El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -  (Leído 73516 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #330 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:58:03 pm »
Seedorf con KTM? no lo habia leido en ningun sitio, seguro que vuelven con aprilia que es la marca con la que mejores resultados han conseguido.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #331 en: 23 de Noviembre de 2007, 18:40:00 pm »
Fonia, este es un foro de motos, no de política; y alguien quiere montar un equipo de motos y asegurarse apoyo de fabrica. Pues, bienvenido sea.
Este es un foro de motos, y de lo que rodee e incumba a las motos, he creido entender leyendolo. Y creo que lo que expongo va acorde. De politica no he hablado en ningun punto porque comprendo que no procede. Solo de sponsors, y de mis impresiones sobre sus procederes y actividades.
 Y repito mi opinión, si es "bienvenida sea la pasta sea de donde sea", cuando laven su dinero aqui narcotraficantes o proxenetas espero que nadie levante la voz tampoco.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #332 en: 23 de Noviembre de 2007, 18:51:51 pm »
Y encima reincidiendo en Madrid, donde, si me permitis el off-topic, en el ambito deportivo-inmobiliario teneis un ejemplo muy muy similar con cierto club de futbol.
 Un saludo.

Ya salio la madriditis....
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #333 en: 23 de Noviembre de 2007, 19:03:44 pm »
Fonnia, bienvenido seaaaa, aunque sea del  :fumando, que mas da? Son negocios. Cada uno vive de lo que puede.

Ahora en serio, el Pozero es un hombre honrado mientras nadie demuestre lo contrario, tiene a la opinión publica a su favor. (a la mayoria)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #334 en: 23 de Noviembre de 2007, 23:42:32 pm »
El Pocero va a ganar dinero, ha visto que Polaris World ha pillado tiempo de tele y el quiere lo mismo. A mi me da igual lo que haga en su trabajo, mientras meta dinero en las motos que es lo que nos gusta a todos, bienvenido sea.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #335 en: 24 de Noviembre de 2007, 03:03:07 am »
Fonnia, bienvenido seaaaa, aunque sea del  :fumando, que mas da? Son negocios. Cada uno vive de lo que puede.

Ahora en serio, el Pozero es un hombre honrado mientras nadie demuestre lo contrario, tiene a la opinión publica a su favor. (a la mayoria)

No sé si será honrado, pero lo de edificar sin licencia no es que sea muy legal. Y a la opinión pública, te puede parecer que la tiene a favor (no sé donde has detectado eso, pero me lo creo), pero si llega el día en el que hay que derribar todos los pisos ilegales que ya ha vendido y los pobres compradores tienen que pagar igualmente la hipoteca a los bancos, veremos si cambia esa opinión. Claro, que entonces las indemnizaciones igual tiene que pagarlas el estado con el dinero de todos, y no con el del pocero. Opening también era una buena escuela de inglés...

El Pocero va a ganar dinero, ha visto que Polaris World ha pillado tiempo de tele y el quiere lo mismo. A mi me da igual lo que haga en su trabajo, mientras meta dinero en las motos que es lo que nos gusta a todos, bienvenido sea.

Yo, es que hay cosas que no entiendo. Que una fábrica de lo que sea se haga publicidad en las motos, lo entiendo porque posiblemente no encarezca demasiado sus productos si fabrica muchas unidades. Pero digo yo que una promoción inmobiliaria tendrá un límite de inmuebles para vender, ¿no? Pues si se gastan un par de millones de euros en las motos, otros dos o tres en futbol sala, otro tanto en baloncesto, anuncios en TV a saco, etc, etc, ¿a cuánto menos podrían vender cada apartamento sin esa inversión publicitaria?

Repito que no entiendo nada del tema, pero no creo que se puedan edificar 10.000 viviendas como para que el importe que repercute por vivienda sea de unos 1.000 euros (y aún así, al comprador aún le puede parecer que demasiado de su dinero va a parar a publicidad). ¿O sí?

En fin, que me parece bien que se invierta en las motos, pero para recibir un retorno directo. Es decir, para promocionar algo que vendes y que se compre. En el caso del pocero, no veo que busque vender nada en las motos, sino todo lo contrario. Me parece un blanqueo de imagen a priori, para que luego, cuando quiera hacer los posibles chanchullos a base de recalificaciones "a cambio de", pueda dar una imagen de parte realmente interesada en el bien del deporte cuando se huele que no es así. Ya veremos...

Saludos.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 03:04:41 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #336 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:33:21 am »
Por una de las cosas que se hace está muy clara.
Hacienda.
Es normal que las empresas prefieran justificar gastos (publicidad, regalos de empresa, donaciones a ONGs,) y todo esto aun sin gustarle hacerlo.

