El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB Mallory park  (Leído 3332 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
BSB Mallory park
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2007, 09:28:34 am »
precisamente porque las motos son peligrosas, haciendo de ellas un deporte hay q aminorar el riesgo en la mayor medida posible

mat mladin no le echa huevos? pues fue quien más caña metio para que las sbk no corrieran en daytona las 200 millas. y al final, ama tragó porque se caía por su propio peso.

lo más triste es que muchos pésames , mucha pena, pero de momento no he oido a nadie de la organización decir que hay q reformar esas eses o, si no es posible, retirar al bsb de allí

a un piloto se le paga por lidiar con una moto, y sirviéndose de su habilidad, llevarla al límite. en un campeonato de la categoría de bsb, el resto de la condiciones de seguridad la debe poner, en este caso, dorna. francamente, en este caso, lo de la tradición y la manera de ver las motos en uk, me parece un argumento muy débil.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

• campeón 250
BSB Mallory park
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2007, 09:32:55 am »
100% de acuerdo.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
BSB Mallory park
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2007, 09:48:35 am »
las fotos son impresionantes.....hay mas? :D

[smg id=2506]

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
BSB Mallory park
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2007, 10:40:08 am »
Lo siento, pero lo de la primera foto me parece tercermundista, tener un muro ahi, ya le pueden dar por el culo al BSB, eso no son condiciones para salir con una moto de SBK a correr. Para el espectador sera bonito, el que lo quiera ver asi, pero a mi me parece dantesco.

Es una aberracion.
[snapback]89967[/snapback]

tendrias que ver a Jose Tomas toreando :aggg  :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado xuso 666

• campeón 250
BSB Mallory park
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2007, 14:48:45 pm »
ahi le has dao barrigon  :P :P  :P
[smg id=2506]

Desconectado Marcelo

• campeón 250
BSB Mallory park
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2007, 15:10:23 pm »
Lo siento, pero lo de la primera foto me parece tercermundista, tener un muro ahi, ya le pueden dar por el culo al BSB, eso no son condiciones para salir con una moto de SBK a correr. Para el espectador sera bonito, el que lo quiera ver asi, pero a mi me parece dantesco.

Es una aberracion.
[snapback]89967[/snapback]

tendrias que ver a Jose Tomas toreando :aggg  :aggg
[snapback]90022[/snapback]

Mi opinion sobre el mundo taurino podria levantar ampollas al que por aqui fuera aficionado, asi que prefiero reservarmela. :ph34r:

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
BSB Mallory park
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2007, 12:34:27 pm »

Mi opinion sobre el mundo taurino podria levantar ampollas al que por aqui fuera aficionado, asi que prefiero reservarmela. :ph34r:
[snapback]90059[/snapback]
[/quote]

no te cortes colega :P
yo no soy aficionado a los toros, pero reconozco el valor de Jose Tomas
no podria describirlo con palabras

repito trendrias que verlo  :aggg
ese tio es un suicida no tiene aprecio por su vida ni le importa lo que llore su mama
 :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
BSB Mallory park
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2007, 13:41:17 pm »
José Tomás es Dios
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
BSB Mallory park
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2007, 14:19:28 pm »
Ponce es el que enseñó a Dios.

A mi me gusta El Fandi y su peculiar forma de clavar las banderillas.

Saludos

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
BSB Mallory park
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2007, 12:00:34 pm »
Ponce es el que enseñó a Dios.

A mi me gusta El Fandi y su peculiar forma de clavar las banderillas.

Saludos
[snapback]90228[/snapback]

no recuerdo haber visto a ponce pero el fandi o el juli son puro espectaculo muy divertido, muy animado