El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mas Jeta imposible.  (Leído 1208 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Mas Jeta imposible.
« en: 30 de Julio de 2007, 15:22:27 pm »
Os dejo un articulo de la revista de la DGT, en la que se trata la alta siniestralidad en moto. Desgraciadamente, es con el unico tipo de vehiculo, con el que los accidentes mortales estan aumentando.

http://www.dgt.es/revista/num185/pdf/num18...-motoristas.pdf

A lo que iba...
Le doy las escrituras de mi casa, al que encuentre la palabra GUARDARRAIL[/color]

Graficos muy bonitos de las causas de accidentes, y c*ño, ninguno es por los guardarrailes, que curioso.... Encima tienen la poca verguenza de poner que la causa mas alta es la salida de la via con colision en carreteras convencionales.
Y me pregunto yo, de todas esas salidas de la via con colision en carreteras convencionales, en cuantas hay una cuchilla por medio??? Seria interesante que lo explicaran... Eso si, en el par de fotos que han puesto de un tio tirado en el suelo, se han cuidado muy mucho de poner vias, sin guardarrailes.

Pero vamos, como de costumbre, ellos se lavan las manos de cualquier porcentaje, alto o bajo de responasabilidad que tengan de culpa, en estos accidentes.
« última modificación: 30 de Julio de 2007, 15:33:07 pm por v46r »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mas Jeta imposible.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 15:34:17 pm »
Yo lo leí el otro día y me indignaron especialmente dos hechos, a saber:

1. Solo citan, de refilón y al final del artículo, que las ventas de motos han aumentado una barbaridad en  los últimos años. Como si eso no afectara. Además, la gran mayoría de nuevos usuarios son aquellos beneficiados de la utilización de motos de 125 cc con el carné B2.

2. No nombran los últimos datos sobre siniestrabilidad de motos realizados por las compañias de seguros en las que concñuyen que el 70% de los accidentes de motos son provocados por lo coches.

Y luego comparan las protecciones que debemos usar con las de Pedrosa.  :fuego

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Mas Jeta imposible.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 15:39:57 pm »
Pues lo que te digo, la responsabilidad que ellos puedan tener, la omiten. Son unos sinverguenzas, y nos toman o pretenden tomarnos por Gilipollas.

Y claro, en cuanto al equipamiento, pues eso, todos tenemos 1300 euros para comprarnos el Dainese Titanum de Valentino, y todo una fabrica detras a nuestra disposicion para que nos hagan todo a medida y capricho....
Y aun asi, ni el mono del mismisimo Pedrosa nos iba a salvar de las guillotinas, si no te aseguro que me endeudaba hasta las patas, para vestirme igual que el.
Al menos parece ser que van a rebajar el IVA del el equipamiento para motorista.