El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo foro  (Leído 31910 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re: Nuevo foro
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2007, 16:13:43 pm »
 :mellow Que lento va!!! Esto es como fichar por el Tech3
 :lol

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2007, 16:21:25 pm »
Sí, a mi también me va bastante lento. :smash

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2007, 20:25:45 pm »
yo tambien llevo una Yam de tech 3 :smile
pero como si fuera de verda estoy encantao de poder leeros aunque sea mas lento

gracias Epi :pc :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2007, 08:47:19 am »
Aún adaptándome al nuevo foro...  :unsure

Perdona Epi que diga esto, pero echo de menos el antiguo. Aquel tenía personalidad. Con este hay que empezar de cero, y no sé si esto es realmente necesario...

Eso sí, estoy convencido de que las razones que hayas tenido para el cambio serán realmente importantes, y justificarán totalmente el paso que has tomado.

En cuanto a lo mejorable del nuevo foro, así a priori, se me ocurre la velocidad. Yo también noto que va más lento, y realmente, ha sido una de las razones que me ha desanimado a postear estos primeros días cuando iba entrando por aquí...

Otro detalle (más tonto) que se podría incluir sería la opción de que, al modificar un post propio, se pueda mostrar o no la línea de "Modificado por...", como en el antiguo foro. Aquí no veo esa opción, y observo que se publica esa línea por defecto.

¿Más cosas? No sé, ya se me irán ocurriendo.

Me guste o no me guste, gracias Epi, porque sé que lo haces por el bien del foro. Espero que por lo menos el cambio sirva para que ningún piratilla con demasiado tiempo libre nos siga molestando.

Saludos a todos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2007, 10:26:36 am »
La única razón ha sido la seguridad. El anteriro foro era muy inseguro, como demostraron los "malos" la semana pasada.

Sobre las oopciones que comantas, lo iré mirando poco a poco... y no te desanimes a postear.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2007, 10:29:56 am »
Epi, una cosa que hice yo es cambiar los tamaños de letra por defecto de algunas partes (como las citas) porque verás que son demasiado pequeños ;)

Vs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2007, 13:43:56 pm »
Epi, esta flojo el foro estos días. Supongo que en parte es por la época pero me temo que también es porque mucha gente está habituada a entrar a través de epifumi.com y si vas allí ahora te dice que eta en mantenimiento temporalmente por lo que no te imaginas que el foro esté operativo. A mí por ejemplo me pasó unos días que veía eso y me iba pa otro lao, sin ocurrírseme probar a poner la dirección del foro directamente. ¿No es posible poner un pequeño link en la página principal pa que tol mundo vea que el foro esta operativo? :unsure

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2007, 14:10:23 pm »
Epi, esta flojo el foro estos días. Supongo que en parte es por la época pero me temo que también es porque mucha gente está habituada a entrar a través de epifumi.com y si vas allí ahora te dice que eta en mantenimiento temporalmente por lo que no te imaginas que el foro esté operativo. A mí por ejemplo me pasó unos días que veía eso y me iba pa otro lao, sin ocurrírseme probar a poner la dirección del foro directamente. ¿No es posible poner un pequeño link en la página principal pa que tol mundo vea que el foro esta operativo? :unsure

V´s.

Iba a esperar a tenerla un poco mas acabada, pero al comentar esto me decido y la saco ya a la luz.

Como podréis ver está inacabada, y tardaré un tiempo en hacerla operativa del todo, pero es lo que me ha dado tiempo. Además, mañana me voy una semanita  :rolleyes: y no podré avanzar demasiado esta noche.

Ya podéis entrar en www.epifumi.com

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2007, 14:23:05 pm »
Epi, una cosa que hice yo es cambiar los tamaños de letra por defecto de algunas partes (como las citas) porque verás que son demasiado pequeños ;)

Vs

hecho

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2007, 14:45:43 pm »
Como podréis ver está inacabada, y tardaré un tiempo en hacerla operativa del todo, pero es lo que me ha dado tiempo. Además, mañana me voy una semanita  :rolleyes: y no podré avanzar demasiado esta noche.

Ya podéis entrar en www.epifumi.com

Wenas

Ya me estoy acostumbrando al nuevo foro aunque el anterior me parecía mejor, era más "nuestro" más "auténtico"....pero hay que acostumbrarse a los cambios...jejejeje

Los cambios en la web, me parecen geniales.Se ve una web mucho más limpia, nítida y fácil.

Supongo que lo de las fotos volverá, no?Supongo que es de las cosas que aún no te ha dado tiempo de actualizar, no?

salU2  :moto

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2007, 15:54:53 pm »
Algunas firmas se leen mal en el nuevo foro y si hay que leerlas en cada mensaje por lo menos revisar que esten bien escritas. Y a la hora de poner los avatares que no pasaran de 100x100, si subes la foto desde el ordenador ya lo hace automáticamente, pero si mide más y la enlazas desde otra página descuadra el foro.

Gracias por le curro Epi.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2007, 16:00:51 pm »
Yo iré editando las firmas que vea defectuosas. Pero si cada uno revisa la suya...

james, hoy ha tocado la tuya. POr cierto, lo de las imágenes lo iré haciendo poco a poco, hay mas de 1000

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2007, 16:09:20 pm »
Hola Epi.

Com relação à lentidão, percebo que a página inicial do foro é carregada rapidamente. Entretanto, uma vez dentro do foro a navegação pelos tópicos é que esta lenta.

Saludos,

:moto

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 02 de Agosto de 2007, 16:12:31 pm »
No lo decía para que lo hicieras tu Epi, que ya tienes bastante, cada uno puede colaborar en eso.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2007, 21:30:16 pm »
Yo iré editando las firmas que vea defectuosas. Pero si cada uno revisa la suya...

james, hoy ha tocado la tuya. POr cierto, lo de las imágenes lo iré haciendo poco a poco, hay mas de 1000

Wenas

Gracias Epi por lo de la firma.

Oye ya sabes q si te puedo ayudar en eso de las fotos, sólo tienes que decírmelo, vale???

salU2  :moto