El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2007 Red Bull US GP - My pictures / slideshows  (Leído 3549 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: 2007 Red Bull US GP - My pictures / slideshows
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2007, 09:02:35 am »
Hola amiguetes,

veo que me estais echando de menos, siento no haber podido contar nada todavía, pero esto de viajar es mu cansao, y cuando llego al hotel no me da tiempo a nada antes de caer derrotado. Estoy intentando colgar la foto que, efectivamente, nos hicimos con Sara en Laguna, pero no hay manera. Por cierto me mandó recuerdos para todos, aunque ya llego tarde, pero en especial para James, jejeje, ya me contarás por qué...

El viaje está siendo genial, ahora estamos en New York City, ya hemos dejado California, y nos quedan dos dias para volver. Hemos estado en San Francisco, Monterey (Laguna Seca), Santa Barbara, Los Angeles, San Diego y New York. A mí me está flipando New York, pero hace muchísimo calor, y el recuerdo de San Francisco y Laguna será inolvidable.

Bueno, que en breve, ya en Madrid, os contaré todo...

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2007, 13:20:14 pm »
Que bueno Peter!!! :lol

Aguardamos para ler com muita calma o relato que vc vai fazer a todos dessa viagem!

Aproveite bem!

Saludos,

:moto

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2007, 14:46:28 pm »
Ese Peter!!!!!

Menudo viaje que os estais marcando, eh parejita???

Sobretodo estar en Laguna Seca, tiene que ser acojonante!!!Por cierto en el programa de tve enseñaron a un grupo de españoles que estaban en el paddock.....estabas en el grupito????

Estoy intentando colgar la foto que, efectivamente, nos hicimos con Sara en Laguna, pero no hay manera. Por cierto me mandó recuerdos para todos, aunque ya llego tarde, pero en especial para James, jejeje, ya me contarás por qué...

:hysterical :hysterical :hysterical :sara :sara :sara :hysterical :hysterical :hysterical que te dijo??? (si puede herir sensibilidades  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: mejor me lo dices por privado jajajajaja

salU2  :moto
« última modificación: 03 de Agosto de 2007, 14:49:12 pm por James »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2007, 12:32:53 pm »
En tve salieron esta pareja, que estaba de luna de miel en USA :ninja

« última modificación: 04 de Agosto de 2007, 12:34:41 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2007, 18:17:40 pm »
como para pasar desapercibidos :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT