El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -  (Leído 73523 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #345 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:23:23 pm »
joder cómo te lo curras

un chollo, reduce la base y encima  el 20% adicinal bruto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #346 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:42:17 pm »
Ahora sí lo entiendo. Muchas gracias.

Saludos.

P.D. Ahora, lo que no entiendo es porqué andan escasos de sponsors en MotoGP, debe ser que las leyes internacionales no funcionan igual...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #347 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:50:25 am »
wxat, no exactamente, lo que pasa es que en España siempre encontramos alguna trikiñuela para no tener beneficios. Se compran coches de empresa, camiones, maquinaria..... cualquier cosa subseptible de ser imputada como gasto. Otros, prefieren hacer de mecenas de proyectos deportivos, aunque eso sí, fijandote en los equipos con sponsor español, son la mayoría en el paddock. Ponte a comparar con otras nacionalidades.

Haber alguno de los amantes de las estadisticas, que analizen la nacinalidad de los sponsor de las 3 categorias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #348 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:26:59 pm »
Tampoco nos equivoquemos. Que la mayoría de sponsors importantes sean españoles también tiene mucho que ver con el retorno que obtienen. Solo hay que ver que en España hay tres GGPP, lo que es una clara muestra de la repercusión que tiene este deporte en nuestro país, lo que lo hace aceptablemente rentable para los sponsors. Fíjate sino en el desembarco de sponsors españoles en la F1. No tiene tanto que ver con desgravaciones como con el retorno que reciben sponsorizando a Alonso.

Incluso me parece perfecto que los apoyos al deporte, de alguna manera signifiquen un beneficio para quien aporta esos capitales tan necesarios para muchos deportistas (hay mucho deportista desconocido que vive y practica su deporte gracias a aportaciones de este tipo).

Pero me gustaría más poder separar a quien apoya por afición y convencimiento y que es quien se merecería algún tipo de compensación del tipo de reducción de impuestos de quien solo invierte para desgravar y ocultar beneficios y que habitualmente hace más daño que beneficio con su dinero.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guille_MoNLau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #349 en: 28 de Noviembre de 2007, 00:54:02 am »
Hola buenas! encontré el foro éste de rebote, y la verdad que lo encontré super interesante, y con un nivel de "radiopaddock" k digo yo BRUTAL, jajaja cosa ke menkanta!
Pues nada, yo he sido segundo mecánico de Márquez durante practicamente toda la temporada, y decir k él cumple los 15 años en febrero, el dia 17 sinó recuerdo mal. Que no subirá con la edad falsa ni muchisimo menos como he llegado a leer en las 24 paginas de ste tema, ya que me he interesado x lo k se puede decir "mi piloto".
Decir que Marc es un chico muy maduro en cuánto al tema deportivo, yo lo asimilo un poco a Dani Pedrosa, aunque un trato más directo por parte de Marc nose si mexpliko...siempre lo ha afrontado todo komo una dulto, aparte de ciertas caidas ke hemos tenido este año, ke evidentemente ha llegado al box llorando, y bueno, como decía el anuncio de COLACAO, KE KEREIS...? SI ES UN NIÑO...y sí, sí lo es, pero tiene todo lo tiene que tener. Nolose, a mi me hace mucha ilusión que haga el salto, aunk bajo mi punto de vista kizá un pelín precipitado, aunke ya lleva años demostrando su potencial con Monlau Competición.
Espero haber aclarado esta pequeña duda que parecía que rondaba x el foro.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #350 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:29:56 am »
Lo que yo decia, que si va a correr es porque puede. Ahora si, es la edad buena para cojer experiencia, pero yo personalmente es que veo a un niño. Antes podías ver en el mundial a pilotos como Aspar, Cechinello y otro hombres con hijos casi de esa edad.

Y no solo me parecen niños los mundialistas con 15 años, es que en el CEV a que edad empiezan? Deberían dejarles disfrutar un poco mas de su infancia.

Eso si, si a mi me hubiesen dado a elegir con 13 años, seguro que me hubiese decantado por competir en vez de pasear los libros de un instituto a otro.

Lo de que lloren, normal, ya hemos visto a Pol alguna vez este año. Pero a mi me hace gracia, es q son muy salaos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #351 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:19:47 pm »
Pues nada, yo he sido segundo mecánico de Márquez durante practicamente toda la temporada, y decir k él cumple los 15 años en febrero, el dia 17 sinó recuerdo mal. Que no subirá con la edad falsa ni muchisimo menos como he llegado a leer en las 24 paginas de ste tema, ya que me he interesado x lo k se puede decir "mi piloto".