Solo porque según los beneficios que tengas, así tienes que pagarle a Hacienda. Conozco a gente que le ha interesado comprar un coche de lujo, porque al final le salía casi regalado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #337 en: 24 de Noviembre de 2007, 16:48:32 pm »
El Pocero mas que por Hacienda lo hace como dice wxat por una lavado de imagen. Es mas este tio en Seseña ha construido me parece que 300.000 viviendas y tiene otro proyecto en Madrid para hacer 1.000.000 de viviendas, asi que no creo que pierda mucho por invertir 2 millones de euros en las motos, para el eso es la propina destinada a obras de caridad.

Con el volumen de facturación que tiene este señor, la irrisoriedad del sponsor al equipo de los Nieto es simplemente una anecdota en su declaración mercantil ante la Agencia Tributaria

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #338 en: 24 de Noviembre de 2007, 17:51:11 pm »
El Pocero mas que por Hacienda lo hace como dice wxat por una lavado de imagen. Es mas este tio en Seseña ha construido me parece que 300.000 viviendas y tiene otro proyecto en Madrid para hacer 1.000.000 de viviendas, asi que no creo que pierda mucho por invertir 2 millones de euros en las motos, para el eso es la propina destinada a obras de caridad.

Con el volumen de facturación que tiene este señor, la irrisoriedad del sponsor al equipo de los Nieto es simplemente una anecdota en su declaración mercantil ante la Agencia Tributaria

creo que son 30 000 en seseña ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #339 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:10:49 pm »
El Pocero mas que por Hacienda lo hace como dice wxat por una lavado de imagen. Es mas este tio en Seseña ha construido me parece que 300.000 viviendas y tiene otro proyecto en Madrid para hacer 1.000.000 de viviendas, asi que no creo que pierda mucho por invertir 2 millones de euros en las motos, para el eso es la propina destinada a obras de caridad.

Con el volumen de facturación que tiene este señor, la irrisoriedad del sponsor al equipo de los Nieto es simplemente una anecdota en su declaración mercantil ante la Agencia Tributaria

creo que son 30 000 en seseña ...

pos ni 300 mil ni 30 mil , son 13500 viviendas
y en cuanto a la anecdota de la declaracion mercantil ante Hacienda, supe en su dia por alguien cercano a un equipo de murcia patrocinado por cierta marca de licores...........
que firmaba que recibia del sponsor 70 millones de pesetas cuando en realidad solo recibia 7 :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #340 en: 24 de Noviembre de 2007, 20:10:53 pm »
Por una de las cosas que se hace está muy clara.
Hacienda.
Es normal que las empresas prefieran justificar gastos (publicidad, regalos de empresa, donaciones a ONGs,) y todo esto aun sin gustarle hacerlo.

Solo porque según los beneficios que tengas, así tienes que pagarle a Hacienda. Conozco a gente que le ha interesado comprar un coche de lujo, porque al final le salía casi regalado.

Pues no sé como les tratará Hacienda, pero sigo sin verlo claro. Si gastan en publicidad cerca de 10 millones de euros para rebajar impuestos, ¿cuánto beneficio deben sacar para que sea rentable? Porque para que salga a cuenta, lo que se ahorran tiene que ser una cantidad superior a ese gasto en publicidad. Y me sigue pareciendo escandaloso el margen para un producto que tiene un número de unidades a la venta finito.

Saludos.

P.D. Aunque casi que ahora sí que pasamos ya los límites de lo que interesa a este foro. Mejor miro en Micartera.com  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Manu23

  • Visitante
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #341 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:21:18 am »
El beneficio del patrocinio es muy simple, estas empresas son SA por lo que llevan una contabilidad normal donde al acabar el año deben presentar su libro diario, su balance y su memoria, siempre que no le pidan otros libros, simplificando son esos tres.

El gasto en patrocinio se deposita en el libro diario en la cuenta de Publididad, que forma parte de los gastos de la empresa (los nombres no estan del todo correcto para simplificar el analisis), esos Gastos se restan a final del año de los ingresos de la empresas, si los Ingresos>Gastos tienen que pagar el impuesto de sociedades de un 33%, ese es el beneficio que sacan para una empresa con una facturación tan bestia como es la del Pocero, 10 millones de euros aportados a patrocinio significa una reducción en los impuestos.

Si no lo entendeis preguntar y os lo explico mejor, que estoy estudiando Economia. Los nombres de las cuentas no estan por su nombre oficial, es una simplificación, tambien la explciación ya que si explicaramos como es todo al 100% nos tirariamos aqui hasta Nochebuena y no es cuestión de aburrir.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #342 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:19:16 am »
Manu23, en sintesis lo que quise explicar yo; pero es que es así de sencillo, si tienes menos beneficios tributas por una base impositiva menor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #343 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:21:50 am »
y si en vez de publicidad lo imputas como patrocinio ... lo desconozco, pero supongo que puede haber un tratamiento incluso más favorable
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #344 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:15:48 pm »
Aqui teneis un ejemplo de como desgravan los patrocinios deportivos, tambien hay una formula que se llama mecenazgo.

http://www.navarra.es/NR/rdonlyres/0001508b/yubrhmhaewpvfxvewyexwihbfzxfigbv/Informaci%C3%B3nPatrocinio.pdf


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.