El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB Mallory park  (Leído 3333 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
BSB Mallory park
« en: 24 de Julio de 2007, 08:34:15 am »
Pues no fueron bien las cosas por Mallory park... Además el viernes falleció el piloto de SBK Ollie Bridwell al perder el control de su moto y estrellarse contra las protecciones. Descanse en paz.

Os pongo tres fotos de momento... Cuando tenga tiempo pondré un resumen de las fotos que hice.

La primera no está mal eh?

Crutchlow con la suzuki y el muro demasiado cerca? ;)

Bonita plegada de Haslam

Y el goín en acción!

Vs

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
BSB Mallory park
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2007, 09:10:01 am »
ya está bien de q se mate gente en el británico, no? piensan estar así toda la vida?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ranker

• campeón 125
BSB Mallory park
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2007, 10:33:31 am »
Bonitas fotos

:angry:     Y yo que me quejo del asfalto y los baches del Jarama...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
BSB Mallory park
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2007, 13:10:20 pm »
Preciosas fotos (sobre todo la 1ª :aggg ) pero si hay que sacrificar algo de espectacularidad a cambio de seguridad creo que es razonable
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
BSB Mallory park
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2007, 15:42:26 pm »
las eses de mallory son criminales - no es el primer accidente grave allí, pero a BSB , con dorna , les da igual

el que quiera estamparse contra un muro, qhaga roadracing - pero en un campeonato de sbk ... estos circuitos están fuera de lugar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

• campeón 250
BSB Mallory park
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2007, 15:49:18 pm »
Lo siento, pero lo de la primera foto me parece tercermundista, tener un muro ahi, ya le pueden dar por el culo al BSB, eso no son condiciones para salir con una moto de SBK a correr. Para el espectador sera bonito, el que lo quiera ver asi, pero a mi me parece dantesco.

Es una aberracion.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
BSB Mallory park
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2007, 16:30:08 pm »
Pues en la foto de Leon Haslam se aprecia un asfaltado perfecto de la pista, ideal para cualquier tipo de condiciones, ya puede llover a cantaros como el otro dia en
Nurburgring que esta pista tiene pinta de poder evacuar toda el agua que caiga de los cielos  <_<

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
BSB Mallory park
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2007, 16:33:46 pm »
Lo siento, pero lo de la primera foto me parece tercermundista, tener un muro ahi, ya le pueden dar por el culo al BSB, eso no son condiciones para salir con una moto de SBK a correr. Para el espectador sera bonito, el que lo quiera ver asi, pero a mi me parece dantesco.

Es una aberracion.
[snapback]89967[/snapback]

Supongo entonces que también deberian prohibir los TT no? y montecarlo en la F1?

;)

Coincido en que mallory park no debería estar en el calendario del BSB, pero no precisamente por el bus stop (el nombre de esa curva), ya que es una curva lentisima. La más lenta del campeonato posiblemente.

Bastante más peligrosas son las esses (donde se mató ollie) o la chicanne que va despues del bus stop junto a la bajada a la recta de meta...

Pero en inglaterra se ven las carreras de motos de otro modo. Quizás acostumbrados a WSBK o MotoGP no llegamos a entender un circuito como mallory o los TT... De todas formas como digo mallory es demasiado... Mierda de asfalto, baches continuos,  y unas cuantas curvas rapidísimas con nula escapatoria.

Vs

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
BSB Mallory park
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2007, 17:00:29 pm »
yo creo q hay matices

en el tt sabes a lo q vas, ulster gp etc etc ... en bsb te obligan, porque puedes correr en donington, b hatch , sitios más o menos comprometidos ... pero llega mallory y tienes q correr también por narices ... o mondello

pero en bsb ... obligas a chavales (bridewell 22 ni cumplidos) a correr en sitios en los q pueden terminar su carrera. como ha ocurrido varias veces, el año pasado también se mató un chaval en bss creo

q pensaríamos si en el cev se corriera en sitios así?

pablito, yo conozco solo dos o tres circuitos ingleses aparte de silverstone y donington (viví allí hace aaaños), pero nos podrías dar una relación de los circuitos y sus condiciones? tú has estado en la mayoría de ellos, no?

por cierto, la foto de crutchlow, dinos la verdad, se la tomaste con la moto parada, el hombro apoyado en el pretil jajaja
« última modificación: 24 de Julio de 2007, 17:01:59 pm por Tormo4ever »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
BSB Mallory park
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2007, 17:33:14 pm »
Tampoco es para tanto... También llevamos dos años con dos muertos en las 24 de montmeló... (uno en los entrenos oficiales de este año) y eso no quiere decir que haya que prohibirlo.

Lo que queire decir es que el motociclismo de competición es un deporte de mucho riesgo, nos guste o no, y en parte por eso ganan el dinero que ganan, porque se juegan la vida cada vez que salen a pista.

Creo que mallory park es el circuito más peligroso con diferencia de todos los del british. Cadwell park también tiene un par de sitios comprometidos, pero en general está mucho mejor...

Creo que en orden de más seguro a menos podríamos poner:

Un primer grupo de circuitos GP...

Silverstone
Donington park

Un segundo grupo de circuitos donde la seguridad y condiciones de la pista son más que aceptables, aún no llegando a los primeros:

Oulton Park
Brands Hatch
Snetterton

Un tercer grupo donde ya hay zonas comprometidas (escapatorias pequeñas) o bien las condiciones en general dejan que desear un poquito

Croft
Thruxton (relativamente seguro en cuanto a escapatorias)
Cadwell Park (tiene algun pero, pero cuando estás allí comprendes porque es la cosa más bonita para correr en motos de la tierra)

Y un tercer grupo que debería desaparecer, bien por lo peligroso de sus escapatorias (si es que las hay) o bien porque no están a la altura del campeonato

Mallory Park
Mondello Park (que podría estar en el grupo anterior también)
knockhill

Respecto a lo de que en TT sabes a lo que vas y en el BSB no... Ejem, el calendario está puesto a prncipio del año y si aceptas correr en el BSB sabes donde te estás metiendo. Sabes que vas a correr en circuitos muy seguros, pero también que te va a tocar dar el callo en autenticas trampas en lo relativo a la seguridad, con curvas sin escapatorias o casi inexistentes y asfaltos que parecen que han soportado el paso de atila...

Vs

Desconectado Berg650

• campeón 125
BSB Mallory park
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2007, 18:13:36 pm »
Primero las fotos guapisimas gracias.

Segundo creo se equivocan diciendo que los pilotos no saben a lo que van y los circuitos son peligrosos.

Pues asi es el BSB y ellos lo quieren mantener asi, al igual que el AMA en los USA, ademas los chavales vienen de correr en las categorias en circuitos mas peligrosos que estos o incluso de carreras tipo TT en pistas callejeras, es lo que hay en inglaterra y cualquiera que desee correr lo hara con ese espiritu tan Ingles de apreciar sus tradiciones, misma razon por la cual se sigue corriendo el TT, la Norwest y otras tantas mas cada vez con mas pilotos inscritos a pesar del riesgo, si los circuitos son peligrosos y ellos solo le hechan mas huevos que todo el resto.

Esta claro que muchos de los que hacen el CIV o el CEV darian una vuelta a la mayoria de los circuitos del BSB o el AMA y se bajarian de la moto negandose a correr.  Pero como suele decir a la entrada de los circuitos ingleses:

MOTORSPORTS ARE DANGEROUS o MOTORCYCLE RACING ARE DANGEROUS

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
BSB Mallory park
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2007, 21:22:17 pm »
Os iba a "echar la bronca" por el hecho de que, me voy un fin de semana, y nadie informa por aquí de lo que acontece en el BSB hasta hoy, martes...

Sin embargo, al ver el post de Pablito se me han quitado las ganas. Ollie era un piloto de 21 años que estaba progresando bastante a lo largo de esta temporada, pero eso ya es lo de menos. Un circuito inseguro, y la peligrosidad intrínseca de este deporte se lo han llevado por delante. Descanse en paz, y Pablito, si te cruzas por allí con su hermano (Tommy Bridewell, 3 años menor que él, y también participante del BSB) transmítele nuestras condolencias de parte del foro.

Ollie Bridewell 1985-2007

PD: No me apetece en este momento comentar nada sobre los resultados de las carreras. Eso sí, Pablito, podrías informarnos del estado de salud de Lavilla? Tiene finalmente alguna fractura en las costillas? Gracias.
« última modificación: 24 de Julio de 2007, 21:25:08 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
BSB Mallory park
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2007, 21:24:41 pm »
Yo, lo siento mucho, pero hacer campeonatos en determinadas condiciones se parece mucho a cometer un homicidio por imprudencia.

No me vale eso de que ya saben donde van a correr. Lo puedo aceptar en el TT porque no forma parte de ningún campeonato, pero que si quieres correr el campeonato de tu país tengas que correr en condiciones de seguridad bajo cero me parece muy grave. Y lo peor no es que corra ahí el BSB. Uno puede suponer que son pilotos profesionales que ya saben donde se meten (como si pudieran escoger entre varios campeonatos en los que participar), pero es que en la misma pista están corriendo los niños que quieren aprender con las 125 de GP con el riesgo que ello supone. ¿A esos niños también se les aplica lo de que ya saben donde se meten?

Dorna se podría merecer un premio por haber conseguido hacer del CEV el campeonato más seguro del Mundo (digo que se podría merecer, no que se lo merezca, porque ellos se han encontrado con esta situación, no la han provocado), pero inmediatamente habría que quitárselo por no llegar a los mínimos en el BSB.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
BSB Mallory park
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2007, 21:41:04 pm »
Se mire por donde se mire, lo de circuitos de este tipo es una verguenza.

No se tienen mas coj***s por correr en esas condiciones, lo que se tiene es menos cerebro.

Suzuka es infinitamente mas seguro que esa aberracion, pero aplaudo el plante de los pilotos despues de la tragedia de Kato, no entiendo como no sucede lo mismo en el BSB.

La moto es peligrosa por si misma, pero no es lo mismo tener un accidente en un strike, o en una salida de pista en un circuito que reune unas condiciones de seguridad, con un desenlace tragico, a correr en sitios donde una caida a priori sin consecuencias, puede costarte la vida, porque en Inglaterra y el BSB, las carreras se ven de otro modo.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
BSB Mallory park
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2007, 22:34:07 pm »
Wenas

Genial la foto de la Suzuki, pablito, te has lucido!!!! :P  :P  :P

salU2  :scooter
« última modificación: 24 de Julio de 2007, 22:34:32 pm por James »