C*ño, y si no fuera así, tampoco lo dirías  :lol. Yo solo he dicho lo que he dicho: que teniendo esa duda, busqué su edad por internet y solo encontré algo en la página del RACC, donde decía que cumplía en junio. A partir de ahí, yo debatí con más fuerza sobre si era conveniente llevar al mundial a un chaval que se iba a perder media temporada. Y luego, cuando se confirma que llevan al chaval al mundial, resulta que aparece su fecha de nacimiento en todas partes, incluso aparece el chaval en wikipedia y la fecha es febrero. A mi, me parece sospechoso, ¿qué quieres que te diga? Por mucho que se repita por todas partes, cuando busqué el dato solo existía ese, así que mi duda sigue ahí (y ahí quedará). Pero también he dicho que si esto es tal y como yo digo, lo comprendería porque no sería el primero en hacerlo.

Y dicho ésto, suerte para el chaval, que me parece que llegará lejos si no lo tuercen  :cheers.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guille_MoNLau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #352 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:39:54 pm »
Wxat , si realmente fuera así, lo díria abiertamente, primera, porque ni tú, ni yo, ni nadie va a cambiar ke él vaya al mundial, ni que se rompa el contrato firmado en valencia...y segundo, porque evidentemente deja de ser piloto con el que yo trabajo, ya que yo no voy al mundial, xq era el segundo mecánico, y no primero.

No hay que ser tan desconfiado en la vida wxat! jeje un saludo tio!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #353 en: 30 de Noviembre de 2007, 03:18:05 am »
Wxat , si realmente fuera así, lo díria abiertamente, primera, porque ni tú, ni yo, ni nadie va a cambiar ke él vaya al mundial, ni que se rompa el contrato firmado en valencia...y segundo, porque evidentemente deja de ser piloto con el que yo trabajo, ya que yo no voy al mundial, xq era el segundo mecánico, y no primero.

No hay que ser tan desconfiado en la vida wxat! jeje un saludo tio!

Pues a ver si sigues currando con ganas y con un poco de suerte, el que va al mundial el año que viene eres tu. Así podrías contarnos muchas cosas jugosas y tendríamos más gente del foro en el paddock del mundial. A ver si así Ezpeleta se entera de que existimos y se entera de las quejas de Guishe (Guishermo2T, no tu  :hysterical) para ponerles remedio...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #354 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:54:13 am »
Eso, eso, cuantos mas infiltrados en el paddock mejor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #355 en: 30 de Noviembre de 2007, 23:39:56 pm »
A ver si así Ezpeleta se entera de que existimos y se entera de las quejas de Guishe (Guishermo2T, no tu  :hysterical) para ponerles remedio...

Saludos.

Como Ezpeleta se tome en serio las quejas de Guishe nos secuestran el foro.

Bienvenido, Guille. Cuando encuentres por ahí aburrido un carter de 125, me lo mandas por mensajero...  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #356 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:35:24 am »
Yo creia que lo de Amatrakin estaba claro. Pues animo Pol y Joan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #357 en: 14 de Diciembre de 2007, 12:40:30 pm »
Maniobras orquestales en la oscuridad...Sito se ha entrevistado con Pasini para tenerlo en un posible regreso de su poderoso equipo al mundial... con KTM. Nada definitivo pero inquietante. El otro componente de la formación podría ser Barbera.  Siempre apostando fuerte el del buho. Habrá que estar atentos.

Es el que susodicho tiene información de primera mano, como lo demuestra el augurio de Septiembre  :hysterical :hysterical

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #358 en: 14 de Diciembre de 2007, 12:51:36 pm »
Radio Macuto, la voz del paddock, ha expandido la noticia de que Polaris World (la empresa, no el equipo) ha dicho que eso de financiar la aventura de Pasini al dos y medio nada de nada... y son por lo menos 3 kilitos. que ellos dan 0´5.

Otra joyita, resulta que de 0,5 a 4,5 millones... :hysterical :hysterical

Desconectado Guille_MoNLau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fichajes 2008. - 250 y 125 cc -
« Respuesta #359 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:10:26 pm »
ya pongo yo lo que falta...voy a mirar si tengo suelto...aora lo miro y os digo..jajaja