé sobre el tema algo no dudes que estare al timón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #200 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:41:00 pm »
Gloria bendita, bocato di cardinale, alimento para el espíritu...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #201 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:38:55 am »
Me has obligado a recordar, Aibo. Checa en el Paul Ricard con la Honda NSR 500, allá por 1994. Y, Antonio Cobas, el más grande, licuando sus sesos por el famoso chatering.Y un periodiste también grande Carlos Dominguez regresando de las curvas y diciendóle, "Antonio no es la suspensión, es el motor" y el bueno de Antonio que ni payá. Y Carlos que se lleva de paquete a Sito Pons a ver las curvas, y regresando ambos Sito le dice a Antonio "tiene razón Carlos, Antonio" Y Santi Mulero cambia la carburación y Checa hace el mejor tiempo ya sin chattering. ¡Que tiempos, Aibo" Gracias por hacer que lo haya recordado!

¡Muy bueno! ¿Por qué crees que Bartol opta por inyección? Le dije a
Stevie que quizá (y sólo quizá) no todo el control del gas estaba en
sus manos y, que de ser así, me imagino que daría una sensación extraña.
Stevie respondió que la sensación era muy extraña. Pero, claro, Stevie
proviene de motos de 4t y a lo mejor es sólo eso.

Joe

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #202 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:42:10 am »
Aibo y como es que conoces tanto a Stevie? que incluso puedes permitirte el lujo de hablar con él :oh
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #203 en: 30 de Septiembre de 2007, 02:38:06 am »
Aibo y como es que conoces tanto a Stevie? que incluso puedes permitirte el lujo de hablar con él :oh

Tampoco le conozco tanto. Lo que sucede es que el antiguo manager
de Stevie era amigo de mi hermano en el instituto y se enteró de que
yo vivía en Barcelona. Llevo bastante tiempo al loro de lo que hace
Stevie en los GGPP por eso. Además, mi padre era amigo del jefe de A&A
Racing, ya que A&A se encuentra en mi pueblo natal. Total, el mundo
es un pañuelo.

Joe

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #204 en: 30 de Septiembre de 2007, 05:10:30 am »


[/quote]

¡Muy bueno! ¿Por qué crees que Bartol opta por inyección? Le dije a
Stevie que quizá (y sólo quizá) no todo el control del gas estaba en
sus manos y, que de ser así, me imagino que daría una sensación extraña.
Stevie respondió que la sensación era muy extraña. Pero, claro, Stevie
proviene de motos de 4t y a lo mejor es sólo eso.

Joe
[/quote]

Quizá porque el efecto de la inyección elimina las consecuencias de un error de carburación que hace que los motores de dos tiempos se comporten al abrir gas como uno de cuatro y provoquen el temido chatterig.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #205 en: 01 de Octubre de 2007, 09:03:15 am »
Sobre el tema de 250 y la entrada de Debon...
Citar
El nivel será superior al de esta temporada.
No estoy yo muy de acuerdo.
Se marchan Lorenzo, Dovizioso y De Angelis, tres tíos muy muy rápidos.
Suben Faubel, Pasini y no se si me dejo algún otro. Pero el caso es que no me cuadra eso de que el año que viene habrá más nivel.

Es cierto que varios pilotos recién subidos este año tendrán más experiencia, como Bautista, Luthi y Kalio, perooooo, no se no se....

***************************************
PORO...

Sobre lo de la carburación disfrazada de chattering, si es en 500 con Carlos Checa, entonces tendría que ser del 95 en adelante.

Por cierto, ¿Carlos Dominguez sigue en activo? ¿Dónde escribe?

***************************************

Y sí, algunas cifras sí que nos interesarían por aquí. Ver qué se maneja en 125 y 250 y qué en motoGP.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #206 en: 01 de Octubre de 2007, 09:09:41 am »
a mí también me intersan las cifras, simepre me he opreguntado el plan de negocio de un equipo de gp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #207 en: 01 de Octubre de 2007, 12:00:55 pm »
¿Véis vosotros a Debón como candidato al título el año que viene contra tíos como Bautista, Luthi, Kalio, Aoyama y los que subirán de 125 como Pasini?

No, yo no lo veo como candidato al título.

V´s.

P.D. A mí también me interesan esas cifras de las que habláis  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #208 en: 01 de Octubre de 2007, 18:49:43 pm »
Gloria bendita, bocato di cardinale, alimento para el espíritu...

Saludos.

qué amor  :mawy

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #209 en: 01 de Octubre de 2007, 18:50:55 pm »
Gracias por ese "sermón de las siete palabras". Gracias por hacer tú también, de este foro, un sitio de visita obligada.

qué admiración :rolleyes: