El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -  (Leído 73519 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #315 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:43:08 pm »
una enciclopedia wxat, gracias por la información privilegiada!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #316 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:17:51 pm »
Atencion a lo que pone DAM en su blog de dailymotos, Paco El Pocero pone la pasta para que Pablo Nieto corra con KTM en su propio equipo dirigido por su hermano Gelete y coordinado por Angel Nieto, si no hay nada mejor que tener amistades con pasta.

"Pablo Nieto ha montado un nuevo equipo de 125cc con su padre Angel, y su hermano Gelete (quien ejerce como jefe de equipo), con motos KTM, que prueba a partir de este lunes en Jerez, en los primeros entrenamientos de la pretemporada 2008 del cuarto y octavo de litro. Pablo tendrá como compañero al napolitano Raffaele de Rosa, de 20 años, en un proyecto que, entre otros, puede contar con el apoyo económico de un buen amigo del 12+1, un empresario que se llama Francisco Hernando y al que conocen como “Paco El Pocero”. Este personaje estuvo en las carreras de Phillip Island y Sepang de esta temporada, a las que llegó en avión privado."

"Siguiendo con las KTM, va a estrenarse con la marca el piloto de Alella, Esteve Tito Rabat, mientras su nuevo compañero, el leridano Marc Márquez, aún está ocupado con el campeonato de España (le queda la última carrera en Jerez; este fin de semana en Valencia se cayó debido a la inestabilidad de su montura con los lastres que lleva)."

Por su parte, Josep Crivillé (hermano del ex campeón de 500cc) y Manolo Burillo ejercerán ya con su nuevo equipo, el WRB (inscrito en Jerez como WRB Fontana; porque el antiguo equipo de Simone Corsi aún tiene compromisos publicitarios hasta fin de año), pero sólo con el piloto italiano. La moto para Nico Terol no está aún lista, y tampoco contratado su equipo técnico al 100%. Burillo y Crivillé prefieren no precipitarse.

"Por el Team Aspar van a estar Sergio Gadea y el campeón Gabor Talmacsi. Y, entre otros, debuta con el Polaris World el inglés Bradley Smith. No están las Derbi, aunque Dani Amatriain y compañía se mudan en pocos días al DRD, el Derbi Racing Development en Martorelles; y sólo queda pues que se haga oficial este nuevo proyecto con Pol Espargaró y Joan Olivé."



Una aclaración Marc Marquez segun me he informado cumple la edad minima a principio de año, asi que podra correr todo el mundial, si lo que he leido estaba bien.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #317 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:04:04 pm »
Yo esto ya lo he leído.... ¿en otro hilo quizás? no se...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #318 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:29:21 pm »
No se he estado con gripe estos dias y ando un poco desconectado no se si ya lo habran puesto.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #319 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:51:20 pm »
Se comentó aquí. Y ahí mismo relaté yo mi extrañeza porque en septiembre busqué la fecha de nacimiento de Márquez y además de que me costó bastante encontrarla, en la página del RACC me aparecía que cumplía los 15 en junio, por eso dije tantas veces que me parecía una aberración fichar a un chaval para media temporada... Curioso que ahora, cuando el fichaje es oficial, aparezcan en todas partes (incluso en wikipedia) datos del chaval y además con una fecha de nacimiento distinta y que sí le permitiría participar en el mundial completo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #320 en: 22 de Noviembre de 2007, 08:21:36 am »
A lo mejor Márquez y Pablo Nieto tienen al mismo asesor de imagen...  :devil :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #321 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:26:43 am »
Hay que ver que nunca estais contentos.

Si Pablo y Marc van a correr el mundial completo es porque podrán, todo el año pasado se estuvo hablando de que KTM le habia cedido una moto para que corriese el CEV y fuese cogiendo experiencia y que este año subiria al mundial de la mano de como no KTM.
Y lo de Pablo, pues otro jugón, otro animador para los muchos curristas (Curro Romero) que seguimos el mundial.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #322 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:34:55 am »
Hola a todos.

Actualizando...

250cc:

Citar
Fortuna Aprilia             Debon (RSA) - Espargaro(LE)
Polaris World               Pasini (RSA)
Mapfre Aspar               Bautista (RSA) - Faubel (RSA)
Team Toth                  Barbera (RSA) - Toth (RS)
Emmi Caffe Latte         Luthi (RSA) - Pesek (LE)
Gilera                         Locatelli (LE) - Simoncelli (LE)
Campetella                 Poggialli (LE)
Team Sicilia                Sandi (LE)
Matteoni Racing           Baldolini - Sandi
Cardion AB                  Abraham
Blusens Aprilia            Gómez - ??
Team Scot Honda        Takahasi ??
Thai Honda PTT SAG    Wilairot
Repsol KTM                Simón
KTM                          Kallio - Hiro Aoyama

125cc:
Citar
Bancaja Aspar                Talmacsi (RSA) - Gadea (RSA) - Tutusaus (RS)
Polaris World                 Smith (RSA)
Derbi                            Espargaro (RSA) - Olive (RSA)
WRB                             Corsi (RSA) - Terol (RS)
Kiefer                           Bradl (RSA)
Emmi Caffe Latte           Cortesse (RSA)
Ajo Derbi                      Di Meglio - Aegerter
ASC _ Atlético               Bonsey - Maestro
Blusens Aprilia              Vázquez ? - Redding
Multimedia Aprilia          Ranseder - Iannone - Giorgi ?
Kopron KTM                  De Rosa - Lombardi
Valsir Seedorf KTM         Koyama - Krumennacher - Zanetti
Team Repsol KTM          Rabat - Marquez.
Team Scot KTM             Lombardi ?
KTM Onde 2000             Nieto - De Rosa
FFM Honda                   ??

Datos de Motociclismo y de este foro

« última modificación: 23 de Noviembre de 2007, 09:45:14 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #323 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:38:12 am »
Madre mía, hay tantos españoles que parece un campeonato nacional open.  :unsure :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #324 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:27:33 pm »
Hay que ver que nunca estais contentos.

Si Pablo y Marc van a correr el mundial completo es porque podrán,

O no. Igual no pueden y lo hacen. Ahí está la cuestión. Si pueden legalmente, me parece perfecto. Si a Márquez le falsearan la edad para que pudiera correr, me parecería mal pero lo entendería, no ha sido el primero (Barros hizo lo mismo). Pero si Pablo se la falseara para poder mantenerse en una categoría en la que cada año hay gente que debe abandonarla por el mismo motivo, no me parecería nada bien. Yo no destapé lo de Pablo. Fué otro forero que tuvo un hijo en las mismas fechas en las que nació Pablo, y supongo que sabrá perfectamente la edad de su hijo... En cuanto a lo de Marc, sí que personalmente busqué los datos por las dudas que tenía y francamente, me molestaría que mintieran ahora para que tuviera un sitio que no debe (aunque repito que en este caso lo entendería).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #325 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:30:39 am »
ENTREVISTA | Pablo Nieto
"Me patrocina por amistad El Pocero"

Cómo surge esta idea de montar su propia escudería?
Surgió de repente, durante las carreras de Australia y Malaisia, y se ha cerrado hace quince días.

¿Cómo es la estructura de ese equipo nuevo?
El equipo es propiedad de mi padre, de mi hermano Gelete y mío. La idea es que yo me dedique sólo a correr, que mi hermano sea el team mánager de la escudería y que a mi padre le dejemos lo más tranquilo posible para no liarle mucho.

Imagino que el doce más uno será el gancho de cara a los patrocinadores como ya hizo en los 90 para el equipo que tenía con Alzamora y tu hermano Gelete.
Claro y de hecho el principal patrocinador del equipo va a ser Francisco Hernando, 'El Pocero', que es amigo de la familia desde hace bastante tiempo.

¿El apellido Nieto le ha ayudado ahora más que nunca?
En realidad no fuimos nosotros a buscar al patrocinador. Ha sido él quien vino a nosotros por amistad y porque le gustan mucho las motos.

¿Cómo se llama el equipo?
Con el nombre de la empresa del constructor Francisco Hernando, KTM Onde 2000.

¿Qué espera de las KTM?
Va a haber siete KTM en pista y todas van a tener el mismo grado de oficial, algo muy positivo. Yo acabé harto de Aprilia, porque siempre te decían una cosa a principio de año y luego hacían otra según les convenía a ellos. En KTM llevo sólo unos días y ya puedo decir que el trato que me dan es exquisito. Además, a Bartol y Galeotti, los ingenieros, los conozco de la primera época de Derbi y sé de sobra que saben hacer correr a sus motos.

Compartirá box con De Rosa, pero a la vez será su empleado, así que éste no le ganará de ninguna manera...
Si va más rápido que yo... Soy el propietario del equipo y él está porque había que tener dos pilotos para que nos dieran la plaza.

¿Cómo queda definido el organigrama de la marca austriaca?
Habrá siete motos, todas iguales, para Koyama, Zanetti, Krumenagger, Rabat, Márquez, De Rosa y yo.

Arrancará la temporada con 27 años, así que el reglamento le obliga a que sea la última en 125. ¿Es esto una ruta para dar el salto a 250 con KTM o una alternativa para seguir en las carreras como jefe de equipo por si cuelga el mono?
No lo sé. De momento sólo puedo centrarme en 2008 y el objetivo es volver a estar delante en el mayor número de carreras como ya fui capaz de hacer en el pasado. En cualquier caso, lo cierto es que tengo los pies en el suelo y mucha ilusión porque salga bien este proyecto que empezamos.


Como ya dije en otro momento "No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá; porque no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #326 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:04:51 pm »
 Sin querer faltar a Pablo, NO ME CREO QUE LES PATROCINEN "POR AMISTAD". Nos chupamos el dedo o que?
 El Pocero necesita meter el morro en el mundo del motociclismo para que el discurso posterior enfocado al NEGOCIO INMOBILIARIO del "circuito de Madrid" tenga un minimo soporte. La prueba mayor podia ser que ha sido el mismo Pocero el que les ha llamado a la puerta, segurisimo que asesorado por sus gabinetes. Asi dentro de un año ya tiene excusa para empezar a mover lo que le de la gana, aduciendo que "ya lleva tiempo en las motos" como de hecho sugiere desde ahora, aireando sus "vinculos afectivos" con el 12+1.
 Yo se que todo sponsor lo que busca es negocio cuando mete pasta en un equipo, pero un deporte como este que me gusta tanto me escuece de mala manera q se llene de dinero venido del marraneo inmobiliario, por calificarlo suavemente. Que siendo tan evidete la catadura moral de este sector, se le permita volverse parte del mundillo, me entristece mucho. Ya el Polaris World me disgusta como idea.Que este otro vaya a usar sus contactos para que se empiecen a escribir bondades de sus proyectos es imposible evitarlo, las corporaciones funcionan como funcionan. Pero que vaya a usar a los Nieto como llave para sus futuras recalificaciones masivas y no haya como evitarlo... eso como aficionado me seca un poquito el corazón y la ilusión.
 Me contestara alguno que mientras venga dinero bienvenido, sea de donde sea... Que bastante cochinas y putridas son las petroleras, las tabaqueras, las aseguradoras... Pues si, toda la razon. Pero si en vez de recoger la mierda se siguen echando paladas padentro, se nos van a caer las pestañas antes.
Cada cual, con sus medidas, que se haga el traje.
 Y encima reincidiendo en Madrid, donde, si me permitis el off-topic, en el ambito deportivo-inmobiliario teneis un ejemplo muy muy similar con cierto club de futbol.
 Un saludo.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #327 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:20:03 pm »
Citar
Compartirá box con De Rosa, pero a la vez será su empleado, así que éste no le ganará de ninguna manera...
Si va más rápido que yo... Soy el propietario del equipo y él está porque había que tener dos pilotos para que nos dieran la plaza.

Flipante....

De todas formas De Rosa no va a estar apretando la maneta del freno si Pablo tiene un día tonto. En el contrato se firmará lo que sea, pero esto son carreras y ahí, en la pista, nadie regala nada excepto en muy muy contadas ocasiones.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #328 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:08:22 pm »
Fonia, este es un foro de motos, no de política; y alguien quiere montar un equipo de motos y asegurarse apoyo de fabrica. Pues, bienvenido sea.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #329 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:20:29 pm »
Ya el Polaris World me disgusta como idea.

A mí no me disgusta. Me parece un proyecto interesante. Pero me da un miedo...  :ph34r:

Al equipo de fútbol sala (Cartagena) lo dejaron casi en la estacada este verano, y pasó de ser uno de los punteros de nuestra LNFS (finalista hace dos temporadas y semifinalista los otros tres años que Polaris dirigió el proyecto) a temerse por su continuidad (ahora siguen en la Liga, convertidos en un equipo de la parte media-baja de la tabla, y bajo el nombre de Tuco Muebles).

Al equipo de Baloncesto (Murcia), que la empresa ayudó a revitalizar y devolvió a la ACB después de varios años en la LEB, ahora que parece que está medio asentado en la parte modesta de la máxima división, hay cada vez más rumores sobre qué pasará con el patrocinio a corto-medio plazo. Si Polaris se va, adiós ACB.

Con las motos han querido crear un proyecto fuerte desde el principio... pero también así entraron en los otros dos casos. A ver lo que dura... Esperemos que mucho...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008